Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problema con OTA con TWRP, no sale de recovery
hectoroli62001
18/11/15, 14:41:15
Pues eso, soy noob completamente con huawei (vengo de un Nexus 4) y hoy me saltó una OTA del P8, le dí a descargar, a instalar y se reinició y apareció en el custom recovery TWRP que tenía instalado y ahora aunque intente reiniciar siempre me salta el recovery y no sé qué hacer.
Probé a instalar desde el mismo un update.zip que encontré en la carpeta hwOUC pero obviamente no ha surgido efecto.
Alguien sabe cómo poder volver simplemente a encender el terminal?
Tendré que hacer el método de sacarlo de un bootloop?
Muchas gracias.
hectoroli62001
18/11/15, 15:55:23
No sé qué cojones he hecho, supongo que algo normal, pero he vuelto al recovery stock por fastboot y he reiniciado y ha encendido sin problemas aparentemente pero diciéndome que la actualización había fallado. Desde el TWRP no me dejaba encender el teléfono y con el stock sí, alguien lo entiende?
Después de esto ya he leído cómo hay que hacer para instalar una OTA siendo root, espero que no vuelva a sucederme nada, ya estaba un poquito acojonado. X-D
No sé qué cojones he hecho, supongo que algo normal, pero he vuelto al recovery stock por fastboot y he reiniciado y ha encendido sin problemas aparentemente pero diciéndome que la actualización había fallado. Desde el TWRP no me dejaba encender el teléfono y con el stock sí, alguien lo entiende?
Después de esto ya he leído cómo hay que hacer para instalar una OTA siendo root, espero que no vuelva a sucederme nada, ya estaba un poquito acojonado. X-D
Yo me quedé también trabado en el twrp, en mi caso por acceder a el usando una app de reinicio avanzado en vez de usar los botones físicos del terminal.
Quizás tu problema fue el mismo ya que no accediste al TWRP con los botones, sino que se reinició el móvil en el.
Aquí el hilo donde expuse mi problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045946
Buenas, veo que ya lo habéis solucionado, en cualquier caso aquí comparto un vídeo donde explico como hacerlo.
Un saludo.
https://youtu.be/MB1By_x98ds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.