Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha tenido algun problema con las notificaciones?
cesarito81
18/11/15, 20:30:40
Hola a todos, la pregunta es si habeis tenido problemas sobre todo con whatsapp en recibir las notificaciones con el movil bloqueado... en otros telefonos de otras marcas he leido que tienen problemas y aveces les tarda en notificar o tienen que entrar en la aplicacion para ver los mensajes, esto suele pasar en el moto g 2015?
beninin
18/11/15, 20:32:25
A mi por lo menos no, quizás se deba a algún modo de ahorro de energía
LuchoSmart
18/11/15, 20:34:09
En mi caso cuando lo pongo en modo ahorro de bateria estando en un 15% si eh tenido problemas.. Pero en el uso normal ningun problema..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
xBluekaryu
18/11/15, 20:34:49
En mi caso cuando lo pongo en modo ahorro de bateria estando en un 15% si eh tenido problemas.. Pero en el uso normal ningun problema..
Eso es totalmente normal, desactiva la sincronización de las apps y no les deja conectarse automáticamente xD
LuchoSmart
18/11/15, 20:37:00
Eso es totalmente normal, desactiva la sincronización de las apps y no les deja conectarse automáticamente xD
Si eso es lo que pensaba.. Vengo de un LG G3 y pasaba lo mismo, pero sólo en lollipop
j.alberto.flores.a
20/11/15, 18:09:52
Yo lo único que he notado es que las notificaciónes de facebook y messenger sólo vibran. Por más que le he ajustado volumen y cambiado el tono, nunca suenan.
Todas las demás apps cumplen lo suyo
Yo si he tenido retrasos en las notificaciones de whatsapp desde hace un par de semanas, algunas veces no recibo nada hasta que desbloqueo y al hacerlo me entran todas de golpe, el tema es que también le pasa a mi mujer con un Nexus 4 y a mi hermana con un Z1 compact, todos con Movistar por lo que pensamos que o es whatsapp o Movistar.
Yo no he tenido ningun problema.
Ojo a los que os llegan solo al desbloquear el movil, eso es que estais en wifi y teneis activada la funcion que descoencta los datos al apagar la pantalla (probablemente).
beninin
21/11/15, 14:12:08
Yo soy de simyo y no he tenido problemas, quizás sea cosa de Movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.