Ver la Versión Completa : Duda urgente a entendidos
tenachi
18/11/15, 21:23:53
Hola, me están ofreciendo un Samsung Galaxy S6 a buen precio y completamente nuevo, pero por diferentes motivos no entrega factura, por lo tanto no tiene garantía.
La cosa es que he visto que hay decenas de réplicas de este modelo y me da miedo que me la estén intentando colar.
Alguien sabría decirme cómo podría asegurarme que el terminal es 100% original?
Se puede saber por el Imei o algo así?
Muchas gracias a tod@s!
GeraltOfRivia
18/11/15, 21:31:11
Usa el programa antutu.
tenachi
18/11/15, 21:35:11
Usa el programa antutu.
Qué puntuación debería darme un clon y qué puntuación debería darme el original?
Hay algún clon que lleve detector de huellas? Lo digo para descartarlo al instante.
Gracias!
elcoyan
18/11/15, 21:40:50
Hola, me están ofreciendo un Samsung Galaxy S6 a buen precio y completamente nuevo, pero por diferentes motivos no entrega factura, por lo tanto no tiene garantía.
La cosa es que he visto que hay decenas de réplicas de este modelo y me da miedo que me la estén intentando colar.
Alguien sabría decirme cómo podría asegurarme que el terminal es 100% original?
Se puede saber por el Imei o algo así?
Muchas gracias a tod@s!
Solo tienes que encenderlo en Modo Recovery y ya lo sabes,Botón Encendido+Volumen mas+Botón Home
Pulsas los tres a la vez y si es Clon o Replica lo sabes de inmediato
Jiraiya31
18/11/15, 21:48:21
Si tienes fotos de ese terminal, subelas aqui y se distinguen. En la caja hay un detalle que se sabe bastante bien, depende de por donde se saque la caja del movil de la caja exterior
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
tenachi
18/11/15, 21:48:59
Solo tienes que encenderlo en Modo Recovery y ya lo sabes,Botón Encendido+Volumen mas+Botón Home
Pulsas los tres a la vez y si es Clon o Replica lo sabes de inmediato
Si es clon se bloquea o algo así? Eso sería genial, así si alguien me la intenta clavar le jodo el teléfono y que estafe a su madre, no?
Qué es lo que le pasa si le hago Recovery y es réplica?
elcoyan
18/11/15, 21:53:30
Si es clon se bloquea o algo así? Eso sería genial, así si alguien me la intenta clavar le jodo el teléfono y que estafe a su madre, no?
Qué es lo que le pasa si le hago Recovery y es réplica?
Correcto salen letras y signos en Chino y queda bloqueado,asi que lo desbloquee el que te la quiere espetar :ok:
tenachi
18/11/15, 21:59:58
Si tienes fotos de ese terminal, subelas aqui y se distinguen. En la caja hay un detalle que se sabe bastante bien, depende de por donde se saque la caja del movil de la caja exterior
No tengo fotos de la caja...
A ver si con estas me sabéis decir si es original:
http://i68.tinypic.com/mj8f2r.png
http://i64.tinypic.com/23iw9kz.png
http://i64.tinypic.com/153y26v.png
http://i66.tinypic.com/2db9mir.png
elcoyan
18/11/15, 22:00:56
Este es un Clon compañero te la espetaron :cry::cry:
tenachi
18/11/15, 22:01:24
Correcto salen letras y signos en Chino y queda bloqueado,asi que lo desbloquee el que te la quiere espetar :ok:
Pues es una muy buena idea. El que la quiere colar se queda con un bonito ladrillo.
A ver si con las fotos me sabéis decir si es original o me tocará hacerle un Recovery.
tenachi
18/11/15, 22:02:29
Este es un Clon compañero te la espetaron :cry::cry:
100% seguro?
Opináis lo mismo los demás?
Estoy por quedar con el tipo que lo vende y bloquearlo delante de su cara.
Que asco de gente que quiere colar lo que no es.
elcoyan
18/11/15, 22:02:34
Pues es una muy buena idea. El que la quiere colar se queda con un bonito ladrillo.
A ver si con las fotos me sabéis decir si es original o me tocará hacerle un Recovery.
Es un Clon seguro al 100%
Jiraiya31
18/11/15, 22:03:47
No hay duda, es un clon
tenachi
18/11/15, 22:04:33
Es un Clon seguro al 100%
Ok Elcoyan.
Muchísimas gracias, de verdad!
Qué puedo hacer para que este listo deje de timar a la gente?
tenachi
18/11/15, 22:06:15
Una cosa más: Cómo lo habéis sabido tan rápido? Qué cosa es la que lo delata?
Lo digo por futuras compras.
elcoyan
18/11/15, 22:06:49
Ok Elcoyan.
Muchísimas gracias, de verdad!
Qué puedo hacer para que este listo deje de timar a la gente?
Entra como te e dicho en Recovery y veras lo que hace,te da la risa
elcoyan
18/11/15, 22:10:27
Una cosa más: Cómo lo habéis sabido tan rápido? Qué cosa es la que lo delata?
Lo digo por futuras compras.
Los que estamos entre Teléfonos todo el día los distingues a la legua solo con verlos,en primer lugar el S6 No trae la Pegatina del S6 en el Frontal,el Botón Home está a mucha mas distancia del cristal de la pantalla que el Original etc...
Se distinguen a la Legua como te digo
tenachi
18/11/15, 22:12:28
Los que estamos entre Teléfonos todo el día los distingues a la legua solo con verlos,en primer lugar el S6 No trae la Pegatina del S6 en el Frontal,el Botón Home está a mucha mas distancia del cristal de la pantalla que el Original etc...
Se distinguen a la Legua como te digo
Ok, pues me habéis ahorrado un buen dinero a lo tonto.
Sóis la rehostia.
Muchas gracias por la información!
elcoyan
18/11/15, 22:19:03
Esta imagen que as puesto es un Clon Chino
http://images2.hiboox.com/images/4715/c1403769918f0d738a231f102088084a.png
Este es el Original Samsung S6 como veras el Plastico es diferente aparte de muchas mas cosas
http://images0.hiboox.com/images/4715/297a67bb1c6d9d7b09b07d6da51f02d9.jpg
petaco92
18/11/15, 22:45:03
Que bien que viniste a preguntar, porque es un clon. La pantalla ya me hacía algo extraño, debido a que el S6 no cuenta con eso blanco a la izquierda, el signo 4G es algo raro, y el signo de la batería con la hora, es algo extraño, a parte de que no se ven alineados.
Y bueno, seguir con las fotos del envase y del equipo. La pantalla no es FHD, sino que QHD; no viene con ese envase; las letras de atrás son raras; y dice "Hecho con Corea", cuando, aunque sea el mío, es hecho en vietnam; en el original sale el IMEI, aunque es difícil de ver.
Compadre, bloquee ese equipo, para que así no puedan estafar más a las personas.
JRBeats
18/11/15, 22:50:19
100% es un clon amigo, se nota con el simple tono de color azulado y por la interfaz de la Rom.
daumar30
18/11/15, 23:16:21
100% es un clon amigo, se nota con el simple tono de color azulado y por la interfaz de la Rom.
Ajjaja di otra cosa pero no el color hombre de dios. El s6 negro se ve negro o azulado según le de la luz así que... hay mil opciones para asegurar que es falso, pero el color no es una de ellas.
rubipuregoogle
18/11/15, 23:54:06
A mi lo que me ha quitado cualquier posible duda ha sido ese altavoz trasero, a falta de unirme a este subforo al fin mañana, y ya el plastico cantaba( he pasado por dos S3, un S5, un Note 4 durante un breve periodo y mañana al fin los de Ono se dignaran a enviarme mi terminal despues de una portabilidad echa en junio y tras 1001 problemas, horas de mi vida perdidas y reclamaciones).
Ya de primeras desconfia de cualquiera que no te ofrezca un albaran o ticket o algo por el estilo, pero vamos, sin el movil aun, esa copia canta muchisimo. Algunas recomendaciones para empezar con buen pie? Apps drena baterias que eliminar, como testear bien la pantalla ante posibles fallos(todos mis problemas empezaron primero con un Z3 y despues un Note 4 defectuosos de ono) y algo importante que siempre dudo con cada nuevo terminal, gasto la bateria que trae o lo enchufo directamente? En que version me recomendais quedarme, en la que venga de fabrixa que a saber la verdad cual sera o actualizar a la ultima?
Lamento las faltas y la pequeña intrusion en el post, pero escribo desde un zte blade que me presto mi novia desde que me robaron mi antiguo terminal. Espero no os moleste, pues quiero empezarcon buen pie y espero estar por aqui una larga temporada, saludos chicos!! Y
supera3
19/11/15, 00:02:47
solo con ver la pegatina que tiene la pantalla que pone full hd sobra jaja esta pantalla es 2K y a mi no me vino pegatina ( lo compre en la tienda de samsung de Alicante )
Cuando la gente entendera que los CHOLLOS NO EXISTEN.........
Nonamed
19/11/15, 08:04:09
Hola tenachi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
datekno
19/11/15, 08:19:41
el s6 original tiene serigrafiado detrás el imei :)
patineto
19/11/15, 08:41:04
Mas chino que las bolas chinas
tenachi
19/11/15, 10:07:41
Muchas gracias a todos.
Ahora estoy dudando si quedar con este personaje y bloquearle el teléfono delante de sus narices con un Recovery, denunciarlo por estafador o decirle de ir a una tienda oficial y que allí me verifiquen su autenticidad.
Lo que me da un poco de miedo es que a saber con que tipo de personaje estoy lidiando. No quisiera tener problemas con gente así.
Qué haríais vosotros?
supera3
19/11/15, 10:15:14
yo le diria que al final no me lo quedo , que te lo has pensado mejor y ya esta , no tienes niguna obligacion de comprarselo , sino lo entiende peor para el , aunque seguro que intenta meterselo a otro , e ahi el problema
ALEXMDL
19/11/15, 19:01:34
Qué puntuación debería darme un clon y qué puntuación debería darme el original?
Hay algún clon que lleve detector de huellas? Lo digo para descartarlo al instante.
Gracias!
Antutu S6 original 60.000 Mínimo
un clon puede darte cualquier cosa, por debajo obviamente
melyou1978
19/11/15, 19:57:55
Comentalo con Samsung España a traves de Twitter o cualquier otro medio y que tomen medidas si lo creen oportuno, las marcas se suelen tomar estas cosas muy enserio, algunas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.