PDA

Ver la Versión Completa : Saber si una ROM tiene RamHack

netngrun
03/05/10, 10:06:55
Hola, me gustaría saber como averiguar si una ROM tiene RamHack, actualmente tengo la ZX Donut 2.5.1 pero no se si tiene RamHack... Otra cosa...si tiene RamHack ¿ Es posible deshailitarla?

Gracias por todo,

Salu2.

bovirtual
03/05/10, 10:32:21
Hola, me gustaría saber como averiguar si una ROM tiene RamHack, actualmente tengo la ZX Donut 2.5.1 pero no se si tiene RamHack... Otra cosa...si tiene RamHack ¿ Es posible deshailitarla?

Gracias por todo,

Salu2.

Instalate el OSMonitor. Una vez lo abres, te dice todos los procesos q tienes abiertos, y abajo del todo te marca el total de memoria q tiene el telef asi como la memoria libre q le queda al sistema en ese momento.

Para quitar el ramhack, creo q hay scripts q lo hacen, pero yo creo q lo mejor es instalarte directamente una rom q no lo tenga. Yo creo q las roms de ZX basadas en Donut tenia una version con ramhack y otra sin ramhack. Echale un vistazo a su hilo a ver si es asi

netngrun
03/05/10, 10:48:46
Muchas gracias por la info, he indagado un poco mas y creo que la ZX Donut 2.5.1 lleva RamHack (en el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650742 pone no wipe 10mbRamhack ¿? ), he buscado la version sin Ramhack pero no la encuentro....

Me instalare el OSMonitor :)

Muchas gracias de nuevo.

Salu2.