Acceder

Ver la Versión Completa : Opciones del desarrollador ¿Que hacer?

tuningpasion
19/11/15, 10:17:03
Muy buenas!
Hace un tiempo lei por aqui como activar las opciones de desarrollador de este movil y empece a investigar.
Solo cambie la animacion por que recomendasteis que asi iria mejor el rendimiento del movil pero me he fijado que tiene muchas mas opciones!
Soy un novato y no entiendo ni la mitad de lo que muestra y me gustaria que me dijerais a alguien como yo que tocar de ahi para mejorar el movil sin necesidad de root ni modificar archivos, solo tocando las opciones de ahi que se podria hacer!

Muchas gracias gente! :gracias:

Common23
19/11/15, 18:09:03
Muy buenas!
Hace un tiempo lei por aqui como activar las opciones de desarrollador de este movil y empece a investigar.
Solo cambie la animacion por que recomendasteis que asi iria mejor el rendimiento del movil pero me he fijado que tiene muchas mas opciones!
Soy un novato y no entiendo ni la mitad de lo que muestra y me gustaria que me dijerais a alguien como yo que tocar de ahi para mejorar el movil sin necesidad de root ni modificar archivos, solo tocando las opciones de ahi que se podria hacer!

Muchas gracias gente! :gracias:
Poca cosa más, si quieres mejorar el rendimiento hay una opción que supuestamente mejora el scrolling, laguea menos, es la de "Forzar aceleración GPU".

Yo no la tengo puesta porque no he notado nada y porque al parecer puede gastar algo más de batería. Es cuestión de probar.

Lo demás son cosas como mostrar el puntero para que se vea en videos, estádisticas de uso de procesadores y cosas así, pero para mejorar rendimiento, poco más.

Jepd16
21/11/15, 20:45:45
Hola buenas. Que es lo que cambiaste de la animacion? Para hacerlo si va mejor. Gracias

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

tuningpasion
25/11/15, 16:09:38
Hola buenas. Que es lo que cambiaste de la animacion? Para hacerlo si va mejor. Gracias

Aqui te lo explican compañero! :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068830

Jepd16
25/11/15, 17:45:55
Aqui te lo explican compañero! :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068830
Gracias!!!