Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brick al actualizar!!!
EnriqueD
18/11/15, 21:10:19
ps tenia el movil rooteado, y pues le di actualizar, ya despues de ahi se me brickeo...
No tenia depuracion activado, no tengo los drivers en el pc instqalado, que hago? me urge
Que alguien me corrija si me equivoco pero me da la impresión de que te toca hacer Hard reset, siguiendo las instrucciones de la web de bq
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hard reset al canto como te ha dicho el compañero.
RaptorNeutron
18/11/15, 23:51:51
Hard reset, está claro
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
artagerges
19/11/15, 04:37:06
Como no tienes la depuración de USB intenta hacerlo así:
1) Bajate el firmware y los drivers de aqui http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/
2) instala los drivers si no los tienes ya instalados
3) Con el teléfono desconectado de tu PC, apágalo.
4) Estando apagado pulsa en Power + Bajar volumen a la vez y el teléfono iniciará en modo “Fastboot” (se quedará con el logo de bq en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”)
5) Conecta el terminal al ordenador.
6) Dirígete al paquete de firmware que te descargaste con anterioridad y descomprímelo. Este incluye una carpeta llamada “fastbootdownload” que contiene todos los archivos necesarios para el proceso.
7) Busca el archivo “8916_fastboot_all_images.bat”. Dale con doble click (si se abre y se ciera ejecútala como administrador).
8) Espera que se realice el proceso
(copio a partir de aquí literalmente de la web de BQ)
9) Cuando el terminal se encuentre en el asistente de inicio para seleccionar el idioma, apágalo de nuevo y arráncalo pulsando a la vez los botones “Power” + “Subir volumen” y acceder el menú “Android system recovery”.
Desplázate por las opciones con los botones de subir y bajar volumen hasta la opción “wipe data/factory reset” y pulsa el botón “Power”. Ahora ve a la opción “Yes — delete all user data” de la misma manera y espera hasta que el proceso termine.
El teléfono te devolverá al menú del principio, en el que tendrás que seleccionar la opción “reboot system now” para que el teléfono reinicie con normalidad.
EnriqueD
20/11/15, 20:31:45
Como no tienes la depuración de USB intenta hacerlo así:
1) Bajate el firmware y los drivers de aqui http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/
2) instala los drivers si no los tienes ya instalados
3) Con el teléfono desconectado de tu PC, apágalo.
4) Estando apagado pulsa en Power + Bajar volumen a la vez y el teléfono iniciará en modo “Fastboot” (se quedará con el logo de bq en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”)
5) Conecta el terminal al ordenador.
6) Dirígete al paquete de firmware que te descargaste con anterioridad y descomprímelo. Este incluye una carpeta llamada “fastbootdownload” que contiene todos los archivos necesarios para el proceso.
7) Busca el archivo “8916_fastboot_all_images.bat”. Dale con doble click (si se abre y se ciera ejecútala como administrador).
8) Espera que se realice el proceso
(copio a partir de aquí literalmente de la web de BQ)
9) Cuando el terminal se encuentre en el asistente de inicio para seleccionar el idioma, apágalo de nuevo y arráncalo pulsando a la vez los botones “Power” + “Subir volumen” y acceder el menú “Android system recovery”.
Desplázate por las opciones con los botones de subir y bajar volumen hasta la opción “wipe data/factory reset” y pulsa el botón “Power”. Ahora ve a la opción “Yes — delete all user data” de la misma manera y espera hasta que el proceso termine.
El teléfono te devolverá al menú del principio, en el que tendrás que seleccionar la opción “reboot system now” para que el teléfono reinicie con normalidad.
Instai los drivers, pero no me lo econoce. Uso windows 7, y tambn prove en windows 8 y sige sin reconocerlo.
¿Como hago apra instalar los drivers de forma manual? ¿me puedes pasar tus drivers del bq 4g?
Soporte BQ
20/11/15, 21:50:35
Buenas noches:
EnriqueD Los drivers de este enlace (http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=3572), deberían de funcionar correctamente en el equipo con Windows 7.
¿Has probado a instalar el driver tanto con el teléfono conectado como desconectado? ¿Te logas en Windows con un usuario administrador? ¿Descomprimes la carpeta en la raíz de la unidad C:?
Un saludo.
Que icono te sale en el administrador de dispositivos ?
artagerges
21/11/15, 02:07:14
¿En Windows 8 / 8.1 instalaste los drivers en modo "controladores no firmados"?
Revisa si tienes el 8 o 8.1, si te sale un logo de Windows abajo a la izquierda en el escritorio es el 8.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.