Acceder

Ver la Versión Completa : Ya lo tengo funcionando.

chichada
18/11/15, 15:19:18
Ayer me llego este teléfono, es muy lijero y la batería es una pasada, lo tengo con movistar y es el cyanogen os, un android muy seguro y personalizable, muy fluido por cierto

grx2015
18/11/15, 15:29:55
Ayer me llego este teléfono, es muy lijero y la batería es una pasada, lo tengo con movistar y es el cyanogen os, un android muy seguro y personalizable, muy fluido por cierto

que lo disfrutes y ya nos contarás.

grx2015
18/11/15, 15:31:06
por cierto que tal la pantalla?

chichada
18/11/15, 15:33:07
La pantalla, la veo muy bien no le veo muchas diferencias a nivel de nitidez o brillo a algunas fullHD, y si consume menos batería mejor que mejor,

grx2015
18/11/15, 15:40:54
La pantalla, la veo muy bien no le veo muchas diferencias a nivel de nitidez o brillo a algunas fullHD, y si consume menos batería mejor que mejor,

Yo tb quiero una !!!!!!

a ver si la sacan en bq store.

gracias compi

abeliyo86
18/11/15, 16:33:27
Ya nos iras contando que tal, yo tengo ganas de pillarlo, pero quiero esperar a ver si BQ lo lanza en el resto de colores y versiones disponibles y no solo el que venden ahora con Movistar.

lct83
18/11/15, 17:13:45
El cyanogen solo saldrá en negro/antracita, el resto de colores será con Android.

grx2015
18/11/15, 17:20:56

espero equivocarme peor a dia de hoy y hasta minimo principio de diciembre....seras de los únicos que nos puede dar su opinion jejjejejej....

Tu cuenta cuenta que nosotros enacantado de escucharte jejeej.

torino90x
18/11/15, 21:25:10
Podría pasar le el test de geekbench si no te importa se que lo benchmark son sólo para tener una idea

Enviado desde mi Nexus 4

mitxelena
18/11/15, 22:50:33
Buenas noches , chichada te pido un favor a ver si tu me puedes decir como poner al sonido de una llamada la cancio que yo quiera ,ya que biene con una serie de melodias y no veo la occion de cambiarlas a mi gusto ,Gracias

Preep
18/11/15, 23:53:46
Buenas noches , chichada te pido un favor a ver si tu me puedes decir como poner al sonido de una llamada la cancio que yo quiera ,ya que biene con una serie de melodias y no veo la occion de cambiarlas a mi gusto ,Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=A9nVGGiK41g

jhisa
19/11/15, 09:27:09
puedes comentar que tal la camara de fotos y subir alguna? y tambien me gustaria saber que autonomia tiene, vamos si haces una pequeña review ya sería la leche.

chichada
19/11/15, 10:44:53
Añado resultados del geekbench 3

clocker
19/11/15, 15:15:08

me peudes confirmar que viene sin el cargador?solo con el cable por favor?
Y tampoco sin auriculares?
Lo acabo de adquirir

JoseHTC___1
19/11/15, 15:56:49
me peudes confirmar que viene sin el cargador?solo con el cable por favor?
Y tampoco sin auriculares?
Lo acabo de adquirir
Efectivamente, bq es una marca que se preocupa mucho por el medio ambiente y no da ni cargador ni auriculares.

El móvil en si, muy bien, se nota que es un gama media, sin grandes alardes, pero muy fluido y muy usable.

Estoy muy contento con el, de momento llevo unas horas y no puedo hablar demasiado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

clocker
19/11/15, 16:07:45
Efectivamente, bq es una marca que se preocupa mucho por el medio ambiente y no da ni cargador ni auriculares.

El móvil en si, muy bien, se nota que es un gama media, sin grandes alardes, pero muy fluido y muy usable.

Estoy muy contento con el, de momento llevo unas horas y no puedo hablar demasiado

yo llevo una hora con el, de momento es ergonomico, lo tengo que llevar a pelo hasta que venga el cristal templado y busque un bumper
Lo bueno, y para mi del teléfono a parte de la expectativas en lo referente al tema de la batería es lo fino que es , entra perfectamente en un vaquero sin que te moleste
Esos 7,5mm se notan en el tema de la comodidad

damave
19/11/15, 19:26:34
Tendré que esperar a que lo pongan en venta en el store de bq.
Id contando más detalles porfa

clocker
19/11/15, 21:01:14
Pues te cuento
Tenía un 56 por ciento o 60 y me ha hecho 3,30 de pantalla
El manual dice que hay que agotarla entera.
el sistema a veces sufre de pequeños Lags y el sonido no es tan bueno como esperaba, que no es que sea malo.
nosotros somos casi los testers, y con ello me refiero a que nos vamos a comer los primeros fallos hasta que hay actualizaciones.
Antes tenía un g6 y me da la impresión que la capa de personalización de miui con android 4 va más fluida, también es cierto que la gente se queja y mucho de android 5.
No recalentamientos y duración de batería con tope de brillo lo que comente atrás, me da la impresión que no va a ser una súper batería como se preveía pero aún es temprano para sacar conclusiones.
Mañana estreno un ciclo entero de carga y os comento por la noche como llego porque estaré toqueteando el móvil bastante, por ahora ni fu ni fa como es lógico.

clocker
20/11/15, 09:24:50
Sabéis si se puede hacer root?

fvile
20/11/15, 10:34:30
Sabéis si se puede hacer root?

Buenas. Otra preguntilla mas. Sabeis si se le puede quitar y como, la animacion de MOVISTAR al encender el tlf???

torino90x
21/11/15, 09:40:19
Aquí otro poseedor de el bq x5 cyanogenOS

clocker
21/11/15, 09:51:49
La bateria no me parece ni muchisimo algo a destacar
Quedándome un 24% de bateria:
Llevo 3h 46 minutos de uso de pantalla
Vamos que me va a hacer como mucho 4h y pico lejos de esas superduraciones que decíais vosotros
sin juegos, brillo a tope hasta que me quedaba un 60% y lo baje.
Todo el uso ha sido con internet, 4 llamadas de 2 minutos, 6 whatsaps y resto de tiempo configurando el sistema.
PD:todo esto habiendo inhabilitado servicios de google, como el de música, películas , hangouts etc..

JoseHTC___1
21/11/15, 14:36:25
Yo de momento bien de batería, espero hacer unas 4 horas de pantalla y con eso me parece suficiente, casi siempre en wifi y si estoy en datos, 4g activado y brillo automático.

Lo que menos me está gustando es el dialer de cyanogen, me parece que el de google esta muy por encima en estética, animaciones. En funciones tienen más o menos lo mismo.

Johny1979
21/11/15, 14:55:11
La bateria no me parece ni muchisimo algo a destacar
Quedándome un 24% de bateria:
Llevo 3h 46 minutos de uso de pantalla
Vamos que me va a hacer como mucho 4h y pico lejos de esas superduraciones que decíais vosotros
sin juegos, brillo a tope hasta que me quedaba un 60% y lo baje.
Todo el uso ha sido con internet, 4 llamadas de 2 minutos, 6 whatsaps y resto de tiempo configurando el sistema.
PD:todo esto habiendo inhabilitado servicios de google, como el de música, películas , hangouts etc..

Pues sinceramente 4 horas de pantalla me parece muy poco.

Es un móvil nuevo y deberán mejorar el software pero al igual que los megapixeles siempre he pensado que los miliamperios de la batería no lo son todo y más la calidad de los componentes internos de la misma , todo añadido también a una optimización del software.

clocker
21/11/15, 15:01:11
Ahoro pongo captura me ha hecho 5 horas de.pantalla

Preep
21/11/15, 16:28:08
Si coincidís todos en la poca duración de la batería tiene que ser culpa de Cyanogen OS. En las rom CyanogenMod que he usado en mi móvil la batería siempre me duraba menos que las rom stock.

Kra1o5
21/11/15, 16:35:52
Si coincidís todos en la poca duración de la batería tiene que ser culpa de Cyanogen OS. En las rom CyanogenMod que he usado en mi móvil la batería siempre me duraba menos que las rom stock.

Eso depende del terminal y de los devs.

David30qs
21/11/15, 17:53:30
Pues yo voy 3:46 horas de pantalla t me queda 47 % parece que va bien. Lo que si me pasa es que ayer cuando llame no me oian pero en wasap los audios si me van bien a alguien le pasa ?

mitxelena
21/11/15, 18:02:02
Gracias Preep por tu video pero parece ser que es del M5 , y sigo los pasos y al final no me la dela instalar . Diré que la maquina de fotos para cumple ya que no soy muy exigente ,trae dos cámaras y son muy parecidas ,aun de noche no saque ninguna pero las de dia son muy buenas

abeliyo86
21/11/15, 18:35:22
Otro mas que ya lo tiene, aun no he podido abrirlo por que ando liado en el curro, pero esta noche le meteré mano a ver que tal.

David30qs
22/11/15, 03:42:56
probar porfa lo del micro en llamadas si se les oye.. porque a mi no un saludo

clocker
22/11/15, 13:20:44
Si se oye amigo
Prueba a resetear como te han dicho y sino devuelve el teléfono ,no te compliques

JoseHTC___1
22/11/15, 19:08:11
Ningún problema con las llamadas

abeliyo86
23/11/15, 00:58:48
Yo después de 24 horas con el teléfono puedo decir algunas cosas breves:

Acabado muy bonito y con tacto muy fino y agradable.
La pantalla pese a ser 720p se ve genial.
El teléfono va muy fluido y rápido, mucho mas que cuando salió el M5 al principio.
La batería pese a ser 2900mah no me parece nada extraordinaria, mas o menos unas 4,5 horas de uso de pantalla.
La cámara similar a la vista en el E5 4G y el M5, aunque parece o al menos me da la sensación de que enfoca mas rápido que en los modelos citados anteriormente.

De momento eso es lo que mas me ha llamado la atención.

Rikaaguilar
23/11/15, 01:08:19
Debeis tener en cuenta que lollipop ha sido el gran desastre para las baterías. El bq e5 4g con una batería casi idéntica a la de vuestro móvil (2850mah) llegaba a 7h de pantalla mínimo, por lo cual si marshmallow de verdad solventa los bugs de lollipop como dice google, la batería debería mejorar sustancialmente. De no ser así habría que ver donde está el fallo porque con ese amperaje hacer 4/5h es muy muy pobre

mitxelena
23/11/15, 18:20:55
Comento por si os sirve de algo , hoy llame al servicio de BQ muy amablemente me atendieron , les expuse dos casos uno solucionado el otro entre ¨¨¨¨¨¨¨¨¨el solucionado es que el que quiera escuchar la canción que le guste de tono de llamada que agá lo siguiente , desde el ordenador meter la canción en la carpeta( Ringtones ) se encuentra en la memoria del teléfono , Abrir la carpeta de Administrador , y allí esta la abrís y pegáis el enlace ,Luego vais a ajustes Sonidos y hay la tenéis, Y a la espera estoy me notifiquen por que la segunda cámara no manda las fotos a la SD , un saludo

abeliyo86
23/11/15, 18:33:16
Comento por si os sirve de algo , hoy llame al servicio de BQ muy amablemente me atendieron , les expuse dos casos uno solucionado el otro entre ¨¨¨¨¨¨¨¨¨el solucionado es que el que quiera escuchar la canción que le guste de tono de llamada que agá lo siguiente , desde el ordenador meter la canción en la carpeta( Ringtones ) se encuentra en la memoria del teléfono , Abrir la carpeta de Administrador , y allí esta la abrís y pegáis el enlace ,Luego vais a ajustes Sonidos y hay la tenéis, Y a la espera estoy me notifiquen por que la segunda cámara no manda las fotos a la SD , un saludo

Hay un hilo en el varios usuarios han comentado lo mismo, solo da el fallo con la app de cámara de BQ, con la de Cyanogen no pasa eso.

Preep
23/11/15, 18:39:26
Debeis tener en cuenta que lollipop ha sido el gran desastre para las baterías. El bq e5 4g con una batería casi idéntica a la de vuestro móvil (2850mah) llegaba a 7h de pantalla mínimo, por lo cual si marshmallow de verdad solventa los bugs de lollipop como dice google, la batería debería mejorar sustancialmente. De no ser así habría que ver donde está el fallo porque con ese amperaje hacer 4/5h es muy muy pobre

De Google yo ya no me creo nada de lo que dice y menos en cuestión de batería. Me da que Cyanogen no está bien optimizado.

clocker
23/11/15, 20:46:31
De Google yo ya no me creo nada de lo que dice y menos en cuestión de batería. Me da que Cyanogen no está bien optimizado.

lo mismo, creo que esto no esta optimizado, no obstante nos quedara la posibilidad de meterle android puro , no?

pinkiwinki2006
23/11/15, 20:57:25
Yo después de 24 horas con el teléfono puedo decir algunas cosas breves:

Acabado muy bonito y con tacto muy fino y agradable.
La pantalla pese a ser 720p se ve genial.
El teléfono va muy fluido y rápido, mucho mas que cuando salió el M5 al principio.
La batería pese a ser 2900mah no me parece nada extraordinaria, mas o menos unas 4,5 horas de uso de pantalla.
La cámara similar a la vista en el E5 4G y el M5, aunque parece o al menos me da la sensación de que enfoca mas rápido que en los modelos citados anteriormente.

De momento eso es lo que mas me ha llamado la atención.
Has hecho algún ciclo completo de carga?. Si lo haces comentanos el resultado. Saludos.

chichada
25/11/15, 10:57:58
Buenas. Otra preguntilla mas. Sabeis si se le puede quitar y como, la animacion de MOVISTAR al encender el tlf???

Si cambias el tema, puedes poner cualquier inicio

abeliyo86
25/11/15, 11:13:16
Has hecho algún ciclo completo de carga?. Si lo haces comentanos el resultado. Saludos.

Ya he realizado varios ciclos de carga, y de momento tampoco termino de ver un rendimiento muy espectacular, unas 4 horas y media de uso de pantalla. No se si con alguna futura optimizacion de cyanogen la cosa mejorara.

pinkiwinki2006
25/11/15, 11:28:48
Ya he realizado varios ciclos de carga, y de momento tampoco termino de ver un rendimiento muy espectacular, unas 4 horas y media de uso de pantalla. No se si con alguna futura optimizacion de cyanogen la cosa mejorara.
Pues tocará esperar. Porque no se que versión pillar. Saludos.

abeliyo86
25/11/15, 15:37:36
Pues tocará esperar. Porque no se que versión pillar. Saludos.

Si pillas la versión de Android stock creo que se puede poner la rom de cyanogen, por lo que puedes probar las dos opciones.

Preep
25/11/15, 15:38:00

Por hardware debería durar 2 horas más de pantalla, así que con toda seguridad es cosa de software, deben de optimizar mejor el kernel. A mí las rom de su hermano Cyanogenmod siempre me han ido peor que las stock en cuanto a batería.

abeliyo86
25/11/15, 15:39:52
Por hardware debería durar 2 horas más de pantalla, así que con toda seguridad es cosa de software, deben de optimizar mejor el kernel. A mí las rom de su hermano Cyanogenmod siempre me han ido peor que las stock en cuanto a batería.

También decir que yo lo llevo todo el dia con el Bluetooh conectado a un smartwatch, que siempre tengo el brillo manual al 75-80% de brillo, que no desactivo las localizaciones.... vamos que lo uso con todo puesto. Igual teniendo mas cuidado se alargaría mas las horas de uso.

shockwave2000
02/12/15, 06:34:26
Bueno pues otro mas funcionando desde ayer!! Voy a exponer mis sensaciones hasta ahora..vengo de un s6 Edge que vendi hace nada..y algunos dirán que si que no y lo que quieran pero yo de muchos terminales que he tenido(y son muchos) este aparatito no tiene mucho que envidiar a las tope de gama..!! Diseño bonito..muy bonito! Rapidísimo, cyano ha sido una opción por parte de BQ fuera de serie! 2 o 3 cosillas regular...y tampoco..teniendo el precio que tiene! En fin de momento muy satisfecho con este x5

koolgao
02/12/15, 09:28:01
Buenos días compañeros me presento como poseedor de un x5 cyano también que deciros que estoy muy contento desde ayer que lo tengo hay un par de cosas que no funcionan pero bueno me dan un poco igual ya que no las uso casi . La 1 es la cámara el modo slow motion y la 2 es la de bloquear las carpetas con el trubechet ese o como se llame

Soporte BQ
02/12/15, 10:30:30
Buenos días:
koolgao ¿podrías darnos más detalles sobre las incidencias que indicas?

Un saludo,

koolgao
02/12/15, 10:34:19
Buenos días:

Un saludo,
Si claro lo que pasa es que la opción que trae este launche para proteger las carpetas cuando te pide el patrón te salta el error y lo de la cámara lo mismo cuando le das a grabar a cámara lenta te sale la cámara dejo de funcionar

Soporte BQ
02/12/15, 18:20:53
Buenas tardes:

koolgao Contactamos contigo a través de mensaje privado para solicitarte información sobre esta incidencia.

Un saludo.

Rickd
02/12/15, 20:43:21
Hoy lo he visto en el M.M. me ha causado buena impresion esteticamente, y va fluido el version Android, aunque me parece que le sobran unos 50 euros en el precio.

pinkiwinki2006
02/12/15, 20:55:19
Hoy lo he visto en el M.M. me ha causado buena impresion esteticamente, y va fluido el version Android, aunque me parece que le sobran unos 50 euros en el precio.
Una pregunta porqué crees que debe ser 50 euros más barato?

Preep
02/12/15, 21:06:38

Supongo que lo compararán con los chinos, como siempre.

clocker
02/12/15, 21:09:09

este telefono es chino tbn

Rickd
02/12/15, 21:10:14
Pues no.
Lo comparo con el MotoG[emoji6]

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

albertsthehacker
02/12/15, 21:11:17

y el iphone...

Preep
02/12/15, 21:12:45

No, es español. Igual que mi Ford es americano, no alemán por haberse fabricado en Alemania.

pinkiwinki2006
02/12/15, 21:13:57

Ensamblado en China como todos los móviles incluso los de la manzana mordida y como casi todos los dispositivos electrónicos.

clocker
02/12/15, 21:23:04
Ensamblado en China como todos los móviles incluso los de la manzana mordida y como casi todos los dispositivos electrónicos.

podemos tener un largo debate sobre esto
No es lo mismo la fabrica china de apple que de bq

pinkiwinki2006
02/12/15, 21:30:32
Ni la de Motorola, que ya es China total, ni la de HTC y un largo etc.

Preep
02/12/15, 21:38:51

Pero las dos son chinas, ¿o acaso la fábrica que le fabrica a Apple es propiedad de ellos?

clocker
02/12/15, 21:42:20
Pero las dos son chinas, ¿o acaso la fábrica que le fabrica a Apple es propiedad de ellos?

Estamos discutiendo una cosa que todos sabemos en el fondo que no es así, y es tan sencillo como que los controles de calidad de una y otra no tienen nada que ver, ni los materiales, ni sus distribuidores , nada
Las cosas son como son no la que queramos nosotros

Preep
02/12/15, 22:02:58
Estamos discutiendo una cosa que todos sabemos en el fondo que no es así, y es tan sencillo como que los controles de calidad de una y otra no tienen nada que ver, ni los materiales, ni sus distribuidores , nada
Las cosas son como son no la que queramos nosotros

No, aquí no estamos discutiendo la calidad sino la nacionalidad de un producto. Y a ver si Foxconn sólo fabrica para Apple, ellos fabrican para cualquier empresa incluso las modestas y cometen errores en la cadena de calidad como cualquiera. ¿Tú te crees que a BQ le fabrica el taller de la esquina?.

koolgao
02/12/15, 22:22:34
Buenos días:

Un saludo,
Ya e averiguado el error de la cámara es que no graba en la Sd y e probado varias tarjetas que tengo

Soporte BQ
03/12/15, 10:58:42
Buenos días:
koolgao gracias por esta información. Tenemos reportado el comportamiento que indicas y está siendo estudiado para darle una solución. De forma provisional, puedes utilizar la aplicación de cámara de Cyanogen o seleccionar la memoria interna como almacenamiento predeterminado y después trasladar los archivos a la tarjeta SD.

Un saludo,

koolgao
03/12/15, 11:03:24
Buenos días:
koolgao gracias por esta información. Tenemos reportado el comportamiento que indicas y está siendo estudiado para darle una solución. De forma provisional, puedes utilizar la aplicación de cámara de Cyanogen o seleccionar la memoria interna como almacenamiento predeterminado y después trasladar los archivos a la tarjeta SD.

Un saludo,
Ya esa solución la había pensado ya pero si llego a saber esto desde luego no me compro este terminal no se si la versión normal le pasara pero estoy por devolverlo

d3st0r
03/12/15, 11:42:19
Ya esa solución la había pensado ya pero si llego a saber esto desde luego no me compro este terminal no se si la versión normal le pasara pero estoy por devolverlo

Bueno, no creo que sea un super problema para decir eso, es un fallo de SO seguramente que van a solucionar y no creo que para eso tarden mucho, pueden sacar una actualización que corrija eso.

En mi casa hemos pillado uno para cumpleaños de mi padre, llega hoy, a ver qué tal... pero el es un usuario basico, whatsapp, navegar algo y poco más.. así que cubrirá sus necesidades de sobra, supongo!!

Soporte BQ
03/12/15, 11:42:32
Buenos días:
koolgao sentimos las molestias ocasionadas. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible. Las indicaciones que te comentábamos anteriormente pueden servirte de forma temporal, hasta que esta incidencia quede solventada.

Un saludo,

koolgao
03/12/15, 11:48:47
Buenos días:
koolgao sentimos las molestias ocasionadas. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible. Las indicaciones que te comentábamos anteriormente pueden servirte de forma temporal, hasta que esta incidencia quede solventada.

Un saludo,
Ya se que para ir tirando vale pero no veo correcto que saquen un móvil sin probarlo al 100% por que mira después de restaurar de fabrica ayer el terminal y quitar el error del launcher hoy lo vuelve a hacer y no e instalado nada desde ayer no se lo veo muy muy raro. Y ya le digo que no es el 1 Bq que tengo antes tenia el e5 4g y ese es una maravilla pero por pillar algo mas nuevo al final casi que me arrepiente

clocker
04/12/15, 09:58:17
Alguien sabe como poner que el cajón de las aplicaciones salgo todo ordenado con el abecedario abajo?
Lo tenia antes y no se que ha pasado que ha desaparecido, ahora salen todas juntas

nandysc
04/12/15, 12:19:19
Alguien está teniendo problemas con el reloj?
Tengo el x5 stock y la hora del reloj se detiene y hasta que no reinicias no hay manera de que funcione.

pinkiwinki2006
04/12/15, 13:24:56
Alguien está teniendo problemas con el reloj?
Tengo el x5 stock y la hora del reloj se detiene y hasta que no reinicias no hay manera de que funcione.

Tienes alguna aplicación instalada tipo clean master? Porque es muy posible que ese sea el motivo.

clocker
04/12/15, 13:48:59
Lo que si noto es que el sensor de proximidad falla cosa mala
Creo que se llama ese sensor así, es el que cuando te llaman y pones la oreja la pantalla se pone en negra y la que cuando te lo quitas se ilumina
Otra que va fatal es el doble tap, algunas veces es triple tap y otras directamente es no tap

nandysc
04/12/15, 14:02:30
Tienes alguna aplicación instalada tipo clean master? Porque es muy posible que ese sea el motivo.
Si, esa misma.
Voy a desinstalarla a ver si es eso.
Gracias.

pinkiwinki2006
04/12/15, 14:05:23
Esa aplicación es muy intrusiva. Ya cuentas el resultado.

pinkiwinki2006
04/12/15, 14:18:19
Lo que si noto es que el sensor de proximidad falla cosa mala
Creo que se llama ese sensor así, es el que cuando te llaman y pones la oreja la pantalla se pone en negra y la que cuando te lo quitas se ilumina
Otra que va fatal es el doble tap, algunas veces es triple tap y otras directamente es no tap
A mi no me falla ningún sensor de momento. Si llevas algún protector de pantalla mira a ver si está tapando alguno de los sensores. Yo llevo protector de pantalla y es lo primero que mire.

clocker
04/12/15, 14:31:15
A mi no me falla ningún sensor de momento. Si llevas algún protector de pantalla mira a ver si está tapando alguno de los sensores. Yo llevo protector de pantalla y es lo primero que mire.

es un cristal templado, que tiene una abertura que va desde el micro a la cámara y led
Por el lado derecho del micro tiene otro pequeño agujero que me imagino será el sensor, por lo que no debería fallar

pinkiwinki2006
04/12/15, 14:58:28
es un cristal templado, que tiene una abertura que va desde el micro a la cámara y led
Por el lado derecho del micro tiene otro pequeño agujero que me imagino será el sensor, por lo que no debería fallar
Sino es original o específico para el móvil ten cuidado porque muchas veces pensamos que no tapamos nada y si lo tapamos.

nandysc
04/12/15, 22:35:36
No me lo a vuelto hacer, al final va a ser la aplicación clean, muchas gracias otra vez. 👍

artagerges
07/12/15, 00:07:04
No me lo a vuelto hacer, al final va a ser la aplicación clean, muchas gracias otra vez. 👍

Clean Master, CCleaner... (y aplicaciones similares) junto a los Antivirus es lo peor que le puedes instalar a un Android.

clocker
07/12/15, 11:25:14
Hola buenas creo que lo pregunte aquí o en otro hilo, el cajón de aplicaciones me sale ahora todo revuelto y antes me aparecía todo ordenado con un abecedario abajo del todo, alguien podría decirme como volver a ponerlo así, por favor?
Gracias de antemano.

Preep
07/12/15, 17:07:05
Hola buenas creo que lo pregunte aquí o en otro hilo, el cajón de aplicaciones me sale ahora todo revuelto y antes me aparecía todo ordenado con un abecedario abajo del todo, alguien podría decirme como volver a ponerlo así, por favor?
Gracias de antemano.

Ve a los ajustes del launcher, ahí podrás cambiarlo. No sé exactamente cómo se entra ya que no tengo el X5 pero desde el escritorio prueba pulsando el botón izquierdo o haciendo pinch out (como cuando en las fotos le disminuyes el zoom).

clocker
07/12/15, 23:27:44
Una pregunta, el trebuchet es el launcher que viene por defecto instaldo, no?
Es que he bajado el nova launcher prime y me estoy liando
Lo instale, y lo he tenido que borrar, el prime porque no sabia como poner el que viene por defecto

PD:En la playstore el nova launcher primer esta a 0,10

nandysc
07/12/15, 23:52:39
Lo instale, y lo he tenido que borrar, el prime porque no sabia como poner el que viene por defecto

Ves ajustes, da hacia abajo hasta que veas un apartado que pone inicio, pincha y te sale los launcher que tu tengas instalados.
No tienes que desinstalar nada, puedes elegir el que quieras.

JoseHTC___1
08/12/15, 15:53:33

Entiendo que lo has hecho bien, pero el nova prime es solo el desbloqueo de unas opciones, debes tener también el nova launcher.

Luego, como te han dicho, en ajustes inicio eliges el que quieras.

Sino, al darle al botón home, la primera vez te preguntará qué launcher quieres usar, y ahí lo eliges