PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo de compra Meizu MX5 o Asus Zenfone 2 (4gb)

_juuancho_
18/11/15, 21:25:28
Tengo bastantes dudas , quiero comprarme un terminal pero nose si decidirme entre el meizu mx5 (32 gb) o el asus zefone 2 (32 gb 4gb)
con el meizu tendre problemas con la conectividad 4g? ya que no cuenta con banda la banda 800 , es fluida flyme OS ? se mueve bien al hacer multitarea?

el asus me convence mas por sus 4gb de ram y ademas tienes slot para tarjetas micro sd , algo que el meizu no tiene. y he visto bantantes reviews del asus y pues veo q se mueve rapido al hacer multitarea gracias a sus 4gb ram

flyme os no me termina de convencer mucho pero nose.. aun no hay una version de cyanogen para este terminal..

alguno posee un meizu mx5 y me pueda informar por favor!

ghof1978
18/11/15, 21:38:32
Del Asus no te puedo decir demasiado porque no lo he probado, tan sólo lo que se puede ver en las reviews de You Tube.

Pero sí he tenido el Meizu MX5 y te puedo decir que es un maquinón!

El 4G va perfecto en el Meizu (igual que en el OnePlus 2 versión China y tampoco lleva la banda 800). El Meizu va muy fluido y es un gran móvil en general: muy buena pantalla, dos buenas cámaras, gran sonido...

A mi parecer es un móvil con mejor rendimiento general que el Asus

_juuancho_
18/11/15, 21:45:50
muchas gracias por tu respuesta , la verdad esq el meizu me gusta mas su diseño y cuenta con lector de huellas , eso tambn lo tengo en cuenta asi q creo q ya me estoy decantando por uno..

Johny1979
18/11/15, 22:36:25
muchas gracias por tu respuesta , la verdad esq el meizu me gusta mas su diseño y cuenta con lector de huellas , eso tambn lo tengo en cuenta asi q creo q ya me estoy decantando por uno..

Pero no esperes cyanogenmod , salvo de chiripa unos de rusos abrieron el bootloader del mx4.

Flyme va muy bien , pero lo que es desarrollo va a ser prácticamente imposible.

Nonamed
19/11/15, 07:37:21
Sin duda el mx5 :ok:

TutosMisterAndroid
19/11/15, 09:18:47
Yo he probado el asus y la verdad, el diseño del rojo no me ha gustado nada, demasiada panza, boton de desbloqueo arriba..
yo te recomiedo el zuk z1, o e meizu tampoco creo que este mal

dnfuentes
19/11/15, 09:22:06
Mx5 sin dudarlo compi, aunque el asus es un pepinazo también.