PDA

Ver la Versión Completa : Dudoso si adquirir uno

Riconen
18/11/15, 23:03:01
Hola compis, estoy caprichoso de un reloj así... En principio he buscado los típicos de los chinorris por 25€, pero me han aconsejado gastar un poco más y ver este..
Tengo dudas..
Tiene la función es del sueño?
Se penden meter funciones extras?
Que funciones tiene??
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

estraya500
18/11/15, 23:21:01
Hola compis, estoy caprichoso de un reloj así... En principio he buscado los típicos de los chinorris por 25€, pero me han aconsejado gastar un poco más y ver este..
Tengo dudas..
Que funciones tiene??
Muchas gracias

Lo del modo sueño no lo se la verdad, no he tenido la necesidad de saber si tiene.

Al tener un software basado en Android Wear tienes variedad de apps a tu gusto e incluso juegos, puedes añadir algunas funciones extra como teclado en pantalla (actualmente un poco inútil), instalar roms y o kernels con mejoras en el sistema, etc.

Las funciones básicas son:

Información meteorológica.
Cuánto tiempo tardarás en volver a casa al salir del trabajo.
El asunto, la hora y la ubicación de tu próxima cita.
La información de tu vuelo antes de que llegues al aeropuerto.
Seguimiento de tu actividad con resúmenes diarios de pasos pero no de pulsaciones (no tiene pulsómetro)Llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes instantáneos.
Búsqueda por voz preguntando en lenguaje natural.
Navegación, con instrucciones para llegar a un destino.
Controlar tu música desde el reloj.
Añadir recordatorios basados en la ubicación o en la hora.
Crear notas en Google Keep.
Etc.

Luego indepentemente de las aplicaciones que instales en el reloj tendrás pues mas funcionalidades.

Por cierto, eres el chico que me a hablado hace un rato por wallapop para preguntar por el reloj? (Soy Christian)

Pumafuego
19/11/15, 00:27:03
Tengo dudas..
Que funciones tiene??
Muchas gracias

Puedes usar el reloj con Sleep as android y poder usarlo como una miband o cosa asi...

Referente a funciones... hay apps que puedes ponerle!

Antes que uno chino yo también recomiendo este, sobre todo de segunda mano que puedes pillarlo sobre los 50€ o un pelin mas pero esta bastante bien para empezar!!

Animate! Saludos!!

ptgallego
19/11/15, 23:51:31
Algo que se os olvida, y para mi es bastante importante ,puedes escuchar música sin necesidad del movil,a través de unos cascos estéreo bluetooth .Yo no lo tengo pero esta función creo que la tiene

Riconen
20/11/15, 04:36:54
Algo que se os olvida, y para mi es bastante importante ,puedes escuchar música sin necesidad del movil,a través de unos cascos estéreo bluetooth .Yo no lo tengo pero esta función creo que la tiene
Metiendo la música en el reloj? O con una app tipo spotify?

Riconen
20/11/15, 04:37:17

Riconen
20/11/15, 04:38:14

Riconen
20/11/15, 04:39:38