Ver la Versión Completa : problema cargando
hola, un familiar tiene el g7 desde hace 1 mes y poco. y hace 1 semana que ha empezado a fallar la carga, con el cargador original no carga,..., lo apago y lo pongo a cargar y sale en blanco un cable con un simbolo de exclamacion y una bateria en blanco con un rayo dentro, pero no carga. ahora bien, con un cable que tenia por casa con 2 nucleos de ferrita antes de los conectores SI que carga.
Sabe alguuien a que deberia ser eso????? es el 1 huawei k tiene, pero me esta dejando mal de boca..... deberia llevarlo a garantia??...............
Juanro49
19/11/15, 09:40:40
hola, un familiar tiene el g7 desde hace 1 mes y poco. y hace 1 semana que ha empezado a fallar la carga, con el cargador original no carga,..., lo apago y lo pongo a cargar y sale en blanco un cable con un simbolo de exclamacion y una bateria en blanco con un rayo dentro, pero no carga. ahora bien, con un cable que tenia por casa con 2 nucleos de ferrita antes de los conectores SI que carga.
Sabe alguuien a que deberia ser eso????? es el 1 huawei k tiene, pero me esta dejando mal de boca..... deberia llevarlo a garantia??...............
cuanto tiempo lo ha dejado cargando con el cargador de huawei??
cuanto tiempo lo ha dejado cargando con el cargador de huawei??
toda la noche y no carga.
Juanro49
19/11/15, 11:13:42
toda la noche y no carga.
con otros cargadores carga no? prueba a cambiar el cable del cargador
con toros cargadoras carga no? prueba a cambiar el cable del cargador
no carga con ningun cargador, a no ser que coga el cable con los nucleos de ferrita y entonces si que carga con cualquier cargador, es el cable con los nucleos que tenia yo por casa,,,,,,,, pero no veo correcto que no pueda usar un cable normal, sin los nucleos de ferrita......
Juanro49
19/11/15, 13:29:05
no carga con ningun cargador, a no ser que coga el cable con los nucleos de ferrita y entonces si que carga con cualquier cargador, es el cable con los nucleos que tenia yo por casa,,,,,,,, pero no veo correcto que no pueda usar un cable normal, sin los nucleos de ferrita......
Tiene que ser problema del conector... Llevalo al sat a que te lo reparen
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
gracias, era por si sabiais algo, es que da una rabia ahora enviar un tfno acabado de comprar,,,,,, y estar sin tfno 1 mes ,,, joe.
jerry101
19/11/15, 22:43:20
Hace algún tiempo tuve el mismo problema, en mi caso sucedió después de instalar una rom pero me di cuenta que solo sucedía cuando el nivel de la batería era bajo, si lo conectaba cuando la batería tenia más del 20% cargaba de manera normal, el problema se solucionó al cambiar la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.