PDA

Ver la Versión Completa : Meizu Metal primeras impresiones

gonzaloc0
19/11/15, 11:38:08
https://www.youtube.com/watch?v=tBwXQKDwuWw

Os paso el link de un youtuber español que vive en china y que ya ha podido probar el Meizu metal.

Dice que no es 100x100 android, pero de momento pinta bien... Esperemos el análisis definitivo en unos dias!

Derone
19/11/15, 11:43:42
Pues yo lo acabo de ver y he venido al foro para decir que ha sido una GRAN GRAN decepción, para empezar porque el cuerpo es de plástico y no de metal, que ya hay que tener valor para llamarlo metal solo por el marco, y sobretodo las dos grandes decepciones son:
- La ausencia de la mayoría de bandas 3G y 4G de españa
- Un android tan tan tan personalizado que tienen el valor de decir que es otro OS. Flyme no me parece una mala capa aunque sea muy intrusiva pero esta vez se han pasado.
Esperaba este terminal pero visto lo visto me voy hacia el MX5 de cabeza, pues lo supera en todo.

gonzaloc0
19/11/15, 11:50:36
Pues yo lo acabo de ver y he venido al foro para decir que ha sido una GRAN GRAN decepción, para empezar porque el cuerpo es de plástico y no de metal, que ya hay que tener valor para llamarlo metal solo por el marco, y sobretodo las dos grandes decepciones son:
- Un android tan tan tan personalizado que tienen el valor de decir que es otro OS. Flyme no me parece una mala capa aunque sea muy intrusiva pero esta vez se han pasado.
Esperaba este terminal pero visto lo visto me voy hacia el MX5 de cabeza, pues lo supera en todo.

A ver si se confirma lo de las bandas. Pero no creo que Meizu haya cometido ese error. Nadie dudaba que el MX5 era mejor terminal, pero cuesta 100€ más. Y lo único que aporta es mejor cámara y mejor acabado.
A mi pagar 300€ por el mismo procesador que el Xiaomi redmi note 2 de 120€, me parece un poco locura.. Aunque reconozco que es muy buen terminal

adrian_bokeron
19/11/15, 21:20:37
Puede que el terminal del video sea para una operadora china que no usa las mismas frecuencias, del meizu m1 note hay varios modelos, por ejemplo. También dudo que la tapa trasera no sea de metal, en powerplanet tienen uno y creo que afirmaban que era metalico, puede que al tacto parezca plastico, ahora no recuerdo que aleacion de metales decían que era. Solo espero que la descripcion del video sea erronea...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Ltblue
19/11/15, 22:32:35
Pues si que es una decepcion si , un movil de estas caracteristicas por 200 € nose, me parece algo caro.
Por 200€ casi que me planteo comprar un MI 4 en cualquiera de sus modelos..
Saludos!!

December
20/11/15, 00:30:51
Pues parece que ya me estoy desenamorando.

EUNONSON
20/11/15, 02:33:57
Pero si sale en todas las webs tanto Chinas como internacionales y han comprobando que es de metal, incluso lo han desmontado completamente.(Teardown)
Es mas, han hecho un tratamiento especial para que sea todo metalico, incluso las tipicas partes que todos los demas traen de plastico por motivos de recpcion.

elmonxito
20/11/15, 12:00:52
Jajajjaaj tranquilidaaaad.... A mi me llega el Lunes o el martes que viene...en cuanto llegue os resuelvo dudas.

EUNONSON
21/11/15, 00:11:23
Jajajjaaj tranquilidaaaad.... A mi me llega el Lunes o el martes que viene...en cuanto llegue os resuelvo dudas.

Ya nos contaras que tal, de todas formas yo no me preocuparia mucho por lo dicho en el Video, creo que le ha podido mas las prisas por ser el primero en Español, que contrastar la informacion.
Lo de si es de Metal, esta mas que contrastado en diversas Webs, algo mas preocupante es si le falta alguna banda, pero el Helio X10 soporta bandas 3G como 4G y se podria solventar por sofware.:grin:
Meizu Metal trae Flyme OS basado en YunOS. Ademas varias tiendas lo envian traducido con Google Play.
Lo que dice si no es Android, ya ni lo comento, porque como va ha intalar Google Play si no es el mismo SO.:risitas:
En fin, creo que hay que tranquilizarse y ver otras reviews mas en profundidad

Ltblue
21/11/15, 00:18:10
Viendo otra review tambien se comenta que la tapa es de plastico , pero que el nombre de aluminio se le da por el color perlado de la pintura.
Lo dicho , si este movil no baja a los 150€ para mi no merece la pena.
Saludos

EUNONSON
21/11/15, 16:32:06
Viendo otra review tambien se comenta que la tapa es de plastico , pero que el nombre de aluminio se le da por el color perlado de la pintura.
Lo dicho , si este movil no baja a los 150€ para mi no merece la pena.
Saludos
Hombre no creo que los Chinos sean tontos y lo esten comprando por algo mas de 150€ al cambio, y es en estes momentos el terminal mas vendido en China.
A mi lo que me preocupa es que tal va la bateria, lo de la tapa esta claro que no sera el mismo acero que lleva el Mx5, pero lo de dudar de si es de Metal ya cansa un poco.:silbando:

Solo tienes que ir a la pagina de Meizu para confirmarlo, pero los mas incredulos os dejo unas fotos para salir de dudas, y es que un poseedor de este smartphone ha pulido la carcasa para comprobarlo:

Alvaro_RP96
21/11/15, 17:01:38
La única banda que le falta es la 7 para el 4G. La que sale en el video que marca 2000 es la 2100, lo podéis buscar, a parte de que en el mx5 con la beta de flyme5 viene igual.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Kaimilo
22/11/15, 14:48:54
Yo veo que la gente no se informa.

Lo primero esta hecho de metal, no cuesta nada leer comentarios que lo afirman y con imágenes como las del compañero de arriba

2- YunOs que decepción, y luego vemos que todos los que lo tienen pueden instalar perfectamente apps de android y si le pasamos apps como antutu nos dice que es android 5.1.

3-Las bandas no tiene casi españolas, mentira si solo le falta una del 4G(bueno eso no lo se seguro del todo) pero si que se seguro que lleva todas las españolas. Y me hace gracia que la gente siempre rechazaba pillar móviles sin la banda 900 y ahora es a la inversa, si no tienen la 2100 fuera.

Aunque siempre como digo que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no comentéis de mala forma y muchas veces dando información falsa porque eso confunde a otros y si no lo sabeis se puede decir con tono de duda o algo que diga que no estáis seguros.

Dicho lo dicho yo estoy a espera de ver que tal la bateria y la camara elmonxito espero ansioso que lo recibas para ver que tal te va.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

elmonxito
22/11/15, 16:57:29
Totalmente de acuerdo, además es que si os fijáis en muchos de los video reviews que hacen, en la caja pone "sample" ... A lo mejor esas muestras no tienes exactamente las mismas características exactas... Pero no lo se...de todas formas no hay duda de que es de metal, ... Lo de las bandas ... Seguro que como siempre en todos los teléfonos chinos la única que falta es la B20 ( 800mhz) y evidentemente es Android 5.1 y google play funciona perfectamente, venga de donde venga. Bueno...lo dicho en cuanto me llegue confirmó todo...que programa uso para ver las bandas?

Alvaro_RP96
22/11/15, 17:21:32
Totalmente de acuerdo, además es que si os fijáis en muchos de los video reviews que hacen, en la caja pone "sample" ... A lo mejor esas muestras no tienes exactamente las mismas características exactas... Pero no lo se...de todas formas no hay duda de que es de metal, ... Lo de las bandas ... Seguro que como siempre en todos los teléfonos chinos la única que falta es la B20 ( 800mhz) y evidentemente es Android 5.1 y google play funciona perfectamente, venga de donde venga. Bueno...lo dicho en cuanto me llegue confirmó todo...que programa uso para ver las bandas?
Hay una App, "Mobileuncle" creo recordar, para entrar en el modo ingeniero, si no, mediante un código

Kaimilo
22/11/15, 18:54:11
Como.dicen usa el mobileuncle, le das a modo ingeniero y a continuación al que dice mtk, te aparecerá un menú y le das a band mode y ahí saldrán todas las que tiene.

elmonxito
23/11/15, 18:19:23
Me han mandado un mensaje los de seur...que mañana me llega. Así que un poco más de paciencia....a ver que presenta mañana Xiaomi, jejeje el MiPad 2...me lo compraré seguro, y el Redmi Note 3 (o Note 2 Pro) es una copia descaradisima de Meizu,en cuanto a diseño... Bueno no tan descarada por el lector de huellas y el altavoz...pero la.forma es idéntica.
Bueno mañana OS comentó todo del Meizu Metal en cuanto lleguw

J_stackhouse
23/11/15, 18:35:35
El lector y el altavoz estaran detrás, lo prefiero como lo tiene el meizu y luego lo que si tendra será usb tipo c, cosa que el meizu no tiene ?¿

Kaimilo
23/11/15, 20:59:00
El lector y el altavoz estaran detrás, lo prefiero como lo tiene el meizu y luego lo que si tendra será usb tipo c, cosa que el meizu no tiene ?¿
Yo el usb tipe c creo que tardará un poco en aterrizar a todos los móviles, sin duda en un año y medio preveo todos los moviles los lanzaran con el usb type c pero incluso seguira mucha gente teniendo moviles con micro usb.

mmugatti
23/11/15, 22:59:45
Primera review de página seria.
Ahora vas y lo cuentas.
Mejora en todo pero la cámara un poco chusta.

http://www.gsmarena.com/meizu_m1_metal-review-1343p9.php

djuanvy
23/11/15, 23:04:30
Hola a todos
Pues yo he comprado uno así que estoy esperando que elmonxito nos de una buena review :ok:.
Un abrazo

J_stackhouse
23/11/15, 23:23:30
Yo el usb tipe c creo que tardará un poco en aterrizar a todos los móviles, sin duda en un año y medio preveo todos los moviles los lanzaran con el usb type c pero incluso seguira mucha gente teniendo moviles con micro usb.

A mi ya me iria bien, tengo un cable port slim conectado al tv y no tengo ganas de comprar otro (tipo c) y estar poniendo y quitando. Para el año que viene todos los que saquen supongo que vendran así ya.

Kaimilo
23/11/15, 23:48:27
Primera review de página seria.
Ahora vas y lo cuentas.
Mejora en todo pero la cámara un poco chusta.

http://www.gsmarena.com/meizu_m1_metal-review-1343p9.php
La cámara digo yo que mejorará con actualizaciones. Yo vi una review de antelife creo de una chinita hablando un español un poco malo y la verdad es que la que vi un poco malilla fue la interna aunque le puso una ajuste raro.
Y en cuanto a su sonido yo lo escuché muy fuerte y bueno.

En cuanto a lo demás y como se ha confirmado en la review yun os no afecta para nada.

Yo solo rezo por tener la cámara a nivel del m2note o el redminote2

j.osa
24/11/15, 10:46:19
No creo que empeore la cámara de la versión anterior, al contrario. Haber si aclaran un poco mas el tema de yunos o sacan versión internacional. Por cierto que os parece el nuevo xiaomi redmi note 3 comparado con este?

Alvaro_RP96
24/11/15, 11:06:58
No creo que empeore la cámara de la versión anterior, al contrario. Haber si aclaran un poco mas el tema de yunos o sacan versión internacional. Por cierto que os parece el nuevo xiaomi redmi note 3 comparado con este?
Desde el punto de vista de compra desde aquí, el xiaomi se come al meizu. Desde el punto de vista del mercado chino, que lo bajen de precio porque si no meizu se queda sin vender.

mmugatti
24/11/15, 11:15:02
La cámara digo yo que mejorará con actualizaciones. Yo vi una review de antelife creo de una chinita hablando un español un poco malo y la verdad es que la que vi un poco malilla fue la interna aunque le puso una ajuste raro.
Y en cuanto a su sonido yo lo escuché muy fuerte y bueno.

En cuanto a lo demás y como se ha confirmado en la review yun os no afecta para nada.

Yo solo rezo por tener la cámara a nivel del m2note o el redminote2

Me imagino q será la misma que la del m2 note.
Y lo de que mejore con actualizaciones...Eso solo lo he visto en algún alta gama con alguna cagada gorda.
Obviamente no va a ser del nivel del mx5, entonces si que ya canibalizaría sus ventas.

j.osa
24/11/15, 11:44:42
Desde el punto de vista de compra desde aquí, el xiaomi se come al meizu. Desde el punto de vista del mercado chino, que lo bajen de precio porque si no meizu se queda sin vender.

La verdad es que la salida del xiaomi redmi note 3 viene genial, porque hará que otros móviles como el meizu metal (que es el que yo quiero xD):bajen los precios para conseguir ser igual de competentes

Alvaro_RP96
24/11/15, 11:51:06
La verdad es que la salida del xiaomi redmi note 3 viene genial, porque hará que otros móviles como el meizu metal (que es el que yo quiero xD):bajen los precios para conseguir ser igual de competentes
Deberían también sacar la versión internacional y dejarse de tanto YunOs

Kaimilo
24/11/15, 12:14:12
Me imagino q será la misma que la del m2 note.
Y lo de que mejore con actualizaciones...Eso solo lo he visto en algún alta gama con alguna cagada gorda.
Obviamente no va a ser del nivel del mx5, entonces si que ya canibalizaría sus ventas.
Pero siendo la misma cámara saca peores fotos, dicen que amplias un poco y se pixela mucho por lo cual le falta optimización con el preocesado de imagen.

j.osa
24/11/15, 14:19:09
me cuesta creer que la cámara sea peor, habrá que esperar a un buen análisis

elmonxito
24/11/15, 15:59:46
Jajajaja, yo sigo esperando que me llegue el telefonito. Que estos de seur me tienen aquí esperando toda la mañana, espero que no tarde mucho más, ...

madodesign
24/11/15, 18:38:58
elmonxito A ver si te llega y nos cuentas, asi ya hay otro por el foro que lo tiene, .... :)

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

J_stackhouse
24/11/15, 18:40:30
A mi me interesa mucho la camara, que tal se ven las fotos.

madodesign
24/11/15, 18:46:00
A mi lo que me mata es lo de Yunos... y alguna cosa mas

J_stackhouse
24/11/15, 18:49:12
.. y lo del root

Kaimilo
24/11/15, 19:43:08
A mi lo que me mata es lo de Yunos... y alguna cosa mas

YunOs si no trasteas el móvil(como yo) no te tiene que fastidiar, además de por sí ya costaba cambiarle cosas a los otros meizu
.. y lo del root
El root te lo suelen dar los de meizu, según creo recordar te lo daban si te dabas de alta en flyme para que no te compñocaras la vida y ellos tuvieran más usuarios.

Kaimilo
24/11/15, 19:47:31
me cuesta creer que la cámara sea peor, habrá que esperar a un buen análisis
Yo es lo que leí en la review de gsm arena lo malo es que las fotos me daban fallo al cargar y solo las podía ver en miniatura pero por lo que vi se ven geniales y además solo decía que fallaba en el zoom que lo demás era muy bueno. Bueno excepto el autofocus que era mejor dale tu a la pantalla para enfocar.

madodesign
24/11/15, 19:50:21
Ya por eso Kamilo pero si hora el root no esta disponible como antes para mi es una putada ... y lo de YunOs como novedad no se si dara problemas hasta que trasteen con el y lo comprueben por lo menos a mi no me da confianza de primeras y menos para gastarme algo mas de 200€ teniendo en mente comprarme el m2 note que saldria por 140€ a dia de hoy el chino enviado desde EU

Aemon
24/11/15, 20:00:18
Deberían también sacar la versión internacional y dejarse de tanto YunOs

Y que no se suba mucho.

elmonxito
24/11/15, 20:10:00
Bueno...los de seur me la han metido dobladita....por que me mandaron un mensaje diciendo que pasaban hoy...y todo el día en casa y nada....así que para mañana. Hay un chico del foro que le llegó ayer....le he dicho que se pase por aquí a resolver dudas...no se si escribirá algo l no, pero ha escrito cosillas ya aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086606&page=3). Yo lo dicho...mañana os comento.

j.osa
24/11/15, 22:23:25
...

madodesign
25/11/15, 00:09:27
elmonxito cuando te llegue y lo estes trasteando mira lo del root ....

rr7
25/11/15, 15:51:37
Bueno...los de seur me la han metido dobladita....por que me mandaron un mensaje diciendo que pasaban hoy...y todo el día en casa y nada....así que para mañana. Hay un chico del foro que le llegó ayer....le he dicho que se pase por aquí a resolver dudas...no se si escribirá algo l no, pero ha escrito cosillas ya aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086606&page=3). Yo lo dicho...mañana os comento.
Espero que te haya llegado ya!!!! Cuentanos!!!! Y lo primero, es metal realmente?

madodesign
25/11/15, 16:26:28
Tanta expectacion jajajaja y eso que no es nuestro

djuanvy
25/11/15, 17:14:33
Espero que te haya llegado ya!!!! Cuentanos!!!! Y lo primero, es metal realmente?

Ya veo a elmonxito amoladora en mano :risitas::risitas::risitas:.

djuanvy
25/11/15, 17:17:14
El mío saliendo hoy de China, en cuanto me llegue hago que me lo pasen por un escáner de seguridad que hay en mi trabajo y salimos de dudas :ok:

madodesign
25/11/15, 17:28:20
Jajajajajaja

djuanvy
25/11/15, 17:46:15
Os dejo un vídeo muy curioso en el que destripan el Meizu Metal.
https://m.youtube.com/watch?v=eudBuY4NIZI

Kaimilo
25/11/15, 17:47:55
Os dejo un vídeo muy curioso en el que destripan el Meizu Metal.

No se ve nada XD, solo si te cito el mensaje.

Por cierto a ver si le llega ya a elmonxito. Yo estoy deseando que nos cuentes sus experiencias.

Pd:ya nos avisas tu también de cuando te llega.

elmonxito
25/11/15, 23:26:05
Perdonar, hoy he estado todo el día ocupado sino, ya ha llegado....es...bueno...una Pasada. Yo tengo el Meizu M1 Note, y la diferencia en la mano...es brutal..no he tenido nunca un tope de gama en mis manos, pero la calidad de este es excelente, se nota que es de metal, pero con la pintura es genial, un poco frío en las manos, habrá qw buscar un protector.. Jejeje. El funcionamiento es una maravilla, wifi, fluidez, la pantalla me encanta, ya venía con el google play, y le he instalado de todo y todo perfectamente, hasta donde he toqueteando me parece Android , como cualquier otro Flyme, incluso mejor que el Flyme que tengo en el m1 Note. Los datos van genial, la cámara para mi va muy bien, pero yo no soy nada exigente con eso, pero se nota mejor que mi m1 Note.
El root no se como mirarlo y lo de las bandas....la verdad que no me dejaba verlo con el mtk mobileuncle pero he descargado otro, podéis verlas aquí (m.imgur.com/a/zZZEm).
Acabo de comparar y tiene las mismas que el m1 Note.
Mañana intentaré comparar el altavoz.

madodesign
25/11/15, 23:35:35
Lo del root no esta en el mismo sitio que cualquier meizu? Yo es que estoy por comprar un meizu y no soy poseedor de ninguno.... pon capturas cuando puedas :) ...

madodesign
25/11/15, 23:38:05
Y por curiosidad cuanto te ha salido y donde compraste? El modelo de 16gb? Blanco?

elmonxito
25/11/15, 23:44:41
Y por curiosidad cuanto te ha salido y donde compraste? El modelo de 16gb? Blanco?

Me costó 205€ (+ gastos de envio) en spemall, pero creó que ahora está más barato. Sí, blanco y 16gb.
Lo del root es que no me ha hecho falta en el.m1 Note..y estoy buscando pero no se donde se mira...pero .. Acabo de encontrar en xda esto (http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/meizu-metal-t3232236/post63835905#post63835905), en resumidas cuentas...que esta versión de Flyme no es rooteable. Una pena para los que queréis esa opción.

althenwolf
25/11/15, 23:46:29
Yo estoy planteándome comprarlo en amazon (235€):
http://www.amazon.es/pulgadas-procesador-memoria-interna-frontal/dp/B0183P8DMA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1448491399&sr=1-2&keywords=meizu+metal

Estoy a la espera de que salga alguno gestionado por Amazon

elmonxito
25/11/15, 23:52:53
Yo estoy planteándome comprarlo en amazon (235€):
http://www.amazon.es/pulgadas-procesador-memoria-interna-frontal/dp/B0183P8DMA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1448491399&sr=1-2&keywords=meizu+metal

Estoy a la espera de que salga alguno gestionado por Amazon
No esta nada mal, para ser de amazón. Este es que es para regalar...pero me ha gustado tanto que va a caer seguro, adems el lector de huellas va de vicio. Rápido que flipas, además en el botón de inició .. Como a mi me gusta. Vamos que me pillaré este casi seguro para sustituir al m1 bote.

madodesign
25/11/15, 23:54:17
Me costó 205€ (+ gastos de envio) en spemall, pero creó que ahora está más barato. Sí, blanco y 16gb.
Lo del root es que no me ha hecho falta en el.m1 Note..y estoy buscando pero no se donde se mira...pero .. Acabo de encontrar en xda esto (http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/general/meizu-metal-t3232236/post63835905#post63835905), en resumidas cuentas...que esta versión de Flyme no es rooteable. Una pena para los que queréis esa opción.
Lo preguntaba porque la otra persona del foto que lo tiene habia dicho que no estaba la opcion de root.

Creo que anda por ahi lo de root:
Ajustes/Cuentas/My Flyme/ pulsa al lado de el marco de la foto y abajo te aparece 'Abrir privilegios del sistema'.

Y sino por los ajustes de huella dactilar quiza.

Creo que esta a 202€ en gearbest el blanco y el gris sigue en preventa.

madodesign
25/11/15, 23:57:50
A mi me tiene muy buena pinta pero lo yunos no me convence ... no se como sera...
Quiza espere a diciembre que dicen que sale la versio internacional y dicen que lleva mas bandas, y quiza sea flymeos a secas ... pero eso si sera mas mas caro ... ya hay bastante diferencia entre el modelo chino y el internacional del m2 note a saber cuanta diferencia de precio habra en este que es mejor.

Alvaro_RP96
26/11/15, 00:11:21
De este modelo Meizu me ha dicho que no van a sacar versión internacional, después de la jugada de Xiaomi no se que pensar, pero bueno, estoy entre los dos y aunque me tira más el Meizu, lo del root es lo que más me preocupa, lo de YunOs es simplemente un fork.
elmonxito cuando lleves un par de ciclos de carga nos cuentas que tal va la batería

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

djuanvy
26/11/15, 00:31:36
Pues de momento los dos poseedores de los primeros Meizu Metal coinciden en un diseño premium para el precio del móvil, a mí lo de YunOs la verdad que me da igual, lo de no tener la banda 7 creo que es una faena pero en principio no creo que afecte mucho al 4G ya que la 2600 se utiliza en ciudades en las que la 1800 se saturaba así que posiblemente solo afecte a Madrid, Barcelona y alguna otra capital de provincia. Respecto a lo de la versión internacional yo he oído que no va a salir esta versión. Así que nada, aquí a la espera del mío que como elmonxito es también para regalar así que espero quedar bien.

madodesign
26/11/15, 01:02:00
De este modelo Meizu me ha dicho que no van a sacar versión internacional, después de la jugada de Xiaomi no se que pensar, pero bueno, estoy entre los dos y aunque me tira más el Meizu, lo del root es lo que más me preocupa, lo de YunOs es simplemente un fork.
elmonxito cuando lleves un par de ciclos de carga nos cuentas que tal va la batería

A mi lo del root tambien me preocupa... y lo de yunos sin saber de que va exactamente ... si dara problemas o no se ... yo lo de que sacaran version internacional lo vi en un par de sitios pero sin confirmacion alguna de ningun tipo, espero que si....

Y por saber, que es un fork?

Kaimilo
26/11/15, 08:14:28
A mi también me gustaría saber que es exactamente un fork madodesign.

Hay un tutorial por el foro para hacer root a cualquier meizu, pero hasta donde yo sé se desbloqueaba solo si iniciabas sesión en flyme.

Por cierto se puede encender la pantalla con dos toques elmonxito ?

elmonxito
26/11/15, 08:33:48
Por cierto se puede encender la pantalla con dos toques elmonxito ?

Pues con la pantalla apagada, no funcionan los dos toques para encenderla,.. Pero yo creó que es por se esta configurado para la huella dactilar, que por cierto .. Funciona increíblemente bien. Pero si lo enciendo con lo de la huella con un dedo diferente y me sale para poner pin...le doy dos toques a la pantalla y se apaga.

La batería por ahora súper bien, lleva desde por ayer la mañana instalándole de todo y ahora queda un 46%. Intentaré hacerle un seguimiento aunque ya me voy a quedar sin el, jejeje que se lo tengo que dar a su dueño.

Hoy ha saltado una actualización, Flyme OS 5.1.1.0Y.

Lo de los privilegios de sistema lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.

Kaimilo
26/11/15, 08:43:05
Pues con la pantalla apagada, no funcionan los dos toques para encenderla,.. Pero yo creó que es por se esta configurado para la huella dactilar, que por cierto .. Funciona increíblemente bien. Pero si lo enciendo con lo de la huella con un dedo diferente y me sale para poner pin...le doy dos toques a la pantalla y se apaga.

La batería por ahora súper bien, lleva desde por ayer la mañana instalándole de todo y ahora queda un 46%. Intentaré hacerle un seguimiento aunque ya me voy a quedar sin el, jejeje que se lo tengo que dar a su dueño.

Hoy ha saltado una actualización, Flyme OS 5.1.1.0Y.

Lo de los privilegios de sistema lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.
Pues que rabia, a mi me suena que se podía en anteriores. Prueba a hacerle dos toques rápidos y fuertes
Y lo del botón a que te refieres a que no tienes ni que pulsarlo para encenderlo?

Pues antes de darseloa su dueño molaria que nos pusieras capturas de pantalla de la batería.

Comprueba el root con root checker.

djuanvy
26/11/15, 09:16:42
Cambios en la actualización y descarga.

http://reameizu.com/flyme-update-m1metal-stable-5110/

Según esto pone Android 5.1.0????

Alvaro_RP96
26/11/15, 09:27:49
Cambios en la actualización y descarga.

http://reameizu.com/flyme-update-m1metal-stable-5110/

Según esto pone Android 5.1.0????
YunOs está basado en Android 5.1, ha saltado la actualización de YunOs, no de Android

elmonxito
26/11/15, 10:58:22
Pues que rabia, a mi me suena que se podía en anteriores. Prueba a hacerle dos toques rápidos y fuertes
Y lo del botón a que te refieres a que no tienes ni que pulsarlo para encenderlo?

Pues antes de darseloa su dueño molaria que nos pusieras capturas de pantalla de la batería.

No se puede, tengo el m1 note y yo lo uso mucho lo del doble toque.. Pero con, lo del boton home ... Es pulsar una vez dejas el dedo y se desbloquea solo.

Le pediré alguna captura cuando lleve un par de cargas.

Esta noche probare lo del root checker y ya me quedo sin el teléfono. Pruebo algo más.

j.osa
26/11/15, 12:43:32
Audio y cámara frontal (ver angular)

fonsi5
26/11/15, 13:07:48
Hola @elmonxito (http://www.htcmania.com/member.php?u=19806)

¿Tiene led de notificaciones?, si es que sí, ¿Es RGB o solo blanco como el note 2?

Gracias!!

Kaimilo
26/11/15, 13:15:12
Hola @elmonxito (http://www.htcmania.com/member.php?u=19806)

¿Tiene led de notificaciones?, si es que sí, ¿Es RGB o solo blanco como el note 2?

Gracias!!
Según una review que ví es solo blanco

Kaimilo
26/11/15, 13:15:51
No se puede, tengo el m1 note y yo lo uso mucho lo del doble toque.. Pero con, lo del boton home ... Es pulsar una vez dejas el dedo y se desbloquea solo.

Le pediré alguna captura cuando lleve un par de cargas.

Esta noche probare lo del root checker y ya me quedo sin el teléfono. Pruebo algo más.
Buff que rabia, no les hubiera costado nada ponerselo.

raziel1977
26/11/15, 13:20:08
buenas, elmonxito... puedes comentarnos que te parece la traduccion del interfaz al castellano?
trae grabacion de llamadas integrada en el sistema ?

has intentado instalar aplicaciones de origenes desconocidos?

gracias ;)

keigo2012
27/11/15, 10:25:42
Deberían crear un subforo para el meizu metal :P, esto tiene buena pinta :)

calandula4000
27/11/15, 10:58:31
hola tengo el Meizu Metal hace tres dias y os respondo a preguntas.El interfaz esta traducido a la mitad pero sin ningun problema,el telefono trae grabacion de llamadas y se escucha de muerte y el interface de flyme 5 preciosoooooo,las aplicaciones se pueden instalar todas sin ningun problema no os preocupeis es android y ya esta,si tiene doble toque para despertar la pantalla y todo lo del m2 aun teniendo la huella puesta que por cierto va q flipas tienes que apretar un poco el boton home y ya esta;tiene led de notificaciones per blanco solo,el audio del movil es impresionante le da mil vueltas al m2 note en calidad y potencia tanto el altavoz externo como auriculares;la PUTADA es que no tiene para hacer root y no se puede hacer root yo lo queria para congelar aplicaciones y poner el viper4android pero bueno espero q lo pongan(PORFAVORQUIEROROOOOOT);otro punto que lo tengo que probar mas es la camara creo que no pasa o esta igual que la del m2 note ahora la interfaz de flyme 5 alucinante de bonita nose tengo q probar mas igualmente yo no soy fotografoy con las foto q hace me basta y de sobra las hace bien pero esperaba mas creo q es el procesado ya vereis como lo arreglan;la bateria me hizo casi 6 horas de pantalla pero he notado que en reposo gasta mas de la cuenta a prtir de la nueva actualizacion unas 6 horas un 13 % hay que pulir un poco ,normal;Flyme 5 es alucinante esta mas currado es mas bonito y mas fluido y con el helio x10 va ufffff que flipas no tiene nada q ver con el note 2 la pantalla tiene bastante mas calidad le veo algo debe ser el 2.5 d este,El telefono es precioso PREMIUM TOTAL tiene unos acabados preciosos tranquilos xq es metal la parte de atras menos los bordes de aarriba y abajo normal para la cobertura(cuado lo abri estaba frio frio todo el movil metal total)el touch id rapidisimo .No os lo penseis es alucinante hay cosas q pulir pero es q es nuevo hace 1 semana por cierto cuando actualice tenia señal de cobertura pero no tenia datos me volvi loco hasta q encontre q tenia q activar la itinerancia de datos cosa q en vodafone nunca me ha pasado y ya funciona perfecto pero hasta llegar aqui jolinnn,la cobertura en vodafone perfecto buenisima mejor que el note2 y el wifi tambien lo encuentro mejor.Bueno espero os sirva no dudeis es precioso

Kaimilo
27/11/15, 11:21:35
hola tengo el Meizu Metal hace tres dias y os respondo a preguntas.El interfaz esta traducido a la mitad pero sin ningun problema,el telefono trae grabacion de llamadas y se escucha de muerte y el interface de flyme 5 preciosoooooo,las aplicaciones se pueden instalar todas sin ningun problema no os preocupeis es android y ya esta,si tiene doble toque para despertar la pantalla y todo lo del m2 aun teniendo la huella puesta que por cierto va q flipas tienes que apretar un poco el boton home y ya esta;tiene led de notificaciones per blanco solo,el audio del movil es impresionante le da mil vueltas al m2 note en calidad y potencia tanto el altavoz externo como auriculares;la PUTADA es que no tiene para hacer root y no se puede hacer root yo lo queria para congelar aplicaciones y poner el viper4android pero bueno espero q lo pongan(PORFAVORQUIEROROOOOOT);otro punto que lo tengo que probar mas es la camara creo que no pasa o esta igual que la del m2 note ahora la interfaz de flyme 5 alucinante de bonita nose tengo q probar mas igualmente yo no soy fotografoy con las foto q hace me basta y de sobra las hace bien pero esperaba mas creo q es el procesado ya vereis como lo arreglan;la bateria me hizo casi 6 horas de pantalla pero he notado que en reposo gasta mas de la cuenta a prtir de la nueva actualizacion unas 6 horas un 13 % hay que pulir un poco ,normal;Flyme 5 es alucinante esta mas currado es mas bonito y mas fluido y con el helio x10 va ufffff que flipas no tiene nada q ver con el note 2 la pantalla tiene bastante mas calidad le veo algo debe ser el 2.5 d este,El telefono es precioso PREMIUM TOTAL tiene unos acabados preciosos tranquilos xq es metal la parte de atras menos los bordes de aarriba y abajo normal para la cobertura(cuado lo abri estaba frio frio todo el movil metal total)el touch id rapidisimo .No os lo penseis es alucinante hay cosas q pulir pero es q es nuevo hace 1 semana por cierto cuando actualice tenia señal de cobertura pero no tenia datos me volvi loco hasta q encontre q tenia q activar la itinerancia de datos cosa q en vodafone nunca me ha pasado y ya funciona perfecto pero hasta llegar aqui jolinnn,la cobertura en vodafone perfecto buenisima mejor que el note2 y el wifi tambien lo encuentro mejor.Bueno espero os sirva no dudeis es precioso
Prueba con el root con kingroot, es un programa que ha conseguido rootear varios telefonos inroteables.

Me suena que hay un programa en el pc que lo rotea y te instala el kingroot.

Si lo encuentro te lo paso. Solo recuerdo que estaba en chino el de pc, el otro está en inglés.

calandula4000
27/11/15, 11:30:53
si xfavor dime cual es

calandula4000
27/11/15, 11:37:59
kingroot tampoco puede hacer root

calandula4000
27/11/15, 11:41:45
Ahhh amigos otra cosa que me he dado cuenta es que en youtube el M2 note te sale en calidad de video hasta 1080p 6o fps pero en el metal no sale 60 fps no lo se creo que no tiene ,estoy alucinado con el audio tios vale la pena nada mas q por esto si se algo mas comento y si alguien puede hacer root o sabe algo xfavor decirmelo gracias si me quereis preguntar saludos

j.osa
27/11/15, 11:49:56
Si no interesa el root de lujo, no??

calandula4000
27/11/15, 12:02:46
de lujazo

rr7
27/11/15, 12:25:37
Copio el texto si no te importa para otro post en el que estamos haciendo una conjunta (en otro foro)

Alvaro_RP96
27/11/15, 12:52:27
kingroot tampoco puede hacer root
Prueba si puedes con iRoot, como última opción.

calandula4000
27/11/15, 13:12:56
Pasame el link del otro foro xfa

Alvaro_RP96
27/11/15, 13:29:37
Es móvilesdualsim

tigers37
27/11/15, 20:48:11

el wasap y los programas van todos bien sin problema?tambien te venia con el play store ?
las bandas imagino que funcionan bien,gracias

calandula4000
27/11/15, 21:15:38
si si todo perfecto

rr7
27/11/15, 22:53:26
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/117263/

djuanvy
28/11/15, 12:17:47
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/117263/

Hola rr7 he estado mirando la conjunta que estáis preparando en movilesdualsim y quería comentaros un tema, yo he comprado en spemall el Meizu Metal en su versión gold y me mandaron un email para decirme que solo lo tienen en blanco y gris, lo digo porque lo tengáis en cuenta. Yo al final lo cambie a la versión en blanco y esperando a ver si la semana que viene lo tengo ya.
Un saludo.

iturbe
28/11/15, 13:47:18
Por aquí otro esperando un Metal blanco. Esta Navidad va a ser especial móviles. Estoy buscando un Meizu Note 2 y todavía tengo que comprar uno para la parienta que estoy dudando entre el Mi4 o el MX4 Pro.

Kaimilo
28/11/15, 22:03:11
el wasap y los programas van todos bien sin problema?tambien te venia con el play store ?
las bandas imagino que funcionan bien,gracias
Todo perfecto.

El único problema es la banda 800 para el 4G pero que a día de hoy solo existe en algunos sitios de españa.

Sent from my JIAKE X3S using Tapatalk

felixgood15
03/12/15, 06:18:54

Justo eso queria leer :D comentarios en casi todos los apartados! Veo que la bateria te rinde 6h me parece bien, pero ese consumo es solo con wifi? con solo datos? o mixto? En cuanto puedas coloca captures o instala GSam Battery Monitor con esa app daras muchos datos fiables! Excelente smartphone :aplausos:

HANSAPORA
03/12/15, 08:10:36
Alguien sabe q tienda española lo vende quiero sat de dos años y garantía española, cambia mucho yunos de flyme se le pueden poner tienda Google con el installer y quitar lo chino¿

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Alvaro_RP96
03/12/15, 10:08:23
Alguien sabe q tienda española lo vende quiero sat de dos años y garantía española, cambia mucho yunos de flyme se le pueden poner tienda Google con el installer y quitar lo chino¿

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Está en Powerplanetonline, no te recomiendo esa tienda, solo tienes que ver las opiniones de ella en el foro y en Google. Si no puedes pasarte por móvilesdualsim que hay una conjunta y se ha elegido una tienda con sat y dos años de garantía.

No hay problemas con YunOs, se mete el Google Installer y listo, eso sí, de momento no se puede hacer root de ninguna forma

felixgood15
03/12/15, 19:25:08
Una de las primeras Review en español de este terminal con permiso de ustedes y de Fran aqui ps dejo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=ZVqzuhL2DHA
Espero los que ya poseen este Meizu sigan aportando sus experiencias y rendimiento de bateria!

alemsanchez
03/12/15, 19:37:28
Para cuando un review de la versión grissssss?:risitas:

althenwolf
03/12/15, 22:05:01
Una de las primeras Review en español de este terminal con permiso de ustedes y de Fran aqui ps dejo el video.
Espero los que ya poseen este Meizu sigan aportando sus experiencias y rendimiento de bateria!

Lo acabo de ver. Y me decepcionan 3 cosas:
+Flyme en YUN OS y no en android (de ser cierto)
+La ausencia de Gorilla o Dragon Tail
+Que no se aclaran con el tema de bandas.

althenwolf
03/12/15, 22:17:09
Aquí tenéis otra review

4q6n9Uo90M8

Kaimilo
03/12/15, 22:37:51
Buscar chinadroid o así, es como otra review

Bandas para el 4G solo le falta una, y no afecta a la mayoría de operadoras.

Y Yunos es android con una serie de retoques, alguien destripo su room y dijo que coincidia en casi todo con el mx5.
Además no hay problema en instalar apps de la store.

Alvaro_RP96
03/12/15, 22:43:37
El euro sube, y puede ponerse a un precio interesante

alemsanchez
03/12/15, 23:24:18
El euro sube, y puede ponerse a un precio interesante

La conversión desde luego la hacen como les sale del pito. Con el tipo de cambio de hoy en yeso521 podría salir en 175€ un precio más que interesante.

Alvaro_RP96
03/12/15, 23:42:04
La conversión desde luego la hacen como les sale del pito. Con el tipo de cambio de hoy en yeso521 podría salir en 175€ un precio más que interesante.
A partir de las 12 creo que actualizan, o a las 2 de la madrugada que es cuando empiezan a currar

gerardsolmar
04/12/15, 01:39:36
Hola chicos, hace muy poco que me ha llegado el meizu metal y os voy a dar mis impresiones:
La pantalla se ve de escándalo y el lector de huellas va super bien, es verdad que no es de metal pero el tacto se nota de buen acabado pero es plástico. La curvatura de la pantalla por los bordes me encanta tipo Iphone. El rendimiento excelente y la carga del móvil es bastante rápida. Las camara frontal es muy buena pero la camara trasera deja un poco que desear.
Hay memoria de sobra ya que ademas de los 16gb puedes ponerle una sd.
Respecto al tema de las bandas 3g y 4g a mi me funciona perfecto. Casi siempre pillo el 4g y va de lujo. La rom flyme 5.1 es super fluida y bonita aunque la traducció al español es bastante mejorable por no decir mala
Problemas: He tenido algún cierre forzoso de aplicaciones i algun problema en algunas apps para geolocalizarme

felixgood15
04/12/15, 01:45:27
Lo acabo de ver. Y me decepcionan 3 cosas:
+Flyme en YUN OS y no en android (de ser cierto)
+La ausencia de Gorilla o Dragon Tail
+Que no se aclaran con el tema de bandas.

1. Con la protección no me preocupo porque suelo comprarle un protector de cristal templado o uno normal. Pero el telefono si tiene una protecion, se llama Dinorex T2X-1.
2. Las bandas son las misma que el Meizu MX5
3. Y lo de YunOs aunque aun tiene algunas lagunas, con tal funcione bien como dice Fran en el video para mi de lujo! :D :platano:

alemsanchez
04/12/15, 01:57:55
Hola chicos, hace muy poco que me ha llegado el meizu metal y os voy a dar mis impresiones:
La pantalla se ve de escándalo y el lector de huellas va super bien, es verdad que no es de metal pero el tacto se nota de buen acabado pero es plástico. La curvatura de la pantalla por los bordes me encanta tipo Iphone. El rendimiento excelente y la carga del móvil es bastante rápida. Las camara frontal es muy buena pero la camara trasera deja un poco que desear.
Respecto al tema de las bandas 3g y 4g a mi me funciona perfecto. Casi siempre pillo el 4g y va de lujo. La rom flyme 5.1 es super fluida y bonita aunque la traducció al español es bastante mejorable por no decir mala
Problemas: He tenido algún cierre forzoso de aplicaciones i algun problema en algunas apps para geolocalizarme

Imagino que en blanco no? :(:(:(:(:(:(

felixgood15
04/12/15, 03:16:17

Y la bateria que tal? cuantas horas de pantalla y con que uso, 3G, 4G , WIFI... :D Solo redes sociales, videos o full juegos :loco: xD

arturosr71
04/12/15, 09:38:29
alguien sabe si me puede funcionar con una sola banda de frecuencia? :( en la 2G solo serviria la 1900 y en la 3G también solo la 1900.... alguien sabe si esto es funcional? realmente quiero adquirir este celular

Kaimilo
04/12/15, 15:25:53
alguien sabe si me puede funcionar con una sola banda de frecuencia? :( en la 2G solo serviria la 1900 y en la 3G también solo la 1900.... alguien sabe si esto es funcional? realmente quiero adquirir este celular
La 2000 ImT o no se como es, es la 2100 por lo tanto dispones de las 2 frecuencias.

Yo tengo las mismas sin la 900 del 3G y va bastante bien, el 2G siempre lleno y el 3G al ser un pueblo pues falla aveces.

madodesign
04/12/15, 18:50:25
Lo que no me gusta es llevando lector de huella haya que despertar primero la pantalla,darle al botón,y luego que te lea l huella y desbloquee, .... que ya lo haga directamente sino para que ...

alemsanchez
04/12/15, 20:04:08
Lo que no me gusta es llevando lector de huella haya que despertar primero la pantalla,darle al botón,y luego que te lea l huella y desbloquee, .... que ya lo haga directamente sino para que ...

Pídeselo a Kacerolo para la Custom Rom que va a hacer, igual puede implementarlo. :palomitas::palomitas::palomitas:

madodesign
04/12/15, 20:24:05
Pídeselo a Kacerolo para la Custom Rom que va a hacer, igual puede implementarlo. [emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:
Jajaja yo no soy dueño de un meizu metal ni lo sere por ahora hasta dentro de bastante ... que me acabo de comprar un m2 note y ya esta en el SAT....

alemsanchez
04/12/15, 20:31:01
Jajaja yo no soy dueño de un meizu metal ni lo sere por ahora hasta dentro de bastante ... que me acabo de comprar un m2 note y ya esta en el SAT....

No jodas y eso?

madodesign
04/12/15, 20:42:34
No jodas y eso?
Eso exactamente jajaja ... me llega el lunes lo enciendo para ver que todo funciona, pruebo a ver como es la bandeja un par de veces y poco mas. Al dia siguiente voy a probar la sim y la sd, meto la sd pero me olvido la sim, meto el pincho para sacar la bandeja y no sale, pruebo mas veces y nada casi no entra el pincho que trae la caja. Y la sd funciona, la reconoce el teléfono y va, asi que se moviera la micro sd creo que descartado.
Hable con los de pccomponentes, y me enviaron la empresa de transportes para recogerlo y llevárselo al SAT, a ver que dicen, ... si fuera comprado en china a ver que pasaria, .... menos mal, aunque casi pillo en china pero por a o por b, no habia stock.

alemsanchez
04/12/15, 21:29:22
Eso exactamente jajaja ... me llega el lunes lo enciendo para ver que todo funciona, pruebo a ver como es la bandeja un par de veces y poco mas. Al dia siguiente voy a probar la sim y la sd, meto la sd pero me olvido la sim, meto el pincho para sacar la bandeja y no sale, pruebo mas veces y nada casi no entra el pincho que trae la caja. Y la sd funciona, la reconoce el teléfono y va, asi que se moviera la micro sd creo que descartado.
Hable con los de pccomponentes, y me enviaron la empresa de transportes para recogerlo y llevárselo al SAT, a ver que dicen, ... si fuera comprado en china a ver que pasaria, .... menos mal, aunque casi pillo en china pero por a o por b, no habia stock.

Joder que mala suerte. Espero que se solucione! :ok::ok:

madodesign
04/12/15, 21:55:00
Mala suerte siiiiii una poca ... a ver si no me dicen que he sido yo por manazas o algo asi.... a saber gracias....

Kaimilo
05/12/15, 09:48:11
Mala suerte siiiiii una poca ... a ver si no me dicen que he sido yo por manazas o algo asi.... a saber gracias....

Buff esperemos que todo vaya bien, pensaba que se te había jodido por la pantalla con líneas rojas.

Es que parece que hay una hornada de meizus m2 note que han salido mal.

madodesign
05/12/15, 16:14:33
Buff esperemos que todo vaya bien, pensaba que se te había jodido por la pantalla con líneas rojas.

Es que parece que hay una hornada de meizus m2 note que han salido mal.

Pies no se que sera peor, seguro que si me pasara eso no ponian pegas en el SAT ademas de tener 2 dias el movil, pero si incluso el movil lleva los plasticos de fabrica, cuando lo abran parece que no se ha tocado a ver si no me dan problemas, pero por aqui ya vi a 3 personas que le ha pasado lo de la bandeja de la sim... a ver si tienes razon y que lo arreglen y me lo devuelvan sin poner pegas...

Johny1979
05/12/15, 17:35:59

Este comentario no tiene ni pies ni cabeza , dices que flyme es muy intrusiva y se han pasado....¿¿¿ y acaso el mx5 no LLEVA LA MISMA VERSION DE FLYME QUE TE VAS A COMPRAR ???.

claro que es mejor el mx5 , también vale 150€ más....

El meizu metal , es el mejor phablet de gama media que existe , y su diseño inmejorable , es un móvil ESPECTACULAR de auténtico 10.

Pd: antes de terminar acaso el meizu mx5 no le faltan las mismas bandas que al meizu metal que tanto has criticado ?

De verdad vuelve a revisar el comentario te lo ruego.

madodesign
05/12/15, 18:02:38
En cuanto a diseño, que sea de metal y que la sensación al cojerlo y al tacto no sea de metal es como sino lo fuera, porque al final seria igual que si ponen los bordes de metal y la trasera de plástico, ... al final si la sensacion es similar ... que bonito es, esta muy bien, lo único que no me gustan los botones plateados, para mi de color del teléfono...
No solo importa que lo sea, sino tambien que lo parezca.
Y el mejor no se, yo no tengo mucha idea de telefonos, y buenos habra muchos, para gustos colores, y tampoco me importa mucho eso de que si este es mejor que aquel que si ... pero el xiaomi redmi note 3 es muy similar, tanto en hardware como esteticamente, y ese si parece metal y al tacto es metal. Eso si lleva la huella detras, cosa mejor delante como el meizu, pero eso si el meizu hay que despertar la pantalla y despues te lee la huella que para mi una cosa incomprensible, que desbloquee directamente como todo el resto de moviles, porque para eso cono el resto de meizus sin huella dactilar, le das al botoncito y ya esta...
A mi me gusta mas el meizu, y flyme mas que miui. Lo que no me gusta, por lo menos en el blanco, es el bordecillo plateado que lleva alrededor, como un hilillo plateado alrededor, me da la sensacion de algunos moviles de pkadtico y le ponen ese cordon para darle mas aspecto de calidad,eso y los botones plateados (como le huawei g620s blanco)eso si sin ser de metal. En en meizu es de metal pero me da esa sensacion. En cambio el xiaomi note 2 me da otra sensacion.
En cambio el Meizu metal gris me da mucha mejor sensacion que el blanco.

Kaimilo
05/12/15, 18:10:59
En cuanto a diseño, que sea de metal y que la sensación al cojerlo y al tacto no sea de metal es como sino lo fuera, porque al final seria igual que si ponen los bordes de metal y la trasera de plástico, ... al final si la sensacion es similar ... que bonito es, esta muy bien, lo único que no me gustan los botones plateados, para mi de color del teléfono...
No solo importa que lo sea, sino tambien que lo parezca.
Y el mejor no se, yo no tengo mucha idea de telefonos, y buenos habra muchos, para gustos colores, y tampoco me importa mucho eso de que si este es mejor que aquel que si ... pero el xiaomi redmi note 3 es muy similar, tanto en hardware como esteticamente, y ese si parece metal y al tacto es metal. Eso si lleva la huella detras, cosa mejor delante como el meizu, pero eso si el meizu hay que despertar la pantalla y despues te lee la huella que para mi una cosa incomprensible, que desbloquee directamente como todo el resto de moviles, porque para eso cono el resto de meizus sin huella dactilar, le das al botoncito y ya esta...

Claramente da rabia que su sensación sea de plástico, sabiendo que lleva metal debajo, da ganas de pulirlo XD

Estaría bien que solo poner el dedo se desbloqueará. A ver si lo conseguimos con la rom que nos están haciendo.

Pero por todo lo demás prefiero el metal que sus otras dos competencias.

madodesign
05/12/15, 18:16:22
Ya te digo jajaja, esta muy bien el movil .... pero como al final me pille el m2 note, y que no me daba buena espina lo de Yunos y que no tenga aun version internacional (que igual no tiene) que igual me pillaba el chino de tpdas todas, al final no me lo compre. Y con la mala suerte que tengo con los moviles, y a la ultima me remito dos dias con el movil y oara el SAT , mejor pillarlo en Espala con SAT aqui y no jugarmela con el SAT de una tienda china, que por lo vista es como la ruleta rusa.
Asi que el meizu metal para mas adelante, que seguro que de aquella ya teneis de todo para el pedazo de movil.

madodesign
05/12/15, 18:29:31
Así que dudo mucho que sea la huella igual de rapida que otros moviles ya por hecho de tener que pulsar primero el boton y luego la huella, se tarda mas. Y para mi la huella no es que sea una cosa fundamental, eso si que tw saltas el patron si lo llevas activado pero para poco mas.
Y en cuanto a si es el mejor de su gama, pues teniendo en cuenta lo de la huella, el tema de los materiales, ser de metal y parecer y al tacto de plastico (eso si mejor calidad) pues .... pero para mi los botones plateados y el hilillo plateado de alrededor no me gusta demasiado también hay que tener en cuenta que es de formas redondeadas, en comparación a otros moviles que son rectangulares por lo que los marcos son distintos, sera por eso que para mantener la forma redondeada de los meizu le han puesto esa tira plateada alrededor, pero no se ....
Y los botones se mueven un poco, según las review que vi, pues en cambio el m2 note y eso que son de plástico no se mueven nada.
Y lo de Yunos, que sera la mismo, pero quiza por eso no han sacado version internacional e igual no la saquen con lo cual igual no lo venderan fuera de china.

arturosr71
06/12/15, 22:47:07
xD en mi país solo van la 850 y 1900 para 2G y 3G, la 2100 ni para cuando :( y la operadora que uso es movistar que de 2G solo usa 1900 asi que no se si sea muy funcional, solo seriviran las 1900 XD

Kaimilo
07/12/15, 14:49:02
xD en mi país solo van la 850 y 1900 para 2G y 3G, la 2100 ni para cuando :( y la operadora que uso es movistar que de 2G solo usa 1900 asi que no se si sea muy funcional, solo seriviran las 1900 XD
Que yo sepa tiene todas las que mencionas. La 850 sería la única de dudar.
Y no me ha quedado muy claro dices que en tu país solo existe la 2100?

althenwolf
07/12/15, 15:02:21
Al parecer Meizu va sacar otro teléfono a lo largo de este mes, también en matal y con sensor de huellas.

j.osa
07/12/15, 15:05:06
Es el meizu pro mini, no??

Kaimilo
07/12/15, 18:14:05
Es el meizu pro mini, no??
Ni idea, pero espero que no sea un tlf de gama media como el metal que al final solo van a cabrear a sus usuarios.

madodesign
07/12/15, 18:32:32
Pues que saquen otro en gama media ... que no sea por modelos, .... pero de 5,5 :) y de metal metal, que se sienta el frio en la mano.....

alemsanchez
07/12/15, 18:42:59
Ni idea, pero espero que no sea un tlf de gama media como el metal que al final solo van a cabrear a sus usuarios.

Pero qué quieres tu por 180€? Lo que hace falta es que tengan que explotar a más gente para que tu tengas tu móvil con la trasera de metal.

Kaimilo
08/12/15, 01:33:50
Pero qué quieres tu por 180€? Lo que hace falta es que tengan que explotar a más gente para que tu tengas tu móvil con la trasera de metal.
Me refiero a que si lanzan nuevo terminal que sea un gama baja o un alta, es un poco para que no pase lo mismo que con el redmi note 2 y 3.

He dicho el metal pir el nombre no por que sea de metal.

Ahora mismo mi móvil es de metal y tampoco es que sea lo mas de lo mas, total todos acaban on funda( al menos los mios)

madodesign
08/12/15, 01:40:20
Nuevo terminal ya, pero de acero :)

alemsanchez
08/12/15, 01:55:44
Me refiero a que si lanzan nuevo terminal que sea un gama baja o un alta, es un poco para que no pase lo mismo que con el redmi note 2 y 3.

He dicho el metal pir el nombre no por que sea de metal.

Ahora mismo mi móvil es de metal y tampoco es que sea lo mas de lo mas, total todos acaban on funda( al menos los mios)

El Meizu Metal si lo haces con la carcasa totalmente de metal aparte de que el peso sería considerable ya estaríamos hablando de un precio en torno a 250-300.

Esperando un par de meses te lo vas a poder encontrar por unos 150-170€ para lo que creo que es un precio genial.

En cuanto a los rumores se sabe que están enfocados hacia el Meizu Pro Mini.

Kaimilo
08/12/15, 10:37:21
Nuevo terminal ya, pero de acero :)

Yo había escuchado que era aluminio, y esto no se porque me suena que llevaba algo de magnesio, que querían hacerlo muy resistente.

madodesign
08/12/15, 15:03:33
Yo había escuchado que era aluminio, y esto no se porque me suena que llevaba algo de magnesio, que querían hacerlo muy resistente.

Jajaja si lo decia de coña, deberia haber puesto Hierro, jajaja ... para que se note bien que es de metal ;)

calandula4000
08/12/15, 15:27:17
818318818319

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

calandula4000
08/12/15, 15:29:04
818320

rr7
08/12/15, 15:42:52
818320

Te he escrito un mp

althenwolf
09/12/15, 14:54:59
Puede que el nuevo teléfono no sea el pro mini, si no el meizu metal en la versión internacional:
http://meizusale.com/meizu-metal-telecom-version-will-be-published-don-t-miss.html

Kaimilo
09/12/15, 15:15:08
Puede que el nuevo teléfono no sea el pro mini, si no el meizu metal en la versión internacional:
http://meizusale.com/meizu-metal-telecom-version-will-be-published-don-t-miss.html
Pues si la versión internacional y es más cara(tipo 20€) yo creo que me iré a la china porque por una banda. Al menos que se le pueda poner root.

j.osa
09/12/15, 17:18:25
Ojalá sea cierto, y pueda estar pronto disponible:platano::platano:

calandula4000
09/12/15, 17:19:56
Lo sacaran xro no con el helio x10 con uno q va a 1,5 ghz

madodesign
09/12/15, 17:49:16
Lo sacaran xro no con el helio x10 con uno q va a 1,5 ghz

Pues si es asi la pena no merece, mas caro sera que el meizu metal chino, y mas caro sera que el m2 note internacional, y un poco mas rapido y el cambio de estetica serian los cambios, pues si es asi es una cagada.

j.osa
09/12/15, 19:16:54
Si a cambio mejoran la cámara y alguna otra cosa por mi mejor, sino vaya m...

madodesign
09/12/15, 19:27:30
La cámara sera la misma que el modelo chino, seguro, lo que no se para que quitan el helio x10, para bajar el precio del internacional .... pero si ves el modelo chino mas barato y mejor, para que comprar el mismo móvil con peor procesador y mas caro .... si fueran móviles distintos pues vale.
Otra cosa es tema de comprar en tiendas chinas, temas de garantías, etc ... pero a priori si hacen eso una cagada.
Es que entonces es casi un lavado de cara del m2 note, y ya el metal tenia pocas diferencias, pero un procesador mejor y el cambio estetico, .....

Alvaro_RP96
09/12/15, 19:28:59
Es raro que saquen el internacional con menos procesador. ¿seguro que es el meizu metal?

Si es así, Meizu esta muy tonto últimamente.

madodesign
09/12/15, 19:31:15
Jajaja y menos mal que no es primavera

althenwolf
09/12/15, 20:25:50
Mi opinión es que no se trata del Meizu Metal, dado que para el metal están desarrollando una ROM basada en android, que me supongo, es para la versión internacional. Pero quien sabe.. :silbando:
Pero también hay que decir que el mini es de 4.7 pulgadas (segun rumores) y el de la noticia de 5.5.

calandula4000
09/12/15, 20:50:21
Yo tengo el Metal hace casi 2 semanas y es increible, tenia el meizu m2 note y el metal le pega mil vueltas no os lo penseis para mi solo le falta poder hacer el root pero esta a punto de poder hacerselo, llevo la beta q salen cada semana y van de fabula, el audio de Metal es alucinante no os lo penseis ni Xiaomi ni hostias este es muchisimo mas bonito

alemsanchez
09/12/15, 21:59:47
Yo tengo el Metal hace casi 2 semanas y es increible, tenia el meizu m2 note y el metal le pega mil vueltas no os lo penseis para mi solo le falta poder hacer el root pero esta a punto de poder hacerselo, llevo la beta q salen cada semana y van de fabula, el audio de Metal es alucinante no os lo penseis ni Xiaomi ni hostias este es muchisimo mas bonito

Que tal se ve la pantalla? Da la sensación esa de plasticosa como el iphone por el efecto 2.5D?

rr7
09/12/15, 22:42:33
Vayas noticias!!! Como decís, si sacan una versión internacional con menos procesador y encima más caro pues iremos a la versión china, es obvio que no vamos a tirar el dinero porque digan que nos venden una versión internacional. Creo que se tratará de otro modelo, y si realmente han reculado y sacan la versión internacional, espero que eso sea un rumor y que la saquen en condiciones

calandula4000
09/12/15, 22:43:43
La pantalla se ve de escandalo

rr7
09/12/15, 22:45:02
La pantalla se ve de escandalo

Puedes pegar aqui el link de tu review?

j.osa
09/12/15, 23:03:15
Que tal se ve la pantalla? Da la sensación esa de plasticosa como el iphone por el efecto 2.5D?

No sé donde lo ví el otro día, pero decían que mejoraba a la del m2 note y estaba por encima del xiaomi redmi note3.

Kaimilo
09/12/15, 23:05:15
No será una revisión del m2 note añadiendo mejor cámara, haciendolo de metal y alguna pijada mas?

rr7
10/12/15, 00:45:13
No será una revisión del m2 note añadiendo mejor cámara, haciendolo de metal y alguna pijada mas?

Yo pienso que si, que es una mejora del producto m2 note

madodesign
10/12/15, 00:48:54
Y que es el meizu metal?el meizu m2 note haciendolo de metal y con otro procesador, .... basicamente

keigo2012
10/12/15, 03:21:50
Tengo ganas de que vayan saliendo reviews del estilo camionero geek del meizu metal... pero estéticamente es precioso y me gusta mucho más que el Xiaomi Redmi Note 3 (en mi opinion)

Y ahora una pregunta para los que tenéis el meizu metal y en comparación con las reviews que van sacando del Xioami Redmi Note 3... cual creeis que tiene mejor audio y tira mejores fotos? Y la batería que tal la administra este nuevo meizu, le deja en mal posición el Xiaomi?

ray4
10/12/15, 04:27:04

Y que es el meizu metal?el meizu m2 note haciendolo de metal y con otro procesador, .... basicamente

Puede parecer una chorrada lo que digo y que el metal sea solo un refrito mas
Pero oye,mejora algunas cosas no es para tirar cohetes pero esta bien
El lector de huellas,el metal,la pantalla LTPS y 2.5D,el altavoz,el procesador,el autoenfoque y la camara..
Es como a medio camino entre el m2 y el mx5
O algo asi como el m2 que debio ser
O el digno sucesor del m1

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Kaimilo
10/12/15, 06:25:39
Tengo ganas de que vayan saliendo reviews del estilo camionero geek del meizu metal... pero estéticamente es precioso y me gusta mucho más que el Xiaomi Redmi Note 3 (en mi opinion)

Y ahora una pregunta para los que tenéis el meizu metal y en comparación con las reviews que van sacando del Xioami Redmi Note 3... cual creeis que tiene mejor audio y tira mejores fotos? Y la batería que tal la administra este nuevo meizu, le deja en mal posición el Xiaomi?
De momento gana el meizu en todo menos en la ram.
Falta que vayan sacando más actualizaciones del xiaomi, porque debería ganarle en batería y la cámara pues le igualará seguramente.

Pero ahora mismo en todo lo demás gana meizu por goleada, hasta en el sonido.

cheote
10/12/15, 14:01:09
si se puede desbloquear con el doble tap yo lo tengo activado y funciona perfectamente además también se puede configurar el botón home con una pulsación larga bloqueas pantallaPues que rabia, a mi me suena que se podía en anteriores. Prueba a hacerle dos toques rápidos y fuertes

madodesign
10/12/15, 15:38:29
Puede parecer una chorrada lo que digo y que el metal sea solo un refrito mas
Pero oye,mejora algunas cosas no es para tirar cohetes pero esta bien
El lector de huellas,el metal,la pantalla LTPS y 2.5D,el altavoz,el procesador,el autoenfoque y la camara..
Es como a medio camino entre el m2 y el mx5
O algo asi como el m2 que debio ser
O el digno sucesor del m1

No si una chorrada no es, yo solo lo decia por un comentario que se dijo antes que ese nuevo movil podia ser un refrito por decirlo de alguna manera de m2 note, y por eso mi comentario que el metal es una mejora del m2 note .... si hay pocas diferencias con respecto al anterior cualquiera puede considerarse un refrito del otro, .... el autoenfoque ya lo lleva el m2 note, a no ser que te refieras al video ... y lo peor de todo es el tema del metal .... que para mi no solo tiene que ser de metal sino parecerlo, que por ejemplo todo lo contrario con el redmi note 3 que tanto hablan por comparacion , ese si es de metal y lo parece, para mi eso es una pega .... porque hacer algo y que no lo parezca es como no hacerlo ... partiendo que el movil esta muy bien ....... y no fue ninguna critica.

ray4
10/12/15, 15:50:09
No si una chorrada no es, yo solo lo decia por un comentario que se dijo antes que ese nuevo movil podia ser un refrito por decirlo de alguna manera de m2 note, y por eso mi comentario que el metal es una mejora del m2 note .... si hay pocas diferencias con respecto al anterior cualquiera puede considerarse un refrito del otro, .... el autoenfoque ya lo lleva el m2 note, a no ser que te refieras al video ... y lo peor de todo es el tema del metal .... que para mi no solo tiene que ser de metal sino parecerlo, que por ejemplo todo lo contrario con el redmi note 3 que tanto hablan por comparacion , ese si es de metal y lo parece, para mi eso es una pega .... porque hacer algo y que no lo parezca es como no hacerlo ... partiendo que el movil esta muy bien ....... y no fue ninguna critica.

Cierto,pero hacer un terminal casi como el mx5 no es nada bueno para ellos,se canibalizarizarian entre si,si no es que ya
Tal vez sea eso...pero de todas maneras es un pepinazo

Kaimilo
10/12/15, 20:58:11
si se puede desbloquear con el doble tap yo lo tengo activado y funciona perfectamente además también se puede configurar el botón home con una pulsación larga bloqueas pantalla
Muchas gracias tío. Es que me interesa mucho el doble tap.

rr7
11/12/15, 00:08:05
Una muy buena review, con muchos detalles del diseño

https://youtu.be/2kNvrZHar-I

alemsanchez
11/12/15, 00:52:10
Una muy buena review, con muchos detalles del diseño

https://youtu.be/2kNvrZHar-I

Se me caen los lagrimones cuando veo el iPhone al lado. Imagino que será la carcasa de silicona, pero el iPhone se ve horrible en comparación con el Meizu.

Kaimilo
14/12/15, 15:06:25
Los que lo tenían no nos pueden comentar más experiencias con el móvil.?

calandula4000
14/12/15, 15:08:44
Cada dia que pasa me gusta muchisimo mas es una put... Pasada no os lo penseis, lo unico el root pero va tan bien que no me importa yo espero q lo saquen pronto

Kaimilo
14/12/15, 19:18:45
Cada dia que pasa me gusta muchisimo mas es una put... Pasada no os lo penseis, lo unico el root pero va tan bien que no me importa yo espero q lo saquen pronto

Y el tema de la batería y lo de las bandas que tal?
PD:De paso se podría crear un tema con la batería para ir sacando resultados y ver que hay que hacer para que dure más, etc.

alemsanchez
14/12/15, 20:34:27
Y el tema de la batería y lo de las bandas que tal?
PD:De paso se podría crear un tema con la batería para ir sacando resultados y ver que hay que hacer para que dure más, etc.

Para la batería lo mejor es poner el brillo de la pantalla al 1%, no falla. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Kaimilo
15/12/15, 07:33:03
Para la batería lo mejor es poner el brillo de la pantalla al 1%, no falla. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Así si que debe durar mucho, otra cosa es que veas si está aun en marcha o ya se apagó hace días XD

alemsanchez
15/12/15, 11:29:13
Así si que debe durar mucho, otra cosa es que veas si está aun en marcha o ya se apagó hace días XD

Conozco tela de gente que ponen la pantalla para quedarse ciegos. Si te quieres comprar un móvil para disfrutarlo con hacer un uso responsable y moderado no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Pongo siempre el brillo a la mitad e intento que no haya muchas aplicaciones abiertas. Antes de bloquearlo optimizo la ram y poco más.

Kaimilo
15/12/15, 16:43:35
Conozco tela de gente que ponen la pantalla para quedarse ciegos. Si te quieres comprar un móvil para disfrutarlo con hacer un uso responsable y moderado no tiene por qué ser un quebradero de cabeza. Pongo siempre el brillo a la mitad e intento que no haya muchas aplicaciones abiertas. Antes de bloquearlo optimizo la ram y poco más.
Perdona pensaba que me estabas trolleando, siendo irónico ya sabes.

Bueno eso como todo, pero mi móvil o es a bajo brillo o dura poco.

alemsanchez
15/12/15, 17:39:11
Perdona pensaba que me estabas trolleando, siendo irónico ya sabes.

Bueno eso como todo, pero mi móvil o es a bajo brillo o dura poco.

Qué tiempo de uso le das a internet durante el día?

Kaimilo
15/12/15, 20:11:46
Qué tiempo de uso le das a internet durante el día?
Unas 2 horas( contando todo lo que hago con el móvil)

adrian_bokeron
15/12/15, 21:18:10
Me ha llegado esta tarde el terminal y no puedo estar mas contento. Me gusta mucho flyme 5, lo unico malo que veo de YunOs es que no se pueda hacer root, aunque lei en el foro de flyme con el traductor de google, que parece ser algo temporal, puede que en futuras actualizaciones pongan la opcion, por todo lo demas, me han funcionado todas las aplicaciones que tenia en mi otro telefono. Vengo de un meizu m1 note y en este se nota mucho mas la robustez del telefono, puede que a simple vista no parezca metal pero a mi al cogerlo con la mano si me da la impresion de que es(o puede que sea porque ya se que es de metal jajaj)Lo que si es malo de verdad es la traduccion al español o mejor dicho la media traduccion. Lo probare mas a fondo y si veo algun bug o algo raro ya os comento

calandula4000
15/12/15, 21:21:55
Ya veras que flipada de telefono yo tengo instalada la beta y tiene alguna opcion mas y va de fabula y cada semana los martes lo actualizan yo llevo mas de 2 semanas y es increible cada segundo me gusta mas

alemsanchez
15/12/15, 21:40:26
Unas 2 horas( contando todo lo que hago con el móvil)

Unas dos horas de internet y si haces uso de llamadas, ves vídeos y tal si te aguanta el día está fenomenal.

alemsanchez
15/12/15, 21:41:07
Me ha llegado esta tarde el terminal y no puedo estar mas contento. Me gusta mucho flyme 5, lo unico malo que veo de YunOs es que no se pueda hacer root, aunque lei en el foro de flyme con el traductor de google, que parece ser algo temporal, puede que en futuras actualizaciones pongan la opcion, por todo lo demas, me han funcionado todas las aplicaciones que tenia en mi otro telefono. Vengo de un meizu m1 note y en este se nota mucho mas la robustez del telefono, puede que a simple vista no parezca metal pero a mi al cogerlo con la mano si me da la impresion de que es(o puede que sea porque ya se que es de metal jajaj)Lo que si es malo de verdad es la traduccion al español o mejor dicho la media traduccion. Lo probare mas a fondo y si veo algun bug o algo raro ya os comento

Web (Spemall) , precio y color?

adrian_bokeron
15/12/15, 22:15:53
Con el envio por eu express el dia 4/12 me costo 195 con la funda de silicona y el cristal. Color blanco

calandula4000
15/12/15, 22:19:44
Spemall es buenisima la recomiendo totalmente yo lo compre alli tambien y con eu expres me tardo 7 dias

keigo2012
15/12/15, 22:31:48
Ya veras que flipada de telefono yo tengo instalada la beta y tiene alguna opcion mas y va de fabula y cada semana los martes lo actualizan yo llevo mas de 2 semanas y es increible cada segundo me gusta mas

No se por qué tanta expectación por el Redmi Note 3, debe ser muy bueno MIUI..., tampoco he tenido uno nunca así que no lo puedo llegar a entender, pero es que apenas oigo hablar del Meizu Metal, es como si lo hubiese eclipsado.

Actualmente tengo un M2 Note...y un Meizu metal de camino...pero de tanto escuchar el Redmi note 3, hace que haya empezado a dudar de si hice bien en pillarmelo... Pero la verdad que vuestros comentarios positivos me alegran y me animan a quedármelo cuando llegue. La verdad es que me parece precioso, gestiona muy bien las cosas y no tiene nada que envidiar a Xiaomi....aunque mire donde mire se habla mas de Xiaomi...

Compartis esta opinión?

Henry.Gstar.58
16/12/15, 00:39:07
No se por qué tanta expectación por el Redmi Note 3, debe ser muy bueno MIUI..., tampoco he tenido uno nunca así que no lo puedo llegar a entender, pero es que apenas oigo hablar del Meizu Metal, es como si lo hubiese eclipsado.

Actualmente tengo un M2 Note...y un Meizu metal de camino...pero de tanto escuchar el Redmi note 3, hace que haya empezado a dudar de si hice bien en pillarmelo... Pero la verdad que vuestros comentarios positivos me alegran y me animan a quedármelo cuando llegue. La verdad es que me parece precioso, gestiona muy bien las cosas y no tiene nada que envidiar a Xiaomi....aunque mire donde mire se habla mas de Xiaomi...

Compartis esta opinión?
Yo tambien estoy como este compañero tuve el meizu mx5 y fuahh flipe pero se lo di ami pareja he comprado ami hermano el meizu m2 note y también me gusto mucho por el precio q tenía esta de fabula ahora q por fin q ne iva a quedar el zuk z1 q también me enamoró viene mi hermana y me lo pide porque nesitaba un móvil urgente y ahora estoy entre el xiaomi note 3 y meizu metal y como dice el compi no hay tanto hype con el meizu metal ami me fasina flyme pero nose si llegara o esta a la altura del xiaomi note 3 saludos esperó aver más reviews del meizu metal y más comentarios y experiencias positivas

calandula4000
16/12/15, 14:15:15
Meizu sacara el Meizu metal mini amigos con atentos 4,6 pulgadas de pantalla FHD Con el mdtek 6753 a 1.5 con memoria de 1.8 gb y con 12 gb de almacenamiento y con YUNOS como os quedais

Alvaro_RP96
16/12/15, 15:00:23
Meizu sacara el Meizu metal mini amigos con atentos 4,6 pulgadas de pantalla FHD Con el mdtek 6753 a 1.5 con memoria de 1.8 gb y con 12 gb de almacenamiento y con YUNOS como os quedais

Esto lo hace por Xiaomi va a sacar el Redmi 3, de 4,7". Pero vaya que el Redmi 3 por las filtraciones le da un repaso considerable

Puyol30
16/12/15, 15:41:39
Yo tambien estoy como este compañero tuve el meizu mx5 y fuahh flipe pero se lo di ami pareja he comprado ami hermano el meizu m2 note y también me gusto mucho por el precio q tenía esta de fabula ahora q por fin q ne iva a quedar el zuk z1 q también me enamoró viene mi hermana y me lo pide porque nesitaba un móvil urgente y ahora estoy entre el xiaomi note 3 y meizu metal y como dice el compi no hay tanto hype con el meizu metal ami me fasina flyme pero nose si llegara o esta a la altura del xiaomi note 3 saludos esperó aver más reviews del meizu metal y más comentarios y experiencias positivas
Lo mismo, dudando entre dos montruos. Tuve el Meizu M2 Note y me dejo muy sorprendido, una lastima que tuviera que devolverlo por fallo en los bordes de la pantalla. Flyme una pasada. Al final con empate, se decantara por el precio. El RN3 en vayava 178 euros, y lo mas barato del Meizu TotXtreme 229 euros. Lo comprare en tienda española.

Kaimilo
16/12/15, 16:08:43
Unas dos horas de internet y si haces uso de llamadas, ves vídeos y tal si te aguanta el día está fenomenal.
Lo aguanta un poco a cuestas pero aún así por lo demás es la caña exceptuando las cosas que se le han roto.

La pantalla para mí ha sido de las mejores que he visto de 720.

Kaimilo
16/12/15, 16:10:44
De xiaomi se habla más porque ha estado más tiempo en el mercado de los móviles y sus productos tuvieron mucha fama.
Y ya sabéis el dicho, echate la fama y echate a dormir.

Yo pienso que meizu les está dando un buen repaso últimamente para tener menos medios.

arturosr71
17/12/15, 08:05:16
aaa no, osea que en mi pais no hay 2100, solo hay 850/1900 para 2G y 850/1900 para 3G

rr7
17/12/15, 13:02:54
He hablado con Meizu y me confirman lo que ya se ha dicho, que no van a sacar versión internacional y que este movil es para uso exclusivo de la comunidad china y solo será distribuido a tiendas chinas. Eso es loq me han comentado al preguntarle yo otra cosa totalmente diferente, que cuando iban a sacar los demás modelos en dorado, azul o rosa. Jajajajajaja. Estos de Meizu...
Les he escrito otra vez siendo mas claro, a ver que me responden

J_stackhouse
17/12/15, 14:18:12
Y del root supongo que tampoco te habrán dicho nada.

O habría que esperarse de una manera independiente.

keigo2012
17/12/15, 16:17:18
He hablado con Meizu y me confirman lo que ya se ha dicho, que no van a sacar versión internacional y que este movil es para uso exclusivo de la comunidad china y solo será distribuido a tiendas chinas. Eso es loq me han comentado al preguntarle yo otra cosa totalmente diferente, que cuando iban a sacar los demás modelos en dorado, azul o rosa. Jajajajajaja. Estos de Meizu...

¿Sabéis si pondrán la Rom completamente en español como en el m2 note?

rr7
17/12/15, 16:54:04
¿Sabéis si pondrán la Rom completamente en español como en el m2 note?
El m2 note si tiene versión internacional por lo que creo que el soporte si ha hecho que el español dentro de la rom sea casi perfecto. De este sacaran actualizaciones como es habitual en meizu y esperemos que aunque sea una versión china, actualicen el idioma a todos los submenús del movil

Kaimilo
17/12/15, 19:05:45
Pues esperemos que al menos se pueda hacer root o sino que flyme ya incluya cosas que suelen ser lo típico que se hace con root como hibernar apps.

rr7
18/12/15, 10:59:32
Me cuentan desde el fb de meizu que no saben aun cuando saldra la versión en rosa, azul y dorado. Osea que los que queramos estas versiones que esperemos.... Poniendonos a malas, a lo mejor ni las sacan, aunque me parece muy raro que oferten esos tlf en su web y que luego no tengan stock. Os recuerdo que xiaomi lanzo el redmi note 3 a finales de noviembre y desde hace semanas se puede comprar en los tres colores.... Me dan ganas de pasar de Meizu ya de verdad, pero es que me encanta el meizu metal. Como me mareen más al final me voy a ir por el redmi note, que segurisisimo que va a tener mas desarrollo que este m1 metal.

alemsanchez
18/12/15, 12:29:41
Pues si tienes ganas compra el blanco. A mi me acaban de comentar de la tienda Yeso521 que no están vendiendo el gris porque los precios de los modelos de color están muy altos.

rr7
18/12/15, 14:10:52
Pues si tienes ganas compra el blanco. A mi me acaban de comentar de la tienda Yeso521 que no están vendiendo el gris porque los precios de los modelos de color están muy altos.
No entiendo nada, si en su web, hablo de meizu, ponen el mismo precio a todos los terminales!!! Esto será cosa de un distribuidor intermedio porque otra explicación no hay. Ami como me harten al final me voy al redmi note. Esq solo me tira de este movil su diseño y su desbloqueo de huella dactilar delante. Encima que no esta completamente en español, que no saben si en las próximas actualizaciones van a poner el español bien en los submenús, que le faltan bandas del 3 y el 4G, que es yunos... Esq con loq me gustaba, me estoy desencantando. Solo pido que saquen los modelos que tienen en su web. Tan dificil es? Los xiaomi salen al mercado y a los pocos días están disponibles todos los colores

J_stackhouse
18/12/15, 14:17:45
Pero el redmi esta en ingles o mandarino solo, al menos tiene algo en español el meizu. Sigo esperando por el gris o dorado.
De todas formas sabéis desde que web llega antes el blanco?

rr7
18/12/15, 14:47:42
Pero el redmi esta en ingles o mandarino solo, al menos tiene algo en español el meizu. Sigo esperando por el gris o dorado.
El dorado de momento..... No lo saben ni ellos cuando va a salir... Yo quiero tres dorados y fijate que panorama

papitayranita
18/12/15, 15:08:45
Yo lo tengo pedido en xshow de aliexpress, en menos de 24 horas manda el móvil,y en unas 2-3 semanas lo tienes en casa por nl post

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

althenwolf
18/12/15, 15:34:15

Al parecer en elchapuzasinformatico.com te llevan la contraria o tienen otra informacion diferente....:sherlock::estrellas:

alemsanchez
18/12/15, 15:57:50
Por lo visto no debe haber todavía existencias suficientes de los colores. Me da la sensación que saldrán a la par con el Metal Mini. Ya he visto una web que le pone un precio de partida de 158€ para el Mini, así que el Metal de 5.5 no va a bajar mucho su precio de momento.
:maburro: :maburro: :maburro:

rr7
18/12/15, 16:08:04
Al parecer en elchapuzasinformatico.com te llevan la contraria o tienen otra informacion diferente....:sherlock::estrellas:
Lo de la versión internacional lo han negado hasta la saciedad muy a pesar de nosotros

althenwolf
18/12/15, 16:45:37
Lo de la versión internacional lo han negado hasta la saciedad muy a pesar de nosotros

Pues si lo compro seria un palo que desués saquen la internacional...

Kaimilo
18/12/15, 22:58:58
Pues si lo compro seria un palo que desués saquen la internacional...
Piensa que con la internacional solo se ganará el tener la banda 800 y un precio más alto.

YUNOs no creo que se lo quiten así de fácil.

A ver si de una vez se estabilizan los precios que yo ya veo bien 180€ pero con la amenaza del dolar empezarán a subir como la espuma
Lo digo porque en dolares en spemall serían 178€ y en euros lo venden por sus huev.. a 185.

Y buff los colores como no empiecen a sacarlos todos o al menos que bajen el gris vamos mal. Doy gracias de que cada vez veo más bonito el blanco.

alemsanchez
18/12/15, 23:48:02
Piensa que con la internacional solo se ganará el tener la banda 800 y un precio más alto.

A ver si de una vez se estabilizan los precios que yo ya veo bien 180€ pero con la amenaza del dolar empezarán a subir como la espuma
Lo digo porque en dolares en spemall serían 178€ y en euros lo venden por sus huev.. a 185.

Y buff los colores como no empiecen a sacarlos todos o al menos que bajen el gris vamos mal. Doy gracias de que cada vez veo más bonito el blanco.

Con la salida del Metal Mini dudo que vayan a bajar más puesto que el precio de salida va a ser sobre los 160€, así que estamos jodidos. Tendríamos que esperar a que baje de precio el mini primero. :cry::cry::cry::cry:

althenwolf
19/12/15, 13:24:12

Si al final le acabas poniendo una funda...El color no importa tanto no? :D
No me preocupa tanto las bandas, si no lo pulida que este la ROM y el idioma.. Alguien sabe que tal funciona con la smart band de xiaomi? Si tiene algún problema?

j.osa
19/12/15, 14:00:05
Se sabe algo de q Nuevo producto han anunciado hoy meizu?

alemsanchez
19/12/15, 15:03:00
Se sabe algo de q Nuevo producto han anunciado hoy meizu?

Metal Mini

rr7
21/12/15, 00:09:46
Metal Mini
Anuncian uno nuevo y no han sacado las 5 versiones al completo al mercado todavia? Esq son la leche...

alemsanchez
21/12/15, 01:15:18
Anuncian uno nuevo y no han sacado las 5 versiones al completo al mercado todavia? Esq son la leche...

Cosas más increíbles se hacen, enciende la tele y mira el escrutinio. :facepalm::facepalm::facepalm:

Kaimilo
21/12/15, 17:02:17
Si al final le acabas poniendo una funda...El color no importa tanto no? :D
No me preocupa tanto las bandas, si no lo pulida que este la ROM y el idioma.. Alguien sabe que tal funciona con la smart band de xiaomi? Si tiene algún problema?
La smartband digo yo que ira igual de bien que en cualquier otro teléfono.

Y la gente está encantada con este móvil (los que lo tienen , excepto por el tema del root), la rom va muy fina excepto porque está a medio traducir y salen cosas en inglés.

También es verdad que hay fundas transparentes y que el dorado tiene el reborde del botón principal en dorado.

rr7
21/12/15, 20:33:16
La smartband digo yo que ira igual de bien que en cualquier otro teléfono.

Y la gente está encantada con este móvil (los que lo tienen , excepto por el tema del root), la rom va muy fina excepto porque está a medio traducir y salen cosas en inglés.

También es verdad que hay fundas transparentes y que el dorado tiene el reborde del botón principal en dorado.

Yo tb espero al dorado, tres nada mas y nada menos... Asiq meizu a ver si se anima, aunque veo que el xiaomi salio después y ya hay mas desarrollo y mas gente hablando de este terminal en todos los foros a pesar de ser mas feo que el meizu y estar en chino e inglés de momento.... Eso me hace dudar, porque si no hay desarrollo en meizu metal... A donde vamos a ir a parar?

Kaimilo
21/12/15, 22:12:54
Yo tb espero al dorado, tres nada mas y nada menos... Asiq meizu a ver si se anima, aunque veo que el xiaomi salio después y ya hay mas desarrollo y mas gente hablando de este terminal en todos los foros a pesar de ser mas feo que el meizu y estar en chino e inglés de momento.... Eso me hace dudar, porque si no hay desarrollo en meizu metal... A donde vamos a ir a parar?
Pues la verdad es que es una pena, tener comunidad detrás da bastante seguridad, pero se ve que aquí la marca y el tema de yunOS ha hecho que se vayan más al redmi, yo aún así me pillare el meizu, tiene mejor pantalla y por lo que leo los redmi de batería no van tan finos para los 4000mah, hay gente que no le dura más de 3 h de pantalla y en meizu se sacan 4 sobradas.

rr7
21/12/15, 22:18:15
Pues la verdad es que es una pena, tener comunidad detrás da bastante seguridad, pero se ve que aquí la marca y el tema de yunOS ha hecho que se vayan más al redmi, yo aún así me pillare el meizu, tiene mejor pantalla y por lo que leo los redmi de batería no van tan finos para los 4000mah, hay gente que no le dura más de 3 h de pantalla y en meizu se sacan 4 sobradas.

Vamos a ver, estando uno frente al otro ganaría el meizu, en diseño, en pantalla, en rendimiento, en mil cosas... Pero el desarrollo que tiene ya el redmi note 3 a sus espaldas, creo que nunca lo tendra el meizu metal. Xiaomi como marca es mas reconocida y la gente se ha lanzado en masa a por el note 3,es barato, tiene lector de huellas, es de aluminio, es un casi gama alta por apenas 200e...lo que pasa que yo personalmente me he enamorado del meizu metal... Y eso de los amores es algo malo, mi corazón dice el metal, y mi cabeza por todo lo objetivo el xiaomi... Si hubiera el modelo dorafo lo tendria ya, pero resulta que no lo sacan y que se está viendo el desarrollo de uno y la ausencia de personal en foros del otro. Como tarden mucho en reaccionar, van a perder mercado y alomejor me pierden ami tb por el camino...

rr7
21/12/15, 22:20:26
Yo vengo de un movil con poco desarrollo, y todo el que tenia lo hicieron dos compañeros del foro mds. Hablo zopo zp980+, y como comprenderás no me voy a meter en otro que no tenga apenas soporte en los foros... Porqur me las he visto y deseado algunas veces con el zopo y una vez y no más santo Tomás. Por eso pienso que una versión internacional aunque ellos no la quieran ahora, aumentarian sus ventas y el desarrollo en foros

madodesign
21/12/15, 22:53:15
Pues yo no creo que sea por no tener versión internacional, solo hay que ver que la mayoría de poseedores de meizu son del modelo chino, el m2 note y el mini la mayoría tienen el modelo chino (buscando es diversos foros, aquí, en meizufans, xda developers se habla de los modelos chinos). Mas bien, por el tema de Yunos, y después de lo dicho por Meizu que es un terminal destinado al mercado chino, y el tema de que si era metal si no, y que si es metal pero parece plástico ...

En cuanto a lo estético con respecto al Xiaomi pues por lo menos a mi (me gusta mas el meizu metal), el xiaomi se parece al meizu metal eso si es de metal y parece metal todo hay que decirlo, y yo creo que ahí la ha cagado, y mas mirando todos los móviles que son de metal, son y parecen metal que es lo que demanda la gente ahora, eso de publicitar que sacan un terminal que es de metal y después parece plástico pues ... y mas sobre las diversas discusiones que ha habido sobre ese tema ...
Y después que sacaran lo del root ....pssssss

En cuanto al desarrollo pues no se, pero por ejemplo, el meizu mini ya desbloquearon el bootloader y tiene TWRP, espero que lo hagan para el M2 NOTE, ...si se consiguió para el mini supongo que se podrá en el m2 note.

Yo me decidí a comprar un meizu, vi el m2 note y me gusto. Salio el meizu metal y estuve a punto de comprarlo pero me hecho para atrás lo de YUNOS y lo del root entre otras cosas, y no el tema de que no hubiera versión internacional. Es mas compre el meizu m2 note internacional, porque en si momento no había stock en el modelo chino en color gris en ciertas tiendas donde iba a comprar sino me lo hubiera comprado, y después por el tema de la garantía, y ya te digo que al final no mas llegar el primer dia de tenerlo tuve que devolverlo y que me dieran otro porque se estropeo mientras estaba comprobando su funcionamiento.

rr7
21/12/15, 23:01:59
Pues yo no creo que sea por no tener versión internacional, solo hay que ver que la mayoría de poseedores de meizu son del modelo chino, el m2 note y el mini la mayoría tienen el modelo chino (buscando es diversos foros, aquí, en meizufans, xda developers se habla de los modelos chinos). Mas bien, por el tema de Yunos, y después de lo dicho por Meizu que es un terminal destinado al mercado chino, y el tema de que si era metal si no, y que si es metal pero parece plástico ...

En cuanto a lo estético con respecto al Xiaomi pues por lo menos a mi (me gusta mas el meizu metal), el xiaomi se parece al meizu metal eso si es de metal y parece metal todo hay que decirlo, y yo creo que ahí la ha cagado, y mas mirando todos los móviles que son de metal, son y parecen metal que es lo que demanda la gente ahora, eso de publicitar que sacan un terminal que es de metal y después parece plástico pues ... y mas sobre las diversas discusiones que ha habido sobre ese tema ...
Y después que sacaran lo del root ....pssssss

En cuanto al desarrollo pues no se, pero por ejemplo, el meizu mini ya desbloquearon el bootloader y tiene TWRP, espero que lo hagan para el M2 NOTE, ...si se consiguió para el mini supongo que se podrá en el m2 note.

Yo me decidí a comprar un meizu, vi el m2 note y me gusto. Salio el meizu metal y estuve a punto de comprarlo pero me hecho para atrás lo de YUNOS y lo del root entre otras cosas, y no el tema de que no hubiera versión internacional. Es mas compre el meizu m2 note internacional, porque en si momento no había stock en el modelo chino en color gris en ciertas tiendas donde iba a comprar sino me lo hubiera comprado, y después por el tema de la garantía, y ya te digo que al final no mas llegar el primer dia de tenerlo tuve que devolverlo y que me dieran otro porque se estropeo mientras estaba comprobando su funcionamiento.

En conclusión, que recomendaría ahora? Meizu o xiaomi?

madodesign
21/12/15, 23:17:44
Jaja eso depende de cada uno. A mi me gusta mas el Meizu, y los meizu en general estéticamente, ahora que tengo uno, me gusta Flyme Os, ... yo particularmente no me compro el meizu metal ahora, y no me lo compre, compre el m2 note que es inferior ... si eso mas adelante cuando se vea como va el metal o quiza otro modelo de meizu, hasta de aquella pueden sacar mas modelos de meizu.
Si lo vas a comprar dependiendo de la gente que lo tenga y su desarrollo solo te queda esperar y ver como se va desarrollando.

andrewsaint
22/12/15, 03:27:50
Y ya le llego a quien lo estaba esperando, que tal va el celular?

calandula4000
22/12/15, 10:55:54
Hola si me podeis ayudar la pantalla se me queda encendida cuando esta cargando muy tenue pero se queda encendida, cuando no carga se apaga normalmente gracias

adrian_bokeron
22/12/15, 17:01:47
Hola si me podeis ayudar la pantalla se me queda encendida cuando esta cargando muy tenue pero se queda encendida, cuando no carga se apaga normalmente gracias

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/f4c6913c558a6e1ed48d8d13bcc457e1.jpg

Puede que tengas la opcion de Pantalla activa en Opciones de desarrollador

adri9214
22/12/15, 17:31:25
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/f4c6913c558a6e1ed48d8d13bcc457e1.jpg

Puede que tengas la opcion de Pantalla activa en Opciones de desarrollador

Para que sirve eso? lo tengo activado por defecto.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

calandula4000
22/12/15, 18:12:29
Gracias muchss gracia

althenwolf
22/12/15, 20:56:00
Yo ya tengo el mio. Primer contacto, la mitad del móvil sigue en otro idioma... y no me está hechando un poco para atrás..:cry:

J_stackhouse
22/12/15, 21:16:03
Solo en blanco imagino.

althenwolf
22/12/15, 21:40:22
Solo en blanco imagino.

Sí, aunque en amazon anuncian un cían..

J_stackhouse
22/12/15, 22:08:48
Sí, aunque en amazon anuncian un cían..

Como celeste segun pone, pero 260 no pago ni loco por este terminal, por mucha garantia de amazon. Si el blanco aun pareciera mas metal.. pues me lo pensaria, pero no en amazon.

Al final como no lo vea claro, ni meziu metal ni rn3, que merdel JJJOOE!

Si el xiaomi mi4c estuviera mas asequible, ya estaria decidido.

pd; queria comprar este terminal a un familiar, pero al final con la tonteria me acabaré pillando un G5 o un S7 y el que tengo lo daré... De momento a armarse de paciencia, porque vaya tela.

althenwolf
23/12/15, 09:36:38
Después de 24h con el teléfono os cuento mi experiencia.. El teléfono está fenomenal.. Único problema la ROM, su traducción esta a medias. Si arreglan este detalle estaría perfecto. Si te da igual el tema del idioma, este es tu móvil. La traducción, da al móvil un aspecto de ser barato. A ver que encuentro sobre el tema traducción en las redes de Meizu.

En los últimos días ha pasado por mi mano el Meizu Note 2 y ahora el metal. En tema ROM, el note 2 le da dos vueltas a este (en cuanto a adaptado a nuestro país). Y que no os engañen, el terminal es de metal, si tienes uno en la mano y el otro, notas la diferencia. En mi opinión no parece plástico, si no que es metal cromado.

:nav3:

rr7
23/12/15, 12:00:26
Buenas noticias, en aliexpress ya hay vendedores que tienen todas las versiones de este meizu metal, en todos los colores. Asiq de aqui a nada en spemall los tendrán!!
He hablado con varias tiendas y aseguran tener stock real del meizu metal en rosa azul y dorado

rr7
23/12/15, 15:23:02
Respecto al chino de aliexpress que me dijo que tenia, ahora me dice que pensaba que tenia, que ha mirado en su almacén y que loq tiene es el modelo blanco y gris. El dorado aun no lo tiene. Pero lo mas grave es que lo tiene como opción en su anuncio en aliexpress, osea alguien podria comprarlo y esq ni lo tiene el tio

rr7
27/12/15, 11:39:06
Una pregunta a los poseedores del tlf, meizu ha sacado actualizaciones de su rom? Ha mejorado el español?

althenwolf
27/12/15, 12:00:53
Una pregunta a los poseedores del tlf, meizu ha sacado actualizaciones de su rom? Ha mejorado el español?

No, oficiales no han sacado ninguna más.

rr7
27/12/15, 14:27:09
Muy mal por parte de meizu. Debería sacar actualizaciones cada cierto tiempo y mejorar aspectos clave que están sin pulir. Soy muy paciente pero tonto no, como sigan asi..... Me voy a por otro tlf

althenwolf
27/12/15, 15:02:47
Muy mal por parte de meizu. Debería sacar actualizaciones cada cierto tiempo y mejorar aspectos clave que están sin pulir. Soy muy paciente pero tonto no, como sigan asi..... Me voy a por otro tlf

EN la oficial no han sacado nada aun. En la beta la ultima actualización es del día 22 y por lo que he visto cada semana están sacando un update de la beta. Creo que es lo mejor, para que llegue la oficial lo más pulida posible. Ahora que por lo que he leído en cuanto idioma no han modificado nada.

rr7
27/12/15, 16:10:29
EN la oficial no han sacado nada aun. En la beta la ultima actualización es del día 22 y por lo que he visto cada semana están sacando un update de la beta. Creo que es lo mejor, para que llegue la oficial lo más pulida posible. Ahora que por lo que he leído en cuanto idioma no han modificado nada.
Ir publicando cosillas cuando vayáis actualizando la rom, para tenernos informados. Os lo agradeceriamos muchisimo

rr7
27/12/15, 23:42:19
Otra preguntilla, la cámara tiene la opción de grabar en slow motion? Y respecto a la cámara, he visto que solo se puede usar a 4:3 en su máxima calidad, al ponerla en 16:9 que mpx deja en el archivo? Si no consiguiera 9mpx,se podria instalar una camara tipo pro capture que nos deje usar ese formato de 16:9 y que nos arroje esos 9 mpx?

Puyol30
28/12/15, 11:47:27
Una duda. Las aplicaciones en que idioma se instalan?

althenwolf
28/12/15, 13:01:41
Una duda. Las aplicaciones en que idioma se instalan?

En español :). El Google play es de españa, dado que, si no me equiboco, va por cuenta de gmail. Si tu cuenta gmail es española pues en español.
Feliz navidad! :nav3:

Kaimilo
28/12/15, 14:31:58
En español :). El Google play es de españa, dado que, si no me equiboco, va por cuenta de gmail. Si tu cuenta gmail es española pues en español.
Feliz navidad! :nav3:
Hombre si cambias el idioma del sistema a ingles se pone todo en inlges que eso yo lo hago cuando hay apps tan mal traducidas que parece que te venga a hablar el idioma un indio analfabeto con el diccionario( pillar la relación XD)

rr7
28/12/15, 15:50:04
Yo en mi idea de pillarme el meizu metal en dorado he contactado con Meizu vía email a ver que me dicen. Les he preguntado que cuando saldrá a la venta o si no va a salir finalmente. Esq estoy cansado de esperar habiendo salido el note 3 mas tarde y vendiéndose desde que salió los tres colores en los que está disponible

rr7
29/12/15, 11:24:00
Oye que el mx5 tampoco está mal de precio ehh, ha pegado un bajón importante con la salida del mx5 pro. Esta la cosa oara considerar si pillar este, sin soporte alguno de momento, o el mx5 pagando apenas 50e más

papitayranita
29/12/15, 11:24:52
El problema es que el mx5 no tiene sd

rr7
29/12/15, 11:47:04
El problema es que el mx5 no tiene sd

Ya que mas da la micro sd, por lo menos en este terminal hay desarrollo, hay roms en español, y comprándolo (versión dorada 32gb) en spemall por apenas 304e tienes dos años de garantia en españa, cristal templado y funda de regalo. Son 100e mas, pero esq creo que merece la pena, ahh y este si lleva metal en su parte trasera, y una cámara sony de 20mpx.

J_stackhouse
29/12/15, 11:55:55
En geekbuyiing esta el gris por 180, me han mandado un correo de aviso.

Pero ahora estoy interesado en otro mobil xD

papitayranita
29/12/15, 12:08:52
Ya que mas da la micro sd, por lo menos en este terminal hay desarrollo, hay roms en español, y comprándolo (versión dorada 32gb) en spemall por apenas 304e tienes dos años de garantia en españa, cristal templado y funda de regalo. Son 100e mas, pero esq creo que merece la pena, ahh y este si lleva metal en su parte trasera, y una cámara sony de 20mpx.
Yo antes que desarrollo,prefiero una rom estable como las de meizu, tengo el redmi note 2 y despues de probar muchas roms,ninguna vale la pena, asi que prefiero estabilidad y sd

calandula4000
29/12/15, 12:31:14
No se como lo pensais tanto yo lo tengo hace un mes y es increible antes tenia el samsung note 4 y si este me gusta muchiiiiiiiisimo mas ya me encanto el meizu m2 note pero este es tan bonito y va tan bien y yo tambien prefiero una rom estable q ir cambiando cada dos dia rom tras rom, cada mes la actualizan cada vez a mejor y si usas la beta cda semana. Es la hostia y no lo penseis tanto ya q el redmi note 3 de xiaomi esta bien pero no a la altura de esta y no me paga meizu ehhhhh saludos

J_stackhouse
29/12/15, 12:39:46
Yo hablo por mi, si no pillo este será por el oneplus x.

rr7
29/12/15, 12:49:12
Seamos sinceros, nos gusta este teléfono, pero el mx5 es claramente superior. Meizu me está dando muchos rodeos con el tema de las actualizaciones y del idioma en el tlf, y encima no saben ni ellos cuando van a sacar los demás colores. Hoy recibí un correo de atención al cliente de Meizu y me decían que no saben por ahora cuando sacarán los demás modelos dorado, azul o rosa. Cuando se ha visto que se presente un tlf en varios colores y luego no los saquen al mercado? También están hartos de decirme que este tlf no es para su uso en Europa, que su público es el chino. Ami me encanta en cuanto a diseño, pero ya que hay estos inconvenientes, me he pensado el MX5, que es más caro, pero muchísimo mejor!

althenwolf
29/12/15, 13:18:21
Acaban de sacar una nueva update de la ROM oficial (OS 5.1.2.0Y), con un carro de modificaciones. En cuanto pueda la instalo y os comento :navi:

rr7
29/12/15, 13:28:01
Acaban de sacar una nueva update de la ROM oficial (OS 5.1.2.0Y), con un carro de modificaciones. En cuanto pueda la instalo y os comento :navi:
Cuéntanos a ver que mejoras trae

calandula4000
29/12/15, 20:27:22
Hola sabeis donde se guardan la grabacion de las llamadas? Gracias

ray4
29/12/15, 21:14:38
Hola sabeis donde se guardan la grabacion de las llamadas? Gracias

Telefono>pantalla principal(diler)> tres punticos y ahi aparece …

calandula4000
29/12/15, 21:18:22
Telefono>pantalla principal(diler)> tres punticos y ahi aparece …

Gracias un saludo

ErFigurah
02/01/16, 00:06:07
Jajajaja, yo sigo esperando que me llegue el telefonito. Que estos de seur me tienen aquí esperando toda la mañana, espero que no tarde mucho más, ...

No se como lo pensais tanto yo lo tengo hace un mes y es increible antes tenia el samsung note 4 y si este me gusta muchiiiiiiiisimo mas ya me encanto el meizu m2 note pero este es tan bonito y va tan bien y yo tambien prefiero una rom estable q ir cambiando cada dos dia rom tras rom, cada mes la actualizan cada vez a mejor y si usas la beta cda semana. Es la hostia y no lo penseis tanto ya q el redmi note 3 de xiaomi esta bien pero no a la altura de esta y no me paga meizu ehhhhh saludos

¿Funciiona con todas las bandas (excepto la 800, que se que no tiene) del 4G en España? Lo digo para saber si podría tener conexión de datos jaja.

Kaimilo
02/01/16, 02:32:40
¿Funciiona con todas las bandas (excepto la 800, que se que no tiene) del 4G en España? Lo digo para saber si podría tener conexión de datos jaja.
Exacto, sólo falta la 800

ErFigurah
02/01/16, 14:21:02
Exacto, sólo falta la 800

El problema es que a todos los vendedores que he preguntado en aliexpress venden la versión china y no la internacional. Y tengo entendido que la versión de china no tiene conexión de datos para España :cry:

papitayranita
02/01/16, 14:42:30
El problema es que a todos los vendedores que he preguntado en aliexpress venden la versión china y no la internacional. Y tengo entendido que la versión de china no tiene conexión de datos para España :cry:
No hay version internacional,la unica version que hay funcuiona perfectamente en españa

ErFigurah
02/01/16, 18:23:10
No hay version internacional,la unica version que hay funcuiona perfectamente en españa

Entonces me quedo más tranquilo. Es que había leído a gente que no disponía de conexión de datos en España, supongo que no será por el terminal entonces. Gracias!

papitayranita
02/01/16, 18:57:10
Entonces me quedo más tranquilo. Es que había leído a gente que no disponía de conexión de datos en España, supongo que no será por el terminal entonces. Gracias!
Eso fue por una actualizacion,que al parecer afectaba a los usuarios de vodafone,pero hasta donde se ya esta solucionado

andrewsaint
03/01/16, 00:27:11

Yo la instale y dejo de cargarme con el cargador del telefono original, ahora tengo que cargarlo con un cargador LG que tenia y se demora mas de 6 horas en completar la carga

althenwolf
03/01/16, 11:07:49
Yo la instale y dejo de cargarme con el cargador del telefono original, ahora tengo que cargarlo con un cargador LG que tenia y se demora mas de 6 horas en completar la carga

Yo no he tenido problemas con la carga. Puede que sea cirsunstancial en tu caso y que se haya roto algo hardware. De cuantos Amperios es el cargador del lg?

calandula4000
03/01/16, 12:17:37
Hola meizerus xfavor sabeis como pasar los juegos a la microsd es q al no poder hacer root como lo hago xfavor ayuda gracias y un saludo

catoira1
03/01/16, 14:01:53
Este móvil tiene radio fm?
Es que en cada web leo una cosa diferente.
Saludos

Ruby_F1
03/01/16, 15:13:55
Yo lo tengo y no tiene . Un saludo.

bylez
03/01/16, 17:00:43
Como va el gps? Necesito un móvil que vaya el GPS de lujo ya que lo uso cada día

Ruby_F1
03/01/16, 18:39:21
Como va el gps? Necesito un móvil que vaya el GPS de lujo ya que lo uso cada día
Va muy bien , te posiciona muy rápido , de todas formas el gps lo uso poco y sólo lo he probado en google maps . Un saludo

caloca
03/01/16, 22:08:30
Ando mirando teléfonos y uno de ellos es este y otro el letv x500. Los que lo tenéis......me lo recomendais????
Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

catoira1
03/01/16, 23:54:44
Yo lo tengo y no tiene . Un saludo.

Gracias, me lo suponia, pero algunas web decían que si..
Saludos

Ruby_F1
03/01/16, 23:59:36
Ando mirando teléfonos y uno de ellos es este y otro el letv x500. Los que lo tenéis......me lo recomendais????
Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
El letv tiene buena pinta pero nunca he probado ninguno , el metal si te lo recomiendo es muy muy buen móvil , he tenido iPhone 6 unos meses y salvo en la cámara este no anda lejos .. La pantalla , diseño y fluidez de el metal es espectacular

rr7
07/01/16, 09:56:41
Desde la meizu store (hablo de la tienda propia de meizu en china) hablan de que la versión dorada saldrá a la venta el día 11 de Enero a las 10h. Y ya los demás colores están en venta, azul y rosa.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160107/d0eb51463d4cb8feae8774d08fa8c0b3.jpg

Henry.Gstar.58
07/01/16, 10:47:31
Yo también lo había visto ayer y me he puesto a buscar quien podría tener el color azul disponible y he conseguido q uno de aliexpress lo tenga en stock y mirad las fotos esta súper chulo creó q me comprare el color azul y creó q el único q falta aparte de dorado es el rosa q no lo he visto por ningún sitio saludos

rr7
07/01/16, 13:50:47
Yo también lo había visto ayer y me he puesto a buscar quien podría tener el color azul disponible y he conseguido q uno de aliexpress lo tenga en stock y mirad las fotos esta súper chulo creó q me comprare el color azul y creó q el único q falta aparte de dorado es el rosa q no lo he visto por ningún sitio saludos
Que vendedor es? Contesta supongo por privado no?

Kaimilo
07/01/16, 14:22:46
Buah el azul se ve mucho más bonito de lo que pensaba!

Ya nos contáis que tal cuando lo pidáis y os lleguen
Yo no me pude aguantar más y me lo pedí en blanco, pensaba que la espera del dorado tardaría más :(:cry:

Henry.Gstar.58
07/01/16, 16:02:12
Se llama hongkong will vast fuah ya vez si lo mola me encanta ya lo pedí si todo se lo dije por mensaje privado y contesta súper rápido me dijo q si tenía el azul pero q llegaba en la tarde y yo pensaba q era mentira como aveces los chinos son un poco mentirosos no me lo creó y cuando vi las fotos flipee valla krack tienen muy buena valoraciones saludos

Henry.Gstar.58
07/01/16, 16:13:03
Buah el azul se ve mucho más bonito de lo que pensaba!

Ya nos contáis que tal cuando lo pidáis y os lleguen
Yo no me pude aguantar más y me lo pedí en blanco, pensaba que la espera del dorado tardaría más :(:cry:

Pos compretelo de nuevo y el otro lo vendes yasta tan fácil he echó eso aveces y he ganado algo de dinero saludos

alemsanchez
07/01/16, 16:14:39
Se llama hongkong will vast fuah ya vez si lo mola me encanta ya lo pedí si todo se lo dije por mensaje privado y contesta súper rápido me dijo q si tenía el azul pero q llegaba en la tarde y yo pensaba q era mentira como aveces los chinos son un poco mentirosos no me lo creó y cuando vi las fotos flipee valla krack tienen muy buena valoraciones saludos

De aduanas y garantía te han dicho algo?

Kaimilo
07/01/16, 16:38:01
Pos compretelo de nuevo y el otro lo vendes yasta tan fácil he echó eso aveces y he ganado algo de dinero saludos
También es una opción, aunque como salga más cara la versión dorada creo que iré pasando.

Henry.Gstar.58
07/01/16, 16:43:55
Yo le dije q me lo envíe por nlpost y me dijo q puedes elegir el envio sólo se lo pones en los comentarios y ya lo de la garantía es un año en china como siempre ami por eso no me importa no creó q salga tan cara seguro q no digo yo solos algunos euros más saludos

alemsanchez
07/01/16, 16:49:38
Yo le dije q me lo envíe por nlpost y me dijo q puedes elegir el envio sólo se lo pones en los comentarios y ya lo de la garantía es un año en china como siempre ami por eso no me importa no creó q salga tan cara seguro q no digo yo solos algunos euros más saludos

Por unos 12 euros más en Spemall tienes garantía de 2 años en Oviedo.

Henry.Gstar.58
07/01/16, 23:26:40
Por unos 12 euros más en Spemall tienes garantía de 2 años en Oviedo.

Yo también haría lo mismo pero todavía no tiene el color azul

strife
08/01/16, 11:12:20
Una pregunta. Estoy dudando entre este y el redminote 3 de 3 de ram.
¿Hay mucha diferencia entre 2 y 3 de ram.?
Es que no soy muy de trastear con los cacharros ya que soy un poco patoso y paso de pillarme RMN si viene en chino e ingles y no saber meterle mano. Y en mi ciudad venden este, con la rom en español.
Gracias

pipirrana
08/01/16, 12:27:09
Hola a todos, antes de nada quiero agradecer a todos los que participais y contais vuestras experiencias en foro, ya que nos sirven de gran orientacion y ayuda a los mas indecisos o "torpes".
Estoy casi convencido de pillarme este terminal, he mirado y leido todo lo que he podido acerca de este "cacharro" y otros similares y en relación calidad precio me quedo con este antes que con el rn3 (opinión personal).
He pensado pillarlo en spemall, pero tengo unas dudas:
- con pedir el movil a traves del enlace y meter el código de descuento es suficiente no? ( es decir, no hay que apuntarse a la conjunta o a la lista del primer post?) soy nuevo en esto de las conjuntas.
- los dos años de garantia con sat en España, como se hacen efectivos? es decir, tu los compras en spemall, pero si tienes un problema no hay nada firmado o algo que acredite esa garantia?
- a lo mejor es una chorrada, pero como desinstalais las apps chinas que vienen en el terminal?

A falta de aclarar estas pequeñas dudas para pillarme este "pepino", y ante todo gracias

Kaimilo
08/01/16, 17:51:24
Hola a todos, antes de nada quiero agradecer a todos los que participais y contais vuestras experiencias en foro, ya que nos sirven de gran orientacion y ayuda a los mas indecisos o "torpes".
Estoy casi convencido de pillarme este terminal, he mirado y leido todo lo que he podido acerca de este "cacharro" y otros similares y en relación calidad precio me quedo con este antes que con el rn3 (opinión personal).
He pensado pillarlo en spemall, pero tengo unas dudas:
- con pedir el movil a traves del enlace y meter el código de descuento es suficiente no? ( es decir, no hay que apuntarse a la conjunta o a la lista del primer post?) soy nuevo en esto de las conjuntas.
- los dos años de garantia con sat en España, como se hacen efectivos? es decir, tu los compras en spemall, pero si tienes un problema no hay nada firmado o algo que acredite esa garantia?
- a lo mejor es una chorrada, pero como desinstalais las apps chinas que vienen en el terminal?

A falta de aclarar estas pequeñas dudas para pillarme este "pepino", y ante todo gracias
Lo de las apps chinas no tengo ni idea.

Para pillartelo solo tienes que meter el cupón y escoger o el envió sf mail o eu express

En cuanto a la garantía se contacta con spemall y el documento para acreditarlo es el uso del cupón y un documento colgado en la cojunta.

Por seguridad ponte como.que has participado en la conjunta dando constancia de cuando lo adquiriste

ray4
08/01/16, 18:20:47
Una pregunta. Estoy dudando entre este y el redminote 3 de 3 de ram.
¿Hay mucha diferencia entre 2 y 3 de ram.?
Es que no soy muy de trastear con los cacharros ya que soy un poco patoso y paso de pillarme RMN si viene en chino e ingles y no saber meterle mano. Y en mi ciudad venden este, con la rom en español.
Gracias
A mi parecer no hay mucha diferencia MIUI come mucha ram y es como si tuvieras solo dos de ram
He visto que naturalmente quedan como 1,7 de ram,asi que vs el metal seria mejor si utilizas muchas pero muchas apps al mismo tiempo,pero no es nada del otro mundo

ray4
08/01/16, 18:21:25
Lo de las apps chinas no tengo ni idea.

Para pillartelo solo tienes que meter el cupón y escoger o el envió sf mail o eu express

En cuanto a la garantía se contacta con spemall y el documento para acreditarlo es el uso del cupón y un documento colgado en la cojunta.

Por seguridad ponte como.que has participado en la conjunta dando constancia de cuando lo adquiriste

Año: las apps chinas se quitan como cualquier otra app

Kaimilo
08/01/16, 21:55:15
Año: las apps chinas se quitan como cualquier otra app

No tenía ni idea, pensaba que eran apps preinstaladas de las que se necesita root para eliminarlas

care_7
12/01/16, 10:59:18
Hola, estoy a punto de comprarme el móvil, lo único que me tira atrás ahora mismo es que he leido que tiene problemas con Vodafone. ¿Alguien es de Vodafone y me puede decir su experiencia? Muchas gracias

calandula4000
12/01/16, 11:16:12
Yo soy de vodafone y todo perfecto

Planet78
12/01/16, 11:50:33
Yo también soy de Vodafone y después de actualizarlo y saber configurar las notificaciones y apps para que no se cierren no tengo ningún problema.
Un saludo

care_7
12/01/16, 11:53:18
Perfecto, es que había leído que en la versión 5.1.1.1Y no se conectaban los datos. Si todo va bien voy a comprarlo pues.

Gracias!

calandula4000
12/01/16, 18:16:52
Hola sabeis xq no funciona la app de musica, no reproduce nada no busca nada ya hace tiempo sabeis xq gracias saludos

abd97
12/01/16, 21:13:18
Alguien que haya comprado su Meizu Metal en spemall y ya lo tenga puede por favor listar las bandas reales que trajo.
Es que quiero comprabar que en verdad venden la version internacional.
Gracias.

ADRIUR
12/01/16, 21:18:06
Alguien que haya comprado su Meizu Metal en spemall y ya lo tenga puede por favor listar las bandas reales que trajo.
Es que quiero comprabar que en verdad venden la versión internacional.
Gracias.

No hay versión internacional y otra china, existe una única versión... Las bandas 2G y 3G tiene todas las usadas en España, respecto al 4G, como en casi todos los chinos falta la 800 y ademas en este caso también le falta la 2600 (B7), así que únicamente le queda la B3 (1800) para el 4G en España. En sitios poblados pillaras 4G con esta banda.

andrewsaint
13/01/16, 03:20:16
Yo no he tenido problemas con la carga. Puede que sea cirsunstancial en tu caso y que se haya roto algo hardware. De cuantos Amperios es el cargador del lg?

es de 1.8

Sethtudios
13/01/16, 20:49:07
De acuerdo con cal, en todo.Con matices.

Los iconos de flyme no me gustan mucho, y la app de musica y video estan muy enfocadas al consumo de contenido y descarga de cosas.

EL blanco es iridiscente se ve como medio champán a contraluz muy bonito y el led de notificaciones esta bajo el plastico, y en la oscuridad ilumina el frontal levemente es muy bonito.

abd97
15/01/16, 20:02:16
No hay versión internacional y otra china, existe una única versión... Las bandas 2G y 3G tiene todas las usadas en España, respecto al 4G, como en casi todos los chinos falta la 800 y ademas en este caso también le falta la 2600 (B7), así que únicamente le queda la B3 (1800) para el 4G en España. En sitios poblados pillaras 4G con esta banda.

Hay mas de una versión como se pude ver en esta página: http://www.devicespecifications.com/en/model/9bb83781

Aparentemente la versión M57A sería la internacional que es la que más bandas tiene.

madodesign
15/01/16, 20:28:21
Y porque das por hecho que esa supuestamente es la internacional? Y no pueden ser todas chinas? Lo mismo que hay la version A,C,U en el meizu m2 note, todas chinas.
Si sacan una version internacional yo creo que lo mas facil para meizu es decirlo porque seguro que atraería a mas gente o mejor dicho a la gente que solo quiere la versión internacional y mas después de que flyme 5 de la versión china solo esta en ingles y chino. Y después de decir que el teléfono estaba destinado al mercado chino, y que no se sacaría versión internacional (desde aquella a día de hoy).

abd97
16/01/16, 00:29:21
Y porque das por hecho que esa supuestamente es la internacional? Y no pueden ser todas chinas? Lo mismo que hay la version A,C,U en el meizu m2 note, todas chinas.
Si sacan una version internacional yo creo que lo mas facil para meizu es decirlo porque seguro que atraería a mas gente o mejor dicho a la gente que solo quiere la versión internacional y mas después de que flyme 5 de la versión china solo esta en ingles y chino. Y después de decir que el teléfono estaba destinado al mercado chino, y que no se sacaría versión internacional (desde aquella a día de hoy).

En la página siguiente puedes comprobar la compatibilidad de una marca y modelo de teléfono con una operadora X.

http://www.willmyphonework.net/

Ahí verás que para el Meizu Metal tienen dos modelos: China Model y M57A (Global), comprueba las operadoras que quieras en cada uno de los modelos y verás las limitaciones del China Model.
En Spemall.com venden el modelo M57A como versión internacional, que cómo sé que es el modelo M57A el que ellos venden, porque hice que me enviaran (por email) una foto donde se puede leer el número del modelo:

834236

Inicialmente señalé que hay más de un modelo (no una única versión) y que uno uno de ellos (M57A) pudiera ser el Internacional. Como no confío mucho en las vendedoras chinas pedí que alguien en este foro que hubiera comprado el suyo en Spemall.com mostrara la relación de las bandas reales para estar seguro.

Atentamente.

josemanuelpeinado
02/02/16, 09:40:35
acaban de sacar la version Flyme OS 5.1.3.0Y, ya la habeis actualizado?

por otra parte tengo una pregunta: el telefono lleva por detras una pegatina con los IMEIs, el numero de serie y esas cosas. se puede quitar?

un saludo

calandula4000
02/02/16, 10:45:06
Hola os funciona el facebook? Ni siquiera se abre os pasa?

Wonderbar71
02/02/16, 13:00:21
En la página siguiente puedes comprobar la compatibilidad de una marca y modelo de teléfono con una operadora X.

http://www.willmyphonework.net/

Ahí verás que para el Meizu Metal tienen dos modelos: China Model y M57A (Global), comprueba las operadoras que quieras en cada uno de los modelos y verás las limitaciones del China Model.
En Spemall.com venden el modelo M57A como versión internacional, que cómo sé que es el modelo M57A el que ellos venden, porque hice que me enviaran (por email) una foto donde se puede leer el número del modelo:

834236

Inicialmente señalé que hay más de un modelo (no una única versión) y que uno uno de ellos (M57A) pudiera ser el Internacional. Como no confío mucho en las vendedoras chinas pedí que alguien en este foro que hubiera comprado el suyo en Spemall.com mostrara la relación de las bandas reales para estar seguro.

Atentamente.

Yo tenía la misma duda y me lo resolvieron en la página de Facebook oficial de Meizu.
"No existe versión internacional, este dispositivo ha sido lanzado únicamente para el mercado chino."

madodesign
02/02/16, 14:34:56
Como ya se había comentado desde hace bastante tiempo y dicho por Meizu hace tiempo, dispositivo destinado al mercado chino ...

josemanuelpeinado
03/02/16, 10:08:02
Hola os funciona el facebook? Ni siquiera se abre os pasa?

a mi tampoco me funciona, prueba a bajartelo del AppCenter chino, es una version mas antigua y a mi me funciona

jotor00
03/02/16, 16:43:29
Lo mismo he comentado en otro tema.

A mi tampoco me funcionaba la app de facebook en el Meizu Metal pero he probado una app que había en el Google Play que se llama Metal y funciona como gestor de Facebook de momento muy bien.

bylez
03/02/16, 23:26:39
La app del Facebook es la aplicación más intrusiva y peor que hay yo recomiendo otras siempre y van genial

bylez
03/02/16, 23:27:22
Chicos cuando intento borrar una foto de la micro sd me dice que no tengo permiso. Aun no hay manera de ser root?

Kaimilo
04/02/16, 22:03:44
Chicos cuando intento borrar una foto de la micro sd me dice que no tengo permiso. Aun no hay manera de ser root?

Ni idea, a mi me dejaba

Del root mirar lo que he encontrado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/a4600a216b0a891a7264416c8c591682.jpg

madodesign
04/02/16, 22:38:17
No es que no signifique nada, pero en mi tableta huawei tambien aparece esa carpeta «root», y los huawei no viene el root de fabrica.

calandula4000
04/02/16, 22:39:50
No tiene 1080p 60 f en youtube y en el note 2 si q tenia q fallo y no se xq

Kaimilo
05/02/16, 17:56:36
No es que no signifique nada, pero en mi tableta huawei tambien aparece esa carpeta «root», y los huawei no viene el root de fabrica.
Pero creo que es un paso hacia el root, a que se pueda hacer

En anteriores versiones ponía non-root

Kaimilo
05/02/16, 17:57:15
No tiene 1080p 60 f en youtube y en el note 2 si q tenia q fallo y no se xq

A lo mejor mandandoles un correo lo implantan, no sé porqué será la verdad

calandula4000
06/02/16, 09:16:42
Hola se puede desactivar el led de notificaciones? Gracias

calandula4000
06/02/16, 09:18:03
En reposo me gasta bastante como un 10% en 6 horas sabeis xq razon si os pasa si teneis alguna solucion saludos

abd97
06/02/16, 10:02:07
Alguien ha notado qué mejoras (o desmejoras) hay en la nueva versión 5.1.3.0Y?

icemangma
06/02/16, 10:55:29
En reposo me gasta bastante como un 10% en 6 horas sabeis xq razon si os pasa si teneis alguna solucion saludos

A mi también me gasta un 10-12% en unas 6 horas en modo avión, a lo cual hay que añadir que al desactivar ese modo después de ese período la batería desciende otro 10% de una forma más rápida de lo normal.

La única solución que se me ha ocurrido y de momento me está funcionando es desactivar el bloqueo de SIM (opcional, si quieres tener las notificaciones una vez cojas el móvil) y programar un apagado y encendido automático de 1:30 a 7:30.

calandula4000
06/02/16, 11:24:12
Como desactivas esa opcion

icemangma
07/02/16, 11:01:40
Como desactivas esa opcion

Ajustes/Fingerprint and Security. Abajo del todo sale la opción del bloqueo de SIM.

calandula4000
10/02/16, 07:56:59
Hola sabeis como apagar el led de notificaciones es q creo q es lo q gasta por la noche gracias

Kaimilo
10/02/16, 17:29:19
Hola sabeis como apagar el led de notificaciones es q creo q es lo q gasta por la noche gracias

Lo tendrás que deshabilitar de las apps que lo usan, otra forma es con el modo dnd no activar el wakeup breathlight, que eso lo que hace es habilitar en este modo el Led

calandula4000
14/02/16, 23:08:30
Truco saber horas de pantalla pero con nova launcher http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/25b883513c95b22ccfb9cda4a722c9ac.jpg ir a widgets

calandula4000
14/02/16, 23:09:29
Escoger en nova launcher el de ACTIVIDADES

calandula4000
14/02/16, 23:11:23
847057

calandula4000
14/02/16, 23:15:46
Luego lo poneis en homescreen y os saldra otro submenu 847059 escogeis el q pone ajuste y dentro de ajustes ir a buscar Bateria hay dos escogeis el ultimo se os pone un icono de ajustes i cuando lo abres ya ves las horas tal q asi 847064

calandula4000
14/02/16, 23:16:23
Parece lioso pero es muy sencillo

Kaimilo
15/02/16, 13:12:14
Parece lioso pero es muy sencillo

Muchas gracias me lo instalaré y a ver

calandula4000
17/02/16, 18:13:17
No puedo poner ventana flotante no me sale tengo ogyoutube y no puedo poner ventana flotante, no me sale xq

Kaimilo
18/02/16, 16:31:58
No puedo poner ventana flotante no me sale tengo ogyoutube y no puedo poner ventana flotante, no me sale xq

Solo es con el reproductor predeterminado

Wonderbar71
18/02/16, 18:09:30
Solo es con el reproductor predeterminado

Yo veo directos en SopCast con la ventana flotante. Y los vídeos del navegador también.

Kaimilo
18/02/16, 20:24:04
Yo veo directos en SopCast con la ventana flotante. Y los vídeos del navegador también.

Y mediante que App lo haces?

Wonderbar71
18/02/16, 23:40:21
Y mediante que App lo haces?

El navegador de Flyme
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/d86a5dd335aa249366e110180688043c.jpg

calandula4000
19/02/16, 08:27:11
Hola sabeis q mierda gasta bateria cuando esta en reposo el mobil ya he mirado todo y no se q puede, ser en 6 horas 15% ayudaaaaaaa

calandula4000
19/02/16, 08:28:33
Hola sabeis q mierda gasta la bateria cuando esta en reposo el mobil ya he mirado todo y no se q puede, ser en 6 horas 15% ayudaaaaaaa

Kaimilo
19/02/16, 15:38:23
El navegador de Flyme
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/d86a5dd335aa249366e110180688043c.jpg

Gracias!

Para el de la batería ni idea, yo quitaría los servicios de Google de segundo plano, yo los mato siempre