Ver la Versión Completa : Me han robado el Nexus
Buenos días,
Pues en sábado 1 de mayo, "día del trabajador", "día negro para mí", algún desgraciado me ha robado mi Nexus. Lo dejé en el coche escondido, cargando y a la vuelta me habían abierto el coche, sin forzar absolutamente nada, dejando el coche completamente cerrado. Una pasada. Una vez puesta la denuncia, a la Guardia Civil para nada le extrañó que se hubiese abierto el coche sin forzar nada. Al parecer es lo que tiene la tecnología. Te copián la frecuencia de radio y te abren el coche como si nada...
Ahora mi empeño es intentar bloquear el terminal como sea, para que por lo menos no lo puedan usar o vender. No se si con el IMEI o número de serie, ya que tengo la caja y abajo pone todos los datos, se puede hacer algo.
Por cierto, si alguno conoce a alguien que venda alguno a buen precio, ya que no me puedo permitir comprar otro así por así, que me avise.
Un saludo
Un tal Israel de Murcia,vende su N1 por 400 €,pero creo que es usado,miralo en la sección de ventas.Por lo demas,lo siento amigo,es una putada lo del robo.Ademas de todo esto creo que existen aplicaciones por si te roban el movil( localizadores,bloqueadores...etc)si alguien lo sabe,no estaria nada mal que las pusiera.
Gracias ximmi. IMPRESCINDIBLE poner el Wavesecure o similar, por lo menos que se jodan y no lo puedan utilizar, ya que no creo que el que lo robe se vaya a poner a encenderlo...
Lo que no se si el Wavesecure, si haces un Wipe, supongo que se elimina la protección, ¿no?
Ahora quiero centrarme en comprar otro, y sobre todo en intentar bloquear por IMEI el que me han robado. ¿Alguien sabe el mail de google para hablar con ellos e intentar bloquearlo?
Un saludo
chavoeol
03/05/10, 09:53:26
Ufff tio, lo siento, menuda putada, a mi me birlo alguien la magic de mi mujer, y no tenía puesto el wave secure, lo primero que hice fue cambiar la password de google, luego llamar a vodafone y bloquear el mail, cambiar la password del correo del curro q tenia configurado.
Creo que eliminar un bloqueo por imei es complicado, así q como mucho lo puedieron usar un par de días.
De todos modos en tu caso, al ser un teléfono libre no sé si tu compañia te lo podrá bloquear, lo dudo, así que yo que tu lo primero cambiaba el pass de google para que no pueda acceder a tus datos.
Y para la próxima, ponte el wave secure, yo desde que nos pasó eso con la Magic de mi mujer lo llevo puesto tanto en mi nexus como en su nueva magic, y espero no tener que usarlo nunca, pero va bien para hacerle un wipe a distancia, conocer su ubicacion y bloquearlo remotamente.
Salu2 y suerte.
CHAVO
Menuda putada, lo de los robos no lo llevo nada bien. Si empezaran a cortar manos como en ciertos paises verías como se acababan...
El tema de las frecuencias de los coches es alucinante, tanta tecnología y resulta que es mas facil que nunca abrir un coche, basta con que esten ahí escuchando cuando tu abres o cierras el coche con el mando y ale, voilá!
Yo nunca dejo nada de valor en el coche, el móvil siempre en mi bolsillo!
ánimo y suerte con el tema :-/
Menuda putada, lo de los robos no lo llevo nada bien. Si empezaran a cortar manos como en ciertos paises verías como se acababan...
El tema de las frecuencias de los coches es alucinante, tanta tecnología y resulta que es mas facil que nunca abrir un coche, basta con que esten ahí escuchando cuando tu abres o cierras el coche con el mando y ale, voilá!
Yo nunca dejo nada de valor en el coche, el móvil siempre en mi bolsillo!
ánimo y suerte con el tema :-/
Gracias por los ánimos... Si el tema que lo dejé oculto entre papeles en un lugar del coche,que ni se veía... Yo creo que no entraron por el móvil, pero se lo encontraron de rebote.
Un saludo
frayluis
03/05/10, 13:08:08
Mira a un amigo le robaron todo, en 20min le robaron el V2C del focus, el parrot (lo tenía instalado) el ipod, un carputer y todos los CD´s de la Deutsche Grammophon, lo mejor de todo es que en esos 20 minutos desarmaron la moqueta del suelo, el salpicadero y sacaron con el cableado del parrot, el V2C y el carputer, y por supuesto se llevaron el cableado y los aparatos, y eso que el tenia unas tapas para que no se viesen a juego con el salpicadero, y también se llevaron el volante , la palanca de la caja de cambios y la del freno de mano que las había puesto de momo, y los asientos de recaro de delante de sparco también y las barras antivuelco, y la etapa de sonido,... en tan solo 23 minutos, y el coche no parecía que lo hubiesen forzado, y por supuesto huellas no había porque se lo llevaron todo, menos mal que se lo repuso el seguro.
Odio los robos, pero mejor que sea así que no que te hubiesen destrozado el coche.
s2 y suerte
fantafree
03/05/10, 13:13:36
Gracias por los ánimos... Si el tema que lo dejé oculto entre papeles en un lugar del coche,que ni se veía... Yo creo que no entraron por el móvil, pero se lo encontraron de rebote.
Un saludo
Wave secure
Sim checker
atrackdroid
where is my phone
Yo tengo instaladas las cuatro. La primera para wipe remoto si procede, pero lo tengo puesto sin autobloqueo, para que el ladron lo pueda utilizar, y así localizarlo.
El sim checker te manda localización y log de sus 20 ultimas llamadas, con el nombre de la agenda:
Tipo: Mama 6xx xxx xxx
Casa 9xx xxx xxx
Por lo menos si por lo que sea no se recupera, antes de llamar al operador y bloquear el tlf por imei, poder ponerse en contacto con su famili y decirles cuatro cosas. O mabndarle mensajes o lo que sea. Hacerle sonar el tlf con la alarma del wave secure a las 4 de la mañana o lo que sea. Pero lo mas importante es la localizacion via gps durante varios dias a las mismas horas, para saber donde vive o donde trabaja. Y partir de ahi, si las autoridades no toman cartas, andar cerca de la localización que han dado las posiciones y llamarle, ya que el sim checker te dice también el numero de la tarjeta que estar insertada, o hacerle sonar la alarma para oirlo o lo que sea. Pero agotar todos los medios posibles.
No escatimeis en instalar todas las medidas de seguridad posibles.
Wave secure
Sim checker
atrackdroid
where is my phone
Yo tengo instaladas las cuatro. La primera para wipe remoto si procede, pero lo tengo puesto sin autobloqueo, para que el ladron lo pueda utilizar, y así localizarlo.
El sim checker te manda localización y log de sus 20 ultimas llamadas, con el nombre de la agenda:
Tipo: Mama 6xx xxx xxx
Casa 9xx xxx xxx
Por lo menos si por lo que sea no se recupera, antes de llamar al operador y bloquear el tlf por imei, poder ponerse en contacto con su famili y decirles cuatro cosas. O mabndarle mensajes o lo que sea. Hacerle sonar el tlf con la alarma del wave secure a las 4 de la mañana o lo que sea. Pero lo mas importante es la localizacion via gps durante varios dias a las mismas horas, para saber donde vive o donde trabaja. Y partir de ahi, si las autoridades no toman cartas, andar cerca de la localización que han dado las posiciones y llamarle, ya que el sim checker te dice también el numero de la tarjeta que estar insertada, o hacerle sonar la alarma para oirlo o lo que sea. Pero agotar todos los medios posibles.
No escatimeis en instalar todas las medidas de seguridad posibles.
Tienes roda la razón. Cuantas más medidas mejor... Lo bueno o malo, es que el mío estaba apagado, con lo que por lo menos no podían hacer llamadas. Claro que apagado tampoco podría localizarle...
Acabo de comprar otro Nexus a snedecor, compañero del foro, y a ver si tengo suerte y el seguro de la casa no pone pegas y me paga el móvil...
Un saludo
turKinhO
03/05/10, 13:47:33
A ver si el seguro te lo paga, normalmente si incluyen robos deberian pagartelo...
La verdad que es una putada todo esto de los robos, con el cuento de la crisis esto se hace cada vez mas chungo... A mi novia la semana pasada le robaron el portatil, y hace cosa de 1 mes en mi pueblo entraron en el campo de futbol y se llevaron hasta los balones y los tubos de cobre de las duchas...
En fin, como se suele decir, que se le quemen las manos con el, pero lo malo es para ti que ya has gastado otros buenos dineros...
Saludos y suerte...
fantafree
03/05/10, 15:24:35
Tienes roda la razón. Cuantas más medidas mejor... Lo bueno o malo, es que el mío estaba apagado, con lo que por lo menos no podían hacer llamadas. Claro que apagado tampoco podría localizarle...
Acabo de comprar otro Nexus a snedecor, compañero del foro, y a ver si tengo suerte y el seguro de la casa no pone pegas y me paga el móvil...
Un saludo
Apagado o encendido, lo primero bloquear las llamadas salientes de tu SIM. Después lo interesante es que le cambien la SIM, para que te llegue el reporte de las ultimas llamadas de esa tarjeta, y si tenías instalado el sim checker y el wave secure en la carpeta system, que active solo el gps para darte la localización del mismo.
Otro punto a favor es que el ladrón, o el que compre el móvil robado ( para mi son lo mismo), no tenga ni pajolera de android, y hasta que enrede en algun foro o lea estos posts, tengas tiempo de localizarlo. Pasado un tiempo prudente, si no tienes noticias del móvil, llama a la compañia de TLF y bloquea el terminal por IMEI.
fantafree
03/05/10, 15:25:05
Ah!! Y por supuesto, SUERTE Y ÁNIMO COMPAÑERO.
fantafree
03/05/10, 15:33:06
Un saludo
Hummm... Ahora que leo bien lo del seguro de la casa.. Te comento lo que pasó con la Magic de mi novia en Noviembre. Al dar parte al seguro nos preguntaron como fué y nos pidieron la denuncia de robo que puso previamente.
En nuestro caso, y debe ser el más común de las pólizas salvo que se indique lo contrario por petición expresa al firmarla, no contemplaba el hurto. Así es como se denomina la extracción sin violencia. Para que el seguro cubra ese móvil debe haber sido robado con intimidación. O sea un atraco o similar.
Tenlo en cuenta e informate. También estaría bien que contaras el final de la historia cuando suceda, y así aprendemos un poco todos de estas cosas, para evitar que sucedan.
Un saludote!!
Surfista-23
03/05/10, 15:37:24
poder vaya patada,el problema es que hay gente que compra estos terminales aun sabiendo que son robados,sí no hubiera demandano habría oferta,saludos y ánimo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hummm... Ahora que leo bien lo del seguro de la casa.. Te comento lo que pasó con la Magic de mi novia en Noviembre. Al dar parte al seguro nos preguntaron como fué y nos pidieron la denuncia de robo que puso previamente.
En nuestro caso, y debe ser el más común de las pólizas salvo que se indique lo contrario por petición expresa al firmarla, no contemplaba el hurto. Así es como se denomina la extracción sin violencia. Para que el seguro cubra ese móvil debe haber sido robado con intimidación. O sea un atraco o similar.
Tenlo en cuenta e informate. También estaría bien que contaras el final de la historia cuando suceda, y así aprendemos un poco todos de estas cosas, para evitar que sucedan.
Un saludote!!
Buenas,
Primero gracias por todas las palabras de ánimo.
Os voy a ir contando como va transcurriendo todo. En un primer momento, la Guardia Civil del lugar donde me sucedió, dudó en todo momento de la veracidad, ya que decía que era imposible abrir un coche sin forzar nada. Yo el repetía una y otra vez que más impresionado estaba yo... El hecho que después de repetirle que nos habían robado, el tío al final puso hurto... Ya de vuelta a Madrid nos dimos cuenta en el coche, y como tenemos un familiar Inspector de Policía nos dijo que fuésemos a la Guardia Civil de mi localidad, Illescas, y hiciera una ampliación de denuncia contando todo otra vez y explicándolo.
Una vez en Illescas la Guardia Civil de allí nos atendió muy amablemente, hizo una inspección ocular del vehículo, cosa que el otro ni se molestó, y le preguntamos si se podía abrir una coche sin forzarle, y me dijo que si quieren hasta te lo arrancan sin llave y sin tocar ni una puerta... El caso que la Guarcia Civil de donde nos ocurrió era un pasota que no se quiso ni molestar en nada. Con deciros que el caso ni tan siquiera lo puso en Hurtos, sino que lo puso en un lugar que los de Illescas ni lo encontraban en la base de datos. El caso que me volvieron a hacer la denuncia como "Delito de robo con fuerza en las cosas en el interior del vehículo".
Yo creo que el seguro lo tiene que cubrir, porqué así lo pone en las condiciones del seguro, pero supongo que se agarrarán a lo que puedan y me tocará pelear por ello.
Ya os iré contando.
Muchas gracias a todos
Un saludo
leandro gado
03/05/10, 16:05:36
Pues para la proxima ya as aprendido no? no dejar nunca nada en el coche, si esta claro... mas con lo habiels que son hoy en dia para robar que ni fuerzan nada... todo electronica... en fin nose a donde vamos a llegar.
Dicen que el ser humano aprende a base de ostias... Me servirá de lección. Pero que conste que el móvil no estaba a la vista ni nada... Es posible que nos escucharan hablar algo, de que si dejo la carte y llevo dinero en el bolsillo o algo así, y abrieran el coche buscando dinero... Pero se encontraron con el móvil, que no es poco. Eso sí, si llegan a mirar en el maletero que estaban las carteras, bolsos, cámara de fotos...
sergioalvarezmac
03/05/10, 20:56:52
La verdad es que es una putada ojerez. Espero que puedas encontrar una solución.
Yo no llevo ninguno de esos programas instalados en el Nexus (WaveSecure, etc, etc...), total el que luego
se vaya a hacer con él y no sepa como anularlo ya buscará en San Google la solución, la cual no voy
a decir aquí por si acaso un ladrón de Nexus está leyendo ésto. QUE SE JODA!! Y ojalá no lo pueda usar
en la puta vida!
Saludos y ánimo.
una putada... lo siento mucho
yo en el coche no dejo ni la chaqueta y ya es decir...
animo y aver si le peta en la cabeza y lo mata al desgraciado que te robo
LooxLord
03/05/10, 22:16:41
Lo siento compañero, y no es por ser pesimista, pero alguien que tiene la tecnología para abrir coches sin necesidad de forzarlos dudo que no sepa lo que robó... un móvil de última generación.
Lo mejor sería que lo puedieras bloquearlo de por vida, al menos no habrían ganado nada, aunque no creo que se les quiten las ganas de seguir robando... menuda gentuza!!
tito kastros
03/05/10, 22:50:40
Cambiarias tu contraseña de gmail no?
Cambiarias tu contraseña de gmail no?
Claro, cambié la contraseña del gmail y bloquee la tarjeta, aunque el móvil estaba apagado.
Ya os iré contando como va todo con el tema del seguro, por si a alguno más nos pasa, saber como actuar con el seguro. De momento he entregado la denuncia y estoy esperando que me diga algo.
En cuanto al que lo robó, evidentemente sabe lo que robó... Es hasta posible que nos lea incluso, porque si pones cosas del Nexus One en Google en castellano te suele aparecer el foro de htcmania. Estoy esperando a que Google me diga algo respecto al bloqueo por el IMEI. A ver si pudiese bloquearlo y por lo menos que no lo pueda ni vender ni usar.
Gracias a todos,
Un saludo
YGIBmobilesuperhero
06/05/10, 12:41:06
Hola a todos,
Soy Ana y trabajo en YouGetItBack. Desarrollamos un software llamado Mobile Superhero, que básicamente bloquea, localiza, hace una copia de seguridad de todos los contactos guardados en el móvil, hace sonar una alarma, etc... todo en tu smartphone.
Actualmente, los móviles q soportan nuestra aplicación son Blackberry, Symbian OS, Windows Mobile, Nokia, LG y Samsung. Además, estamos en proceso de desarrollo de nuestra aplicación para Android.
Nuestra website es: www.yougetitback.com Echarle un ojo, porque merece la pena.
Si alguien está interesado que no dude en ponerse en contacto con migo.
Atentamente,
Ana.
MoRt4d3Lo
06/05/10, 13:03:59
Hola a todos,
Soy Ana y trabajo en YouGetItBack. Desarrollamos un software llamado Mobile Superhero, que básicamente bloquea, localiza, hace una copia de seguridad de todos los contactos guardados en el móvil, hace sonar una alarma, etc... todo en tu smartphone.
Actualmente, los móviles q soportan nuestra aplicación son Blackberry, Symbian OS, Windows Mobile, Nokia, LG y Samsung. Además, estamos en proceso de desarrollo de nuestra aplicación para Android.
Nuestra website es: www.yougetitback.com Echarle un ojo, porque merece la pena.
Atentamente,
Ana.
Pero si no tenes desarrollado para Android, un poco estupidez ponerlo aquí, no?? :boxeo:
Hola a todos,
Nuestra website es: www.yougetitback.com (http://www.yougetitback.com) Echarle un ojo, porque merece la pena.
Atentamente,
Ana.
Buenas Ana,
Me parece una aplicación estupenda. Falta probar que tal el funcionamiento y rendimiento, pero sobre el papel parece muy interesante.
De cualquier forma, el mío ya no le voy a poder recuperar, pero este tipo de aplicaciones creo que deben de ser imprescindibles tenerlas instaladas. Ya nos contarás cuando tenéis pensado sacar la versión Android y si tendremos opción en el foro a probarla. Yo me ofrezco de betatesters...
Un saludo y gracias
YGIBmobilesuperhero
06/05/10, 13:16:27
Estamos en ello, en unos meses lo comercializaremos
También hay otros usuarios que les puede interesar nuestra aplicación para blackberry, etc no crees? El boca a boca hace que conozcamos nuevas webs, nuevos productos, etc. Siempre te enteras de algo nuevo por un amigo.
Además desarrollamos la misma aplicación para portátiles (windows), que también es interesante para los usuarios en general. :D
fantafree
06/05/10, 13:28:04
Hola a todos,
Nuestra website es: www.yougetitback.com (http://www.yougetitback.com) Echarle un ojo, porque merece la pena.
Atentamente,
Ana.
He estado mirando vuestra web. Además de coincidir con Mortadelo en que sería interesante que lo postearais en el foro cuando tengáis el desarrollo para Android.
De hecho en la sección de aplicaciones para Android seguro que tiene un buen sitio.
Por otro lado, y a modo informativo para el departamento de Marketing de vuestra empresa, me parece poco claro que pongáis el precio del servicio y no pongáis la duración del mismo.
De todas formas, agradezco la información, toda seguridad es poca, pero por el momento, prefiero valerme de servicios gratuitos como WaveSecure ( por ahora todavía es gratuito para Android), simchecker ( lo mismo, todavía es gratuito) y las que mencioné unos post mas arriba.
YGIBmobilesuperhero
06/05/10, 13:40:33
Gracias a todos por vuestras propuestas. Tomo nota de todas ellas.
Nuestro servicio es gratuito para una semana, es decir, descargas el software y lo puedes utilizar gratuitamente durante una semana, después desde vuestra área personal en nuestra web (nosotros la llamamos "Caja Fuerte" o "Vault" en inglés) podeis comprar el software. Una vez comprado el periodo de validez es de un año, tanto para Mobile Superhero como para Laptop Superhero.
Atentamente,
YouGetItBack.com
YGIBmobilesuperhero
06/05/10, 13:48:16
Si, como bien dices, para poder recuperar el smartphone se tiene que tener el software instalado previamente.
Siento mucho tu situación. La mayoría hemos pasado alguna vez por un robo, desgraciadamente.
Por otra parte, en cuanto lanzemos Mobile Superhero para Android os lo haré saber.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.