PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus X o Mi4c

_bOON3_
18/11/15, 16:09:42
Me acaba de llegar el Mi4c y es una pasada, pero ayer me respondieron de Oneplus de que tengo una invi para el One X..que hariais??

De diseño y materiales me mola mas el Oneplus..pero bateria.. 2525 vs 3080..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

shinsou
18/11/15, 16:14:34
Si necesitas más espacio de memoria, cambia al OPX. En caso contrario, no veo necesidad de gastar más, ¿no?

_bOON3_
18/11/15, 16:19:31
Uno de ello lo vendería..

raguesso
18/11/15, 16:21:03
Yo vengo de xiaomi, y la verdad no tengo ninguna queja, únicamente que trabajan con miui, la capa de personalización de xiaomi, y esta trabaja con android KitKat 4.4.3. O hasta la fecha así era.
Xiaomi gana en prestaciones, pero el diseño, la banda 800, dual sim y la pantalla amoled me inclinaron al Oneplus X.
No compraría un móvil actualmente sin la banda 800 que ya están emitiendo y segun dicen se tiene mejor cobertura.
En mi opinión si vas a usar el móvil para poca cosa, redes sociales, whatsapp, alguna llamada el Oneplus X es la mejor opción.
Si en cambio necesitas potencia para juegos y darle caña, la batería del mi4c funciona a la perfección y aguanta lo que le eches.
Lo digo desde la experiencia de haber usado el antiguo mi4 y este Oneplus x

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

firro10
18/11/15, 16:26:27
Cosas en común...

1. Con una pantalla AMOLED no se puede echar en falta esos mili amperios. (ablando de bateria)
2. La camara me parece estan muy a la par.
3. El 801 no tiene una potencia muy distinta al 808, aunque se que en antutu se diga lo contrario, no hay diferencia en juegos o aplicaciones casi, no olvidemos que el 801 no es poca cosa (almenos al dia de hoy)

Cosas que podrian decantarte para uno u otro.

1. La interfaz de usuario, que miui es feo de los cojones, no se que obsesion tienen los chinacos con Apple, esos iconos horribles y demás... cutre. (Se que trae muchas funcionalidades, pero se ve horrible). Oneplus X trae un android muy parecido al android stock que me encantaaaaaa
2. Actualizaciones, si bien xiaomi actualiza los Miui de sus moviles, esta claro que no lo hace de la version de android, por eso hay Miui 7 para kitkat, lollipop... encambio oneplus si actualizara a android 6.0 sus equipos...
3. Diseño, vamos que el oneplus x es una pasada... el mi4c sin ser feo, no lo supera...
4. Pantalla amoled del oneplus x... una belleza. Donde haya un amoled que se quite el IPS

Yo me fui por el Oneplus x siendo fanatico de xiaomi, debido a su interfaz, (se q un launcher como nova solo solucionaria superficialmente la caja de aplicaciones mas no toooooodo el android, notificaciones, etc...)

Sin contar el almacenamiento... Xiaomi y sus 16gb unicos en la version de 2gb de ram me parecen un chiste... y 32... suficientes... pero no lo que quisieramos.

16gb internos + 128 SD es suficiente. Claro, que uses una microSD clase 10, la mejor ;)

raguesso
18/11/15, 16:30:14
Comparto la opinión de firro10. Añadiría la banda 800.
Lo dice otro amante de xiaomi que se cansó de Miui

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

silentsei
18/11/15, 18:37:19
Sin olvidar que cuando actualicen oxygen a Marzhmallow se añadirá Doze, con lo que el consumo de batería mejorará y la Sd la leerá como memoria interna, así que el espacio disponible se verá aumentado.

_bOON3_
20/11/15, 15:47:26
Finalmente me he decantado por el OPX, me han pasado invi y ya he pagado..esperemos que no tarde mucho, por cierto, el Onyx es negro como en la foto verdad..?? No lo quiero blanco..

Nonamed
20/11/15, 16:01:51
_bOON3_:,

Movemos al subforo general de importación.