PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona bien el correo Push?


mofo
03/05/10, 09:48:21
La desire es mi primer android y la estoy usando con tarifa plana de datos de Orange.

He comprobado que los correos de gmail la inmensa mayoria de las veces tardan bastante en llegar. A veces en solo unos segundos me sale la notificacion pero la mayoria de ocasiones tarda entre unos minutos a mas de media hora.

A alguien mas le pasa lo mismo? No deberia el correo llegar en tiempo real?

Un saludo.

Zanchito
03/05/10, 10:15:25
Igual tienes configurada la conexión para que sólo se active de cuando en cuando?

eme2
03/05/10, 10:44:07
gmail suele dar problemas, ya pasaba con la magic y parece que vuelve a pasar otra vez.
A mi tambien me pasa, que unas veces el aviso es casi instantaneo y otra veces me encuentra que el mail es de hace una hora o asi

Despiste
03/05/10, 12:20:11
Yo al menos puedo decir que me llegan con muy pocos segundos de espera, y de momento (no pongo la mano en el fuego por que no pueda pasarme lo contrario) nunca me han tardado más en llegar que yo me haya fijado.

estemon
03/05/10, 12:29:36
En Yoigo el servicio push no está incluido. No puedo enviaros el enlace a la web, pero mientras investigaba antes de darme de alta lo leí, que, específicamente, ese servicio no está incluido en el bono de 8 euros. Supongo que dependerá de la operadora. En mi caso, tal y como ya tenía previsto, no llegan los correos en "tiempo real". Si tengo la conexión inalámbrica o la 3G activas, me llegan los correos antes que en la bandeja de entrada del ordenador, pero si no lo tengo activo, no lo recibe.

La verdad es que en otros operadores no sé cómo será, os comento lo que he podido ver :)

Akura
03/05/10, 13:02:17
Yo tengo 3 cuentas GMail configuradas, y una Hotmail.

Dos de las GMail y la HM están configuradas como normales, con intervalos de chequeo cada hora, mientras que la restante de GMail está configurada como "Principal" y es en la que tengo el Push y que funciona a la perfección.

churria
03/05/10, 17:26:37
Yo tengo Movistar, y uso la desire...
Y me pasa lo mismo, a veces llegan bien (unos segundos) y otras veces (demasiadas veces) me tarde mucho... más de media incluso.

Vengo de la Palm Pre... misma conexión (Movistar) mismo servidor de correo (Gmail... concretamente Google Apps), y con la Pre no fallaba NUNCA... pero con Android... estoy bastante decepcionado en ese aspecto, la verdad.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, como jugar con la configuración APN, pero nada.

Lo que no he probado (a ver si tengo tiempo) es configurar una cuenta de gmail como cuenta de "Exchange Active Sync", tal y como dicen aquí:
http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138740

¿¿Alguien ha probado a hacerlo a ver si así funciona bien el correo push???

Akura
03/05/10, 20:17:10
Yo tengo pepephone y repito que me va de escándalo. Recibo los mails en menos de 10 segundos...

Sk0r
03/05/10, 22:46:22
que es push?

Valiance
03/05/10, 23:06:01
yo sincronizo con servidor exchange y el correo va como la seda, al igual que contactos, tareas, etc...

Sk0r
04/05/10, 16:12:38
que es push? Que es correo push? Por que la aplicacion correo no me muestra lo que tengo en la bandeja de entrada y la aplicación gmail es mucho mas rápida?

churria
04/05/10, 16:41:00
que es push?

http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_Push

En resumen: algo así como correo en tiempo real. (que no es necesario que actualices manualmente, sino que lo hace el solito cuando llegue un correo nuevo)

Sk0r
04/05/10, 23:06:34
http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_Push

En resumen: algo así como correo en tiempo real. (que no es necesario que actualices manualmente, sino que lo hace el solito cuando llegue un correo nuevo)

Pues es mas lento que la aplicación de Gmail que viene preinstalada. Es normal? Y xk no me aparece la bandeja de entrada si me reconoce el mail?

churria
05/05/10, 09:30:22
Pues es mas lento que la aplicación de Gmail que viene preinstalada. Es normal? Y xk no me aparece la bandeja de entrada si me reconoce el mail?

No estoy seguro de entenderte.
¿Quién es más lento que la aplicación de Gmail?
¿Dónde no te aparece la bandeja de entrada?

No entiendo.

Sk0r
05/05/10, 12:53:09
No estoy seguro de entenderte.
¿Quién es más lento que la aplicación de Gmail?
¿Dónde no te aparece la bandeja de entrada?

No entiendo.

Desire trae una aplicación llamada Correo, de htc, que es donde configuramos nuestro correo push. Una vez configurada esta aplicación con push ésta debería ser mas rápida pues es push, pero responde mas lentamente que la aplicación que tambien trae desire aparte llamada Gmail. Además la aplicación correo no me muestra en bandeja de entrada los mensajes que ya tengo, solo los que llegan nuevos.

Lo siento si no me expliqué bien.

churria
05/05/10, 13:52:56
Desire trae una aplicación llamada Correo, de htc, que es donde configuramos nuestro correo push. Una vez configurada esta aplicación con push ésta debería ser mas rápida pues es push, pero responde mas lentamente que la aplicación que tambien trae desire aparte llamada Gmail. Además la aplicación correo no me muestra en bandeja de entrada los mensajes que ya tengo, solo los que llegan nuevos.

Lo siento si no me expliqué bien.


A ver... a ver...
A no ser que yo esté equivocado (que puede ser perfectamente) la aplicación de correo de HTC no soporta push. Se integra con el Sense y esas cosas... y no está mal, pero no soporta push. Sólo permite ver el correo en base a los intervalos de tiempo que le pongas en la configuración.

El que sí permite push es la aplicación de Gmail, que está desarrollada por Google. (digamos que es la aplicación de correo "nativa" de android)

Lo de que no veas más que el correo nuevo... me suena a puedas tener un periodo de sincronización muy corto (un día, por ejemplo) o bien estés viendo la "pestaña" de "mostrar sólo el correo nuevo" (opciones de la parte inferior de la aplicación)

Sk0r
05/05/10, 14:28:16
Cuando vas a configurar la aplicación de HTC te salen 2 tipos, correo pop noseque y push. Asi que si se puede en teoria pero no va bien. He buscado en propiedades y no viene nada sobre tiempo de actualización, supongo que por que se supone que es push.

MrFlopis
06/05/10, 09:26:28
Hola,

Mi primer post en el foro! Intentaré aportar mi granito de arena :)

Primero y básico os recomiendo leer este post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=666332


- Htc Mail vs Aplicación Gmail

Primero, HTC Mail es una aplicación que podríamos comparar con Outlook, Mozilla Thunderbird, etc. Es decir una aplicación para gestionar correos ya sean POP, IMAP o Exchange Server.
Este programilla viene integrado con el HTC Sense, es decir os permitirá configurar el Widget de Correo en la pantalla principal.
Además mediante este programa configurado con el servidor Exchange de Google ( http://www.google.com/mobile/sync/ ) Permite configurar Calendarios y Contactos.
Obviamente esta aplicación es la que os permite configurarla como Push.

Para ello tenéis que ir a (lo siento, no lo tengo en castellano) Settings/Accounts & Sync/Exchange ACtiveSync y ahí podéis configurar cuándo queréis que se os sincronice. (Push, cada X minutos, etc...)

Problemas que tiene usar esta aplicación, es que funciona como antiguamente es decir las "etiquetas" del Gmail se convierten en carpetas y no se sincronizan automáticamente si no que tenéis que entrar manualmente en ellas.


La aplicación GMail, es un cliente exclusivo para leer Gmail, no se integra con el widget y aunque también se puede configurar en intervalos de tiempo corto, no soporta el Push real.
Tiene ciertas ventajas como el tratado de etiquetas, estrellitas y demás pijadas.

Mi Conclusión

Si realmente necesitáis correo en tiempo real, usad el Htc Mail con el Exchange Server, funciona perfectamente tanto correo, como contactos, como calendario. En cambio si sois unos cracks del gmail y usáil infinidad de etiquetas, estrellitas y cosas así tirad de la aplicación de GMail que os dará más flexibilidad :)

Un saludo!

lal102
12/05/10, 15:23:50
La aplicacion de Google para gmail SI tiene push:

http://img25.imageshack.us/img25/3738/gmailv.png

findulas
12/05/10, 15:46:13
La aplicacion de Google para gmail SI tiene push:

http://img25.imageshack.us/img25/3738/gmailv.png

¿Podrías poner donde se ve el vídeo de donde está la opción? Es lo que has adjuntado es una imagen plana sin el enlace.

Gracias

Juanjito88
12/05/10, 15:58:50
joer pues yo no veo como poner que sea instantaneo el correo con la aplicación de htc ,haber si alguien me dice como se hace.

lal102
12/05/10, 16:02:11
¿Podrías poner donde se ve el vídeo de donde está la opción? Es lo que has adjuntado es una imagen plana sin el enlace.

Gracias

El enlace es de la pagina oficial de Google

http://www.google.com/mobile/android/

En el video dice que los mails los pilla por push
http://www.youtube.com/watch?v=v33XmgQlhK0&feature=player_embedded

Juanjito88
12/05/10, 18:42:48
ya lo tengo arreglado, claro no salia porque configuraba la cuenta de gmail como pop,aunque ahora que la tengo configurada como exchange y puesto que me lleguen como push, me he enviado uno de prueba y todavia estoy esperando que me llegue,en cambio en mi outlook ya me ha llegado, sabeis que puede ser?

blueberto
12/05/10, 20:28:02
la aplicación de gmail es push, en ajustes de sincronización si lo tienes activado te llegarán los correos al instante.

Juanjito88
12/05/10, 20:33:19
si pero en vez de escojer pop has de pillar la exchange que además se configura de manera diferente a la pop, y claro yo tenia siempre la pop y ahí no te da la opción de push, con la exchange si.

lal102
12/05/10, 22:38:18
Si tu le dices que tienes una cuenta Google el ya te configura el push para el email, contactos y calendario.

PEREBI
12/05/10, 23:14:43
la aplicación de gmail es push, en ajustes de sincronización si lo tienes activado te llegarán los correos al instante.

Los correos de mi cuenta profesional, de al instante ná de ná. Los de GMail si.
Es uno de los defectos que le he encontrado al Desi. No recuerdo que eso mismo me pasara con el Nexus.

Tio_Rafiki
13/05/10, 12:25:31
y en cuanto al tema de la bateria, se supone ke kon el push konsumira bastante mas ke si haces la comprobacion cada hora aprox, no ? o estoy confundido

Juanjito88
13/05/10, 15:36:15
pues yo si que he notado más consumo de bateria desde que puse el push

lal102
13/05/10, 15:44:24
Gasta bastante mas si.

brujomen
16/05/10, 20:11:08
La de Gmail por lo que me he informado y leido ya viene como push ademas yo me mando los correos y me llegan en 5 segundos es rapidisimo, sim embargo la aplicacion de correo de htc donde tengo configurada otra cuenta en este caso ademas por pop me llega dependiendo del intervalo que yo le haya puesto en la configuracion, es decir tengo puesto que chequee cada media hora pues cada media hora me chequea los correos que tenga.

Mi consejo para la cuenta principal que useis que siempre quereis tener actualizada al momento usar el Gmail , para cuentas secundarias el correo.

Saludos.

pompeu
16/05/10, 21:24:35
En Yoigo el servicio push no está incluido. No puedo enviaros el enlace a la web, pero mientras investigaba antes de darme de alta lo leí, que, específicamente, ese servicio no está incluido en el bono de 8 euros. Supongo que dependerá de la operadora. En mi caso, tal y como ya tenía previsto, no llegan los correos en "tiempo real". Si tengo la conexión inalámbrica o la 3G activas, me llegan los correos antes que en la bandeja de entrada del ordenador, pero si no lo tengo activo, no lo recibe.

La verdad es que en otros operadores no sé cómo será, os comento lo que he podido ver :)

Eso no es así. Yo tengo Yoigo con Windows Mobile y la funcionalidad push de ActiveSync me funciona perfectamente. Me llegan antes los mensajes al móvil que a la página de gmail :)

miguelromerom
17/05/10, 08:24:07
He conseguido configurar por exchange mi cuenta de gmail, pero me gustaría que el correo que salga no sea con la cuenta de gmail, sino que sea con una cuenta de empresa.

En gmail lo tengo configurado y me sale sin problemas, desde el propio gmail, es más si configuro la cuenta por imap, también me sale con la dirección de la empresa, pero cuándo lo hago por exchange me sale como gmail, alguien sabría cómo cambiarlo

gracias

Pol_89
17/05/10, 15:00:00
Yo acabo de ponerlo y me va de puta madre

Lo que hay que hacer es ir a ajustes > cuentas y sincronización > activar sincronización automática > Google > y ponerle el tic a Sincronizar Gmail (yo también tengo calendario y contactos).

El resto de cosas aparte de Google, como la bolsa, facebook, twitter dentro de ajustes > cuentas y sincronización lo tengo desactivado (entrais en cada uno y quitáis los ticks)

Así solo se sincroniza google.

Y el push va flipantemente. A mí con la desi incluso bloqueada no me tarda más de 10 segundos.

----

Id a la aplicación correo normal de HTC menú > más > configurar > enviar y recibir > configurar frecuencia de descarga > manual

Así la de HTC nunca hará nada si vosotros no se lo decís

Y los correos os llegarán por push a la aplicación GMail. Sin que tengáis que poner una tasa de comprobación y por tanto se conecte cada 15min/30min/1h o algo así con el gasto que conlleva.

Pol_89
17/05/10, 15:09:10
He conseguido configurar por exchange mi cuenta de gmail, pero me gustaría que el correo que salga no sea con la cuenta de gmail, sino que sea con una cuenta de empresa.

En gmail lo tengo configurado y me sale sin problemas, desde el propio gmail, es más si configuro la cuenta por imap, también me sale con la dirección de la empresa, pero cuándo lo hago por exchange me sale como gmail, alguien sabría cómo cambiarlo

gracias

Yo no sé cómo va exactamente Exchange ni pa' qué sirve, xD, sé (creo) cómo hacerlo desde GMail

Se me ocurre como hacerlo con la aplicación Correo de HTC, no la propia de GMail (que obviamente configura atuomáticamente tu cuenta gmail y en ella recibes y desde ella envías).

Si ya tienes la cuenta creada la idea es

abres correo > menú > más > configuración > configuración de la cuenta > siguiente > (ahora estarás en configuración entrante; pones aquí la información del servidor entrante de la cuenta) > siguiente (ahora estarás en el servidor saliente. Configuras aquí el de la cuenta de la empresa que quieras)

Así todo correo que llegue a la cuenta que has puesto en entrante, cuando le des a responder, será respondido desde la cuenta que pongas en saliente, que puede ser distinta.

Yo lo uso para "tener IMAP" en hotmail.

Tengo activado el reenvío de todos los correos de hotmail a una cuenta de GMail ad hoc. Añadí esta cuenta de GMail mediante IMAP como servidor de entrada, y en servidor de salida puse el de HotMail, para que a la gente le lleguen los correos desde hotmail.

Y así me evito la mierda del POP3 de hotmail, que si no tengo que marcar como leídos en el teléfono y en el ordenador, 2 veces. Así si lo leo desde el gestor de correo del ordenata o desde el móvil ya se marca como leído en el otro (gracias a IMAP). Aunque eso sí, en hotmail web todos están sin leer, jaja, pero ME LA SUDA, que la cuenta de hotmail no me importa nada, es solo por si algún compañero me pregunta algo o tal. Nunca accedo vía web.

PEREBI
17/05/10, 15:20:25
Yo no sé cómo va exactamente Exchange ni pa' qué sirve, xD, sé (creo) cómo hacerlo desde GMail

Se me ocurre como hacerlo con la aplicación Correo de HTC, no la propia de GMail (que obviamente configura atuomáticamente tu cuenta gmail y en ella recibes y desde ella envías).

Si ya tienes la cuenta creada la idea es

abres correo > menú > más > configuración > configuración de la cuenta > siguiente > (ahora estarás en configuración entrante; pones aquí la información del servidor entrante de la cuenta) > siguiente (ahora estarás en el servidor saliente. Configuras aquí el de la cuenta de la empresa que quieras)

Así todo correo que llegue a la cuenta que has puesto en entrante, cuando le des a responder, será respondido desde la cuenta que pongas en saliente, que puede ser distinta.

Yo lo uso para "tener IMAP" en hotmail.

Tengo activado el reenvío de todos los correos de hotmail a una cuenta de GMail. Añadí esta cuenta de GMail mediante IMAP como servidor de entrada, y en servidor de salida puse el de HotMail, para que a la gente le lleguen los correos desde hotmail.

Y así me evito la mierda del POP3 de hotmail, que si no tengo que marcar como leídos en el teléfono y en el ordenador, 2 veces. Así si lo leo desde el gestor de correo del ordenata o desde el móvil ya se marca como leído en el otro (gracias a IMAP)


Bonita teoría.

Pol_89
17/05/10, 18:05:50
Bonita teoría.

Yo la uso en el Mac, con el programa que trae por defecto (el Mail) y me va perita.

Es que como hotmail no lo uso casi nada, nunca entro en la web. Así que lo añadí por si acaso alguien me contactaba por ahí. Pero acabé hasta las pelotas de marcar todo como leído en el móvil y en el mac... así que imaginación, xD

http://img139.imageshack.us/img139/5039/1entrante.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/6521/2saliente.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/1601/3saliente.jpg

PEREBI
17/05/10, 18:42:05
Yo la uso en el Mac, con el programa que trae por defecto (el Mail) y me va perita.

Es que como hotmail no lo uso casi nada, nunca entro en la web. Así que lo añadí por si acaso alguien me contactaba por ahí. Pero acabé hasta las pelotas de marcar todo como leído en el móvil y en el mac... así que imaginación, xD



Te decía lo de bonita teoría porque a mi nunca me ha ido bien el push en mi cuenta de correo profesional con el Desire.
A ver si vuelve redimido del SAT de HTC.

pepitoDesire
19/05/10, 20:14:31
Buenas.

He visto este hilo porque me había dado cuenta que no recibía las notificaciones (algunas, otras me llegaban muy tarde) cuando recibía un correo en mi cuenta de Gmail.

No sé exáctamente que era lo que estaba pasando, pero hasta hace un par de días recibía las notificaciones casi al instante.

Durante estos días he hecho lo que casi todos solemos hacer, instalar aplicaciones, desisntalarlas, etc, etc,... por lo que lo primero que se me ha venido a la cabeza era que posiblemente alguna de estas aplicaciones estuvieran afectando.

Deciros que en el trabajo casi no tengo cobertura, por lo que en un principio pensé que podría venir por ahí. Lo mosqueante es que al llegar a casa (se conecta automáticamente a mi WIFI) tampoco me las ha notificado.

Otra cosa de la que me he dado cuenta era que llevaba casi una semana sin apagar mi HTC Desire.

Resumiendo (que me está quedando este post muy largo, ggg :oh:) que antes de ponerme a desinstalar aplicaciones como un loco, he reiniciado el teléfono (ha tardado casi 5min en apagarse) y..... me ha vuelto a funcionar todo otra vez OK.

Por cierto, soy cliente de Yoigo y siempre me ha funcionado bien el push (lo digo porque se ha comentado por aquí este tema)...

Saludos y espero que os sirva de ayuda mi experiencia...

tmilian
19/05/10, 23:23:57
Funciona el correo push cuando tenéis la wifi activada?

Gracias

pepitoDesire
20/05/10, 00:38:16
Funciona el correo push cuando tenéis la wifi activada?

Gracias


Perfectamente...

Pol_89
21/05/10, 16:50:33
Funciona el correo push cuando tenéis la wifi activada?

Gracias

Chip. De hecho yo es con lo único que lo he usado, xD.

genomizan
21/05/10, 19:01:26
Dios que lio mas grande....

Bueno a mi el push no me va y creo que hago algo mal o no se, pero me gustaría me echarais una mano:

1 - En Correo HTC tengo la cuenta de Hotmail como POP.

2 - En la Aplicacion Gmail tengo mi correo de Gmail, que es el mas uso, y que cuando arranque la primera vez mi Desire le meti cuando me pregunto si tenia alguna cuenta de gmail. Con esta cuenta me sincronizo los contactos y el calendario.

De que forma o donde tengo que configurar mis cuenta para que el correo sea push.

Un saludo.

Psd: Y si configuro en gmail mi cuenta de Gmail, y luego en Correo HTC la misma cuenta como Exchange?? Se pueden hacer la dos a la vez o eso es trabajo doble para la maquina.

Vaya lio. Antes tenia una blackberry y claro... en ese aspecto son infalibles.

genomizan
21/05/10, 19:28:39
Perdon....

Me he plantado frente al mac y he abierto mi cuenta de gmail en firefox... y el problema no es que tardasen en llegar a mi movil... sino que tardaban en llegar a gmail desde la otra cuenta de hotmail...

Total... que me ha llegado 3 segundos de crono casio en llegar...

IUJU...

siulman
22/05/10, 15:29:59
Como en "cuentas y sincronización" tengo marcado "sincronización automática" y a su vez le he puesto el tic en la cuenta de google, el gmail me hace perfectamente push.

La pregunta es.... por aquello de la batería...me gustaría ponerle la consulta de gmail a intervalos de 30min en vez de push, pero no me veo que me deje hacerlo....

herko43
22/05/10, 16:33:39
Hola, una pregunta rapida que seguro que no os costara nada en contestarla, para que te llegue el correo mediante push, ademas de configurarlo es necesario tener la conexion de datos todo el rato activa?

PEREBI
22/05/10, 16:41:03
Hola, una pregunta rapida que seguro que no os costara nada en contestarla, para que te llegue el correo mediante push, ademas de configurarlo es necesario tener la conexion de datos todo el rato activa?

No, tú te concentras mucho, pero mucho, mucho y llegarán y además no tendrás que pagar ninguna cuota. :risitas:

Pues claro hombre.

fozzy
22/05/10, 16:43:43
Hola, una pregunta rapida que seguro que no os costara nada en contestarla, para que te llegue el correo mediante push, ademas de configurarlo es necesario tener la conexion de datos todo el rato activa?
Tu que crees? creo que las máquinas todabía necesitan estar conectadas a algo...
Si no hay conexion de datos, como accedemos a ellos.....
jejejejejejeje :-)

siulman
22/05/10, 17:16:13
No, tú te concentras mucho, pero mucho, mucho y llegarán y además no tendrás que pagar ninguna cuota. :risitas:

Pues claro hombre.

xDD

La verdad es que no hace falta, pero si la wifi al menos... :P

¿Hay algun modo de configurar el gmail para que sinronice el correo a intervalos de tiempo...?

herko43
22/05/10, 17:18:55
No, tú te concentras mucho, pero mucho, mucho y llegarán y además no tendrás que pagar ninguna cuota. :risitas:

Pues claro hombre.

Pues molaria :risitas:, vale se que la pregunta era absurda pero queria asegurarme, he estado probando el push con la cuenta de gmail y me va muy bien, tambien estoy usando una de hotmail con el cliente de correo de HTC, pero que me actualice el correo cada 30 minutos (siempre fracaso al configurar el exchange), el lunes probare que tal va el push y si no compensa lo que gasta de bateria, pasare a actualizarlo manualmente.

Pol_89
23/05/10, 12:49:36
Perdon....

Me he plantado frente al mac y he abierto mi cuenta de gmail en firefox... y el problema no es que tardasen en llegar a mi movil... sino que tardaban en llegar a gmail desde la otra cuenta de hotmail...

Total... que me ha llegado 3 segundos de crono casio en llegar...

IUJU...

Jaja, en efecto!

El problema es hotmail que es una basura, xD, y tarda un montón.

Por cierto, notáis que el push se come la batería? o por el contrario creéis que gastaría más estar comprobando correo cada media hora?

siulman
23/05/10, 14:56:19
Jaja, en efecto!

El problema es hotmail que es una basura, xD, y tarda un montón.

Por cierto, notáis que el push se come la batería? o por el contrario creéis que gastaría más estar comprobando correo cada media hora?

Gasta más el push que la comprobación cada 30min.

por cierto:

¿Hay algun modo de configurar la aplicación de gmail para que sinronice el correo a intervalos de tiempo...? :P

Pedramola
23/05/10, 15:55:30
Cada vez me lio un poco más :silbando::pensando: :-)
Yo tengo una cuenta POP del trabajo en outlok expres que uso mucho, una cuenta hotmail privada que uso mucho y una cuenta gmail que apenas utilizo.
La cuestión es: como puedo poner esas cuentas en la desi para que me actualice la entrada de correos sin necesidad de ir vía web o outlok.

Gracias

Pol_89
26/05/10, 20:26:18
Gasta más el push que la comprobación cada 30min.

por cierto:

¿Hay algun modo de configurar la aplicación de gmail para que sinronice el correo a intervalos de tiempo...? :P

En mi caso el push no me gasta nada, porque yo no recibo correos cada media hora (a veces sí, pero no siempre cada media hora), por lo que me compensa el push. Además lo uso como sustituto de los sms y a veces me dicen algo urgente y no puedo permitirme a lo mejor que pasen 25 minutos...

Pues la verdad es que no lo sé, pero me temo que no; precisamente su virtud está en el push y que no haya que estar conectando periódicamente.

Claro que si recibes correos cada 5 minutos debe ser un coñazo y un gasto enorme, comparado con comprobar cada 30 min

siulman
26/05/10, 23:51:59
Al final encontrè un hilo en el foro donde se trataba el tema, creo que es el subforo de android.

Conclusion si no quieres push y quieres hacer comprobaciones manuales hay que usar la aplicacion de correo, que es lo que yo hago.
No recibo tantos mails al dia pero aun asi creo q el push gasta mas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

siulman
27/05/10, 20:42:13
En mi caso el push no me gasta nada, porque yo no recibo correos cada media hora (a veces sí, pero no siempre cada media hora), por lo que me compensa el push. Además lo uso como sustituto de los sms y a veces me dicen algo urgente y no puedo permitirme a lo mejor que pasen 25 minutos...

Pues la verdad es que no lo sé, pero me temo que no; precisamente su virtud está en el push y que no haya que estar conectando periódicamente.

Claro que si recibes correos cada 5 minutos debe ser un coñazo y un gasto enorme, comparado con comprobar cada 30 min

bueno, pues investigando un poco, resulta que tienes toda la razón.
Al usar el protocolo imap, mantienes una conexión activa, pero sin estar en realidad conectado por lo que no gasta batería...
Si el servidor tiene algo que decirte, te hace un ping....

Por lo que efectivamente si no recibes muchos mails , compensa el push.

A mi hoy me está tardando 3 o 4 minutos en llegar los mails, no se porque....

Juanjito88
27/05/10, 23:48:01
A mi con mi cuenta google por exchange,a veces me llegan instantáneos y otras veces o le doy a actualizar o no me llega nada, no se a que se puede deber

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

siulman
28/05/10, 10:23:23
Hoy me llegan a los 10segundos...xD
Depende del dia...jeje

Pol_89
29/05/10, 12:16:28
Hoy me llegan a los 10segundos...xD
Depende del dia...jeje

Jajaja, el jueves Google estaba cansado, xD.

A mí las veces que he comprobado me llegan también a los pocos segundos. La verdad es una joya, estos días que estoy en la facultad estudiando y de repente VRRR un mail; como si de un sms se tratase, xD, y sin gastar 10 putos céntimos por 150 jodidos caracteres de mierda!

QueEncimaMeObliganAEscribirAsí,paraQMDurenUnPocoMá s

En cambio los correos... venga SWYPE que te crió a toda velocidad.

Viva el push! (yo te lo decía porque a mí no me casca nada de batería, que solo recibo 15 o 20 correos a lo largo del día y espaciadamente, a parte que el push precisamente es eso, que el servidor te avise cuando haya novedad, y no tener que estar tú preguntándole cada X tiempo.

Juanjito88
30/05/10, 20:05:57
pues a mi a veces si no le doy a actualizar no me llegan, haber si es que lo configuro mal, lo hago por exchange ya que si lo hago directamente sin ser exchange no me da la opción de que sea push, el minimo que me deja son cada 5 minutos, asi que la configuro de la siguiente manera:
[email protected]
direccion del servidor :
m.google.com
y luego ya la contraseña
y a veces funciona bien pero la mayoria mal.
haber si me podeis decir si está bien configurada o vosotros la configurais de otra manera.
Gracias

Droidipitecus
14/06/10, 13:32:45
Yo tengo 3 cuentas GMail configuradas, y una Hotmail.

Dos de las GMail y la HM están configuradas como normales, con intervalos de chequeo cada hora, mientras que la restante de GMail está configurada como "Principal" y es en la que tengo el Push y que funciona a la perfección.

Yo he mirado por los menus y no encuentro esas opciones. En sincronizacion me salen las cuentas de gmail pero no me permite decirle cada cuanto quiere que se actualicen, solo me da la opcion de actualizar "ahora".

De hecho nunca se cuando recibo un correo hasta que entro en la aplciacion y le doy a "actualizar". Como se hace para recibir correos push de esos al instante?

Gracias