PDA

Ver la Versión Completa : Consejos sobre sat y posible móvil de sustitución

quinse
18/11/15, 15:54:16
Buena Suerte!
Ante todo y si no va aqui este tema, por favor redirijanme

Tengo un z3 con un año escaso, que, salvo los problemas de sonido al pasar a lollipop, y la cámara que requiere un curso para que salgan las cosas bien, me tenía bastante contento.
El caso es que desde hace unos meses para acá, el mv ha empezado con recalentamientos (me ha llegado según la app cpu-z a alcanzar los 80º), consumos de batería inusuales, y fallos de reinicio a de apps y demás. Lo he restaurado de fábrica desde el teléfono y con el programa del pq, y, tras unos días o semana normal, vuelve a la carga.
El caso es que esta mañana, al irlo a coger para mandar un mensaje, lo noto caliente, miro la app y 74º y decido, antes de colee a restaurar, iniciar chat con xperia care y comentarle el caso, y me indica que lo envie, que para nada es normal.
La cosa es que tengo un seguro con phonehouse, que cubre todo : rotura, robo... Etc... Con franquicia de 70€. Y no sé si tirar del seguro o de garantía.
Esto por una parte .
Además, como vivo en Canarias , tardará entre 3-4 semanas en las cuales estaré sin terminal (lo uso muchísimo y para todo) y en phonehouse me ofrecen solo un huawei y "noseque " que vamos, whatssap y poco más en una pantalla de 4" (mis dedos no caben ahí). Es abs pensando comprar un mv y luego dejarlo de salvavidas por unos 200€ aprox, pero que no lo quiera estampar contra la pared el segundo día.... Ya que lo voy a usar y mucho durante un mes.
Había pensado en motog 2015 2gb ram, bq m5, lumia 640 o 640xl, huawei p8 lite, zte s6 y poco más de me ocurre.... Tiene que se ser en tienda física , ya que intentaré llevar el mv a phonehouse estos días, porque como os digo, hay momentos que el mv quema de verdad, que me río yo del m9....
Muchas gracias por adelantado y, si es posible y me argumentáis el por qué de uno u otro mv os lo agradezco.

CarmenCR
18/11/15, 16:01:19
yo sinceramente te recomendaria tirar de garantia y que te lo repare sony directamente recogiendolo ellos por xperia care y no llevarlo a the phone house
entiendo q de esta manera no tendras movil de sustitucion pero los resultados seguramente seran mejores, no se en tu isla como funcionara pero son bastante rapidos ultimamente en la reparaciones yo misma he notado muchisima mejoria de cuando envie mi primer z con ahora cuando tuve que enviar el z3 (terminal totalmente ahogado reparado y recibido en solo una semana)

en conclusion que se haga cargo sony directamente y tu hazte con un movil de algun conocido o sino compra alguno baratillo que ademas te sirva de movil de sustitucion para cualquier percance

mucha suerte

Europa01
18/11/15, 17:51:30
De todos los móviles que citas yo me quedaría con el Motorola Moto G 2015. Duro y fiable.

Saludos

quinse
18/11/15, 21:04:45
yo sinceramente te recomendaria tirar de garantia y que te lo repare sony directamente recogiendolo ellos por xperia care y no llevarlo a the phone house
entiendo q de esta manera no tendras movil de sustitucion pero los resultados seguramente seran mejores, no se en tu isla como funcionara pero son bastante rapidos ultimamente en la reparaciones yo misma he notado muchisima mejoria de cuando envie mi primer z con ahora cuando tuve que enviar el z3 (terminal totalmente ahogado reparado y recibido en solo una semana)

en conclusion que se haga cargo sony directamente y tu hazte con un movil de algun conocido o sino compra alguno baratillo que ademas te sirva de movil de sustitucion para cualquier percance

mucha suerte

Bueno.... Pues tengo un amiguete que me presta un s6 edge (imaginate... Lo tiene de mv Pa "por si acaso") y estoy decidiendo como hago....
El seguro me cubre cualquier cosa, y me darían uno nuevo si el actual no tiene arreglo.... Y estoy dudando.... Porque.... Mejor nuevo o reparado??
Muchas gracias por contestar!!!
Edito porque resulta que me pongo a rellenar para enviarlo a través de xperia care y, Canarias no funciona el servicio.... Me veo que o tiro de seguro o me como el fallo con papas....

CarmenCR
18/11/15, 21:31:15
pues me parece fatal q no funcione en canarias... pregunta de todas formas por el chat de asistencia tecnica

lo del seguro esta bien si te dan uno nuevo sino a no ser q lo repare realmente sony no te lo repararan con las condiciones de sumergible que si hace el sat donde los manda sony cuando los recoge

asique ya lo que veas, sino te dan mas opciones pues si o si aprovecha lo del seguro para que por lo menos no se sobrecaliente

casape
18/11/15, 21:42:59
Yo tambien usaría la garantía, y en caso de tener problemas por no poderse reparar, etc (cosa que supongo que Sony también te daría una alternativa) entonces es cuando recurriría al seguro, pero yo entiendo el seguro más para temas de accidente, etc, donde la garantía no tendría sentido