PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo abrir las notificaciones de mi perfil

Theoscarsvb
18/11/15, 18:51:35
Hola, pues eso que veo que tengo 11 notificaciones pero pulso y no sale nada, no se abre... Ayuda please!!

chucky6600
18/11/15, 18:52:33
Buenas Theoscarsvb:
¿Estás intentando abrir las notificaciones desde pc o desde móvil?

Nonamed
18/11/15, 19:01:43
Theoscarsvb:,

Lo más probable es que se deba a algún conflicto con tu navegador, por favor realiza las siguientes comprobaciones:

Borra los archivos temporales & cookies desde las opciones de tu navegador, reinicia y prueba de nuevo.
Prueba a conectarte con tu usuario desde otro navegador distinto al que usas habitualmente.
Comprueba si desde el navegador del móvil sufres el mismo problema, es probable, que si esto te ocurre desde el smartphone, la ventana emergente con las notificaciones se te haya ocultado en otra parte de la pantalla.

Esperamos tu respuesta,
Un cordial saludo.

Theoscarsvb
18/11/15, 22:08:16
Desde el chrome en el huawei. Voy a probar forefox en la tablet y os digo. Gracias!!

Theoscarsvb
18/11/15, 22:12:13
Muchas gracias chicos, desde la tablet y el firefox las puedo ver!! Así que es cosa del chrome del móvil! Un saludo

Theoscarsvb
18/11/15, 22:13:50
Alguien puede poner aquí que ya esta solucionado? Gracias

PALMATRON
18/11/15, 22:22:31
Buenas:

Hecho. :ok:

SalU2.

chucky6600
18/11/15, 22:55:30
Muchas gracias chicos, desde la tablet y el firefox las puedo ver!! Así que es cosa del chrome del móvil! Un saludo

Perfecto!
Por eso mi pregunta del inicio, en los navegadores como Chrome no se desplega el panel (digamos que no se ve, pero si te diriges a la derecha lo verás) puedes probar también uc browser o dolphin que estos si desplegan.

Theoscarsvb
19/11/15, 02:30:24
Perfecto!! Muchas gracias!! Me descargaré uno de esos navegadores a ver que tal van!

chucky6600
19/11/15, 07:48:53
Perfecto!! Muchas gracias!! Me descargaré uno de esos navegadores a ver que tal van!
Ahora estoy con dolphin y va perfecto, ya nos contarás.

Nonamed
19/11/15, 07:51:37
A mi también me ocurre algo parecido con chrome, no es que no salga la ventana emergente con las notificaciones, es que se encuentra en un lateral, es decir, si pulsas en la pestaña de notificaciones y acto seguido buscas en la zona derecha/abajo, debería aparecer, es algo extraño.

Nos alegra que tu problema haya quedado resuelto, cualquier otra cuestión no dudes en consultarla :ok:

zadock
19/11/15, 11:05:29
A mi también me ocurre algo parecido con chrome, no es que no salga la ventana emergente con las notificaciones, es que se encuentra en un lateral, es decir, si pulsas en la pestaña de notificaciones y acto seguido buscas en la zona derecha/abajo, debería aparecer, es algo extraño.

Nos alegra que tu problema haya quedado resuelto, cualquier otra cuestión no dudes en consultarla :ok:
Eso pasa cuando haces zoom, si no sí que se despliega como debe :-)