Ver la Versión Completa : Sabor agridulce con Moto360 y Android wear (vengo de Gear fit)
cuberoracing
18/11/15, 15:37:24
Llevo 24 horas con el Motorola y aunque hace bastante bien la función principal que me interesaba que es contestar WhatsApp con voz, me ha decepcionado un poco.
El reloj venía con 5.0 instalado y era más funcional tocar la pantalla y que saliese directamente lo de Ok Google. Ahora lo han llevado muy lejos y la mitad de las veces no me hace caso a los comandos Ok Google (ni en 5.0 ni ahora en 5.1), por lo que ha sido un paso atrás.
Otra cosa que me sorprende es que no se pueda desactivar (o no lo encuentro) el encendido de pantalla automático con giro de muñeca. Si ya de por sí dura poquísimo la batería en Android wear, con los encendidos de pantalla con movimientos involuntarios de mano en el día a día, pues aun más consumo.
Otra cosa... el reloj no avisa lo más mínimo cuando hay una conexión o desconexion del bluetooth. He tenido que instalar una aplicación para la desconexion y avisa con un poco de retardo.
En fin, en general estoy contento porque tiene mucha más funcionalidad que tizen, pero son cosas básicas que tenía en tizen (menos lo de Ok Google) que no me esperaba que fallasen en este reloj y sistema operativo.
Saludos
jack_sparrow
18/11/15, 16:16:53
buenas
a mi el ok google me funciona de maravilla.....lo de desactivar el giro de muñeca se hace desde la aplicacion del movil android wear en....ajustes....moto 360....inclinar para activar la pantalla....yo para que me avise de que se ha desconectado el reloj uso la app wear mini laucher....
espero que te sirva de ayuda
cuberoracing
18/11/15, 16:34:58
buenas
a mi el ok google me funciona de maravilla.....lo de desactivar el giro de muñeca se hace desde la aplicacion del movil android wear en....ajustes....moto 360....inclinar para activar la pantalla....yo para que me avise de que se ha desconectado el reloj uso la app wear mini laucher....
espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias.. por supuesto que me ha servido.
Otra cosa que podía hacer con la pulsera de Samsung es desactivar notificaciones mientras la pantalla del móvil esta encendida. En este me notifica mientras estoy chateando en WhatsApp y me escribe otro contacto, por ejemplo.
luis199914
18/11/15, 16:49:04
No se de que te quejas a mi me funciona todo lo que nombras arriba
Sent from my Moto G using Tapatalk
Cornapecha
18/11/15, 17:20:18
Lo de OK Google ya se ha comentado muchas veces: es un problema de pronunciación. Una vez le pillas el acento americano te responde prácticamente un 90% de las veces. Eso si, es bastante sensible a ambientes ruidosos o ruidos de conversación.
Lo de encenderse la pantalla ya te han contestado que se cambia en ajustes de android wear desde el móvil. En general (no digo que sea tu caso, por supuesto) la gente no sabe las posibilidades de gestión que tiene la app en el móvil de android wear.
Y lo de avisar no lo entiendo. A mi me vibra una vez si pierde la conexión y dos cuando la recupera, no me hace falta ninguna app (o no estoy entendiendo de qué habláis, que también puede ser)
Y como remedio general yo recomiendo instalar WatchMaker. Puedes ponerle un face con acceso directo al OK Google, modificar la forma en que el reloj comunica sus incidencias o las tarjetas de aviso.
Eso no quiero decir que el 360 no tenga sus cosas, por supuesto. Y más con la última actualización de android wear...
cuberoracing
18/11/15, 22:29:02
Lo de OK Google ya se ha comentado muchas veces: es un problema de pronunciación. Una vez le pillas el acento americano te responde prácticamente un 90% de las veces. Eso si, es bastante sensible a ambientes ruidosos o ruidos de conversación.
Lo de encenderse la pantalla ya te han contestado que se cambia en ajustes de android wear desde el móvil. En general (no digo que sea tu caso, por supuesto) la gente no sabe las posibilidades de gestión que tiene la app en el móvil de android wear.
Y lo de avisar no lo entiendo. A mi me vibra una vez si pierde la conexión y dos cuando la recupera, no me hace falta ninguna app (o no estoy entendiendo de qué habláis, que también puede ser)
Y como remedio general yo recomiendo instalar WatchMaker. Puedes ponerle un face con acceso directo al OK Google, modificar la forma en que el reloj comunica sus incidencias o las tarjetas de aviso.
Eso no quiero decir que el 360 no tenga sus cosas, por supuesto. Y más con la última actualización de android wear...
Gracias por el aporte. Lo de Ok Google la verdad es un poco decepcionante porque debería funcionar como en el móvil, que entiende a la primera pronuncies como pronuncies, aunque es cierto que los comienzos en el móvil también fueron así que no entendía la mitad de las veces.
Lanzo otra pregunta. El alcance del bluetooth es cosa de software o de hardware? En el gimnasio he tenido pérdidas de conexión mientras con la pulsera Samsung no tuve ninguna. Y por cierto sí que me ha avisado de la pérdida, no se si cosa de alguna aplicación que tenga instalada o por defecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.