PDA

Ver la Versión Completa : Manchas oscuras en la pantalla del Pebble original

JABR.77
18/11/15, 14:43:34
Hace algún tiempo observo que a veces en los marcos de la pantalla del Pebble original salen unas manchas negras, se ven sobre todo al sol y evidentemente llevando esferas blancas.
Le pasa esto a alguien más?

DannyB
19/11/15, 17:20:00
JABR.77
A mi me aparecen (a veces de pende de como le de el sol) unas manchas como las que se ven en la foto que adjunto. Envié un correo al soporte de pebble, y esto és lo que me respondieron:

"The discoloration you are seeing is likely what is called clouding or a mura effect, an issue with LCD screens that can appear with polarized glasses or from certain angles in direct sunlight. Simply adjusting the viewing angle slightly should make it disappear. Unfortunately, it is an issue inherent to LCD screens. For more information, please visit: http://en.wikipedia.org/wiki/Liquid-crystal_display#Quality_control

If you have any further questions, please let us know."

Que en definitiva, viene a decir que las patallas LCD, tienen estas cosas.

Saludos

JABR.77
20/11/15, 03:12:18
Yo también les mande una foto y me han respondido lo mismo, aunque me da la impresión de que van a más las manchas.
809405

akaki
20/11/15, 11:07:12
A mi también me pasa. La primera vez me alarmó pero es verdad que se da en las condiciones que describen (sol, gafas polarizadas,...)

Así que supongo que tendré que "aprender" a vivir con ello

OWL
23/11/15, 16:30:54
Es un efecto del "cristal plástico", en la versión steel ya no ocurre (he tenido los dos), el mismo efecto me ocurría con la visera del casco de la moto y determinadas gafas de sol.

franjocc
24/11/15, 11:47:25
Yo también había apreciado eso, pero normalmente cuando estaba a pleno sol y miraba el reloj veia ese efecto, y pensaba que era por el sol realmente, y no le di mayor importancia, ya que en condiciones de luz normal, o artificial no suelen aparecer ....