PDA

Ver la Versión Completa : HTCClay SuperbadCM 5 v1.0

bovirtual
03/05/10, 10:12:23
Os paso otra mod de la rom de Cyano q ha salido en las ultimas horas. En este caso le ha tocado a HTCClay hacer su propio mod de la rom de Cyano basada en Eclair, cogiendo parte de la configuracion de la rom de Dr Cloverfield:

http://www.androidspin.com/2010/05/02/rom-htcclay-superbadcm5-v1-0g-for-t-mobile-g1t-mobile-3g/

Yo llevo en 3 dias instaladas 3 roms distintas, y de momento estoy contento con Magic Elixir, asi q la voy a dejar al menos un par de dias mas a ver q tal.

Si alguno se anima a instalar esta q comento, q nos diga q tal le va, y sobre todo ver si mejora en algo la gestion de bateria (me imagino q no, al estar basada en el mismo kernel sin ningun cambio sustancial, pero quien sabe, tal vez mejore algo este tema)

Pues nada, q esto no para!! jajaja Solo falta q el gran Super@tmel se anime y nos haga su propio mod, o mejor aun, q simplemente modifique su magnifica Supereclair metiendole los drivers de la camara, y ya esta ;)

spidermanjmpb
03/05/10, 10:32:07
Yo llevo desde ayer con Magic Elixir pero igual instlao esta, con restaurar nandroid si no me gusta ya está.

La instalaré a la tarde cuando llegue a casa ya que veo que no trae de serie ningún explorador de archivos.

bicco
03/05/10, 11:27:25
Una pregunta quizás un poco tonta... pero... para que sirve la parte de abajo donde pone LAB y RAB? Es que no se para que sirve...

jrsoft
03/05/10, 11:30:29
Para poner accesos directos.

Mestisot
03/05/10, 11:40:41
Yo llevo en 3 dias instaladas 3 roms distintas, y de momento estoy contento con Magic Elixir, asi q la voy a dejar al menos un par de dias mas a ver q tal.
una preguntilla,tu que tienes la misma rom que yo instalado,como consigues ver el explorer bien??
haciendo el truquillo del super te funciona...??
porque yo lo veo siempre en pequeñito todas las paginas!!!

spidermanjmpb
03/05/10, 12:04:28
Yo también tengo la tuya y las veo perfectamente y no he hecho ningún truquillo

mrk992
03/05/10, 14:19:49
desde donde la descargais? no soy capaz de encontrar el link...

securata
03/05/10, 14:25:43
desde donde la descargais? no soy capaz de encontrar el link...

Lo pone abajo del post:
Head over to HTCClay’s AndroidSPIN Developer Homepage (http://db.androidspin.com/androidspin_developer_display.asp?developerid=85) for more information and downloads.

mrk992
03/05/10, 15:13:36
ook gracias

scatha
03/05/10, 15:43:22
ufff, bovirtual, me desbordas con las roms y no me das tiempo a actualizar el indice... XDDDD

akman
03/05/10, 16:00:41
venga yo me la instalo, luego os cuento

bovirtual
03/05/10, 18:54:44
una preguntilla,tu que tienes la misma rom que yo instalado,como consigues ver el explorer bien??
haciendo el truquillo del super te funciona...??
porque yo lo veo siempre en pequeñito todas las paginas!!!

Yo utilizo el Xscope, q va bastante bien, No uso el explorador nativo. De todas formas, creo q se puede configurar para q salga en pequeñito o en tamaño real

bovirtual
03/05/10, 19:21:33
ufff, bovirtual, me desbordas con las roms y no me das tiempo a actualizar el indice... XDDDD

Jajaja, es q desde q Cyano ha sacado su rom nueva, esto es un no parar!!! Nuestras magic nos van a acabar odiando por ello!! ;)

uly166
03/05/10, 20:41:44
Me colé...

epl
04/05/10, 10:00:33
Me parece muy buena, buena no, buenisima

Saludos

akman
04/05/10, 12:23:59
sigue chupando bateria que da gustoooo

barbarito
04/05/10, 22:00:57
La acabo de instalar y funciona mejor que la de Cyano. Mucho mejor, porque la de Cyano se me quedaba ralentizada cada dos por tres. De momento va rápida y 'parece' estable (habrá de pasar algun tiempito hasta verla mejor).

Lo más criticable que le encuentro es el marcador telefónico, que es bastante cutre. Además, no se si os pasa igual, el 1 del marcador está desplazado de lugar y hace efecto un poco raro.

¿alguien sabe donde se encuentra un marcador telefonico con fundamento y un poco más serio?

Salu2

Zet4
05/05/10, 09:45:28
La 1.0 esta, esta basada en la test1 o test2?

AnderWeb
05/05/10, 10:25:12
La 1.0 esta, esta basada en la test1 o test2?

test1 creo

iamarock
05/05/10, 12:43:50
Hola Anderweb

Htcclay incluye tu launcher en esta ROM, pero modificado con las selecciones "transparentes" y con el boton de launcher invisible, ¿No tendrias por ahi con esos colores una version con el launcher visible (con los puntitos)? Por favor, por favor, por favor .....;-)

Por otro lado, ya en serio, creo que las selecciones asi en transparente (tipo expresso) pegan bien con casi cualquier tema, por lo que podrias considerarlo seriamente como un buen theme "default"

Otra cosa a los que esteis usando esta ROM. El dialer es feo de narices y el "1" se descuadra, ¿Alguien tiene un phone-apk 2.1 que rule con esta version? probe a meterle el de FastTest 3.1.1 pero no funciono...

Muchas gracias

Un saludo

Amarantto
05/05/10, 16:56:24
Recalibrados los stats de la batería como dice Cyano en su blog, la batería funciona correctamente en rendimiento y en duración.

A parte de unos reinicios extraños por bloqueo del sistema operativo, esta ROM es la bomba. Muy rápida incluida la galería.

Eso sí, los bugs de siempre, la camara saca la preview de las fotos a rayas, en la galería si pones la pantalla en landscape luego todo se vuelve como en el Canal+ los viernes por la noche.

Un saludo.

Salsaned
05/05/10, 17:30:36
Helouu!
Yo llevo tres días con esta ROM y la verdad es que es un vardadera caña!, estable, rápida y sin un solo FC. El único problema q he notado es cuando activas/desactivas la Tarjeta de memoria a través de USB te reinicia a partir del segundo splash, aunque creo q ese problema es generalizado para la 2.1.
Otro Bug del que ya se ha comentado es la estética del dialer y el 1 descuadrado, pero bueno un precio muy bajo x una ROM 2.1 estable y rápida, no?
La recomiendo 100%.
Por cierto. Amarantto puedes poner el enlace del recalibrado de la Bateria?. en cristiano, please!!???

P.D.: me uno a iamarock en la petición a AnderWeb del launcher de los puntitos,, se echa de menos

iamarock
06/05/10, 16:43:13
Bueno, el tema del launcher ya lo he solucionado instalando la ultima beta de Anderweb y un metamorph para este launcher llamado "ADW green" que te lo deja al estilo HtcClay...

Ahora el problema del dialer, he probado a reemplazar los siguientes paquetes tomados de otra ROM 2.1.

Phone.apk
Contacts.apk

Y en principio funciona, pero la ordenacion de los contactos es ahora un pelin extraña, ¿Me falta por reemplazar algun paquete? ¿Que hace el contactprovider.apk?

Un saludo

Amarantto
06/05/10, 19:55:01
Por cierto. Amarantto puedes poner el enlace del recalibrado de la Bateria?. en cristiano, please!!???

Buenas, básicamente y en cristiano lo que hay que hacer para mejorar el rendimiento de la batería es lo siguiente:

-Haces una carga al 100% de la batería con el móvil encendido
-Luego cuando tengas la batería al 100%, apagas el móvil y lo vuelves a conectar al cargador hasta que el LED se vuelva verde.
-Entonces lo reinicias en modo Recovery y (para esto hace falta tener un Recovery de los últimos) haces WIPE de los Stats de la batería.
-Luego puedes hacer Reboot y ¡a usar el móvil con normalidad!
-El siguiente paso es dejar que el móvil gaste completamente la batería, hasta que se te apague él solo. Para esto no debes cargar la batería con nada, ni cargador ni cable de datos en el PC (ni para pasarte un archivo pequeñito) :lengua:
-Luego lo puedes cargar y usar como desees porque ya estará "recalibrado" para Eclair.

No tenía mucha confianza en el sistema pero no puedo decir otra cosa que funciona y se nota bastante. Actualmente tengo al menos 5 widgets en pantalla, 5 escritorios, un Live Wallpaper bastante tonto pero que me mola mucho (de imágenes de rayos), 3G activado todo el tiempo, GPS y Bluetooth activado todo el tiempo pero sólo en uso cuando una aplicación lo requiere y le doy el uso normal que siempre le he dado cuando tenía la CSDI (consultas varias, algún vídeo, algún programa y entre 2-6 llamadas cortas). Pues bien, la duración es de unas 18-20 horas, lo que para mi entra en la normalidad absoluta. Un exitazo, salvo los bugs ya mencionados.

La recomiendo a todos.

Un saludo.

PD: Para evitar el fallo de la galería y ahorrar algo de batería he quitado la función del acelerómetro y no permito girar la pantalla en ninguna aplicación (salvo las que funcionan en modo landscape por huevos). Así ni me peta la galería viendo imágenes y algo ahorro de batería. También acabo de recordar que he configurado unos valores de ahorro del SetCPU para cuando el móvil está en standby, por lo demás CPU a 528 o sino con toda la retaila que le tengo puesto se nota algo realentizado. Tochaco.

Salsaned
07/05/10, 13:44:53
Gracias Amarantto estoy en ello a ver que tal!!

Un problema nuevo que he encontrado... A ver si soy yo solo o le pasa a más gente, se trata del Wireless Tether.
A la hora de iniciarlo via WI-Fi me dice q ue está iniciado "with errors" y que mire el log.
En el log me da error en la configuración y la activación del Wi-Fi y como resultado no encuentro la red en mi Mac.

He probado vía Bluetooth y sí funciona...
Podeis decirme si a vosotros os funciona?
Gracias!!

iamarock
07/05/10, 16:21:21
Ha salido la 1.1 pero el market se me comporta ahora de forma un tanto extraña, y vuelvo a tener el launcher "invisible" que no me mola, y no me funciona hacer "metamorph" sobre el ADW Launcher, y no encuentro el enlace de la 1.0 para volver a donde estaba :cry: