Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] necesito ayuda para revivir mi moto x.

wellbecomingback
18/11/15, 22:19:40
hola chicos,necestito de su conocimiento para revivir mi moto x 2013,les cuento.

tenia instalado CM 12.1 (5.1.1) todo bien hasta que decidí instalar xposed ya que me dio un bootloop,así que tuve que reinstalar cm 12.1 y volvió a la normalidad,pero no como yo creia,cuando abro el almacenamiento masivo apra ver los archivos había otra carpeta que me extraño,se llamaba 0 y dentro de esa carpeta estaban los mismos archivos que estaban fuera,así que creo que copio todo pero en una carpeta nueva,y aquí inicio el brick-softbrick,no se como llamarlo.
procedí a instalar cm 12.1 nuevamente pero no estaba el zip de cm 12.1 ni los gapps,luego de esto intente instalar 5.1 stock de brasil mediante rsdlite y nada,salió fail,algo de downgrade (digo algo ya que al volver a intentar a instalarlo no me salen los errores en el móvil,solo me sale fail en el rsd lite),éste es el error que me sale en rsdlite failed flashing process:3/17 flash aprtition "gpt.bin",phone returned fail,el pc reconoce el mçovil en rsdlite y puedo entrar al recovery TWRP 2.8.5.0,por ciero,en modo fastboot donde dice lo de la batería sale "Battery low (charging),eso chicos,veré si encuentro algo por ahí mientras espero si alguien me puede orientar,como dije arriba,tengo 5.1 stock retail de brasil y cm 12.1 con sus respectivas gapps,muchas gracias chicos.

edit:ahora me salio el error de nuevo en el móvil,éste es.
downgrade security version
update gpt_main version failed
preflash validation failed for gpt
y la batería sale en verde ahora.

edit2:me sale el error cuando intento instalr 5.1 stock brasil,pero ahora si me está funcionando cuando instalo 4.4.4 ,esperare a ver que pasa y les digo chicos,disculpen por tantos edits.

edit3:sí,me funcionó el hacer downgrade a 4.4.4 retail brasil,ejecuté un archivo que está en este post,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878588,luego de hacerlo el mensaje de "battery low" se puso normal (verde)pero al flashear 5.1 retail de brasil no me dejaba,así que probe el firmware 4.4.4 de brasil y como dije arriba,funcionó,le doy las gracias de todas maneras.

SpOtT
19/11/15, 16:52:42
Tal vez esto te sirva, te recomiendo leer todo bien y despues intentarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035300

wellbecomingback
20/11/15, 02:03:18
Tal vez esto te sirva, te recomiendo leer todo bien y despues intentarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035300

ya lo había leído pero hay que desarmar el equipo,además como dije arriba,lo deje en 4.4.4 y por el momento no pienso hacerle nada,muchas gracias de todas maneras.

keopsito
20/11/15, 08:54:02
Hola,

Ese "error" es porque estás intentando flashear por fastboot un gpt.bin de una versión inferior y por seguridad el teléfono lo bloquea... y menos mal... si no, más de uno tendría un ladrillo...

Esa carpeta "0" es una emulación (lo que se llama en linux un enlace simbólico), si no sabes lo que andas haciendo... yo antes de tocar... buscaría información en internet... que hoy en día hay muchísima...

Por cierto, no sé para que instalas la soak brasil, cuando tienes la europea... con las radio que te sirven.