Ver la Versión Completa : Solucion wifi por fin!!
Han encontrado la solución y esta disponible en la nightly de hoy para nuestro Z1 y los usuarios están reportando el cambio brutal con la wifi!!
Desde soporte de CM dicen que el parche se incluirá en la próxima actualización de COS;
The patch was merged to the stable branch at the same time as mainline (nightlies) so the next Cyanogen OS 12.1 OTA will have this fix in it.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
Rutilante21
18/11/15, 19:02:24
Pero se soluciona cuando pones el.móvil.en vertical y lo tapas con las manos ?pero tapándolo bien
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
captain charisma
18/11/15, 19:13:42
Pero se soluciona cuando pones el.móvil.en vertical y lo tapas con las manos ?pero tapándolo bien
Y los cascos para los que nos interfiere con la antena o lo que mierda sea
ToGo347
18/11/15, 20:10:53
Se sabe la fecha de la actualización? Debería que ser inminente, no?
Saludos.
javirenart
18/11/15, 20:33:58
Lo de poner tapar la antena con la mano no tiene solución, y lo de meter el jack creo que tampocó aunque el bug está reportado y puede que trabajen en mejorarlo. La cosa es que a los que no nos conectaba el wifi cuando nos alejábamos un poco del router ya funciona perfecto y con muchisima más velocidad que antes.
Las actualizaciones de COS suelen tardar bastantes porque google tiene que certificarlas y hacen muchisimos tests para que nada falle. Si necesitais la solución al wifi os recomiendo perder una tarde instalando twrp y la última nightly, porque la mejora es muy muy notable.
Lo de poner tapar la antena con la mano no tiene solución, y lo de meter el jack creo que tampocó aunque el bug está reportado y puede que trabajen en mejorarlo. La cosa es que a los que no nos conectaba el wifi cuando nos alejábamos un poco del router ya funciona perfecto y con muchisima más velocidad que antes.
Las actualizaciones de COS suelen tardar bastantes porque google tiene que certificarlas y hacen muchisimos tests para que nada falle. Si necesitais la solución al wifi os recomiendo perder una tarde instalando twrp y la última nightly, porque la mejora es muy muy notable.
Habrá que estudiar un poquito :rolleyes:
javirenart
18/11/15, 20:39:20
Habrá que estudiar un poquito :rolleyes:
Si te refieres a instalar twrp y la nightly, echale un vistazo a mi toolkit.. Acelera mucho el proceso para los novatos, pero si quieres desbloquear el bootloader perderás todos tus datos
desire_pedro
18/11/15, 22:25:09
Lino porfa y paso a paso jeje
carlospi
18/11/15, 22:25:17
Corroboro que el wifi mejora mucho, me coge señal en partes de la casa que mi s3 no lo hacia.
ggarciama
18/11/15, 22:47:12
Si te refieres a instalar twrp y la nightly, echale un vistazo a mi toolkit.. Acelera mucho el proceso para los novatos, pero si quieres desbloquear el bootloader perderás todos tus datos
Cuando dices que se pierden todos los datos... Si tengo Contactos, correos, fotos, calendario enlazado con mi cuenta gmail, en realidad no pierdo nada... No?
javirenart
18/11/15, 22:51:09
Cuando dices que se pierden todos los datos... Si tengo Contactos, correos, fotos, calendario enlazado con mi cuenta gmail, en realidad no pierdo nada... No?
Nono, lo q tengas sincronizado con gmail lo recuperas cuando metes la cuenta y se sincroniza otra vez. Me refiero a las aplicaciones y sus datos.
ggarciama
18/11/15, 23:32:40
Nono, lo q tengas sincronizado con gmail lo recuperas cuando metes la cuenta y se sincroniza otra vez. Me refiero a las aplicaciones y sus datos.
Entonces, si quisiera instalar la nightly tendría que:
Abrir el bootloader (con el toolkit)
Hacer Súper Usuario (con el toolkit)
Instalar TWRP
Instalar nightly
Esos serían los pasos?
javirenart
18/11/15, 23:51:19
Entonces, si quisiera instalar la nightly tendría que:
Abrir el bootloader (con el toolkit)
Hacer Súper Usuario (con el toolkit)
Instalar TWRP
Instalar nightly
Esos serían los pasos?
No exactamente:
Abrir el bootloader
Instalar TWRP
Instalar nightly
Instalar cualquier gapps compatible con 5.1.1
Hacer Super Usuario(Si quieres)
Todas las puedes hacer con el toolkit.
La nightly la puedes instalar haciendo un sideload con adb (Hay una opción en la toolkit) o puedes copiarla al movil después de haber abierto el bootloader.
Puede que te haga falta saber que para entrar en el recovery manualmente debes encender el terminal pulsando volumen + volumen - y el botón de encendido hasta que vibre.
Para fastboot lo apgas, pulsas volumen + volumen - y conectas el cable usb que previamente ya estaba conectado al pc.
Lo de Superusuario no te hace falta para ninguno de los pasos, y debe hacerse después de instalar la nightly ya que al actualizar el sistema se borra el root. Cada vez que instales una nueva nightly tendras que instalar el zip de supersu también.
Africa2002
19/11/15, 07:56:17
CyanogenMOD trae su propio root por defecto. Tan solo hay que activarlo en las opciones de desarrollador. No hay que instalar programas de terceros para ello
O dicho en cristiano, no hace falta SuperSU para nada, de hecho puede que entorpezca.
El proceso sería:
-Abrir bootloader.
-Instalar TWRP
-Instalar rom
-Instalar gapps
-Wipe cache y dalvkit
Saludos.
CyanogenMOD trae su propio root por defecto. Tan solo hay que activarlo en las opciones de desarrollador. No hay que instalar programas de terceros para ello
O dicho en cristiano, no hace falta SuperSU para nada, de hecho puede que entorpezca.
El proceso sería:
-Abrir bootloader.
-Instalar TWRP
-Instalar rom
-Instalar gapps
-Wipe cache y dalvkit
Saludos.
Hombre, entorpecer tampoco, de hecho algunos programas dan problemas con el root nativo de cyanogenmod.
Sí te manejas bien, lo suyo es flashear SuperSU.
Dew!
trol_sg
19/11/15, 09:35:32
No hay método root para bootloader bloqueado aún?
Lo digo porque si lo hubiera los pasos serían en otro orden:
- Root con bootloader bloqueado.
- Flasheo de TWRP a través de Rashr o flashify.
- Instalación de ROM a través de TWRP.
- Instalación de Gapps.
Saludos
Srlobo_2
19/11/15, 09:37:19
No hay método root para bootloader bloqueado aún?
Lo digo porque si lo hubiera los pasos serían en otro orden:
- Root con bootloader bloqueado.
- Flasheo de TWRP a través de Rashr o flashify.
- Instalación de ROM a través de TWRP.
- Instalación de Gapps.
Saludos
Sí lo hay, yo lo he rooteado con Kingroot.
Edito: ¿Cuál recomendáis Rashr o Flashify?
Yo también lo he rooteado con kingroot
trol_sg
19/11/15, 11:04:06
Edito: ¿Cuál recomendáis Rashr o Flashify?
Yo siempre uso rashr.
Pues entonces, no hay que desbloquear bootloader,
Hacedlo así, ahorrais tiempo y conectar el movil el PC para algo más que transferir el recovery y la rom.
Ese método que he comentado anteriormente es tan brutal que vale para absolutamente cualquier teléfono que se pueda rootear sin desbloquear el bootloader o para teléfonos sin bootloader (MTK). Vale para todos.
Tanto es así, que en infinididad de samsungs, lg's y sonys antiguos, los tutoriales de instalación de roms son larguísimos, y yo siempre los ignoro, uso mi propio método y siempre funciona, es funcional 100%. CM en todos ellos en minutos.
Saludos
Srlobo_2
19/11/15, 11:48:57
Yo siempre uso rashr.
Hacedlo así, ahorrais tiempo y conectar el movil el PC para algo más que transferir el recovery y la rom.
Ese método que he comentado anteriormente es tan brutal que vale para absolutamente cualquier teléfono que se pueda rootear sin desbloquear el bootloader o para teléfonos sin bootloader (MTK). Vale para todos.
Tanto es así, que en infinididad de samsungs, lg's y sonys antiguos, los tutoriales de instalación de roms son larguísimos, y yo siempre los ignoro, uso mi propio método y siempre funciona, es funcional 100%. CM en todos ellos en minutos.
Saludos
Genial, gracias por el aporte.
Yo siempre uso rashr.
Saludos
Algunos habláis en unos términos... Por encima de mis posibilidades :cry:
Srlobo_2
19/11/15, 14:11:41
Yo siempre uso rashr.
Saludos
Lástima, no funciona ni con Rashr ni con Flasify. Flashean la imagen del Recovery, pero ni desde el menú de apagado ni con la combinación de botones accede. Simplemente reinicia sin entrar en el nuevo recovery. He restaurado el backup que había hecho del recovery original, y ese sí lo restauran sin problema.
trol_sg
19/11/15, 14:54:28
Lástima, no funciona ni con Rashr ni con Flasify. Flashean la imagen del Recovery, pero ni desde el menú de apagado ni con la combinación de botones accede. Simplemente reinicia sin entrar en el nuevo recovery. He restaurado el backup que había hecho del recovery original, y ese sí lo restauran sin problema.
Eso si que es raro, pero lo veo posible porque lo tienes rooteado con kinguser. Necesitas dar permisos RW.
- Puedes intentar meterle supersu u otro gestor su que te deje montar como RW.
- Puedes intentar instalar un explorador de archivos como Root Explorer y montar como RW.
- Puedes intentar hacerlo manualmente desde la terminal.
Otra opción es que el método no funcione ya con Android 5.1.1, o con CyanogenOS, pero me parece raro pues me ha funcionado con todos los teléfonos que he probado
Saludos
Yo flashee twrp con flashify, le dije que me reiniciara en recovery desde menú de apagado y me entró perfectamente.
Has probado twrp v3?
Srlobo_2
19/11/15, 16:55:35
Yo flashee twrp con flashify, le dije que me reiniciara en recovery desde menú de apagado y me entró perfectamente.
Has probado twrp v3?
Sí, justo ese he probado, pero no hay manera. Supongo que será por el método de root (lo hice con Kingroot).
¿Cómo lo rooteaste tu?
trol_sg
19/11/15, 16:57:46
Has probado twrp v3?
Eres boot abierto o cerrado cuando metiste el recovery por flashify?
Srlobo_2
19/11/15, 17:07:57
Cerrado, ahí está la cuestión, ahora iba a postear que debe ser por eso.
trol_sg
19/11/15, 17:54:42
Tu cerrado, sí, está claro, por eso le pregunto a el.
Si el es boot abierto, entonces el problema reside en el bootloader, y el método no vale para el zuk.
Saludos
fuertes
20/11/15, 14:26:01
Se sabe cuando van a sacar al actualización vía OTA?
Abierto claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.