Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Vendo]LENOVO ZUK Z1 MODEL:Z1221; 269€
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [Vendo]LENOVO ZUK Z1 MODEL:Z1221; 269€ + gastos de envío
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Lenovo ZUK
* Modelo: Z1221
* Precio: 269€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 días
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia Paypal Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Correo (certificado)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Incluye embalaje original, con accesorios.
Más barato que importarlo de China (en el comparador de precios Kimovil está a 271 euros), con 1 año de garantía directo en fábrica por zuk.hk (mucho mejor que revendedores chinos que se pierden meses en el trámite mareando la perdiz para al final mandar a fábrica) y abierto únicamente para descartar fallos de fábrica (en profundidad, no tests de 2 minutos como hacen las tiendas chinas).
Además, zuk.hk anuncia que proporcionará servicio técnico local.
Vamos que nos vamos!
- Pago en mano en Madrid o Segovia: 269€.
- Si prefieres que te lo envíe 269 + precio de envío.
- Si prefieres gestionar el envío (porque lo tengas gratis, tengas contactos, o lo que sea), mismo precio 269€ y te encargas del envío.
Sistema operativo a elegir:
1) CyanogenOS (bug del WiFi pendiente de arreglar en breves, pero con actualizaciones de la casa Zuk).
2) CyanogenMod (si lo prefieres desbloqueo el bootloader y te instalo la rom de CyanogenMod para que tengas ya el WiFi funcional sin problema desde que lo recibes, sin esperar a que Zuk saque la actualización en CyanogenOS).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
trol_sg
19/11/15, 23:17:29
up!
trol_sg
21/11/15, 12:47:46
up!
trol_sg
22/11/15, 11:34:24
UP!
Privados contestados, seguimos con la venta!
ismapaan
22/11/15, 20:44:04
Bueno,solo tengo que decir que es un pepino,para mi,lo mejor en calidad precio ahora mismo.
Predazo de móvil...
P.d: uno upea y el otro contesta privados??
Podéis explicarme esto?...jajaja
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
trol_sg
22/11/15, 21:32:25
Bueno,solo tengo que decir que es un pepino,para mi,lo mejor en calidad precio ahora mismo.
Predazo de móvil...
Muy facil, yo lo vendo, mi chica -la secre- hace la gestión xD
Saludos
trol_sg
23/11/15, 09:33:11
uuup!
trol_sg
24/11/15, 14:09:18
Más barato que en china (En el comparador de precios kimovil está a 271 eu), con 1 año de garantía directo en fábrica (mucho mejor que revendedores chinos que se pierden meses en el trámite mareando la perdiz para al final mandar a fábrica) y abierto únicamente para descartar fallos de fábrica (en profundidad, no tests de 2 minutos como hacen las tiendas chinas).
Vamos que nos vamos!
Pago en mano en Madrid o Segovia: 269€.
O si prefieres gestionar el envío, mismo precio 269€ y te encargas del envío.
Sistema operativo a elegir: CyanogenOS (bug del WiFi pendiente de arreglar en breves, pero con actualizaciones de la casa Zuk) o CyanogenMod.
trol_sg
25/11/15, 11:57:01
ACLARACIÓN DE NUEVO:
Los teléfonos los vendo yo (trol_sg).
Mi chica (pio_b) es la que se encarga de contestaros, mandaroslo, etc, porque yo no tengo tanto tiempo como ella en estos momentos, por tanto de quien os tenéis que fiar es de mi.
En cualquier caso, para los más desconfiados, he abierto la posibilidad de pagar con PayPal y contrarreembolso.
No queremos timar a nadie, por supuesto. El movil es real, y el anuncio serio.
Además de eso, al igual que otros compañeros del foro, en caso de problema con la unidad, yo os ayudo a buscar la solución o contactar con zuk.hk.
Saludos
trol_sg
25/11/15, 12:02:24
Predazo de móvil...
macho ismapaan, tu que vendes mucho, es tan raro en el foro una venta con secretaria? (la secretaria no se vende, jajajaja).
Ya van unos cuantos que preguntan pero no se fian del anuncio por ser un posible timo y me estoy empezando a preocupar...con la de años que llevo en htcmania y en otros foros, y si que es verdad que no suelo vender muchas cosas, pero coño, que no vamos a timar a nadie!
ismapaan
25/11/15, 12:30:05
macho ismapaan, tu que vendes mucho, es tan raro en el foro una venta con secretaria? (la secretaria no se vende, jajajaja).
Ya van unos cuantos que preguntan pero no se fian del anuncio por ser un posible timo y me estoy empezando a preocupar...con la de años que llevo en htcmania y en otros foros, y si que es verdad que no suelo vender muchas cosas, pero coño, que no vamos a timar a nadie!
Chicos,esta el tema aclarado. Trol_gs es de fiar,comprarlo ya que es un pepino y a muy buen precio.
Un saludo amigo,yo si me fio,solo que quería saber,soy curioso;-)
trol_sg
25/11/15, 12:35:10
Chicos,esta el tema aclarado. Trol_gs es de fiar,comprarlo ya que es un pepino y a muy buen precio.
Un saludo amigo,yo si me fio,solo que quería saber,soy curioso;-)
Si es normal que quisieras saberlo jejeje, no hay problema.
Saludos!
trol_sg
26/11/15, 09:28:43
up!
lokitina
26/11/15, 09:39:24
El anuncio lo debe llevar la persona que lo publica. Con esto creáis confusión.
Si el autor carece de tiempo, debe cerrar el anuncio si otra persona se va a hacer cargo de él y que ésta publique uno nuevo.
trol_sg
26/11/15, 09:42:36
El anuncio lo debe llevar la persona que lo publica. Con esto creáis confusión.
Si el autor carece de tiempo, debe cerrar el anuncio si otra persona se va a hacer cargo de él y que ésta publique uno nuevo.
La persona que ha publicado el anuncio es la que más tiempo tiene, lo que la falta es conocimiento del foro y de tecnología, por eso yo la quiero ayudar.
En cualquier caso, tienes razón, es su anuncio, yo no vuelvo a comentar y si alguien necesita alguna aclaración, puede leer y preguntarme por privado.
Saludos y perdona la confusión.
seomanf
05/12/15, 20:13:48
Grandísimo móvil. Lo he tenido y es de lo mejorcito, y a un grandísimo precio. Lo he devuelto por el tema del wifi, ya que no daban encontrado el problema. Ahora que ya saben la solución, no creo que tarden en solucionarlo en la próxima OTA.
Suerte con la venta.
luiseteyo
09/12/15, 11:02:48
Yo también le he comprado un zuk z1 a trol_sg hace una semana y todo perfecto. Es un chaval super amable con el que quedé en mano en Madrid, y quien no se fíe de mi, que he pasado por casi todos los subforos de este foro, pues el/ella se lo pierde jajajaa.
El servicio rápido y de calidad, además que tuve un problema flaseando el teléfono y quería mandarlo a la garantía, pero trol_sg se ofreció para ayudarme a revivirlo y asi lo hicimos, de modo que es un plus tener dos servicios técnicos a la vez.
Persona responsable, amable y disponible. 100% recomendado!
antoni8877
13/12/15, 12:02:09
Privado
100% recomendable. Configuración a la carta. Rápido, seguro, responsable y con una paciencia tremenda. No se puede pedir mas.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Aceptas cambios?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
pujoman
01/01/16, 09:43:36
Buenas, en caso de tirar de garantía, como se gestiona sin factura? Si te lo pido con cyanogenmod, es complicado meterle cyanogenOS cuando hayan solucionado londel wifi?
Buenas, en caso de tirar de garantía, como se gestiona sin factura? Si te lo pido con cyanogenmod, es complicado meterle cyanogenOS cuando hayan solucionado londel wifi?
Se gestiona de la forma habitual, con la tarjeta de garantía de zuk. Yo te ayudaría. No es nada complicado meter cyanogenOS con qfil y yo te ayudo.
Saludos
trol_sg
03/01/16, 21:04:41
lokitina, sold out, podemos cerrar esta venta.
Volveremos.
Saludos!
La venta la puedes cerrar tú mismo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
lokitina
03/01/16, 21:21:12
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Anuncio Cerrado.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada.
Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036
Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción
http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0933.jpg
A continuación, accede por aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0934_2.jpg
Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-26_0935.jpg
http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=1))
Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link
http://www.htcmania.com/varios/keditbookmarks.png (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472093)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.