PDA

Ver la Versión Completa : Gear S2 o Andoid wear?


sueko
19/11/15, 12:26:45
Hola
Soy poseedor de un LG G WATCH URBANE desde hace 15 dias.
De hecho lo compre 2 dias antes de salir al mercado el gear S2.
Llevaba bastante tiempo mirando y al final me decidi por el LG primero por el precio, y segundo porque todo lo que leía sobre Tizen me hizo decantarme por el sistema de google.

Tras estos 15 días, no es que este descontento, pero noto el reloj que no va fino del todo (lag, cierre del proceso andorid wear, ....)

El caso es que viendo reviews del gear s2 parece que va super fluido. Vale que no hay tantas apps en tizen, pero las que hay van super finas.
Realmente me he dado cuenta de que al final lo que se usa son 4 o5 apps, y lo que quiero es que funcionen a la perfeccion.

¿Alguien ha pasado de Android wear al gear s2? ¿Con cual os quedais?

Gracias.

Merovingio
19/11/15, 14:14:20
Realmente me he dado cuenta de que al final lo que se usa son 4 o5 apps, y lo que quiero es que funcionen a la perfeccion.

Si no te preocupa que no tenga el desarrollo y aplicaciones que tiene el de la gran G,adelante entonces.

¿Alguien ha pasado de Android wear al gear s2? ¿Con cual os quedais?

He tenido dos con Android Wear y me encanta ese sistema y el gran desarrollo que tiene detrás,si tuviera por ejemplo un Nexus o un Moto X no creo que tuviera el S2,pero llevando un N4 o mi futuro Egde plus o Note 5 para mi el mejor conjunto es Tizen y el S2.

SalU2

sueko
19/11/15, 16:52:08
Gracias por tu respuesta.
Yo precisamente tengo un nexus 5.

La sensacion que da el gear s2 en las reviews que he visto es de estabilidad y fluidez al estilo apple (aunque como dije antes aun no he tenido uno para probarlo al 100%). SI embargo Andorid wear es una experiencia mas tipo "android"...hay mucha variedad de apps, mucha comunidad detrás pero no termina de funcionar nunca fino del todo.

Esperare un tiempo mas. Tampoco quiero calentarme cambiando ahora por un gear s2 y dentro de 3 meses arrepentirme del cambio.

Saludos.

danihg
09/12/15, 18:38:46
Si no te preocupa que no tenga el desarrollo y aplicaciones que tiene el de la gran G,adelante entonces.



He tenido dos con Android Wear y me encanta ese sistema y el gran desarrollo que tiene detrás,si tuviera por ejemplo un Nexus o un Moto X no creo que tuviera el S2,pero llevando un N4 o mi futuro Egde plus o Note 5 para mi el mejor conjunto es Tizen y el S2.

SalU2
¿Porque piensas que con un Nexus es más adecuado el Android Wear?

Tengo un Nexus y el Gear S2 y creo que puedo hacer lo mismo que tú (salvo el botón verde cuando me llaman). ¿Ves otras diferencias?

Merovingio
09/12/15, 19:21:23
¿Porque piensas que con un Nexus es más adecuado el Android Wear?

Tengo un Nexus y el Gear S2 y creo que puedo hacer lo mismo que tú (salvo el botón verde cuando me llaman). ¿Ves otras diferencias?
Principalmente hacen lo mismo en su función principal que es notificar.
Luego depende de las especificaciones de cada modelo puede variar algún tipo de función.

Android Wear se integra mejor con un nexus que con un Note 4 como el mío por la sencilla razón de los consumos en los servicios de Google.

A mi por ejemplo no me gusta que haya que utilizar si o sí Google Now por las tarjetas y en ese apartado prefiero Tizen,por ejemplo.

SalU2.

cechu
10/12/15, 03:09:42
Yo sinceramente como el compañero me decante por el s6 + gear s2 por que el conjunto. Eso sumado a que la apariencia de AW no me termina de convencer y que si o si se tiene que estar deslizando el dedo por la pantalla hizo que me decantara por el gear s2.
Echo de menos un poco más de comunidad y desarrollo de apps pero la verdad creo que eso acabará llegando. El gear s2 esta triunfando bastante en Asia y creo que acabara dando un empujón a la comunidad de desarrolladores (o al menos eso espero).

Y la verdad que Samsung a conseguido una fluidez en Tizen que a veces te mueves por la interfaz solo para ver lo bien que va. Eso junto a que la estética me parece una pasada me han echo caer y de momento no me arrepiento.