Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario actualización a 6.0
oknilim
19/11/15, 11:42:59
Buenas.
¿ Se sabe cuando se va a liberar mas o menos la ota oficial a 6.0 ?
Pues que yo sepa de momento no hay noticias, hasta que actualize el z5 no creo que tengamos noticias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
migueldjomar
19/11/15, 18:15:26
Información oficial ninguna compañero. Puedo decirte que si se ponen las pilas y actualizan en navidad el Z5 nosotros para marzo lo tendremos casi seguro.
el_campi
19/11/15, 22:23:21
Información oficial ninguna compañero. Puedo decirte que si se ponen las pilas y actualizan en navidad el Z5 nosotros para marzo lo tendremos casi seguro.
Ostia puta¡¡¡¡Marzo???? Pero si está super pulida la versión actual, yo diría que mucho antes.
migueldjomar
19/11/15, 22:24:52
Ostia puta¡¡¡¡Marzo???? Pero si está super pulida la versión actual, yo diría que mucho antes.
Ya sabes que las actualizaciones son escalonadas, primero un modelo y luego otro. Y cuenta que primero sale en unos países y después en otros, no a la vez 😩
elrixal
20/11/15, 23:24:00
Igual con suerte para reyes...nos la traen,sueltan.
Uf....
Vista la "efectividad" que llevan últimamente... Sigo con un z3 stock en la .200 y esperando....
Yo digo que para mayo o así podemos confiar...
Yo supongo que cuando salga para el Z5, de forma simultánea (o casi simultánea) la sacarán para el Z3, al fin y al cabo los usuarios del Z3 están haciendo de betatester y tendrán que tener una atención con ellos (aparte de que la va a tener probada) ... digo yo
Si te sirve de algo yo tengo la version libre (oficial) española. Y aun no he recibido ni la 232 para solventar las vulnerabilidades
Fulandroid
23/11/15, 19:26:56
yo(de R pero libre) aun estoy esperando la actualización .232...tengo más prisa por esa :D
Si te sirve de algo yo tengo la version libre (oficial) española. Y aun no he recibido ni la 232 para solventar las vulnerabilidades
La libre española que yo sepa si que salió hace mucho, es la que llevaba yo en mi Z3 y ya hace tengo el Z5 ... ¿era la original del teléfono o la flasheaste?
ortega7
23/11/15, 23:15:52
yo la verdad que apostaría por enero o febrero, no creo que se alarge mas, pero cuando se trata de actualizaciones a saber...jajaja
P.D.: la española sumarle un par de meses mas desde cuando salga para los demás países!! jajaja.
gordopiote
23/11/15, 23:23:08
La libre española que yo sepa si que salió hace mucho, es la que llevaba yo en mi Z3 y ya hace tengo el Z5 ... ¿era la original del teléfono o la flasheaste?
No, la .232 no ha salido para la libre española. En España solo la ha lanzado Movistar, las demás siguen en la .200
Ah, pues es que ya no me acuerdo bien, igual el mío llevaba de origen una ROM que no era la española a pesar de ser adquirido en tienda Sony (yo nunca cambié de ROM y las actualizaciones siempre por la vía oficial OTA o PcCompanion) ...
ortega7
03/04/16, 02:43:35
Igual con suerte para reyes...nos la traen,sueltan.
yo la verdad que apostaría por enero o febrero, no creo que se alarge mas, pero cuando se trata de actualizaciones a saber...jajaja
P.D.: la española sumarle un par de meses mas desde cuando salga para los demás países!! jajaja.
inocentes criaturas...jajaja :lengua::lengua::lengua::lengua:
el_campi
03/04/16, 11:51:35
inocentes criaturas...jajaja :lengua::lengua::lengua::lengua:
jejeje, otro día me meteré la lengua en el.....[emoji16]
ortega7
03/04/16, 15:16:27
jejeje, otro día me meteré la lengua en el.....[emoji16]
Jajaja yo peorr, apostaba para enero o febrero jaja
nell_000
04/04/16, 08:44:03
El ser humano es optimista por naturaleza juas,juas,juas
jajaja, que desastre. Gracias Sony!!!! :cry:
No es una actualización posterior a la original que traía el teléfono.Sin flasheo, via pc companion Ya tengo la .264 para tapar las vulnerabilidades a la espera de la 6.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.