Ver la Versión Completa : Moto G 2016: comienzan los rumores, ¿qué queréis ver en la cuarta generación?
Nonamed
18/11/15, 13:33:25
Moto G 2016: comienzan los rumores, ¿qué queréis ver en la cuarta generación?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/motorola-moto-g-2015-back-w782.JPG
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola Moto G de 3ª generación salió a la calle en Julio de este año con algunas nuevas novedades como su nueva cámara y Android Lollipop. Para la nueva generación del Moto G de 2016 ya se comienza a especular con sus posibles especificaciones. Aquí te pondremos al día de todo lo relevante que aparezca sobre el Moto G de 4ª generación. Las primeras especulaciones de la siguiente generación del Moto G se están centrando en su procesador. El fabricante está más que claro que va a ser Qualcomm, salvo sorpresa máxima de última hora. El número que se baraja es el Snapdragon 430, el cual viene equipado con ocho núcleos Cortex A-53. Android Standrad tiene una apuesta firme por este procesador que lleva una velocidad de reloj de 1,2 GHz, una GPU Adreno 505, LTE y la nueva tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, capaz de cargar un 80% de batería en 35 minutos. Desde luego que la extensión de la carga rápida a la gama Moto G sería una gran noticia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-2016-especificaciones-lanzamiento-precio)
Nonamed
18/11/15, 13:33:43
http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-2016-especificaciones-lanzamiento-precio
http://www.androidpit.es/motorola-moto-g-2016-especificaciones-lanzamiento-precio
Johny1979
18/11/15, 13:46:14
Para mi gusto que crezca un poco.
5.2 pulgadas.
Pantalla full hd.
Si hablan del snapdragon 430 no estaría nada mal NADA QUE VER CON EL 410 Y 412 ( más eficiente que el sd615 y con una GPU más potente que este último )
2gb de ram mínimo y una versión más costosa de 3gb de ram.
Cámara sony imx230 con OIS.
sensor de huellas.
Y batería por encima de los 2500mha.
Almacenamiento mínimo 16gb.
Y todo a un precio de 199€ , volvería a romper el mercado y sería el moto g que volvería a ser el absoluto rey de la gama media.
miki.quirantes
18/11/15, 15:21:47
Por pedir que no quede :risitas:
carlosgow
18/11/15, 15:45:15
Creó que los más interesante de los moto g son su RAM y SoC potente para ser gama media, además de tener las actualizaciones del SO casi a la par que los nexus.
Una camara de 21 megapixels o una pantalla con 4K creo que no son necesarios en un móvil de esta gama, ya que lo único que hace es elevar el coste del móvil.
3GB de RAM y snapdragon 430 y se llevarán de nuevo el mercado. La memoria interna es muy relativa, por que no es un iPhone y puedes añadirle una microsd....
yo no tocaria la pantalla , ni la camara,
eso si, mejorar bateria, un hw mas potente snpdragon 420 o 615. 2gb de ram y 16 de almacenamiento (que se dejen de mierdacas de 8gb) y nfc.
SilverKnight
18/11/15, 16:29:21
Simplemente vitaminar el procesador (SD430 esta muy bien) y ponerle 2GB de RAM.
Ponerle fullhd a 5" en gama media... No lo veo
joselillo112
18/11/15, 17:07:22
¿qué queréis ver en la cuarta generación?
Lo último de lo último a precio de 50$.... Pues pondrán lo que Motorola quiera.... articulo de relleno
No me gusta la direccion que esta tomando la gama de moto en motorola. Demasiados modelos, la verdad preferia cuando solo habia el moto e para la gama baja, el moto g para la media y el moto x para la alta
pablozgz95
18/11/15, 23:49:06
Quedan unos 10 meses para que salga y ya empiezan con los "rumores"? Me bajo del carro.
gludena
19/11/15, 00:36:35
No me gusta la direccion que esta tomando la gama de moto en motorola. Demasiados modelos, la verdad preferia cuando solo habia el moto e para la gama baja, el moto g para la media y el moto x para la alta
A dia de hoy nada ha cambiado, Moto E (baja) Moto G (media) y Moto X (alta). No se por que dices que no te gusta la dirección que están tomando con las gamas si nada ha cambiado.
Para mi gusto que crezca un poco.
5.2 pulgadas.
Pantalla full hd.
Si hablan del snapdragon 430 no estaría nada mal NADA QUE VER CON EL 410 Y 412 ( más eficiente que el sd615 y con una GPU más potente que este último )
2gb de ram mínimo y una versión más costosa de 3gb de ram.
Cámara sony imx230 con OIS.
sensor de huellas.
Y batería por encima de los 2500mha.
Almacenamiento mínimo 16gb.
Y todo a un precio de 199€ , volvería a romper el mercado y sería el moto g que volvería a ser el absoluto rey de la gama media.
El movil que describes a 199€ es imposible, esas características son de gama alta, para eso esta el Moto X.
Creó que los más interesante de los moto g son su RAM y SoC potente para ser gama media, además de tener las actualizaciones del SO casi a la par que los nexus.
Una camara de 21 megapixels o una pantalla con 4K creo que no son necesarios en un móvil de esta gama, ya que lo único que hace es elevar el coste del móvil.
3GB de RAM y snapdragon 430 y se llevarán de nuevo el mercado. La memoria interna es muy relativa, por que no es un iPhone y puedes añadirle una microsd....
Totalmente de acuerdo, cambios en la ram y el hw, nada mas que si no se dispara de precio.
La gente se vuelve loca.. aunque claro por pedir que no quede, pero viendo el modelo de este año pienso que quedaria algo asi:
Procesador snapdragon 430, seguir con el 410 otra generacion mas seria demasiado.
2GB de Ram
16 gb de almacenamiento
5" HD si llega a Full HD mejor aunque no lo veo necesario para un (recordamos) gama media-baja.
Bateria que siga creciendo poco a poco, unos cuantos mah mas.
Camara 13 mpx e intentar mejorar el sensor con alguno actual.
Y luego lo que trae ya de por si proteccion contra salpicaduras, sd, 2 sim, 4G, etc
Nada de sensor de huellas, Type-C y chorradas que aumentarian el precio. Para los que quieran estas cosas que se vaya a modelos superiores.
Si sale algo asi jubilo mi xperia sp de doble nucleo, que no llega a 1 GB de Ram y 8Gb de almacenamiento que de momento para el uso que le doy me vale mas que de sobra.
La gente se vuelve loca.. aunque claro por pedir que no quede, pero viendo el modelo de este año pienso que quedaria algo asi:
Procesador snapdragon 430, seguir con el 410 otra generacion mas seria demasiado.
2GB de Ram
16 gb de almacenamiento
5" HD si llega a Full HD mejor aunque no lo veo necesario para un (recordamos) gama media-baja.
Bateria que siga creciendo poco a poco, unos cuantos mah mas.
Camara 13 mpx e intentar mejorar el sensor con alguno actual.
Y luego lo que trae ya de por si proteccion contra salpicaduras, sd, 2 sim, 4G, etc
Nada de sensor de huellas, Type-C y chorradas que aumentarian el precio. Para los que quieran estas cosas que se vaya a modelos superiores.
Si sale algo asi jubilo mi xperia sp de doble nucleo, que no llega a 1 GB de Ram y 8Gb de almacenamiento que de momento para el uso que le doy me vale mas que de sobra.
Poco más que añadir, yo también creo que será algo así. Espero que cambien a Snapdragon 430 y actualicen. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.