PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento Huawei P8 Lite


SebastianXT
18/11/15, 23:35:28
Amigos disculpen quisiera saber como puedo comprar el rendimiento de mi p8 lite ya que en juegos tiene casi el mismo rendimiento que mi moto g 2013 :( y solo me salen 4 nucleos los otros 4 estan dormidos , gracias de antemano tengo la version ale l-23 .

miguelon123
19/11/15, 05:00:24
Esos 4 q estan dormidos según tu solo se activan cuando se nesesita mucho hardware parecen dormidos porque así esta configurado el cpu

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

vega2402
19/11/15, 17:52:41
Amigos disculpen quisiera saber como puedo comprar el rendimiento de mi p8 lite ya que en juegos tiene casi el mismo rendimiento que mi moto g 2013 :( y solo me salen 4 núcleos los otros 4 están dormidos , gracias de antemano tengo la version ale l-23 .

Yo también tengo el moto g 2013, y ya te digo que el rendimiento en juegos esta a años luz, el huawei gana en eso por goleada, y tampoco se calienta lo cual me encanta, lo de los núcleos ten en cuenta que un juego tira es mas de gráfica que de procesador, así que a menos que uses app que necesiten mas procesador sera rara, rarisima la vez que use todos los núcleos, si tienes bajo rendimiento en un juego en especifico mira los comentarios en el play store, no seria el primer juego mal optimizado que veo (me pasaba con el nexus 4 que tuve, con el moto el moto ya es que sabia que algunos como el HOC no correrían bien) si te pasa en todos, yo que tu formateaba/actualizaba, si sigue así tira de garantía pues en rendimiento este móvil es muy bueno, que la capa no es perfecta ya es otro tema xD

SebastianXT
20/11/15, 21:20:05
Yo también tengo el moto g 2013, y ya te digo que el rendimiento en juegos esta a años luz, el huawei gana en eso por goleada, y tampoco se calienta lo cual me encanta, lo de los núcleos ten en cuenta que un juego tira es mas de gráfica que de procesador, así que a menos que uses app que necesiten mas procesador sera rara, rarisima la vez que use todos los núcleos, si tienes bajo rendimiento en un juego en especifico mira los comentarios en el play store, no seria el primer juego mal optimizado que veo (me pasaba con el nexus 4 que tuve, con el moto el moto ya es que sabia que algunos como el HOC no correrían bien) si te pasa en todos, yo que tu formateaba/actualizaba, si sigue así tira de garantía pues en rendimiento este móvil es muy bueno, que la capa no es perfecta ya es otro tema xD

Version de tu huawei? En Asphalt 8

vega2402
21/11/15, 00:40:30
Version de tu huawei? En Asphalt 8
El ale l21 con la beta 5,1 pero desde el inicio con la 5,0 me va bien en juegos, tengo estos 809904

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

SebastianXT
22/11/15, 22:07:30
El ale l21 con la beta 5,1 pero desde el inicio con la 5,0 me va bien en juegos, tengo estos 809904

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Te mande mensaje haber si me ayudas , muchas gracias :D