Ver la Versión Completa : Nueva app Google Camera
Pues eso, ya está disponible la nueva app de Google Camera para Marshmallow
- Nueva UI
- Cambio más rápido de modo foto a vídeo
- HDR más rápido
- No tiene slow-motion
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/google-camera-3-1-021-2428808-30-arm-android-6-0-android-apk-download/
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Camaxo7
18/11/15, 19:24:55
Justo lo iba a poner yo ahora que lo acabo de ver en apkmirror xD
NinoRastaman
18/11/15, 19:57:09
Nada nuevo bajo el sol. De hecho, noto más lento el HDR+ en principio, esto a lo mejor es porque la foto ha sido con poca luz en casa.
Tenía dudas sobre el menú de hamburguesa (superior izquierdo), pero lo prefiero así, porque antes el 80% de las veces que iba a hacer zoom me salía el desplegable de modos de disparo. Lo que no me gusta es que en los modos que no son vídeo/foto para salir de ellos hay un aspa en vez del mismo menú desde el que has accedido a ellos y el fundido a negro en la transición de modos no queda nada bien.
Eso sí, podrían haberle metido al menos el soporte RAW. Ya que Snapseed soporta RAW, pues qué menos... En fin, Google no quiere que tengamos el móvil más de tres años. Las nuevas tendencias tiran mucho, nuevas posibilidades, y ellos nos fuerzan (según la persona).
Nada nuevo bajo el sol. De hecho, noto más lento el HDR+ en principio, esto a lo mejor es porque la foto ha sido con poca luz en casa.
Tenía dudas sobre el menú de hamburguesa (superior izquierdo), pero lo prefiero así, porque antes el 80% de las veces que iba a hacer zoom me salía el desplegable de modos de disparo. Lo que no me gusta es que en los modos que no son vídeo/foto para salir de ellos hay un aspa en vez del mismo menú desde el que has accedido a ellos y el fundido a negro en la transición de modos no queda nada bien.
Eso sí, podrían haberle metido al menos el soporte RAW. Ya que Snapseed soporta RAW, pues qué menos... En fin, Google no quiere que tengamos el móvil más de tres años. Las nuevas tendencias tiran mucho, nuevas posibilidades, y ellos nos fuerzan (según la persona).
Por poder podríamos hasta tener slow-motion, pero a Google le interesa que compres un dispositivo Nexus nuevo Obsolescencia programada amigo
Denny Crane
18/11/15, 20:09:20
Pero para eso están las Apps de fotografía desarrolladas por otras gentes, ¿no?
De las alternativas a la App oficial, ¿cuál consideráis que es la mejor? tanto de pago como free.
NinoRastaman
18/11/15, 20:25:05
Por poder podríamos hasta tener slow-motion, pero a Google le interesa que compres un dispositivo Nexus nuevo Obsolescencia programada amigo
Por supuesto, en eso pensaba. Una pena... Hasta un Moto G 2013, si no me equivoco, tiene slow motion. Con lo que me gusta la fotografía, seguro que en 2016 cambio de móvil y doy por bien invertidos los 400€ (32GB) de nuestro N5 para tres años tan buenos que me ha dado.
Pero para eso están las Apps de fotografía desarrolladas por otras gentes, ¿no?
De las alternativas a la App oficial, ¿cuál consideráis que es la mejor? tanto de pago como free.
Yo para hacer fotos concretas uso Manual Camera, pero AZ Camera es prácticamente lo mismo, casi un calco, y gratuita. Para fotos cotidianas uso la de Google.
Soy el unico que no le instala la app al bajarla¿? se queda instalando y me aparece NO INSTALADA :S
Pabloenvans
18/11/15, 21:51:20
Soy el unico que no le instala la app al bajarla¿? se queda instalando y me aparece NO INSTALADA :S
Me pasaba lo mismo, me descargaba la version arm64. Nuestro Nexus es la version arm a secas.
Menudo fallo jaja ni lo había leido, muchas gracias :)
Me pasaba lo mismo, me descargaba la version arm64. Nuestro Nexus es la version arm a secas.
Y para qué os pongo el link?
Pabloenvans
19/11/15, 15:19:58
Y para qué os pongo el link?
Pues resulta que estaba desde el ordenador, y al bajármelo directamente desde el móvil, escogí la opción equivocada. :cucu:
arnarbsa
19/11/15, 15:33:36
Yo noto que es lo mismo solo cambiando la interfaz...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.