ViSo36
18/11/15, 18:31:59
Pues eso, tengo un amigo con el Redmi 2, y le inicia directo a recovery, ha hecho wipe caches y le a iniciado en recovery pidiendo instalar supersu, lo instale o no no solventa nada.
Tiene la rom stable 6.3.3, la ultima miui6, y el recovery TWRP, le comente de reflashear, el problema es para pasar el firmware al teléfono, como puedo pasarlo al teléfono?
- MicroSD no sirve, ya que no tiene para conectar en el PC.
- USB-OTG tampoco tiene para hacerlo.
- Por fastboot? hace mucho que no tengo xiaomi y no se como pasar ficheros, y mi amigo mucho menos, que fui yo quien le instalo la rom y el recovery.
Como puedo conectarlo al móvil para pasar el zip del firmware, sin poder encender el teléfono, lo recuerdo, no enciende el android.
(no tengo el móvil en mano para hacer pruebas ... sino lo haría claro esta)
Gracias.
Tiene la rom stable 6.3.3, la ultima miui6, y el recovery TWRP, le comente de reflashear, el problema es para pasar el firmware al teléfono, como puedo pasarlo al teléfono?
- MicroSD no sirve, ya que no tiene para conectar en el PC.
- USB-OTG tampoco tiene para hacerlo.
- Por fastboot? hace mucho que no tengo xiaomi y no se como pasar ficheros, y mi amigo mucho menos, que fui yo quien le instalo la rom y el recovery.
Como puedo conectarlo al móvil para pasar el zip del firmware, sin poder encender el teléfono, lo recuerdo, no enciende el android.
(no tengo el móvil en mano para hacer pruebas ... sino lo haría claro esta)
Gracias.