PDA

Ver la Versión Completa : ROM Consejo para puesta apunto.


over-0
18/11/15, 16:57:50
Hola!
Acabo de comprar el alpha y me ha venido con el CSC AMO. Comprado en the phone house y con la 4.4.4..
Me gustaría poner la 5.0.2 PHE pero dando una vuelta por el subforo de ROMS he visto que no es tan fácil.
Las conclusiones que he sacado es que si instalo dicha ROM via ODIN no se instala la española, se instala la griega :roto2:
Que para tener la española tengo que rootear el movil para cambiar la csc y que el contador interno de samsung se pone a 1 y por tanto pierdes la garantia.

Simplemente saber que me aconsejais, se puede poner a 0 el contador ?
Que diferencias hay entre la PHE y la CYO?

Gracias de antemano!

iusn1741
18/11/15, 17:34:40
Veras, en lo de ODIN estas equivocado. Si quieres instalar la rom con todo oficial español, tienes que buscar en sammobile la ultima rom española, la instalas y cuando inicie totalmente, tendras la base española pero un CSC al azar o simplemente el anterior, entonces tendras que tirar de odin en futuras actualizaciones.

Si quieres que tu dispositivo actualice a las siguientes bases españolas directamente sin odin, tendras que formatearlo y automaticamente el CSC se cambiara al español, dejando entrar las OTAs normalmente y teniendo teniendo asi el movil totalmente oficial

over-0
18/11/15, 17:48:47
Veras, en lo de ODIN estas equivocado. Si quieres instalar la rom con todo oficial español, tienes que buscar en sammobile la ultima rom española, la instalas y cuando inicie totalmente, tendras la base española pero un CSC al azar o simplemente el anterior, entonces tendras que tirar de odin en futuras actualizaciones.

Si quieres que tu dispositivo actualice a las siguientes bases españolas directamente sin odin, tendras que formatearlo y automaticamente el CSC se cambiara al español, dejando entrar las OTAs normalmente y teniendo teniendo asi el movil totalmente oficial

Genial! mucho mejor así!

lledoandreu84
18/11/15, 21:52:47
Con este tuto puedes hacer root, cambiar el csc a phe y el contador knox te queda a 0. (Yo lo hice y funciona, tb tenia AMO)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041082

over-0
18/11/15, 22:06:41
Veras, en lo de ODIN estas equivocado. Si quieres instalar la rom con todo oficial español, tienes que buscar en sammobile la ultima rom española, la instalas y cuando inicie totalmente, tendras la base española pero un CSC al azar o simplemente el anterior, entonces tendras que tirar de odin en futuras actualizaciones.

Si quieres que tu dispositivo actualice a las siguientes bases españolas directamente sin odin, tendras que formatearlo y automaticamente el CSC se cambiara al español, dejando entrar las OTAs normalmente y teniendo teniendo asi el movil totalmente oficial

Perdona que te moleste, a que te refieres con formatear?
He puesto la rom vía Odin sin problemas y tras hacerlo he restaurado de fábrica y configurado como nuevo dispositivo, al ver que continuaba con la griega he repetido otra vez el proceso con el mismo resultado.
A ver, es ya por simple curiosidad ya que no tengo ningún reparo en meterla vía Odin.

iusn1741
18/11/15, 22:09:10
Hacer un wipe data y wipe cache desde menu recovery. Yo con el proceso que te he explicado he tenido los csc de vodafone españa, libre español y frances.

over-0
18/11/15, 22:11:20
Con este tuto puedes hacer root, cambiar el csc a phe y el contador knox te queda a 0. (Yo lo hice y funciona, tb tenia AMO)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041082

Lo he estado leyendo...además tengo comprado el Triangle away de cuando tenía el SIII. Quizás un día de estos lo pruebe, gracias!

over-0
18/11/15, 22:35:05
Hacer un wipe data y wipe cache desde menu recovery. Yo con el proceso que te he explicado he tenido los csc de vodafone españa, libre español y frances.

No me ha funcionado, sigo teniendo la griega. Pero no pasa nada, si es la misma Rom stock y tengo que instalar vía Odín tampoco hay mayor problema.

Merovingio
21/11/15, 16:27:53
over-0

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha

SalU2.

over-0
22/11/15, 14:37:18
over-0

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha

SalU2.

Lo puse en el general para que tuviera más visibilidad, se que su lugar era el subforo.
Gracias por la paciencia