PDA

Ver la Versión Completa : nexus 5 caput a ratos

saleo24
18/11/15, 20:38:05
Tras la última actualización al cabo de unos días me ha dejado de funcionar. De repente sale como un hormigueo de muchos puntos en la pantalla. Puede funcionar correctamente 10 minutos en un día. No tienen ninguna rom, ni nada que no sea de fábrica. Miro la manera de cambiarlo a llolipop en el momento que pueda dejarme pero lo veo muy dificil.

Pregunto si la única solución es cuando funcione volver a ponerlo de fábrica haciendo una copia de seguridad antes o si hay otra manera de solucionar esto.

Gracias

Blacksoulcl
19/11/15, 13:59:11
Tras la última actualización al cabo de unos días me ha dejado de funcionar. De repente sale como un hormigueo de muchos puntos en la pantalla. Puede funcionar correctamente 10 minutos en un día. No tienen ninguna rom, ni nada que no sea de fábrica. Miro la manera de cambiarlo a llolipop en el momento que pueda dejarme pero lo veo muy dificil.

Pregunto si la única solución es cuando funcione volver a ponerlo de fábrica haciendo una copia de seguridad antes o si hay otra manera de solucionar esto.

Gracias

si entra a recovery podrias volver a otra rom, baja el nexus root tolkit y baja una rom antigua, entrara a fastbot y lo instalara ahi (pensando que la rom stock te da problemas)

saleo24
19/11/15, 19:52:22
Pues muchas gracias por tu ayuda pero mi cabeza no llega a eso. Hoy ya no se ve nada. Si envío un WhatsApp desde otro móvil sale un sonido como que se recibe. Si hago una llamada normal me dice q no está operativo. En fin que no se que puedo hacer

saleo24
22/11/15, 13:57:47
Volvió a nacer un día entero funcionando perfectamente y hoy de nuevo ya no va. Salen pantallazos de todos los colores y no da señales de vida. Si vuelve a resucitar lo pongo de fábrica a ver que pasa. Por lo menos ya no pierdo nada de lo que tenía.

saleo24
10/12/15, 17:10:15
Pues nada. Al final era la pantalla. 100 € en una tienda del barrio que lo arregle y solucionado. Q pena porque pasaba un mes de la garantía.