PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas: H791 o H791F


JaJeJJ
19/11/15, 13:24:33
Navegando por HTCMANIA y viendo el "problema" con las pantallas he decidido navegar por XDA y ver que es lo que decían ellos y me encuentro con lo siguiente:

http://i64.tinypic.com/2q2eg44.jpg

Ahora mi pregunta es: La gente que tenga el N5X que ponga que modelo tiene, fecha y donde lo adquirió. Lo digo porque se ve que google está mandando los H791F como reemplazo de los H791.
Para ver el tipo: Ajustes -> Información del teléfono -> Información regulatoria y donde pone FCC ID los últimos numeros
Apagar el movil, encenderlo manteniendo pulsado boton de volumen menos y power y cuando salga el menu de bootloader, en variant: bullhead LGH791 32GB

Palabras textuales del propietario del hilo:
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/general/nexus-5x-lg-g791-screen-difference-to-t3249346

1 week later i give the N5x a new chance and get a H791F.
Looks complete the same but when turning on, i see a clear screen, sharp
with fine colors, no yellow tint.

USUARIO: JaJeJJ

MODELO: H791 32GB Negro
FECHA: 16/11/2015
LUGAR: Movilesymas.com

MikeObama
19/11/15, 13:35:38
Yo tengo el mismo modelo de pantalla, capacidad y también comprado en esa tienda.
Ni rastro de "amarilleamiento" !!

JaJeJJ
19/11/15, 13:39:15
Yo tengo el mismo modelo de pantalla, capacidad y también comprado en esa tienda.
Ni rastro de "amarilleamiento" !!

Entonces no lo entiendo... Yo tengo la pantalla con tonalidad amarilla y no es porque sea tiquismiquis, la veo amarilla y se supone que es por la versión de pantalla

diegola
19/11/15, 13:40:38
Yo tengo la terminada en 91 y se ve perfecto, esto son paranoias de xda , jaja, entre mismos terminales es frecuente que haya pantallas con distintas tonalidades.
La calibración correcta es tirando ligeramente a amarillo, el blanco que muchos preferis es azulado, es una opción más pero no veo a nadie diciendo que su pantalla es azul. Es verdad que puede haber terminales con la tonalidad más exagerada, pero muchas veces, ( no se porque) con el uso se van normalizando. Esto de las pantallas viene ya desde el nexus 5, 6 , y seguirá y pasa con todos los terminales, es un hilo bastante típico, por decirlo de alguna manera. Y si soy sincero esa foto la de la izquierda tiene una ligera tonalidad rosácea, que también es muy común y por lo visto nadie se queja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

adria1986
19/11/15, 13:42:03
H791, 32 gb blanco comprado en la tienda online de LG. Todo correcto

chris__
19/11/15, 13:46:11
el H791F creo que no es el modelo que se vende en España
H791 España
H790 EE.UU.
H791F --??? holanda ??? ?? paises nórdicos ??? o 16 GB ??

en cualquier caso, el mio H791 y yo lo veo bien, ligeramente cálido, pero para mi está OK.

JaJeJJ
19/11/15, 13:50:17
Pues no entiendo nada XDDDDDDD pedire a un admin que cierre el hilo porque ya hay un hilo hablando sobre esto pero si el modelo español es el 91 es inutil haber creado este hilo ajjajaa

elcanoa
19/11/15, 13:59:23
Con el Nexus 5 se creó alarmismo por historias de estas y con este vuelve a pasar, esto no tiene mucho fundamento diría yo

PunkPanter193
19/11/15, 15:30:21
Pues va a ser entonces que va a ser normal

Danimz
19/11/15, 15:33:33
Se nota que la pantalla es más cálida de lo normal si lo comparas con un amoled o si pones el brillo al mínimo. Pero es una chorrada como una catedral, el teléfono se ve muy muy bien tanto en situaciones de poca luz como en las de mucha luz. Es lo que nos debería importar al fin y al cabo.

raulgm
19/11/15, 16:02:09
el mio de amazon.es tambien es H971 y si la noto más calida, peeeeerooo si todos la teneis así, no será que es así?

Saludos

maos76
20/11/15, 18:36:49
Yo lo tengo sin F y no amarillea y comparándolo con mi Nexus 5 tampoco veo diferencia ni nada raro.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

fdorc
20/11/15, 18:56:00
Vaya paranoias que os montáis más de uno...X-D

nblascogarcia
04/12/15, 07:46:55
A mi me llegó ayer un 791 y es tirando a amarilla... Fotos comparando con mi n4.
He pedido a amazon reemplazo porque no me parece normal

816303816304

Pd. Lo estoy comparando con el mi3 de un compañero del trabajo y ya no parece tan amarillo... A alguno le ha pasado algo parecido y se os ha ido arreglando?? Luego lo volveré a comparar con el n4 a ver...


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

diegola
04/12/15, 08:25:58
Si que está excesivo, con el uso clarea, pero con lo fácil que es pedir reemplazo en amazon no te quedes con la mosca detrás de la oreja.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

chris__
04/12/15, 08:44:45
A mi me llegó ayer un 791 y es tirando a amarilla... Fotos comparando con mi n4.
He pedido a amazon reemplazo porque no me parece normal

816303816304

Pd. Lo estoy comparando con el mi3 de un compañero del trabajo y ya no parece tan amarillo... A alguno le ha pasado algo parecido y se os ha ido arreglando?? Luego lo volveré a comparar con el n4 a ver...


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
yo comparo mi N4 y mi 5x y no se ve tanta diferencia como el tuyo ...
si es amazon yo seguria el consejo de diegola y pediria reemeplazo...

nblascogarcia
04/12/15, 09:23:22
yo comparo mi N4 y mi 5x y no se ve tanta diferencia como el tuyo ...
si es amazon yo seguria el consejo de diegola y pediria reemeplazo...

Anoche ya lo habia pedido jajaja
La verdad es [modo spam on] que amazon en este sentido es inmejorable. Lo hablé por el chat a las 22 de la noche y creo que ya está el otro en camino y tengo 1 mes para devolver el defectuoso [spam off].
Ahora al llegar al trabajo y compararlo con el de un compañero (es un mi3) ya no parece tan amarillo, pero esta noche volveré a compararlo y subo otra foto...
El caso es que leí que LG puso un comunicado (ya les pasó con el 4 y con el 5) que decía que se debia al pegamento y que con usarlo, iba desapareciendo, asi que no se si es efecto placebo o que está haciendo algo de verdad...
Luego con pruebas me cercioro ;)

diegola
04/12/15, 09:32:02
Anoche ya lo habia pedido jajaja
La verdad es [modo spam on] que amazon en este sentido es inmejorable. Lo hablé por el chat a las 22 de la noche y creo que ya está el otro en camino y tengo 1 mes para devolver el defectuoso [spam off].
Ahora al llegar al trabajo y compararlo con el de un compañero (es un mi3) ya no parece tan amarillo, pero esta noche volveré a compararlo y subo otra foto...
El caso es que leí que LG puso un comunicado (ya les pasó con el 4 y con el 5) que decía que se debia al pegamento y que con usarlo, iba desapareciendo, asi que no se si es efecto placebo o que está haciendo algo de verdad...
Luego con pruebas me cercioro ;)
Te aseguro que van clareando, eso si no se hasta que punto

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

satyr
04/12/15, 09:48:53
Yo creo que es una mezcla de va clareando y que te acostumbras a ello, siempre ha pasado con todos los nexus. Aqui siempre hubo discrepancias de opiniones.

Luego al final terminas metiendo un custom kernel/rom y lo calibras como quieras ;-)

La mia en comparacion al nexus5 se ve igual, si le pongo el mi4i al lado es donde mas se nota. Yo de momento paso de cambios no sea que el que me vayan a dar venga igual o con algo peor :risitas:

nblascogarcia
04/12/15, 09:57:15
Yo creo que es una mezcla de va clareando y que te acostumbras a ello, siempre ha pasado con todos los nexus. Aqui siempre hubo discrepancias de opiniones.

Luego al final terminas metiendo un custom kernel/rom y lo calibras como quieras ;-)

La mia en comparacion al nexus5 se ve igual, si le pongo el mi4i al lado es donde mas se nota. Yo de momento paso de cambios no sea que el que me vayan a dar venga igual o con algo peor :risitas:

Yo esperaré a que llegue y comparo. Si la veo totalmente blanca, pues me quedo el reemplazo, pero si es por el estilo, devuelvo el reemplazo y asi no tengo que reconfigurarlo jajaja
En este no creo que le meta nada, no quiero meter root ni nada así (porque ya no le veo casi uso) y porque no quiero perder el pago por NFC cuando se implante aqui (y paso de andar des-rooteando y tal).

satyr
04/12/15, 10:04:33
Yo esperaré a que llegue y comparo. Si la veo totalmente blanca, pues me quedo el reemplazo, pero si es por el estilo, devuelvo el reemplazo y asi no tengo que reconfigurarlo jajaja
En este no creo que le meta nada, no quiero meter root ni nada así (porque ya no le veo casi uso) y porque no quiero perder el pago por NFC cuando se implante aqui (y paso de andar des-rooteando y tal).

Esa es mi idea, luego raro sera que no lo haga y pague como toda la vida :risitas:

nblascogarcia
04/12/15, 10:32:28
Esa es mi idea, luego raro sera que no lo haga y pague como toda la vida :risitas:

Jajaja yo he pasado de OP2 y otros por el estilo por el hecho de no tener NFC... Nadie le da salida, pero yo si lo suelo usar a menudo... Tengo las NFC tags y confío en que el dia de mñn, tanto tte publico como, por ejemplo, arrancar el coche, pueda ir por ese metodo... Pero ya me estoy desvirtuando de la pantalla sorry!!
Lo que si tengo que decir es que, amarilla o no, la pantalla tiene una calidad impresionante. Los tonos son muy intensos y eso me encanta.
El movil no pesa (le pillé a mi chica un honor 7, muy parecido fisicamente a este y con sensor de huellas) y pesa btt mas que este.
Quizá habria estado bien el aluminio o algo asi, pero no lo veo estrictamente necesario, ademas este plastico no parece plastico "malucho" como podia ser en su dia el galaxy o alguno por el estilo...
No he hecho pruebas aun de rendimiento, pero siendo nexus me parece totalmente innecesario.

ZunsheV
04/12/15, 13:12:38
Estoy en las mismas que nblascogarcia, ayer recibí un Nexus 5x blanco de 32GB también de Amazon, y no paro de darle vueltas de si la pantalla es demasiado amarillenta o es lo normal.

Vengo de un Nexus 4, y vale, la pantalla de éste es demasiado fría, yo siempre prefiero pantallas más cálidas, pero no acabo de ver claro si el 5x se pasa de cálido y directamente amarillea todos los colores.... Por otra parte, leo lo de que algunas pantallas se van clareando y ya si que no sé qué hacer.

Por favor, nblascogarcia, ya que has pedido el reemplazo, mantennos al tanto de cómo se resuelve el asunto.

PD: Otra cosa que he notado, a alguno más le pasa que el ruido que hace la vibración es horrible?? Es como un tono un tanto desagradable, de hecho al principio pensé que en las opciones estaba activado el emitir un sonido al tocar la pantalla, pero no, es la vibración.

equlog
04/12/15, 13:57:41
El mio tiene la pantalla H791 y comparándola con la del N4 y la N7 2013 no aprecio grandes diferencias, las 3 bastante similares y bastante blancas.

Si no es algo exagerado el tono amarillento no le deis mas vueltas.

ZunsheV
04/12/15, 14:35:19
El mio tiene la pantalla H791 y comparándola con la del N4 y la N7 2013 no aprecio grandes diferencias, las 3 bastante similares y bastante blancas.

Si no es algo exagerado el tono amarillento no le deis mas vueltas.

Pero es que la diferencia sí que es notoria.

Si ahora me dices que tú no lo notas entonces me creas aún más dudas, porque una de dos, o tu apreciación no coincide con la mía (al fin y al cabo todo esto es bastante subjetivo), o definitivamente la pantalla es distinta. Y en este caso me inclinaría más hacia lo segundo, porque me resultaría raro que comparando un móvil al lado del otro las diferencias no fueran evidentes para cualquiera.

Y ojo, que quede claro que ahora mismo simplemente me estoy refiriendo a las diferencias de tonalidad, y no a qué pantalla se ve mejor, porque está claro que la pantalla del Nexus 4 está lejos de ser una de referencia, pero al no tener con que comparar...

equlog
04/12/15, 14:55:25
Pero es que la diferencia sí que es notoria.

Si ahora me dices que tú no lo notas entonces me creas aún más dudas, porque una de dos, o tu apreciación no coincide con la mía (al fin y al cabo todo esto es bastante subjetivo), o definitivamente la pantalla es distinta. Y en este caso me inclinaría más hacia lo segundo, porque me resultaría raro que comparando un móvil al lado del otro las diferencias no fueran evidentes para cualquiera.

Y ojo, que quede claro que ahora mismo simplemente me estoy refiriendo a las diferencias de tonalidad, y no a qué pantalla se ve mejor, porque está claro que la pantalla del Nexus 4 está lejos de ser una de referencia, pero al no tener con que comparar...

Por si te sirve de algo.

N5X, N4, N7 2013
https://www.dropbox.com/s/opy90crfkv67kfd/IMG_20151204_135544.jpg?dl=0

N7 2013, N5X, N4
https://www.dropbox.com/s/jzw7eko7hhy0ym0/IMG_20151204_144915.jpg?dl=0

alehox
05/12/15, 06:36:44
Pero es que la diferencia sí que es notoria.

Si ahora me dices que tú no lo notas entonces me creas aún más dudas, porque una de dos, o tu apreciación no coincide con la mía (al fin y al cabo todo esto es bastante subjetivo), o definitivamente la pantalla es distinta. Y en este caso me inclinaría más hacia lo segundo, porque me resultaría raro que comparando un móvil al lado del otro las diferencias no fueran evidentes para cualquiera.

Y ojo, que quede claro que ahora mismo simplemente me estoy refiriendo a las diferencias de tonalidad, y no a qué pantalla se ve mejor, porque está claro que la pantalla del Nexus 4 está lejos de ser una de referencia, pero al no tener con que comparar...

Yo vengo de un N4 y sí, la del N4 es más fría. Te recomiendo que hagas un test. Vete a Google y pon en el buscador de imágenes "white" (sin las comillas). Verás que en el N4 casi todas las fotos las verás blancas, y no es así. Con el N5X verás alguna algo más gris. La escala de grises del N5X es impecable.

Mejor la del 5X con diferencia. Mi consejo es que dejes de tormentarte comparándolas.

PD: Respecto al hilo original, todas serán H791. No tiene nada que ver.

Golfete9
08/12/15, 19:23:49
Yo que llevo un día con él, comparando con un Xperia Z3 con igual resolución, brillo a la mitad en ambos casos, si que veo en la pantalla de ajustes más amarilla la del Nexus, pero cuando los separo mi ojo la ve blanca, a mi no me da la sensación de ver una pantalla amarilla sino la comparo con otra más blanca

mm_david_mm
08/12/15, 19:43:41
Yo que llevo un día con él, comparando con un Xperia Z3 con igual resolución, brillo a la mitad en ambos casos, si que veo en la pantalla de ajustes más amarilla la del Nexus, pero cuando los separo mi ojo la ve blanca, a mi no me da la sensación de ver una pantalla amarilla sino la comparo con otra más blanca

+1

Comprado en Amazon.es
2/12/15
Tengo la H791.

Vengo de un Nexus 5 y puestos uno al lado del otro cuando recibí el 5X se notaba un montón que el blanco era beige, pero una vez que ya lo ves por separado no te das cuenta de nada...

Golfete9
08/12/15, 19:56:29
+1

Comprado en Amazon.es
2/12/15
Tengo la H791.

Vengo de un Nexus 5 y puestos uno al lado del otro cuando recibí el 5X se notaba un montón que el blanco era beige, pero una vez que ya lo ves por separado no te das cuenta de nada...

Clavado yo también lo compré en Amazon.es y es eso, la otra cosa que veo es que cuando enciendo la pantalla hay momentos en los que la pantalla disminuye un poco el brillo y después vuelve a aumentar imagino que será por la opción del brillo automático

diegola
08/12/15, 19:57:28
En mi caso los tonos correctos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mm_david_mm
10/12/15, 17:09:56
He recibido otro Nexus 5X (blanco, 32GB) con nº de serie 511, y este es más blanco que el otro que tengo, que es un 510 (negro, 16GB). En el caso de la pantalla se supone que ambas son H791. El 511 venía de fábrica con el parche de seguridad de noviembre, por cierto, mientras que el 510 venía con el de octubre.

ZunsheV
10/12/15, 17:34:57
He recibido otro Nexus 5X (blanco, 32GB) con nº de serie 511, y este es más blanco que el otro que tengo, que es un 510 (negro, 16GB). En el caso de la pantalla se supone que ambas son H791. El 511 venía de fábrica con el parche de seguridad de noviembre, por cierto, mientras que el 510 venía con el de octubre.

Puedes poner fotos??

mm_david_mm
10/12/15, 18:13:01
Puedes poner fotos??

Cuando tenga una tercera cámara sí, ahora mismo no tengo ninguna a mano jaja

mm_david_mm
11/12/15, 12:34:54
Aquí está la foto, quizá no se aprecie mucho, pero yo al menos en persona noté la diferencia. Quizá sea algo menos amarillenta, porque cuando comparé el de la izquierda con el Nexus 5 la diferencia la noté muchísimo más.

Por cierto, a la izquierda es el amarillento, a la derecha el más "claro" (cuanto más observo la foto menos lo veo... xD )

RoNiK
11/12/15, 12:39:33
Yo te diria que son casi iguales :pensando: no se aprecia apenas diferencia entre una y otra.

Hector_94sg
11/12/15, 12:48:44
Yo te diria que son casi iguales [emoji14]ensando: no se aprecia apenas diferencia entre una y otra.
Si es que es una tontería de discursión [emoji13]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

nblascogarcia
11/12/15, 13:39:22
Aquí está la foto, quizá no se aprecie mucho, pero yo al menos en persona noté la diferencia. Quizá sea algo menos amarillenta, porque cuando comparé el de la izquierda con el Nexus 5 la diferencia la noté muchísimo más.

Por cierto, a la izquierda es el amarillento, a la derecha el más "claro" (cuanto más observo la foto menos lo veo... xD )

Es practicamente igual que mi comparacion (a ver si luego me acuerdo y subo).
Yo tb aprecio el tono. Si bien siguen sin acercarse al N4, si que noto mucha menos diferencia.

diegola
11/12/15, 13:40:53
Es practicamente igual que mi comparacion (a ver si luego me acuerdo y subo).
Yo tb aprecio el tono. Si bien siguen sin acercarse al N4, si que noto mucha menos diferencia.
Acercarse a que compi?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

nblascogarcia
12/12/15, 01:15:53
Al N4 que tengo y que usaba hasta hace 1 semana.
El primer N5X de amazon era sensiblemente más amarillo que este segundo, a eso me refiero.
Siguen gustandome más los tonos del 4, pero me resignare a tonos cálidos...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

ZunsheV
12/12/15, 02:01:46
Al N4 que tengo y que usaba hasta hace 1 semana.
El primer N5X de amazon era sensiblemente más amarillo que este segundo, a eso me refiero.
Siguen gustandome más los tonos del 4, pero me resignare a tonos cálidos...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Fotos!!!! Que creo que el siguiente móvil reemplazado va a ser el mío... :(

Hysterical
15/12/15, 14:58:32
Vaya no puedo votar en la encuesta jajaja Mi terminal es del black friday de Nueva York y es una 790.

Comparado con el nexus4, el 5x es mas amarillo. Pero tambien te diré que poniendolos al lado, el n4 me parece un poco azulado... Vamos que si el 5x esta amarillento siendo un blanco cálido, el n4 es un blanco frio porque no es blanco neutro sino algo azulado.

jroge7
21/12/15, 13:24:10
En comparación con el N5 si la noto más cálida. Con el brillo al mínimo apenas veo nada, cosa que con el N5 si se ve algo. Tengo H791 comprado en movilesymas, pero no voy a pedir reemplazo ya que el tono de pantalla lo veo aceptable (si no lo comparo con el N5 ni lo noto..).

Camposole
25/12/15, 11:04:26
Yo tengo H791 y los blancos los veo bien, ahora que lo decís si que parece más cálida pero ni de coña como la foto que has puesto ( a siempre vista ) no cree que sea importante

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

zekiwow
25/12/15, 19:52:27
Yo tengo la terminacion 91 y no tienes pantalla amarilla ni nada por el estilo!

Franherba
24/01/16, 18:06:02
como curiosidad, ayer compre el nexus 5x en el corte ingles y tuve que descambiarlo por tener un punto negro en el sensor de la cámara....los dos que estrene tenían la pantalla cálida...no creo que sea un fallo, cuestión de gustos.

ricard33
24/01/16, 20:07:32
como curiosidad, ayer compre el nexus 5x en el corte ingles y tuve que descambiarlo por tener un punto negro en el sensor de la cámara....los dos que estrene tenían la pantalla cálida...no creo que sea un fallo, cuestión de gustos.


Hola Compañero eso de Cálida es que tienen un pequeño toque Color Crema o es Vainilla Pura.

dan22
24/01/16, 22:28:30
Hola, tengo la H791 y se ve cojonuda

Sl2

Franherba
25/01/16, 08:57:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160125/ff5217cc7d5629ced53f666a33ff0f3f.jpg
A su lado un nexus 5, es un poco mas amarilla la del nexus 5x, nada alarmante en mi caso.

Lee_Navidad
27/01/16, 11:31:19
Con el Nexus 5 original también había bastante "problema" con eso del amarilleo en las pantallas. En realidad no es tanto problema como calibrado, y lo que pasa que la mayoría de los fabricantes calibran las pantallas con colores más saturados y blancos más fríos (blancos que se van hacía el azul), por eso cuando vemos una pantalla calibrada más cálida (tonos blancos mas amarillos o anaranjados) nos parece que en lugar de ver un "blanco neutro" estamos viendo un blanco que amarillea. Una vez que te acostumbras un poco, puedo decir que es bastante mejor. Yo tengo un Nexus 5, y los colores tanto en fotos como en todo son un poco más suaves, no supersaturados, por lo que las fotos se ven más realistas. Por no decir ademas que los blancos fríos cansan muchísimo más la vista, asi que tus ojos también agradecerán una calibración más cálida (siendo siempre razonable, una pantalla demasiado azulada o demasiado amarilla es un problema), pero repito que muchas veces pensamos que una pantalla es demasiado amarilla porque estamos acostumbrados a calibraciones demasiado frías (azuladas) que tampoco son correctas, ni mucho menos neutras.

bullbraker
03/02/16, 15:47:54
Hola,

he comprado el terminal directamente a Google la semana pasada, me llego ayer con la H791.
Llamé a atención al cliente y después de remitirles información sobre estas dos pantallas, van asegurarse de que me llega un nuevo terminal con la H791F.

lennis
03/02/16, 19:26:32
Hola,

he comprado el terminal directamente a Google la semana pasada, me llego ayer con la H791.
Llamé a atención al cliente y después de remitirles información sobre estas dos pantallas, van asegurarse de que me llega un nuevo terminal con la H791F.
Yo tengo la H791 y perfecta blanco, blanco

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

cualla84
09/02/16, 10:30:13
Yo tengo la H791 y perfecta blanco, blanco

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo igual, me llegó ayer, con la 791 y blanco blanco

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

eltempranillo
09/02/16, 12:20:34
yo tengo la terminada en 91 y no veo la pantalla amarilla para nada, Lo compararé con mi n5 a ver...

colosso
09/02/16, 15:36:03
Ayer me llego el mio de amazon H791 version 32 gigas y la pantalla amarilla, ademas en la parte trasera el cristal de la camara de fotos tenia una burbuja de aire con lo que solicite sustitucion de terminal, a ver el proximo como llega.

adr1.
09/02/16, 20:27:14
Hoy llegó el mio!

versión 791 y creo que me ha tocado la pantalla amarilla.. o almenos si la comparo con la de mi nexus 4.... que os parece? Brillo a tope en el 5x y casi a tope en el N4!



http://i67.tinypic.com/2pskthu.jpg

Estoy un poco ralladete.. porque no sé que pensar realmente!

Azariell
09/02/16, 20:38:46
Hoy llegó el mio!

versión 791 y creo que me ha tocado la pantalla amarilla.. o almenos si la comparo con la de mi nexus 4.... que os parece? Brillo a tope en el 5x y casi a tope en el N4!



http://i67.tinypic.com/2pskthu.jpg

Estoy un poco ralladete.. porque no sé que pensar realmente!

Yo estoy igual... Me acaba de llegar directamente de Google, tengo el Nexus 4 y la diferencia es muy notoria... :(

bulthaup
09/02/16, 20:54:29
A mi me llega el jueves y como me venga con estos amarillos pido reemplazo a la de menos 1.

josecalderon_94
09/02/16, 21:12:24
Yo he recibido el mio esta mañana versión 791 y si que la noto un tanto amarilla pero ya no se si es que el teléfono es así o la calibración de la pantalla... o son paranoias por mirar este hilo jajajaja

lennis
09/02/16, 21:17:40
Yo he recibido el mio esta mañana versión 791 y si que la noto un tanto amarilla pero ya no se si es que el teléfono es así o la calibración de la pantalla... o son paranoias por mirar este hilo jajajaja
Pide Cambio en el mío los blancos son blancos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

adr1.
09/02/16, 21:20:40
la verdad es que si! jajajaja pasa por mirar este hilo, sino ni lo hubiese comparado y me lo hubiese comido! He llamado a google y la chica sin problemas, me dijo que me lo reemplazan! Asi que a la espera del mail para proceder al cambio...

Azariell
09/02/16, 21:38:38
la verdad es que si! jajajaja pasa por mirar este hilo, sino ni lo hubiese comparado y me lo hubiese comido! He llamado a google y la chica sin problemas, me dijo que me lo reemplazan! Asi que a la espera del mail para proceder al cambio...

Pues yo acabo de contactar por el chat y el chico que me ha atendido me ha dicho que me enviará un correo para que le mande una foto del móvil y pueda comprobar lo de la pantalla amarilla y que ya me dirán si me lo cambian o no... Me ha debido de tocar el tonto, no fastidies... :S

Noelito3
09/02/16, 21:39:12
Yo creo que es la calibración. Yo la he comparado con el n4 y es más amarilla la del 5X, pero casi que lo prefiero, es menos molesta para leer. No creo que sea defecto de fábrica.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

josecalderon_94
10/02/16, 01:16:47
Tuviste que pedir remplazo?

Pide Cambio en el mío los blancos son blancos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

gregorii
10/02/16, 09:13:16
El mío comprado en Amazon de oferta, es un H791, está calibrado tirando hacia el cálido pero sin ser absoluto amarillo, sólo se nota si lo comparo con mi G2 que tira pelín al azul. Después de unos días la pantalla me parece fantástica.

HaGeK
10/02/16, 09:16:41
Edito por duplicado

gregorii
10/02/16, 09:17:24
Pues yo acabo de contactar por el chat y el chico que me ha atendido me ha dicho que me enviará un correo para que le mande una foto del móvil y pueda comprobar lo de la pantalla amarilla y que ya me dirán si me lo cambian o no... Me ha debido de tocar el tonto, no fastidies... :S

Eso me pasó a mí cuando compré el Nexus 4 hace unos años, la pantalla estaba calibrada hacia el amarillo y no me gustaba nada, recuerdo que se notaba sobre todo cuando tenías el fondo gris, era un color nicotina horrible. El caso es que contacté con Google, tuve que enviar fotos y me dijeron que el móvil estaba bien. Era cierto, a la pantalla no le pasaba nada, estaba "mal" calibrada, o excesivamente calibrada hacia tonos cálidos. Como soy de los que rooteo enseguida, meto kernels y roms y demás, enseguida lo solucioné flasheando un kernel y calibrando la pantalla como yo quería, había montones de tablas con distintas calibraciones. Y es por eso que me gustan los Nexus.

HaGeK
10/02/16, 09:18:27
Lei en una web que es recomendable que te toque el calido, porque si te toca el calido, a traves del RGB lo puedes hacer azulado si quieres, pero al reves no. De todas maneras solo hay que poner un kernel y calibrarlo, es facil y la pantalla se queda como te guste. Yo tengo la experiencia del Nexus 6, que ese si que llevaba una pantalla amarilla del carajo jaja y despues de calibrarla se veia de 10.

nandysc
10/02/16, 09:59:24
Le tengo hace una semana y con la h791 y yo decía "la mía perfecta" jolín que suerte tengo, ayer ya por curiosidad la compare con la del Opo y menuda diferencia de blancos, la del 5x es bastante más amarillenta, pero para darme cuenta he tenido que poner otro al lado.
Así que me ha tocado la chunga, es de Amazon de la oferta de 400€,pero me da igual, porque no lo pienso cambiar, ya que sólo lo noto con otro al lado.

bulthaup
10/02/16, 10:46:32
Pues me acaba de llegar.

De Amazon 16 gb negro y la pantalla esta perfecta, como a mi me gusta vamos. Decir que lo de Amazon es impresionante, me lo envian ayer al medio dia y hoy ya tenia el mensajero aquí. Muchos diran es lo normal, si, pero yo soy de mallorca y aquí minimo dos dias siempre. Uau con amazon!!!!

LoiX
10/02/16, 16:52:33
No tengo el 5X pero con mi antiguo LG G2 tuve un problema similar y lo cambié . No dudéis, pedid el cambio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dan22
10/02/16, 16:57:33
Las pantallas estan bien es el calibrado a calido, pedireis reemplazo y os mandaran otro igual.

Sl2

bulthaup
10/02/16, 18:42:20
Ya que estamos con la pantalla.......

No os habeis dado cuenta que el DPI viene bastante más bajo de lo normal, vamos que una gozada, siempre tener que rotear para cosas así, y aquí ya viene como de serie. Hasta parece que lleve una slim!!! :risitas:

dan22
10/02/16, 18:48:38
Ya que estamos con la pantalla.......

No os habeis dado cuenta que el DPI viene bastante más bajo de lo normal, vamos que una gozada, siempre tener que rotear para cosas así, y aquí ya viene como de serie. Hasta parece que lleve una slim!!! :risitas:

Si yo me di cuenta que tanto en el nexus 5 y mi antiguo moto x play el launcher de google era de 4x4 y en los nexus 5x esta a 5x5 y los iconos se ven mas pequeñitos y mejor.

bulthaup
10/02/16, 18:51:04
Si yo me di cuenta que tanto en el nexus 5 y mi antiguo moto x play el launcher de google era de 4x4 y en los nexus 5x esta a 5x5 y los iconos se ven mas pequeñitos y mejor.
Claro no sólo eso, es la cantidad de contenido que cabe de más en la pantalla, una gozada vamos.

isratdl
10/02/16, 20:36:37
Claro no sólo eso, es la cantidad de contenido que cabe de más en la pantalla, una gozada vamos.

Yo lo he comparado con el G4 y la verdad es que ya era hora de que un móvil aprovechase su resolución como dios manda y que no pusieran todos los fabricantes los dpi equivalentes a 720p... En el nexus 5x con 5,2" de pantalla entran muchas mas cosas en menús por ejemplo que en el G4 con 5,5"!

ricard33
12/02/16, 19:22:11
Las pantallas estan bien es el calibrado a calido, pedireis reemplazo y os mandaran otro igual.

Sl2


Hola Compañero en ese sentido tienes razón, pero una cosa es que tire a amarillenta un poco ya que tiran a Cálidos y otra cosa es como me mandaron uno a mi que parecía Vainilla Pura o Bob Esponja, luego he tenido otros y la pantalla era ya mas decente, según la que venga se nota mucho o casi nada!!


Un Saludo.

cowalex
12/02/16, 19:53:21
La mia es 791 y no podía ser más blanca...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

joshi87lol
15/02/16, 10:30:02
Acabo de recibir mi terminal hace una hora, ademas de tener la 791, he de decir que he comparado con dos dispositivos mas y la veo perfecta.
- Tengo un S3 rooteado con slimkat y ésta pantalla si parece un poco mas blanca, pero es normal siendo AMOLED, ademas no se si la calibré un tiempo atrás, pero la diferencia es mínima.
- Después la he comparado con la de mi tablet Nvidia shield, que es IPS 1080p también (mas comparable) y la de la tablet es mas cálida que la del nexus 5x.
Asique con la pantalla 0 quejas de momento.

joalgoro
15/02/16, 21:23:32
El mio también es de Amazon y es 791, y la pantalla más blanca no podría ser.

De hecho es más blanca que la de un S6 edge que tengo aquí también...

adrimg
16/02/16, 17:11:56
Acabo de recibirlo hoy. No me dio la impresión lo más mínimo de tener una pantalla amarillenta. Ahora bien, por curiosidad lo he comparado con mi Nexus 9, con mi Oneplus 2 y con un BQ que tengo por aquí, y la diferencia es bastante abismal. Mucha más amarillenta que las demás. No se si será el calibrado o un defecto de la unidad, pero repito he tenidi que compararlo con otras pantallas para poder verlo

amilio
16/02/16, 17:31:56
Acabo de recibirlo hoy. No me dio la impresión lo más mínimo de tener una pantalla amarillenta. Ahora bien, por curiosidad lo he comparado con mi Nexus 9, con mi Oneplus 2 y con un BQ que tengo por aquí, y la diferencia es bastante abismal. Mucha más amarillenta que las demás. No se si será el calibrado o un defecto de la unidad, pero repito he tenidi que compararlo con otras pantallas para poder verlo

Es el calibrado, yo también lo he comparado, y Google las calibra así.

adrimg
16/02/16, 17:40:57
Es el calibrado, yo también lo he comparado, y Google las calibra así.

Yo no vería ningún problema si todos los nexus 5x fuesen así. Pero ojo, hay unidades tirando a cálidas y unidades tirando a frías. Por qué? Si Google calibrara siempre tirando al amarillo, no habría Nexus 5x con pantallas frías. Se trata realmente de un defecto y por eso empezaron a sacar nuevas unidades corregidas? Esto es lo que me hace dudar si pedir un reemplazo

amilio
16/02/16, 17:48:11
Pues no se que decirte, yo los dos o tres que he visto, todos tirando a cálidos.

Yo no creo que sea un defecto del panel, si no de la calibración

0peceric0
16/02/16, 18:59:19
Pues no se que decirte, yo los dos o tres que he visto, todos tirando a cálidos.

Yo no creo que sea un defecto del panel, si no de la calibración

Yo no vería ningún problema si todos los nexus 5x fuesen así. Pero ojo, hay unidades tirando a cálidas y unidades tirando a frías. Por qué? Si Google calibrara siempre tirando al amarillo, no habría Nexus 5x con pantallas frías. Se trata realmente de un defecto y por eso empezaron a sacar nuevas unidades corregidas? Esto es lo que me hace dudar si pedir un reemplazo
A raíz de este hilo comparé el mio con un montón de teléfonos y más blanca no puede ser.

satyr
16/02/16, 19:11:40
Hombre si fuera fallo de hardware lo llevan haciendo años... Porque siempre que hay nexus nuevo hay los mismos hilos jeje. Luego la apreciación de cada uno también influye bastante.

Eso si, google debería explicar porque no todas son iguales.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

NinoRastaman
14/06/16, 21:47:05
Puede que ya se haya pasado la "fiebre amarilla", pero comento por los que estamos recibiendo ahora nuestros respectivos terminales.
Mi 5X de 32GB negro comprado a PCComponentes es H791. Comparado con mi Nexus 5 sí se ve más cálido, pero dentro de lo normal. Miradlo siempre de frente al compararlo con otros terminales, porque es del modo en que lo usamos y con cierto ángulo se acrecienta cualquier efecto/color.
Es verdad que estoy acostumbrado a la pantalla totalmente blanca del N5, pero este N5X no me molesta y como voy a tardar un solo día en rootearlo y tal pues probaré a calibrarla más fría.
No os preocupéis en exceso. Lo de que con el uso se nota menos es verdad y cuando solo usas el tuyo ni siquiera te das cuenta. Ojo, no digo que alguno tenga problemas... El mío, en mi opinión, está bien.

Saludos!

fdorc
14/06/16, 21:51:42
Puede que ya se haya pasado la "fiebre amarilla", pero comento por los que estamos recibiendo ahora nuestros respectivos terminales.
Mi 5X de 32GB negro comprado a PCComponentes es H791. Comparado con mi Nexus 5 sí se ve más cálido, pero dentro de lo normal. Miradlo siempre de frente al compararlo con otros terminales, porque es del modo en que lo usamos y con cierto ángulo se acrecienta cualquier efecto/color.
Es verdad que estoy acostumbrado a la pantalla totalmente blanca del N5, pero este N5X no me molesta y como voy a tardar un solo día en rootearlo y tal pues probaré a calibrarla más fría.
No os preocupéis en exceso. Lo de que con el uso se nota menos es verdad y cuando solo usas el tuyo ni siquiera te das cuenta. Ojo, no digo que alguno tenga problemas... El mío, en mi opinión, está bien.

Saludos!

No hace falta calibrar. En opciones de desarrollador activa colores fríos y será menos cálida.

NinoRastaman
14/06/16, 22:30:14
No hace falta calibrar. En opciones de desarrollador activa colores fríos y será menos cálida.

¡Gracias fdorc! Hoy se me pasó por la cabeza eso y no me volví a acordar. Se agradece este ajuste :ok:

jositozgz
17/06/16, 09:44:33
H791, tonalidad ligeramente mas cálida que el LG G4 que tengo pero, al activar lo de los colores fríos quedan a la par.