PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con poca luz Moto G3 vs Moto G2

Leibniz
18/11/15, 20:08:08
Hola

Leyendo reviews del Moto G3 (o modelo 2015) veo que la cámara trasera ha mejorado respecto a la del Moto G2 (modelo 2014), entre otras cosas mejorando el sensor de 8 Mpx a 13 Mpx.
Mis dudas son respecto a este nuevo sensor y su rendimiento en fotografía nocturna y con poca luz (en interiores)

He visto como las hace el Moto G2 y la verdad no son de gran calidad teniendo en cuenta como puede hacer fotos con buena iluminación.

¿Alguien que haya probado los dos modelos puede decir si se nota mejoría con las fotos en estas condiciones comparando el Moto G2 con el Moto G3 ?

¿Hay alguna comparativa visual donde se puede comprobar?

xBluekaryu
18/11/15, 20:15:43
Acabo de comprobarlo con el g2014 de mi hermana, y sí hay mejoras respecto al sensor en escenas nocturnas, tanto por el ruido de la imagen y el tiempo de respuesta.

Leibniz
19/11/15, 18:22:16
Ya que tienes a mano los dos modelos, sería mucho pedir que subieras un par de fotos del mismo objeto o paisaje hechas con la mejor configuracion para estas condiciones que permite cada movil ?

tasadarf
22/11/15, 09:17:56
Yo tb tuve la oportunidad de probarlo con una persona a contraluz y con el moto g 2014 salía todo muy oscuro y bastante ruido. El moto g 2015 conseguía mucha mejor calidad la foto totalmente apreciable aunq con ruido debido a las malas condiciones.

beninin
22/11/15, 16:28:37
Yo también lo he podido probar y si, las fotos hechas con este son mucho más luminosas debido a que tiene mayor apertura aunque viendo la exposición en ambos con estés siempre sale con mucha más luz aunque claro también añade más ruido porque es inevitable