PDA

Ver la Versión Completa : Mando a distancia movistar TV

KRZ
18/11/15, 18:35:32
Alguien sabe de algún aplicación que sirva para el descodificador de Zyxel de movistar TV? He probado varias que funcionan muy bien pero ninguna sirve para el dichoso aparato. http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/ec1a90891df039cb2c2271e47a8ad22e.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

djn3bur
18/11/15, 19:14:18
Me uno en tu búsqueda, probé la que viene por defecto en el móvil pero nada... Y con el iPlus si me funcionaba :(

Merovingio
18/11/15, 19:30:43
Alguien sabe de algún aplicación que sirva para el descodificador de Zyxel de movistar TV? He probado varias que funcionan muy bien pero ninguna sirve para el dichoso aparato.

Me uno en tu búsqueda, probé la que viene por defecto en el móvil pero nada... Y con el iPlus si me funcionaba

No se si habéis probado esta,pero os la dejo por aquí,aparte tiene un widget muy currado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tiqiaa.remote&hl=es

SalU2

KRZ
18/11/15, 19:44:55
Pues si funciona, en el caso de MovistarTV hay que buscar Zyxel y en códigos de usuario hay uno que es Movistar y funciona muy bien.

Merovingio
18/11/15, 19:49:43
Pues si funciona, en el caso de MovistarTV hay que buscar Zyxel y en códigos de usuario hay uno que es Movistar y funciona muy bien.

Me alegro compi :ok:

SalU2

KRZ
18/11/15, 20:07:51
Lo malo es que no funciona el widget para el maldito MovistarTV 😠. Sin embargo va muy bien con los teles y equipo de música.

KRZ
18/11/15, 20:08:23
Alguna alternativa?

KRZ
18/11/15, 20:21:04
Vale, arreglado, hay un menú en el mando a pantalla completa y una opción de añadir al widget 💪

gerok
18/11/15, 20:43:21
Galaxy Mando universal funciona.
No es bonita pero muy úitil.

Te pongo el enlace a la Play Store (de pago) y la apk por si quieres probarla.

Buscas Movistar en Cable&Satellite Boxes, le das a Try next model y eliges MOVISTAR (Models group 1) y das a Save device. Lo único es que con los botones de volumen cambia de canal pero el resto OK.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moletag.galaxy.s4.remote&hl=es

https://mega.nz/#!Yh9ygIYQ!qD3fT-EZpDn1gUd7laIRigrDPUi_kCVVaIkN58uYbWw

Alguien sabe de algún aplicación que sirva para el descodificador de Zyxel de movistar TV? He probado varias que funcionan muy bien pero ninguna sirve para el dichoso aparato. http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/ec1a90891df039cb2c2271e47a8ad22e.jpg

Joybe
18/11/15, 21:19:32
A ver, este tema está hablado más abajo y se explica como configurarlo con la que trae el móvil. Hay que desistalar las actualizaciones de la aplicación, luego en las marcas seleccionas ADB y listo.

KRZ
19/11/15, 00:54:00
Lo de antes lo había visto pero no iba, no me he enterado de lo de desinstalar las actualizaciones

carlotin25
07/12/15, 13:22:19
Pues a mi con el Peel y cogiendo el modelo ADB (tengo un Zyxel) me ha funcionado al tercer intento. lo unico que no me va es el volumen que me coge el de la tele.

javiwinner
07/12/15, 20:28:56
Pues a mi con el Peel y cogiendo el modelo ADB (tengo un Zyxel) me ha funcionado al tercer intento. lo unico que no me va es el volumen que me coge el de la tele.

Es verdad, no se deberían decirnos los compas, si es mejor esta aplicación para el disco de movistar o Peel ???

***Me contesto a mi mismo, he probado la app y es muchísimo mejor que Peer, he podido manejar y configurar sin problema estos aparatos:
-Tv Samsung, 100%
-DVD Thosiba 100%
-Movistar Tv (deco Zyxel) 100%
-Ampli AV. Yamaha 95% (le falta un mejor manejo del cambio en la fuentes de entrada, he probado con otras configuraciones y unas fallaban en unas cosas)
-Deco satelite Engel 98% (casi perfecto, este aparato si que es complicado que lo maneje un mando universal)
-Aire Acondicionado LG 95% (faltaría un mayor control digital en pantalla).

Tengo un disco multimedia que probar y que también he encontrado su marca.

Lo único que le supera Peer a esta aplicación es en la guía EPG que te muestra cuando configuras los servicios de Tv Movistar. Pero es menos compatible con los dispositivos que tengo.

Thorices
08/12/15, 13:11:35
Es verdad, no se deberían decirnos los compas, si es mejor esta aplicación para el disco de movistar o Peel ???

***Me contesto a mi mismo, he probado la app y es muchísimo mejor que Peer, he podido manejar y configurar sin problema estos aparatos:
-Tv Samsung, 100%
-DVD Thosiba 100%
-Movistar Tv (deco Zyxel) 100%
-Ampli AV. Yamaha 95% (le falta un mejor manejo del cambio en la fuentes de entrada, he probado con otras configuraciones y unas fallaban en unas cosas)
-Deco satelite Engel 98% (casi perfecto, este aparato si que es complicado que lo maneje un mando universal)
-Aire Acondicionado LG 95% (faltaría un mayor control digital en pantalla).

Tengo un disco multimedia que probar y que también he encontrado su marca.

Lo único que le supera Peer a esta aplicación es en la guía EPG que te muestra cuando configuras los servicios de Tv Movistar. Pero es menos compatible con los dispositivos que tengo.
de que app se trata? Peel?? es que no encuentro nada que maneje mi deco Engel...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Thorices
08/12/15, 13:46:33
de que app se trata? Peel?? es que no encuentro nada que maneje mi deco Engel...

con peel no me funciona ni mi samsung, esto solo me pasa con el s6,ya que con el s4 y el s5 si me iba... no se que es lo que falla...

javiwinner
08/12/15, 18:50:08

Hablo de la app que ponen aqui mismo unos mensajes mas arriba de Galaxy Mando Universal.