PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tema lollipop 5.1.1 material design para Emui 3.1

kzyw
18/11/15, 21:41:55
Buenas gente

Hoy os traigo este estupendo tema android puro lollipop, al lío....

Descargamos este archivo lo descomprimimos, "quizás no sea necesario " y lo metemos en la carpeta de la memoria interna HW themes

https://app.box.com/s/a242t9p6h2ys0owf0yme6v2xgria1rjc

Luego nos dirigimos a los ajustes /temas/míos

Lo aplicamos modificamos si lo queremos los iconos, yo he puesto unos redondos claros muy chulos mas que nada los veo en los ajustes ya que uso Nova launcher y ya llevo otros
Queda de p... madre como si se tratase de android puro muy limpio y visualmente muy agradable a la vista

Acabado este paso reiniciamos para guardar los cambios

PD Si usáis el truco que os puse para que la barra de notificación cambie de color a material design os quedará negra y en la mayoría de ajustes esa parte de arriba no coge el color gris azulado de material design, aun así queda genial

La navbar cambia de color de negra a este gris azulado tan típico en todas las apks menos en el launcher si usáis Nova u otros, en el de stock Emui imagino que también lo hará, yo llevo un fondo casi negro y la navbar es transparente

Capturas

kzyw
18/11/15, 21:45:32
Mas...

En estas capturas la navbar es negra pero cuando se reinicia cambia de color a material design como veréis en la última captura

armude
18/11/15, 22:39:36
Muy guapo, ya me lo he puesto. Gracias por el aporte

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

kzyw
18/11/15, 22:55:46
Muy guapo, ya me lo he puesto. Gracias por el aporte

Te quiero preguntar...

La barra de arriba te queda color material o negra en los ajustes?
Te lo digo porque sé que llevas el zip flasheado para adaptar la barra en material design, yo también pero quizás flasheado sí cambie este tema, en cambio a mi no por usar el truquillo ese de la transparencia
Queda muy guapo la verdad es que esta capa de Emui 3.1 me parece que es muy buena xD pensaba sería una mierda y mira por donde...

armude
18/11/15, 22:57:52
Te quiero preguntar...

La barra de arriba te queda color material o negra en los ajustes?
Te lo digo porque sé que llevas el zip flasheado para adaptar la barra en material design, yo también pero quizás flasheado sí cambie este tema, en cambio a mi no por usar el truquillo ese de la transparencia
Queda muy guapo la verdad es que esta capa de Emui 3.1 me parece que es muy buena xD pensaba sería una mierda y mira por donde...
Las que usan material design si que cambian el color, las que no se pone negra.

kzyw
18/11/15, 23:23:09
Las que usan material design si que cambian el color, las que no se pone negra.

Ya igual
Si le pongo el fondo ese que viene entonces en los ajustes generales sí me cambia pero entonces el Youtube playstore twitter etcétera no xD
De haber echo bien los deberes Huawei en esto otro gallo cantaría pero bueno no se puede tener todo
Me alegro te guste este tema

Salu2!

kzyw
20/11/15, 03:05:37
Ahora con este tema las notificaciones se leen perfectamente xD que chulada de tema jeje nos está quedando un móvil guapo guapo! :)

dgaudes1
22/11/15, 11:48:56
Buenas gente

Descargamos este archivo lo descomprimimos, "quizás no sea necesario " y lo metemos en la carpeta de la memoria interna HW themes

Lo aplicamos modificamos si lo queremos los iconos, yo he puesto unos redondos claros muy chulos mas que nada los veo en los ajustes ya que uso Nova launcher y ya llevo otros
Queda de p... madre como si se tratase de android puro muy limpio y visualmente muy agradable a la vista

PD Si usáis el truco que os puse para que la barra de notificación cambie de color a material design os quedará negra y en la mayoría de ajustes esa parte de arriba no coge el color gris azulado de material design, aun así queda genial

La navbar cambia de color de negra a este gris azulado tan típico en todas las apks menos en el launcher si usáis Nova u otros, en el de stock Emui imagino que también lo hará, yo llevo un fondo casi negro y la navbar es transparente

Capturas
Hola, no consigo descargar el tema, se me descarga un archivo .bin, nada para descomprimir ni para instalar en la carpeta temas, alguien puede poner el enlace o la descarga del archivo .hwt?
Muchas gracias

kzyw
22/11/15, 13:39:37
Hola, no consigo descargar el tema, se me descarga un archivo .bin, nada para descomprimir ni para instalar en la carpeta temas, alguien puede poner el enlace o la descarga del archivo .hwt?
Muchas gracias

Prueba con otro navegador

dgaudes1
22/11/15, 18:41:37
Prueba con otro navegador

Ya lo tengo descargado, muchas gracias, era por el navegador, una pregunta......q teclado usas??
Es q lo he visto en las capturas y me gusta

Jaqueton1
22/11/15, 19:04:26
¡Muchas gracias por el aporte!

Enviado desde mi JAZZ

kzyw
22/11/15, 20:47:16
Ya lo tengo descargado, muchas gracias, era por el navegador, una pregunta......q teclado usas??
Es q lo he visto en las capturas y me gusta

Es increíble pero debes dedicar tiempo a descubrir lo infinito de sus posibilidades de este genial teclado tan personalizable, también debes descargar varios plugins

dgaudes1
22/11/15, 21:10:30
Es increíble pero debes dedicar tiempo a descubrir lo infinito de sus posibilidades de este genial teclado tan personalizable, también debes descargar varios plugins

Muchas gracias!!!

dgaudes1
23/11/15, 12:49:31

Hola, cómo has puesto los iconos redondos??

stralis15
23/11/15, 13:14:35
No me deja descargarlo,hay que registrarse?

kzyw
23/11/15, 16:04:45
No me deja descargarlo,hay que registrarse?

A ver compañero 3 mensajes mas arriba aconsejo usar otro navegador, prueba que seguramente te descargue sin problema.... leamos un poco mas, ok

roqRD
23/11/15, 22:46:02
no puedo descargar, pongan otro enlace si es posible

kzyw
24/11/15, 00:22:25
no puedo descargar, pongan otro enlace si es posible

Otra vez xD usad otro navegador!
Acabo de descargar desde Dolphin y funciona perfectamente con Apus browser también y con chrome imagino que también
Yo ya no sé que mas deciros....

dgaudes1
24/11/15, 11:56:09
Otra vez xD usad otro navegador!
Acabo de descargar desde Dolphin y funciona perfectamente con Apus browser también y con chrome imagino que también
Yo ya no sé que mas deciros....
Hola, cómo has puesto los iconos redonos??

kzyw
24/11/15, 14:53:26
Hola, cómo has puesto los iconos redonos??

Cuando aplicas el tema en esa misma pantalla puedes modificar los iconos o la pantalla de bloqueo etcétera

gatoganz
24/11/15, 21:55:36
Gracias Kzyw por el curro que te das y por compartirlo con nosotros.
Como he leido por ahi...vaya fichaje hemos hecho contigo.
Muy wapo el tema,ya queda instalado.
Saludos.

dgaudes1
25/11/15, 10:44:12
Cuando aplicas el tema en esa misma pantalla puedes modificar los iconos o la pantalla de bloqueo etcétera
Hola, yo no tengo esos iconos para aplicar, no me salen, tengo cuadrados, con los bordes redondeados, pero redondos no tengo:crybaby:

Sarkojm
06/01/16, 15:23:27
hola saludos como puedo instalar esto lo descomprimo sale varios archivos los meto en la carpeta hw theme pero luyego no se coo instalarlo espero que alguien me ayude gracias

dugazoid
06/01/16, 15:36:22
Cambia sólo la apariencia, o también funcionalidad? Lo que más me interesa es si voy a poder leer en condiciones las notificaciones cuando el móvil esta bloqueado xDDD

kzyw
06/01/16, 15:57:51
Cambia sólo la apariencia, o también funcionalidad? Lo que más me interesa es si voy a poder leer en condiciones las notificaciones cuando el móvil esta bloqueado xDDD

Acaso no has visto las capturas?
Mira que puse unas cuantas

dugazoid
06/01/16, 16:19:01
Acaso no has visto las capturas?
Mira que puse unas cuantas

Si, las be visto todas y en ninguna he visto el movil bloqueado.

kzyw
06/01/16, 17:06:14
Si, las be visto todas y en ninguna he visto el movil bloqueado.

En la pantalla de bloqueo escoges el tema que quieras de entre todos los fondos y se leen perfectamente, yo uso una aplicación Heads up notification estilo lollipop tipo tarjetas color blanco que queda muy bien
Lis heads up de Huawei los llevo desactivados porque no me gustan en negro ni por la posición tan arriba

aylevoy
06/01/16, 18:04:04
Mas...

En estas capturas la navbar es negra pero cuando se reinicia cambia de color a material design como veréis en la última captura
Chulo tema, descarga directa y sólo copiar a la carpeta de temas, no descomprimir!

Esta fabuloso! Excelente aporte! Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

elaoksan
02/02/16, 14:51:28
Esta muy chulo muchas gracias por compartir este tema

oscarat20
03/05/16, 17:21:07
Hola hermano!!! habría posibilidad de que coloques el archivo del tema en mega para poder descargarlo??? me da error y estoy interesado en colocarlo en mi teléfono...

Gracias!!!

Buenas gente

Capturas

renzox1
08/07/16, 10:23:26
el tema es aplicable para el huawei mate s ??????:dios::dios::dios::dios:

caloca
08/07/16, 13:19:03
el tema es aplicable para el huawei mate s ??????:dios::dios::dios::dios:
Yo imagino que si ya que es emui.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk