Hero nakamura
18/11/15, 19:15:54
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Dell Venue Pro 8 -32gb-2gbRam +Extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Dell
* Modelo: Venue pro8
* Precio: 160@ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Junio2014
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Me deshago de esta fabulosa tablet porque no la estoy usando nada y necesito dinero para hacerme con un portatil.
Es una Dell Venue Pro 8 32gb, la version de 2gb de ram, nada de la version que se estaban vendiendo de 1 solo giga de ram.
El estado de la tablet es muy bueno, siempre con protector de pantalla y en una funda tipo libro. Solo tiene ligeras marcas del uso casi inapreciables de ponerla y sacarla de la funda para acceder a la microSD.
Viene con la version de Office Home And Student 2013 con su numero de serie.
Remarcar especialmente que viene el numero de serie porque se tendria que descargar esa version de office de la web de microsoft e instalarla con el numero de serie que viene en una tarjetita. La tablet originalmente ya lo llevaba instalado pero como la he formateado un par de veces probando la technical preview de win10, luego la final de win10 y se ha wimbooteado un par de veces pues de la instalacion original y particion de recuperacion no queda ni rastro.
Con la tablet añado varios extras muy utiles para su uso:
Lapiz Activo de Dell.La ultima revision del mismo.
Funda tipo libro, usada(logicamente) pero en buen estado.
Teclado Bluetooth(usado 2 veces contadas)
Tarjeta MicroSD 64Gb clase10 Samsung Evo
Ademas añado Pen Drive con windows8.1 con los driver de la tablet injectados por si quereis recuperarla en algun momento.
La he tenido ultimamente con windows10 pero para mi gusto le queda mejor win8.1.
La doy con win8.1 recien instalado, para que lo incies vosotros e instaleis actualizaciones y lo que querais.
Yo recomiento hacerle wimboot para ahorrar unas cuantas gigas de almacenamiento y no penaliza para nada el rendimiento. Puedo dar el enlace con instrucciones para hacerlo.
El Precio de todo el conjunto es de 160€GI o 150€ en mano.
Se entrega en su caja con todo lo que traia.
La tablet tiene fecha de compra de 17 junio 2014. Pero segun la web de Dell la fecha de inicio de la garantia era el 10/12/2013 y la garantia finalizaba el 9 de julio de 2015.
Pero garantizo personalmente su fenomenal funcionamiento.
Envio Fotos a los interesados
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Dell Venue Pro 8 -32gb-2gbRam +Extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Dell
* Modelo: Venue pro8
* Precio: 160@ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Junio2014
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Me deshago de esta fabulosa tablet porque no la estoy usando nada y necesito dinero para hacerme con un portatil.
Es una Dell Venue Pro 8 32gb, la version de 2gb de ram, nada de la version que se estaban vendiendo de 1 solo giga de ram.
El estado de la tablet es muy bueno, siempre con protector de pantalla y en una funda tipo libro. Solo tiene ligeras marcas del uso casi inapreciables de ponerla y sacarla de la funda para acceder a la microSD.
Viene con la version de Office Home And Student 2013 con su numero de serie.
Remarcar especialmente que viene el numero de serie porque se tendria que descargar esa version de office de la web de microsoft e instalarla con el numero de serie que viene en una tarjetita. La tablet originalmente ya lo llevaba instalado pero como la he formateado un par de veces probando la technical preview de win10, luego la final de win10 y se ha wimbooteado un par de veces pues de la instalacion original y particion de recuperacion no queda ni rastro.
Con la tablet añado varios extras muy utiles para su uso:
Lapiz Activo de Dell.La ultima revision del mismo.
Funda tipo libro, usada(logicamente) pero en buen estado.
Teclado Bluetooth(usado 2 veces contadas)
Tarjeta MicroSD 64Gb clase10 Samsung Evo
Ademas añado Pen Drive con windows8.1 con los driver de la tablet injectados por si quereis recuperarla en algun momento.
La he tenido ultimamente con windows10 pero para mi gusto le queda mejor win8.1.
La doy con win8.1 recien instalado, para que lo incies vosotros e instaleis actualizaciones y lo que querais.
Yo recomiento hacerle wimboot para ahorrar unas cuantas gigas de almacenamiento y no penaliza para nada el rendimiento. Puedo dar el enlace con instrucciones para hacerlo.
El Precio de todo el conjunto es de 160€GI o 150€ en mano.
Se entrega en su caja con todo lo que traia.
La tablet tiene fecha de compra de 17 junio 2014. Pero segun la web de Dell la fecha de inicio de la garantia era el 10/12/2013 y la garantia finalizaba el 9 de julio de 2015.
Pero garantizo personalmente su fenomenal funcionamiento.
Envio Fotos a los interesados
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *