PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Teclado Xperia para el idol 3 (Solucionado con Titanium...)

Alex_SAF
18/11/15, 20:49:42
Buenas a todos. Tengo una consulta. Resulta que hoy he cacharreado con un meizu m2 note para mi cuñada, y en la rom que le he puesto, venia con el teclado de Xperia, el cual me ha gustado por tener la funcion a una mano, y a mi novia por el tema de los emoticonos jajaj.

La cuestion es que he pillado el apk y la he intentado instalar en el idol 3, y me ha dicho q me vaya a tomar por cu**. El siguiente paso ha sido pillar la carpeta entera de Textinp-lng o algo asi, ponerla en /System/Priv-app y darle a cada carpeta y archivo los permisos adecuados. He reiniciado y ha saltado el aviso de optimizando aplicaciones, pero en teclados no salia... He probado tambien en /System/App, con el mismo resultado, y he probado tambien en poner el apk suelto en /System/App y /System/Priv-app. Optimizando aplicaciones en cada reinicio pero no hay manera...

Buscando buscando he visto un post en el que se puede bajar para flashear por recovery, lo he hecho y mas de lo mismo, optimizando pero luego no aparece...

He encontrado la app en play store, pero me dice que es incompatible...

Enlace del play store: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.sonyericsson.textinput.uxp

Zip flasheable para el recovery: http://www.mediafire.com/download/yeq5z8h939060ss/XPERIA_KEYBOARD_6.4.A.1.24.apk

Alguien sabe o tiene idea de como podria instalarse??

Gracias por adelantado.

manuelmagix
19/11/15, 07:19:39
Gracias x el teclado, Va perfecto.
En el M5, solo ye tenido q instalar la apk que has puesto.
Prueba una vez instalado, , ir a idiomas e introduccion de texto, lo seleccionas, despues, abre para escribir, arriba a la derecha, te saldrá un iconito con un teclado, lo pinchas, y ya seleccionas definitivamente el teclado xperia.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/38a646fd2f9e188a349258876cc12008.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Alex_SAF
19/11/15, 11:19:00
En idiomas e introduccion de texto es donde no aparece...

Gracias.

jcsam
19/11/15, 20:11:03
Lo he instalado sin mas y si aparece...http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/1fb29bc18207aba7961fcf2dcf1176a3.jpg

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

keiser23
19/11/15, 20:36:04
ami tambien me funciona

Xuso77
19/11/15, 20:59:49
Todo arreglado...
Salu2

keiser23
19/11/15, 22:50:20
pongo la solucion para quien quiera probar el teclado

Alex_SAF
19/11/15, 23:36:08
Pues me ha tocado la china con mi telefono... Porque ni instalandolo normal (me pone aplicacion no instalada), y metiendolo en el sistema tampoco me aparece... Hace poco me desaparecieron los teclados asi porque si... Y las copias, puedo hacer una con el TWRP, que cuando la restaure se queda en bootloop, y eso que es una hecha con el mismo terminal (no uno igual, no, con el mismo...). Solo me funciona restaurando con la de XDA, perdiendo root, etc... Intente por una copia del de mi mujer en el mio (es el mismo, con la misma numeracion en la caja y todo), la pongo en mi carpeta de las copias, restaura y cuando reinicia, bootloop... :( La verdad que he notado en este terminal cosas raras que en el de mi mujer no he notado. Como algun reinicio que otro incluso, cosa que en el de mi mujer... nada de nada...

Gracias de todas maneras a todos.

Alex_SAF
19/11/15, 23:44:58
Confirmo, en el de mi mujer funciona a la perfección.... Me ha tocado la china de idol.... :(

keiser23
19/11/15, 23:53:29
Confirmo, en el de mi mujer funciona a la perfección.... Me ha tocado la china de idol.... :(

fijate que no tengas alguna otra app con la firma de sony instalada, muchas veces es ese el problema

Alex_SAF
20/11/15, 00:00:32
No, esta recien flasheado (con el backup de xda), completamente virgen, con root nada mas y whatsapp, ni face, ni nova launcher, ni siquiera un fondo tengo ni xposed...

Pero acabo de solucionar el problema, lo he instalado en el de mi mujer, perfecto, a la primera, y con titanium he hecho una copia y la he restaurado en el mio, y asi si me ha funcionado.

Gracias a todos!

sonrics27
20/11/15, 06:46:55
les recomiendo mucho el teclado de blackberry priv

garrison17
24/11/15, 23:31:53
A mi también a la primera. Por cierto os ha dejado de funcionar swifftkey a alguno por las buenas? A mi ya van 2 veces, por eso he cambiado

garrison17
24/11/15, 23:36:20
Me respondo yo mismo, si restringes la aplicación en ajustes/aplicaciones deja de funcionar...