Acceder

Ver la Versión Completa : GT I9505 no puede acceder a redes 3G/LTE

hunkdso
18/11/15, 13:13:57
Hola! Antes de nada quería agradecer vustra ayuda, porque nya no sé qué más hacer . Me decido a postear aquí tras pasar varias horas rebuscando pro la red y no encontrar solución...

Mi novia tiene un GT9505 (S4) . El tfno la verdad, le salió bbte mal puesto que ya lo ha llevado al SAT varias veces y por distintos problemas. El caso es que cuando l orecogió, se dió cuenta de que no podía conectarse a ninguna WIFI (el interruptor no permanecía encendido) ni a ninguna red de datos (no aparecía el icono de H+,3G...en el menú de cobertura)

ME ha llamado la atención que si le daba a buscar red, en modo de red aparecía GSM, GSM+WCMDA, GSM+WCDMA+LTE.... WCDMA es para US no?? WTF!!

Tras leer mucho, decido instalar un recovery, y flashear el "I9505XXUHOE3_I9505PHEHOE1_PHE_(4 archivos + Pit)" con el ODIN.
El teléfono ahora es capaz de conectarse a las WIFI sin problema, e incluso aparece en modos de red GSM , GSM+3G, GSM+3G+LTE!!! ...pero sigue sin poder conectarse a las redes de datos . (si se conecta a la red GSM normal ) .

He comprobado que la config del APN está correcta... y no ´se qué más hacer :(

¿Alguna idea?

Os dejo info acerca del estado actual:

Modelo: GT-I9505, jflte
Fabricado en Vietnam
Contador Knox:0X1 ( perdió lagarantía al meterle el recovery creo :// )
CC: PHE
Código de producto: I9505XXXPHE
bOOTLOADER: xxuhoe3
pda:xxuhoe3
csc:phehoe1
bb: xxuhoe3
Firmware:xxuhoj2/yxxhoj1/xxuhoj2
kernel: 3.4.0-4760392
Compilacion: LRX22C.I9505XXUHOE3
5.01 ANDROID

Millones de gracias!