PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha tenido algun problema con las notificaciones?

cesarito81
18/11/15, 20:30:40
Hola a todos, la pregunta es si habeis tenido problemas sobre todo con whatsapp en recibir las notificaciones con el movil bloqueado... en otros telefonos de otras marcas he leido que tienen problemas y aveces les tarda en notificar o tienen que entrar en la aplicacion para ver los mensajes, esto suele pasar en el moto g 2015?

beninin
18/11/15, 20:32:25
A mi por lo menos no, quizás se deba a algún modo de ahorro de energía

LuchoSmart
18/11/15, 20:34:09
En mi caso cuando lo pongo en modo ahorro de bateria estando en un 15% si eh tenido problemas.. Pero en el uso normal ningun problema..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

xBluekaryu
18/11/15, 20:34:49
En mi caso cuando lo pongo en modo ahorro de bateria estando en un 15% si eh tenido problemas.. Pero en el uso normal ningun problema..

Eso es totalmente normal, desactiva la sincronización de las apps y no les deja conectarse automáticamente xD

LuchoSmart
18/11/15, 20:37:00
Eso es totalmente normal, desactiva la sincronización de las apps y no les deja conectarse automáticamente xD
Si eso es lo que pensaba.. Vengo de un LG G3 y pasaba lo mismo, pero sólo en lollipop

j.alberto.flores.a
20/11/15, 18:09:52
Yo lo único que he notado es que las notificaciónes de facebook y messenger sólo vibran. Por más que le he ajustado volumen y cambiado el tono, nunca suenan.
Todas las demás apps cumplen lo suyo

adso70
21/11/15, 00:44:07
Yo si he tenido retrasos en las notificaciones de whatsapp desde hace un par de semanas, algunas veces no recibo nada hasta que desbloqueo y al hacerlo me entran todas de golpe, el tema es que también le pasa a mi mujer con un Nexus 4 y a mi hermana con un Z1 compact, todos con Movistar por lo que pensamos que o es whatsapp o Movistar.

Ferru
21/11/15, 08:58:36
Yo no he tenido ningun problema.

Ojo a los que os llegan solo al desbloquear el movil, eso es que estais en wifi y teneis activada la funcion que descoencta los datos al apagar la pantalla (probablemente).

beninin
21/11/15, 14:12:08
Yo soy de simyo y no he tenido problemas, quizás sea cosa de Movistar