Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar terminal como antena WiFi
Memnoch666
19/11/15, 01:04:26
Hola.
He visto que teniendo el terminal conectado al WiFi, por USB al PC y con anclaje USB en las opciones del teléfono, puedo acceder a mi red. Mi consulta es la siguiente; necesito usar el terminal como antena WiFi -cosa que no sé si es posible- de modo que mi ordenador (Windows 7 x64) asimile que el propio terminal es un adaptador WiFi, detectando así redes de alrededor. Haciendo anclaje USB asimila que la conexión es por Ethernet y no WLAN.
¿Es posible hacer esto?
pesp2020
19/11/15, 01:06:25
Lo que puedes hacer es compartir el internet que tienes en el teléfono
Memnoch666
19/11/15, 01:09:45
Lo que puedes hacer es compartir el internet que tienes en el teléfono
Ya, pero mi duda no es esa... Es usar el terminal como adaptador WiFi. Necesito que mi PC tenga una tarjeta inalámbrica para un trabajo y no quiero gastarme dinero en una externa xd, si fuera posible usar el terminal para ello mejor que mejor.
Compartir internet me va a servir de dos cosas;
- Crear una red WiFi mediante datos (y mi PC no tiene WiFi, es sobremesa cuya tarjeta no es inalámbrica).
- Que el PC me detecte el terminal como una red Ethernet.
Theoscarsvb
19/11/15, 02:40:27
Hay tarjetas inalambricas para ordenadores de sobremesa, no son excesivamente caras, incluso podrias encontrar algo en wallapop o similares. Además las hay nuevas por unos 10 euros de las que son adapatoders usb wirless... Es como un pendrive pero pequeñito apenas sobresale de la ranura, y ese adaptador haría la función de wifi.
Creo que si conectas el telefono al pc, siempre utilizara su propia red, y no la que pilles con el wifi del telefono.
Yo al menos cuando comparto internet el el telwfono , automaticamente se desactiva la función de recepción de wifi.
Espero que te sirva de ayuda! Un saludo y perdon si me he enrollado demasiado
Juanro49
19/11/15, 07:21:41
Puedes hacerlo como dices, de hecho yo he usado algunos moviles como repetidores wifi jaja
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Theoscarsvb
19/11/15, 13:18:02
Pues eso no lo sabía yo!! Jeje
Memnoch666
21/11/15, 16:03:06
En fin.
Gracias por vuestras respuestas, no me quedará más remedio que recurrir a un adaptador WiFi, pues como dije, necesito que mi Pc me detecte el terminal como uno y no como una red cableada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.