PDA

Ver la Versión Completa : LeTv Le 1s/500 Ya lo tengo en mi poder, aclaro dudas


hapyphone
19/11/15, 11:17:50
Buenas compañeros, como digo, ya lo tengo en mi poder, y ya tengo tambien los primeros problemas, el que mas me fastidia, es que no me funciona la aplicacion Android wear y no puedo sincronizar mi moto 360, el segundo es que no me viene ninguna aplicacion de control remoto, y las que instalo no funcionan, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Por cierto para los que tengan dudas consultarme, una aclaracion el color dorado si es como rosaceo, bastante feo la verdad, me molaba mucho mas el dorado de mi letv x800

desmo1967ss
19/11/15, 11:34:50
Gracias hapyphone¡¡¡
Muchas dudas¡¡¡
Te ha venido con multilenguaje??? Cuando lo pediste y por donde, Spemall???.
No te gusta el color???
Se me ocurrirán más.....

SpasSeat
19/11/15, 11:36:31
Yo lo tengo desde ayer, es para un familiar, tenía pensado comprar el Meizu MX5 pro y este me gusta más, y el color lo veo muy elegante, es como color champang o cobre, vengó de un Letv x600 y este esta mejor construido,

SpasSeat
19/11/15, 11:38:01
Vengo de un LeTV X600 y os tengo que decir que LeTV será a partir de ahora mi marca de referencia

Calidad de construcción un 10
Pantalla a plena luz del día se ve perfecto.
Sonido igual que el X600 muy bueno
Viene traducido al Español por encima
Cámara bien algo flojita, el X600 las hacia mejores.
Detector de Huellas, muy rápido y muy practico.
Botones volumen a la derecha me parece mas practico, el X600 los tenia a la izquierda
Iluminación botones algo mas iluminados en este, el X600 eran mas apagados.
bateria carga rapida una pasada........

Comprado el 7/011/2015 Spellman envió EU
Track enviado el 10/11/2015
Seur me lo entro ayer dia 18/011/2015

super 8
19/11/15, 11:40:11
¿Donde lo has pillado? Y cuanto tardó más o menos? ¿Algún problema con el envío o seguimiento? etc...

sorry por preguntar tanto pero me interesa pillarlo y todo son dudas con las webs chinas

Gracias

IvanSoria
19/11/15, 11:41:45
¿Crees que le puede hacer frente al meizu mx5 ?
Saludos

SpasSeat
19/11/15, 11:42:23
Yo compre otro esta mañana en Spellman, merece la pena el pagar los 16 o 17 dólares del envió.

Miguel79
19/11/15, 11:43:19
Sería de agradecer que pusierais una foto donde se vea el led de notificaciones encendido, que es algo que creo que aún no hemos visto en ningún lado, no sé exactamente donde está colocado, me puedo imaginar que es en la zona superior izquierda y que será en color blanco, pero podríais confirmarlo y si puede ser con una foto mejor.

También estaría bien que confirmarais que bandas lleva tanto para 3g como para 4g, podeis instalar la aplicación MTK Engineering para verlo, una vez instalada entráis en el apartado MTK Settings y luego en BandMode, ahí elegís SIM 1 o SIM 2 y las veis.

Por cierto, ¿a que resolución y FPS graba en cámara lenta?

¿En 4k supongo que graba a 30 fps no?

¿permite grabar 1080 a 60fps?

De momento nada más, gracias de antemano.

SpasSeat
19/11/15, 11:45:46
¿Crees que le puede hacer frente al meizu mx5 ?
Saludos

Por supuesto que no, pero el precio marca mucho la diferencia ¿no crees? Mi cuñado lo tiene y la verdad es que después de tenerlo en mi mano no es para tanto.

Trabajo en el departamento de calidad de una multinacional y el Letv esta para mi criterio mejor construido, claro que el Meizu tiene mejor soporte y una cámara más a la altura del precio que vale.

hapyphone
19/11/15, 12:08:22
Gracias hapyphone¡¡¡
Muchas dudas¡¡¡
Te ha venido con multilenguaje??? Cuando lo pediste y por donde, Spemall???.
No te gusta el color???
Se me ocurrirán más.....

Hola, si viene con multilenguaje, aunque estara traducido al 70%.
Lo compre en spemall, y lo pedi con envio acelerado, por eu express y te ahorras la aduanas, me tardo una semana.
A mi el color no me mola, es rosaceo me pega mas para una chica, pero bueno sobre gustos ya sabeis.
El sensor de huellas va de 10, super rapido y preciso, me ha sorprendido, la construccion bastante buena, no llega la de el x800 pero claro el precio no es el mismo, este el wifi va mucho mejor que en el x 800. la pantalla bastante bien, la camara me ha dejado un poco frio. Pero no esta mal.
La bateria way, carga rapidisimo. y dura el dia de sobra.
Lo malo es lo de el infrarrojo, que no va. Y lo de android wear que tampoco va.

daviddc
19/11/15, 12:18:01
Hola, si viene con multilenguaje, aunque estara traducido al 70%.
Lo compre en spemall, y lo pedi con envio acelerado, por eu express y te ahorras la aduanas, me tardo una semana.
A mi el color no me mola, es rosaceo me pega mas para una chica, pero bueno sobre gustos ya sabeis.
El sensor de huellas va de 10, super rapido y preciso, me ha sorprendido, la construccion bastante buena, no llega la de el x800 pero claro el precio no es el mismo, este el wifi va mucho mejor que en el x 800. la pantalla bastante bien, la camara me ha dejado un poco frio. Pero no esta mal.
La bateria way, carga rapidisimo. y dura el dia de sobra.
Lo malo es lo de el infrarrojo, que no va. Y lo de android wear que tampoco va.

Pues el tema andoid wear me preocupa, estaré atento a si lo solucionas ya que tambien tengo un moto 360. Gracias.

desmo1967ss
19/11/15, 12:36:58
Gracias por las respuestas¡¡
Ahora más; trae GOOGLE PLAY???

hapyphone
19/11/15, 12:44:49
Gracias por las respuestas¡¡
Ahora más; trae GOOGLE PLAY???

Si, el mio si.

hapyphone
19/11/15, 12:45:32
Pues el tema andoid wear me preocupa, estaré atento a si lo solucionas ya que tambien tengo un moto 360. Gracias.

A mi tambien me preocupa, si no consigo que funcione, lo tendre que vender.

super 8
19/11/15, 12:55:51
Lo del tema infrarrojos (q es un punto), tampoco va? pq en el redmi note 2 creo había que bajar una app...

¿y enlace vía BT con un altavoz?

rsahuquillo
19/11/15, 12:59:40
Dos puntos:

Infrarrojo: En una review en español indican que es necesario instalar una app para que funcione. Cuando lo encuentre lo posteo.
Android Wear: Es posible que se problema de vuestro gadget. Hay que tener en cuenta que según las especificaciones, el LeTV monta un bluetooth 4.1. En mi caso, mi smartwatch indica claramente que funciona con bluetooth 4.0 y anteriores, nunca posteriores... :rolleyes:

Miguel79
19/11/15, 13:35:41
Sería de agradecer que pusierais una foto donde se vea el led de notificaciones encendido, que es algo que creo que aún no hemos visto en ningún lado, no sé exactamente donde está colocado, me puedo imaginar que es en la zona superior izquierda y que será en color blanco, pero podríais confirmarlo y si puede ser con una foto mejor.

También estaría bien que confirmarais que bandas lleva tanto para 3g como para 4g, podeis instalar la aplicación MTK Engineering para verlo, una vez instalada entráis en el apartado MTK Settings y luego en BandMode, ahí elegís SIM 1 o SIM 2 y las veis.

Por cierto, ¿a que resolución y FPS graba en cámara lenta?

¿En 4k supongo que graba a 30 fps no?

¿permite grabar 1080 a 60fps?

De momento nada más, gracias de antemano.

¿Nadie me lee? :cry:

hapyphone
19/11/15, 14:00:17
¿Nadie me lee? :cry:

Con la aplicacion unkletools no se puede entrar en modo ingeniero en este movil, por lo que no puedo mirar las bandas.
tampoco especifica a la cantidad de fps que graba a camara lenta. en 4k si graba

hapyphone
19/11/15, 14:03:18
Dos puntos:

Infrarrojo: En una review en español indican que es necesario instalar una app para que funcione. Cuando lo encuentre lo posteo.
Android Wear: Es posible que se problema de vuestro gadget. Hay que tener en cuenta que según las especificaciones, el LeTV monta un bluetooth 4.1. En mi caso, mi smartwatch indica claramente que funciona con bluetooth 4.0 y anteriores, nunca posteriores... :rolleyes:

Pues espero que sea asi lo de el infrarrojo. en cuanto encuentres el enlace pasamelo.
En lo de Android wear, no tiene nada que ver que sea 4.1 para que no funcione. todo lo contrario deberia ir mejor aunque mi smartwatch vaya a 4.0 digo yo.

super 8
19/11/15, 14:09:22
Con la aplicacion unkletools no se puede entrar en modo ingeniero en este movil, por lo que no puedo mirar las bandas.
tampoco especifica a la cantidad de fps que graba a camara lenta. en 4k si graba

Las Bandas que especifica en la ficha son estas...

Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, TDD-LTE B38/B39/B40/B41, Support 2G & 3G & 4G LTE Network

edipol
19/11/15, 15:51:50
Yo recibi el movil con la rom china, no la mulyi y el control remoto va de maravilla.
La app se llama Remote Control, es la version 2.3
Espero que os sea de ayuda

erdose
19/11/15, 17:19:32
Las Bandas que especifica en la ficha son estas...

Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, TDD-LTE B38/B39/B40/B41, Support 2G & 3G & 4G LTE Network

No deberiamos desacrivar las bandas TDD que no usamos en España y del WCDMA la 850 y la 1900??

Estas bandas no valen en España y el terminal gasta bateria en el salto de una banda a otra.

Un saludo

elmajor
20/11/15, 03:00:48
aclarame las dudas que tengo con la camara, opciones, calidad fotos, flash en oscuridad total... pones "Cámara bien algo flojita, el X600 las hacia mejores." y otro compañero dice "la camara me ha dejado un poco frio", esto me hace dudar

gracias y salu2

robertyco_32
20/11/15, 06:29:06
Es cierto que tiene un chip de audio dedicado?

rsahuquillo
20/11/15, 10:10:28
Pues espero que sea asi lo de el infrarrojo. en cuanto encuentres el enlace pasamelo.
En lo de Android wear, no tiene nada que ver que sea 4.1 para que no funcione. todo lo contrario deberia ir mejor aunque mi smartwatch vaya a 4.0 digo yo.


Tienes razón, la versión de bluetooth no debería de penalizar!!!

Excuse me! :dios:

Miguel79
20/11/15, 11:14:02
Una pregunta, ¿podrias confirmar cuantos puntos táctiles tiene la pantalla? hay varias aplicaciones para poder comprobar esto, es que leo en Spemall que solo tiene 5, y me parece raro, espero que no sea verdad y tenga los 10 que "debería", y no lo digo por que me importe mucho la cantidad en si, que con 5 llega, sino porque pienso que los paneles táctiles de más puntos también responden mejor en general.

SpasSeat
20/11/15, 11:50:42
Una pregunta, ¿podrias confirmar cuantos puntos táctiles tiene la pantalla? hay varias aplicaciones para poder comprobar esto, es que leo en Spemall que solo tiene 5, y me parece raro, espero que no sea verdad y tenga los 10 que "debería", y no lo digo por que me importe mucho la cantidad en si, que con 5 llega, sino porque pienso que los paneles táctiles de más puntos también responden mejor en general.

Tiene 10 puntos, comprobado ahora mismo con mi terminal x500

Saludos

milion
20/11/15, 16:04:55
Vengo de un LeTV X600 y os tengo que decir que LeTV será a partir de ahora mi marca de referencia

Calidad de construcción un 10
Pantalla a plena luz del día se ve perfecto.
Sonido igual que el X600 muy bueno
Viene traducido al Español por encima
Cámara bien algo flojita, el X600 las hacia mejores.
Detector de Huellas, muy rápido y muy practico.
Botones volumen a la derecha me parece mas practico, el X600 los tenia a la izquierda
Iluminación botones algo mas iluminados en este, el X600 eran mas apagados.
bateria carga rapida una pasada........

Comprado el 7/011/2015 Spellman envió EU
Track enviado el 10/11/2015
Seur me lo entro ayer dia 18/011/2015

SpasSeat Perdona, tu que has tenido ambos terminales, puedes aclararme una duda? No se por cual decidirme.

Veo que el x500 es más delgado y alargado que el x600, ¿cual es más ergonomico? o sea, más agradable de tener en la mano.

El x600 me gusta más estéticamente, además ya está bastante probado y hay muchas roms.
El x500 me atrae más que sea todo de aluminio, y que probablemente hallan subsanado los problemas con el wifi.

Gracias

SpasSeat
20/11/15, 18:58:35
SpasSeat Perdona, tu que has tenido ambos terminales, puedes aclararme una duda? No se por cual decidirme.

Veo que el x500 es más delgado y alargado que el x600, ¿cual es más ergonomico? o sea, más agradable de tener en la mano.

El x600 me gusta más estéticamente, además ya está bastante probado y hay muchas roms.
El x500 me atrae más que sea todo de aluminio, y que probablemente hallan subsanado los problemas con el wifi.

Gracias
milion Sin lugar a dudas te recomiendo el X500, el wifi perfecto, parece que la cobertura me va mejor, vivo en un pueblo y de vez en cuando perdia cobertura, con este de momento no, ademas es un pelo mas largo pero se nota mucho el ser mas delgado en la mano, ademas este no se me escurre como el X600, solo tengo una cosa negativa y es la camara, en interiores donde carece de luz no hace tan buenas fotos como el X600

milion
20/11/15, 19:13:35
milion Sin lugar a dudas te recomiendo el X500, el wifi perfecto, parece que la cobertura me va mejor, vivo en un pueblo y de vez en cuando perdia cobertura, con este de momento no, ademas es un pelo mas largo pero se nota mucho el ser mas delgado en la mano, ademas este no se me escurre como el X600, solo tengo una cosa negativa y es la camara, en interiores donde carece de luz no hace tan buenas fotos como el X600

Gracias x la info, para mi es muy importante lo de la wifi, suelo estar lejos del router :(
Respecto al GPS has podido hacer alguna prueba o comparacion de uso? Runtastic, navegadores... ?

caballero22
20/11/15, 20:29:04
A mi lo que no me gusta del x600 son los botones en la izquierda.... Es un móvil para zurdos...

frannito
21/11/15, 13:20:09
Buenas a todos, hapyphone me podrías comentar como va el tema de los videos 360 de youtube, el teléfono es un pepino por el precio, pero el tema del giroscopio me tiene amargado.

Me gustaría que me dijeras como funciona y si no tener giroscopio lo solucionan bien con el acelerómetro.

Muchas gracias.

EUNONSON
21/11/15, 14:41:51
A mi lo que no me gusta del x600 son los botones en la izquierda.... Es un móvil para zurdos...

Dos de los mejores moviles chinos en calidad/precio, pero en mi humilde opinion es mejor opcion el X600, para los que no le damos importancia al lector de Huellas.
Al X500 le falta Giroscopio y Gsensor, es casi 4mm mas alto, ademas que en los distintos Benchmarck el X500 obtiene peores resultados.
La camara parece que tampoco esta a la altura.
Pero la prueba mas clara la aporta el propio fabricante, empezando por el nombre X500 y siguiendo por el coste de fabricacion, que aunque este un poco inflado nos sirve para comparar:
X500= 187$
X600= 264$

EUNONSON
21/11/15, 14:46:35
Ha lo dicho anteriormente hay que sumar que incluso el de 32 GB esta mucho mas barato el X600
Os dejo el desglose BOM (Bill of Materials) :

bipbip77
21/11/15, 17:37:52
hola he leido, en algunas paginas, que no tiene otg ni radio fm que hay de cierto en esto?

noa190805
22/11/15, 00:35:32
Hola, si viene con multilenguaje, aunque estara traducido al 70%.


hola!
a qué te refieres con traducción al 70%...? eso quiere decir que aquello que no está traducido está en chino o en ingles? no me supondría un problema que determinados ajustes estuvieran en inglés....pero si se le quedan menús en chino la cosa se complicaría....

el x600 trae rom internacional de serie? o es también una traducción "patatera"? al final estoy dudando y todo....pero el tema del aluminio me llama mucho la atención (después de toda la vida usando móviles de plastico...)

caballero22
22/11/15, 10:35:24
Yo al final paso del letv, me gustaba mucho pero varias cosase dejan frío, el x600 esta un poco alto de precio, y los botones en la izquierda son un incordió y el 500, el no tener giroscopio es una putada, ya que este año que entra será el año de la realidad virtual y los vídeos y juegos en 360 sin contar con la pérdida de rapidez del gps por ello y por último, no me gusta que una marca saque tantos modelos tan rápido, eso es señal de que no dará soporte continuó a todos y que ninguno abarcará una gran comunidad detrás.

Pano88
22/11/15, 12:05:49
Para los que ya lo tenéis, unas dudas:
- GPS ¿que tal funciona? ¿es un problema el no tener giroscopio?
- La cámara sobresale un poco ¿hay que tener cuidado al dejarlo por ejemplo sobre una mesa porque se golpea a la lente?

Pablo_arg
25/11/15, 05:07:21
Dos de los mejores moviles chinos en calidad/precio, pero en mi humilde opinion es mejor opcion el X600, para los que no le damos importancia al lector de Huellas.
Al X500 le falta Giroscopio y Gsensor, es casi 4mm mas alto, ademas que en los distintos Benchmarck el X500 obtiene peores resultados.
La camara parece que tampoco esta a la altura.
Pero la prueba mas clara la aporta el propio fabricante, empezando por el nombre X500 y siguiendo por el coste de fabricacion, que aunque este un poco inflado nos sirve para comparar:
X500= 187$
X600= 264$

Cómo es eso que no tiene giroscopio? En las especificaciones indica que si lo tiene.

xadicto
25/11/15, 05:37:52
Cómo es eso que no tiene giroscopio? En las especificaciones indica que si lo tiene.

si a giroscopio te refieres a que se pueden jugar a juegos como asphalt moviendo el movil... SI LO TIENE.

SpasSeat
25/11/15, 05:54:49
Cómo es eso que no tiene giroscopio? En las especificaciones indica que si lo tiene.


No tiene, comprobado con el programa Sensor Box for Android en mi X500

Del GPS todavía no puede comprovarlo.

Pablo_arg
25/11/15, 06:33:18
No tiene, comprobado con el programa Sensor Box for Android en mi X500

Del GPS todavía no puede comprovarlo.
Pensé que lo traía porque así indicaba en las especificaciones. Justo lo compré hoy así que tengo que esperar ahora. Igualmente para el uso que le daré no es imprescindible. Gracias!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ca2bolis
27/11/15, 15:58:48
Hola a todos haber si me podéis ayudar con mi letv1s500... No encuentro la radio q decían q traía......el infrarrojos no trae programa tampoco y x ultimo el detector de huellas ni se como se pone...me podíais explicar como hago????? Un saludo

inxs05
27/11/15, 23:21:48
La cámara del x500 tiene estabilizador de imagen??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ca2bolis
28/11/15, 16:21:39
Inxs05 hola no tiene estabilizador pero no es mala...normalista.....de noche es peor el flash es no es muy bueno

Jimmy_00
29/11/15, 02:57:57
Inxs05 hola no tiene estabilizador pero no es mala...normalista.....de noche es peor el flash es no es muy bueno
No lleva ois? el x600 si llevaba.

miyagi
01/12/15, 00:28:12
Buenas, he hecho una review si alguno tiene dudas os puedo contestar pero en un par de dias cambio de nuevo de móvil:

http://blog.kimovil.com/es/review/review-letv-1s-x500

desmo1967ss
01/12/15, 07:10:58
De acuerdo practicamente en toda la review, miyagi.
Gracias

ismapaan
11/12/15, 23:19:09
Chicos,por si a alguien le interesa;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111069
Perdonar el offtopicc.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

cristian_elect
06/01/16, 05:44:36
Ahora el letv X500 cuesta mas que el X600.

keyler
09/01/16, 11:50:45
Tiene radio FM? saludos

sauko20009
19/01/16, 08:33:14
Pregunta tonta, ¿Viene con el adaptador de enchufe para aquí?

super 8
19/01/16, 08:57:01
Tiene radio FM? saludos
No tiene radio FM, no.
Pregunta tonta, ¿Viene con el adaptador de enchufe para aquí?

Sí, a casi todo el mundo le ha venido con el adaptador de enchufe.

pepon38
23/01/16, 00:30:34
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo 2 móviles el elephone p7000 y el letv 1s 500. Pues bien con el elephone ya llevo un mes esta perfecto, fotos cojonudas y superfluido. Y hoy he recibido el letv y hombre pues lo de siempre, comparas uno con otro, para ver con cual me quedaba. Pero fijate que en antutu el letv saca casi 10000 puntos al elephone, pero eso solo es en la teoría, en la práctica es al revés. Es más lento cargando videos en YouTube por ejemplo, los periódicos digitales se cargan mucho más rápido en el elephone. Y luego el tema del infrarrojos, es una put..... Hombre, que yo me lo compre por eso, y ahora va y no funciona. He probado con todo tipo de apps. Bueno, espero vuestra ayuda, gracias a todos aún así recomiendo este móvil, saludos a todos

pepon38
24/01/16, 12:48:15
Bueno, os sigo comentando.por si a alguie le puede interesar. Estoy siguiendo el tutoraial de gaseoso1 para instalar recovery , root y flashear, hasta ahora he instalado el recovery y rooteado el telefono. Con ello he conseguido eliminar la app de youtube que trae de serie e instalarla de nuevo desde el play store Y ha mejorado un 200 por cien ahora si que carga los videos mas rapido que el elephone, solo un poco mas pero es que el elephone es muy rapido la verdad. no he conseguido flashear la rom para actualizarla porque se me queda parado en un paso y noconsigo salir de el pero aun asi, estoy muy contento con el movil ahora si. Tampoco he conseguido lo del infrarrojos, pero es que es tan bonito, y tan comodo de llevar ya que pesa poquisimo para ser un telefono de 5.5 pulgadoas que tengo en exprimirlo al maximo porque creo que puede dar mucho mas de si de lo que trae de serie. Seguire informando.saludos

diegobergan
05/02/16, 09:04:55
Vengo de un LeTV X600 y os tengo que decir que LeTV será a partir de ahora mi marca de referencia

Calidad de construcción un 10
Pantalla a plena luz del día se ve perfecto.
Sonido igual que el X600 muy bueno
Viene traducido al Español por encima
Cámara bien algo flojita, el X600 las hacia mejores.
Detector de Huellas, muy rápido y muy practico.
Botones volumen a la derecha me parece mas practico, el X600 los tenia a la izquierda
Iluminación botones algo mas iluminados en este, el X600 eran mas apagados.
bateria carga rapida una pasada........

Comprado el 7/011/2015 Spellman envió EU
Track enviado el 10/11/2015
Seur me lo entro ayer dia 18/011/2015
por cuanto lo vendes??? como va la camara???? y la bateria

cortesol
24/03/16, 09:28:44
que tal va la bateria de este movil, podrias poner capturas sores tus consumos y hrs de pantalla?

Carlosvm
30/07/16, 15:35:23
Vengo de un LeTV X600 y os tengo que decir que LeTV será a partir de ahora mi marca de referencia

Calidad de construcción un 10
Pantalla a plena luz del día se ve perfecto.
Sonido igual que el X600 muy bueno
Viene traducido al Español por encima
Cámara bien algo flojita, el X600 las hacia mejores.
Detector de Huellas, muy rápido y muy practico.
Botones volumen a la derecha me parece mas practico, el X600 los tenia a la izquierda
Iluminación botones algo mas iluminados en este, el X600 eran mas apagados.
batería carga rápida una pasada........

Comprado el 7/011/2015 Spellman envió EU
Track enviado el 10/11/2015
Seur me lo entro ayer dia 18/011/2015

Hola unas dudas
puedes usarlo para pagar con el móvil
en 4G tiene banda 800 y notas la diferencia en wifi
como ya has usado ambos modelos, hoy que comprarías el x600 o x500 y por qué
Gracias por tus comentarios

Carlosvm
30/07/16, 15:39:34
Buenas, he hecho una review si alguno tiene dudas os puedo contestar pero en un par de dias cambio de nuevo de móvil:

http://blog.kimovil.com/es/review/review-letv-1s-x500

Hola unas dudas
puedes usarlo para pagar con el móvil
en 4G tiene banda 800 y notas la diferencia en wifi
como ya has usado ambos modelos, hoy que comprarías el x600 o x500 y por qué
Gracias por tus comentarios

miyagi
30/07/16, 17:08:15
Aupa Carlosvm no tiene NFC no puedes pagar con el móvil. No tienen banda 800 pero no he tenido ninguna pega con 4G ni con la Wifi ambas bien. El X600 no hice yo la review, pero habien visto los dos, me gusta mas el x600 por la cámara.

De todas formas tienes la nueva gama X620, X820.... e incluso el X800 de 4GB 64GB tirado de precio y ese es una máquina.

La semana que viene colgaremos review del X820 y X620.

naldocl
01/08/16, 05:27:03
hola, el dispositivo es compatible con Pokemon Go?

el_gavioto
01/08/16, 06:52:52
???????

naldocl
01/08/16, 07:36:09
que si al smartphone le corre el Pokemon Go, si cumple con los requisitos

el_gavioto
01/08/16, 09:49:04
Claro que correrá bien con el juego, no hace falta un mega móvil para ese juego, GPS, cámara, datos móviles y fuera

jaavicabreera
02/08/16, 00:18:19
Buenas compañeros, como digo, ya lo tengo en mi poder, y ya tengo tambien los primeros problemas, el que mas me fastidia, es que no me funciona la aplicacion Android wear y no puedo sincronizar mi moto 360, el segundo es que no me viene ninguna aplicacion de control remoto, y las que instalo no funcionan, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Por cierto para los que tengan dudas consultarme, una aclaracion el color dorado si es como rosaceo, bastante feo la verdad, me molaba mucho mas el dorado de mi letv x800
la rom que trae de fabrica nuestro leeco es una basura , con la stock de fabrica no funciona el IR , ni aunque te descargues aplicaciones , la huella dactilar deja de funcionar a veces y da muchos problemas de compatibilidad , de ahi tu problema con android wear , aqui te dejo mi post de como instalar la version mas reciente de EUI , v5.8 con android 6.0 , root , un pequeño mod , multilenguaje y si quieres xposed , saludos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

jaavicabreera
02/08/16, 00:18:49
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/145924/

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk