PDA

Ver la Versión Completa : amago vodafone one

huerteam
18/11/15, 16:23:48
No encuentro en los foros ningun tutorial o entrada que hable del amago para los que ya estamos en vodafone one,

amagamos solo la linea mov?
amagamos con la tv?

gracias y un saludo!!

y si este tema esta en otro hilo perdonar

ipotx
06/12/15, 17:58:40
+1 también me gustaría amagar con todo. Adsl +tv+ 2 líneas y solo tengo permanencia en una de las 2 líneas que acaba de cumplir 1año de los 2 de la permanencia.

turcon
06/12/15, 18:07:02
Hacer amagos con las lineas de teléfono y luego ellos lo primero que os preguntan para contraofertar es si tenéis adsl y si no se lo deciis vosotros darle caña

jolos85
07/12/15, 04:07:14
Os lo cuanto porque yo estaba en la misma duda y al ver que nadie sabía nada claro me lancé a hacerlo.

Amagar SOLO con la línea móvil y ya luego le decís que os vais por Fusión a la compañía a la que portéis. Os harán una oferta, pero decirles antes que tenéis con ellos otros servicios contratados (fijo, ADSL/Fibra, TV o lo que tengáis). Ahí es cuando os hará la oferta del "todo en uno".

Espero que os sirva de ayuda!!

ipotx
07/12/15, 10:03:52
Gracias. Al decir fusión imagino que amagaste a movistar? Yo tenía pensado hacerlo a amena/Orange y decir que me piro a una canguro...

jolos85
07/12/15, 15:52:36
Gracias. Al decir fusión imagino que amagaste a movistar? Yo tenía pensado hacerlo a amena/Orange y decir que me piro a una canguro...

Exacto!! En Yoigo también se llama "Fusión". No amagues con la línea del fijo porque es más complicado que si lo haces con la línea móvil.

huerteam
18/01/16, 13:28:57
y q tal os ha ido?