Ver la Versión Completa : Actualizacion a 4.4.2 no deja borrar fotos
corsoalatriste
19/11/15, 09:50:10
Buenos días, ayer actualice mi lg optimus L7 II P710 y ademas de perder el root, a lo que a ver si alguien me puede decir alguna forma fácil de volverlo a recuperar para esta versión, el visor de fotos quickpic no me deja borrar las fotos, a ver si alguien me puede recomendar algún visor o alguna forma de poder seguir con este visor y que cumpla sus funciones.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
corsoalatriste
20/11/15, 09:11:48
Parece que la cosa esta difícil, me imagino que este móvil da pocas alegrías ya.
corsoalatriste
23/11/15, 09:40:05
Buenas me autorespondo, el tema de borrar fotos ya esta solucionado, tan fácil como actualizar la apk, queda pendiente la forma sencilla de hacer root a ver si hay mas suerte con este tema.
Iralpap1
06/12/15, 19:33:17
Buenas me autorespondo, el tema de borrar fotos ya esta solucionado, tan fácil como actualizar la apk, queda pendiente la forma sencilla de hacer root a ver si hay mas suerte con este tema.
Date un vistazo por aqui si tienes el lg l7 2http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1377
Si ya estas en kitkat posiblemente tengas que volver a 4.1.2 para rotear con framarot.
A proposito tu movil que ram tiene porque yo solo tengo 588 RAM y 64 swapp con kitkat.
Leido por hay que estos moviles llevan 768 mb RAM.
corsoalatriste
09/12/15, 09:34:49
Buenas Iralpap1, creía que había pasado por este foro un apocalipsis zombie, se que el móvil no es gran cosa y ya es viejuno, pero como respondía ni dios....
Te cuento esta mañana me he decidido a hacer el un reset de fabrica y empezar de nuevo, ya te contare.
Voy a echarle un vistazo al enlace que mandabas a ver que aprendo. Un saludo y muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.