PDA

Ver la Versión Completa : La industria móvil sólo tiene un dueño, la tiranía de Apple parece no tener fin


jorge_kai
18/11/15, 13:10:26
La industria móvil sólo tiene un dueño, la tiranía de Apple parece no tener fin

http://static.htcmania.com/Tabla-beneficios-18112015-3359-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos ya a finales del 2015 y es el momento de repasar la situación actual de las principales marcas de smartphones. Con todo lo “gordo” ya lanzado al mercado y los principales fabricantes luchando por coronarse como mejor firma del 2015, los datos a los que hemos podido acceder son desalentadores, por lo menos para los amantes de Android, porque suponemos que Tim Cook estará la mar de contento. ¿A qué viene esto? Pues según leemos en Android Authority, Apple ha logrado el 95% de los ingresos de la industria móvil desde el Q3 de este año. Es realmente increíble como una marca ha podido lograr esto y más teniendo una fuerte competencia como Android, pero Apple ha vuelto de nuevo a destrozar todos los récords, algo que se está convirtiendo en costumbre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/11/apple-grandes-beneficios-industria-movil)

jorge_kai
18/11/15, 13:10:47
http://andro4all.com/2015/11/apple-grandes-beneficios-industria-movil

http://andro4all.com/2015/11/apple-grandes-beneficios-industria-movil

Johny1979
18/11/15, 13:17:57
El 95% de ingresos de la industria del móvil!!!! QUE BESTIALIDAD. :facepalm:

Guste o no guste apple es admirable y además sería un justo reconocimiento su dominio con mano de hierro es la rentabilidad del negocio.

Y no creó que tanta gente que compra sus productos este con la mente usurpada ni sean zombies.

Es por algo más...que algunos no queremos ver.

DaSound
18/11/15, 13:23:08
Software y postrero, son las dos grandes armas de Apple... la calidad va implícita en dispositivos de estos precios.

Anto_nelo
18/11/15, 13:27:33
Normal. Si vende todos sus teléfonos por más de 700 euros y cuestan 300 pues ya esta. Las otras marcas solo hacen eso con el top de cada año, que debe ser una parte muy pequeña de sus ventas.

beach bitch
18/11/15, 13:28:28
Es obvio que con teléfonos sobrevalorados al máximo obtengan más ingresos que cualquier marca android.
Si compras Apple, estás pagando la marca y no el aparato en sí.

santinhos
18/11/15, 13:40:20
Qué orgullo gastar mi dinero en ese otro 5%...

juanche007
18/11/15, 14:12:35
El fin de apple. :grin:X-D

Chuelchi
18/11/15, 14:15:31
El 95% de ingresos de la industria del móvil!!!! QUE BESTIALIDAD. :facepalm:

Guste o no guste apple es admirable y además sería un justo reconocimiento su dominio con mano de hierro es la rentabilidad del negocio.

Y no creó que tanta gente que compra sus productos este con la mente usurpada ni sean zombies.

Es por algo más...que algunos no queremos ver.

Totalmente de acuerdo. Mucha gente no para de criticar a Apple alegando que sus productos son malos, caros, con pocas posibilidades etc. Pero algo tendrán para que tantísima gente los compre. Yo de hecho, la mayoría de gente que opta por un producto Apple no sale de ahí, están más que contentos.

alecrim
18/11/15, 14:25:07
Precio promedio de iPhones vendidos en Q3: $670

Precio promedio de teléfonos Samsung en el mismo periodo: $180

Eso lo explica todo.

freeman75
18/11/15, 14:29:42
...algo tendrán para que tantísima gente los compre. .

Una manzana detrás. El resto no importa.

beach bitch
18/11/15, 14:35:38
... Pero algo tendrán para que tantísima gente los compre...

Si, un marketing digno de estudio en cualquier universidad.
Poco más.

supera3
18/11/15, 14:39:37
Totalmente de acuerdo. Mucha gente no para de criticar a Apple alegando que sus productos son malos, caros, con pocas posibilidades etc. Pero algo tendrán para que tantísima gente los compre. Yo de hecho, la mayoría de gente que opta por un producto Apple no sale de ahí, están más que contentos.

si , el borreguismo generalizado , no hay otra razon , ni son mejores , ni van mejor ni son mas bonitos , ni mas seguros , nada de eso para el precio q valen , pero oiga , con su dinero cada uno que haga lo que quiera no?¿
de todas formas la filosofia es que el que este contento en que invierte sus gastos , es lo unico importante no?

Aemon
18/11/15, 14:45:53
Hay algo que hace que los fans de apple sean super fieles y eso esta bien, pero para mi los precios de sus productos son tremendamente exagerados.

Jargri
18/11/15, 14:49:18
Los artificies de esta gesta son los los "ingenieros" del departamento de marketing, como bien dice beach bitch digno de cualquier estudio.

juanche007
18/11/15, 14:49:49
El triunfo de lo simple, abrir la caja, iniciar iphone, poner tu cuentas de apple, facebook, twiter, instagran, etc.. activar whatsapp, se actualiza su sistema operativo con dos ckick y la mar de contento.
cuando android haga eso ya no sera android pero ganara mas usuarios.

santinhos
18/11/15, 14:57:23
El triunfo de lo simple, abrir la caja, iniciar iphone, poner tu cuentas de apple, facebook, twiter, instagran, etc.. activar whatsapp, se actualiza su sistema operativo con dos ckick y la mar de contento.
cuando android haga eso ya no sera android pero ganara mas usuarios.
Ah. En Android no es así?. No sabía!. Qué más hay que meter el número de cuenta, número de pie, y cm de la ch...a?. [emoji23]

Olasergiolas
18/11/15, 15:03:45
El triunfo de lo simple, abrir la caja, iniciar iphone, poner tu cuentas de apple, facebook, twiter, instagran, etc.. activar whatsapp, se actualiza su sistema operativo con dos ckick y la mar de contento.
cuando android haga eso ya no sera android pero ganara mas usuarios.
Que yo recuerde, Cuando encendí mi android por primera vez Seleccioné idioma, metí mi cuenta de google, acepté la sincronización, los términos y ya lo podía usar....

Sent from my Moto G using Tapatalk

juanche007
18/11/15, 15:03:48
Ah. En Android no es así?. No sabía!. Qué más hay que meter el número de cuenta, número de pie, y cm de la ch...a?. [emoji23]

No coment.:ok:

santinhos
18/11/15, 15:08:43
No coment.:ok:
Porque lo que has dicho carece de sentido. Pero vamos, que si piensas que sí lo tiene podrías informarnos de qué pasos más hay que dar en Android para tener el móvil funcionando.

ViSo36
18/11/15, 15:10:50
Una manzana detrás. El resto no importa.
se puede decir mas alto pero no mas claro.

ShotOnTheHead
18/11/15, 15:11:59
Pues yo tengo un Z3 compact y es una maravilla. Me costó 240 euros. La gente se lo pierde.

juanche007
18/11/15, 15:15:49
Porque lo que has dicho carece de sentido. Pero vamos, que si piensas que sí lo tiene podrías informarnos de qué pasos más hay que dar en Android para tener el móvil funcionando.

El que me quiera entender me han entendido, repito es mas fácil configurar un iphone. en android se pierde uno en los ajustes. y yo no hablo de lo facil que es ponerlo en marcha dijo lo que hace los usuarios de los iphones, no le interesa poner un launcher, un windge etc..

duagor
18/11/15, 15:17:05
Apple es a los móviles lo que windows a los sobremesa.

Es bonito (al menos ahora), funciona bien (lo hace) y no tienes que comerte la cabeza con él. Hace lo que hace, lo pagas y lo tienes.

Android es para los que no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo (android y IOS con Jailbreak). No somos tantos como parece, y no estamos tan dispuestos a pagar por todo si creemos que no debemos.

A mi modo de ver, es lo que explica estas cifras.

jotinga
18/11/15, 15:37:18
Totalmente de acuerdo. Mucha gente no para de criticar a Apple alegando que sus productos son malos, caros, con pocas posibilidades etc. Pero algo tendrán para que tantísima gente los compre. Yo de hecho, la mayoría de gente que opta por un producto Apple no sale de ahí, están más que contentos.

¿sólo por el hecho que lo consuma mucha gente ya debe ser bueno? es como decir que las hamburguesas del mcdonalds son mejores que las de mi abuelita pq las consumen cientos de millones de personas más (por cierto, tb mcdonalds ingresa más pasta que mi abuelita, y repito, no son mejores sus hamburguesas).

DaSound
18/11/15, 15:45:07
El que me quiera entender me han entendido, repito es mas fácil configurar un iphone. en android se pierde uno en los ajustes. y yo no hablo de lo facil que es ponerlo en marcha dijo lo que hace los usuarios de los iphones, no le interesa poner un launcher, un windge etc..

El que quiera entender, que entienda lo que quiera, pero sentido no tiene... hablas de lo simple y de una capacidad de integración que en Android es mayor aun... por ende, no puede ser por eso. Yo con el iPhone lo he puesto en marcha 3 veces... bien, sí, copia de seguridad en iCloud, conectar a iTunes y cargar la copia... nada distinto a lo que podrías hacer con un Android.

No les interesa poner un launcher porque no pueden, solo y únicamente por eso. Si al menos la cortina denotificaciones estuviese decentemente estructurada y fuese plenamente funcional, no harían falta... pero madre mía, con el cambio de plataforma esa parte que en Android cobra tanto protagonismo, en iOS lo pierde por completo.

También muchos compradores de iPhone no tienen nada claro porqué lo compran... así que menos claro podrían tener plantearse el uso de un widget o un launcher... que poco a poco se irá integrando, igual que la simplicidad de poder sustituir los teclados. Luego será importante, pero cuando se ponga, ahora no.

ModeJ
18/11/15, 15:50:21
Ayer me vi negro para borrar el perfil wifi en un iphone, ahora apple lo llama "omitir red".

Los iphone van bien pero se "idolatran" demasiado.

Además te hace falta tener un mac para desarrollar aplicaciones para iOS.

Cuando tengan radioFM y microsd a lo mejor lo planteo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

juanche007
18/11/15, 15:55:00
El que quiera entender, que entienda lo que quiera, pero sentido no tiene... hablas de lo simple y de una capacidad de integración que en Android es mayor aun... por ende, no puede ser por eso. Yo con el iPhone lo he puesto en marcha 3 veces... bien, sí, copia de seguridad en iCloud, conectar a iTunes y cargar la copia... nada distinto a lo que podrías hacer con un Android.

No les interesa poner un launcher porque no pueden, solo y únicamente por eso. Si al menos la cortina denotificaciones estuviese decentemente estructurada y fuese plenamente funcional, no harían falta... pero madre mía, con el cambio de plataforma esa parte que en Android cobra tanto protagonismo, en iOS lo pierde por completo.

También muchos compradores de iPhone no tienen nada claro porqué lo compran... así que menos claro podrían tener plantearse el uso de un widget o un launcher... que poco a poco se irá integrando, igual que la simplicidad de poder sustituir los teclados. Luego será importante, pero cuando se ponga, ahora no.

Yo no cuestiono que sistema operativo es mejor solo dijo lo que hace la mayoria de lo usuarios de los iphones en toda la vida con su iphone activar cuentas de las redes sociales, sacar alguna fotos y poco mas.:ok: y no le interesa otras pijadas que pueda hacer con android. rootear, cambiar de aspecto de los iconos, launcher, windget eso a mucha gente no le interesa.

phenixato
18/11/15, 15:57:17
El triunfo de lo simple, abrir la caja, iniciar iphone, poner tu cuentas de apple, facebook, twiter, instagran, etc.. activar whatsapp, se actualiza su sistema operativo con dos ckick y la mar de contento.
cuando android haga eso ya no sera android pero ganara mas usuarios.

Que yo sepa todo eso se hace de la misma manera en Android que en Apple. O explicame donde se encuentra la diferencia.

DaSound
18/11/15, 15:57:48
Yo no cuestiono que sistema operativo es mejor solo dijo lo que hace la mayoria de lo usuarios de los iphones en toda la vida con su iphone activar cuentas de las redes sociales, sacar alguna fotos y poco mas.:ok:

Así es... y realmente en eso tienes razón, pero yo tampoco cuestiono cual es mejor, solo digo que todo lo mencionado, es igual de fácil en uno y en otro... de hecho, todos mis servicios de Android, ahora los uso en iOS con la misma cuenta sin impacto de adaptación ninguno.

phenixato
18/11/15, 15:59:27
El que quiera entender, que entienda lo que quiera, pero sentido no tiene... hablas de lo simple y de una capacidad de integración que en Android es mayor aun... por ende, no puede ser por eso. Yo con el iPhone lo he puesto en marcha 3 veces... bien, sí, copia de seguridad en iCloud, conectar a iTunes y cargar la copia... nada distinto a lo que podrías hacer con un Android.

No les interesa poner un launcher porque no pueden, solo y únicamente por eso. Si al menos la cortina denotificaciones estuviese decentemente estructurada y fuese plenamente funcional, no harían falta... pero madre mía, con el cambio de plataforma esa parte que en Android cobra tanto protagonismo, en iOS lo pierde por completo.

También muchos compradores de iPhone no tienen nada claro porqué lo compran... así que menos claro podrían tener plantearse el uso de un widget o un launcher... que poco a poco se irá integrando, igual que la simplicidad de poder sustituir los teclados. Luego será importante, pero cuando se ponga, ahora no.

Mucha gente se compra un Iphone porque piensan que tienen lá mejor cámara, y que es el mejor smartphone del mercado.
Se venden muy bien, solo hay que ver como venden en China, donde hay equipos que por 1/3 del precio de un iphone, te puedes pillar un equipazo que le soba la oreja.

BocataDeChoped
18/11/15, 16:00:21
Yo no cuestiono que sistema operativo es mejor solo dijo lo que hace la mayoria de lo usuarios de los iphones en toda la vida con su iphone activar cuentas de las redes sociales, sacar alguna fotos y poco mas.

Vamos que lo mismo que el resto no?

ismacom
18/11/15, 16:03:44
Tiranía?? Con eso ya no me hace falta leer más.

EUNONSON
18/11/15, 16:05:34
Pero vamos a ver, aqui se habla de crecimiento en Beneficios, y obviamente Apple es la N.1 porque le aplica unos margenes bestiales a sus dispositivos.
La conclusion a sacar es la contraria a lo que cuenta el articulo, a los consumidores de terminales con Android les cuesta menos su producto y a las empresas obtinen un margen menor por ellos.
Por el contrario los compradores de Apple son claramente estafados!!!

santinhos
18/11/15, 16:08:23
Pero vamos a ver, aqui se habla de crecimiento en Beneficios, y obviamente Apple es la N.1 porque le aplica unos margenes bestiales a sus dispositivos.
La conclusion a sacar es la contraria a lo que cuenta el articulo, a los consumidores de terminales con Android les cuesta menos su producto y a las empresas obtinen un margen menor por ellos.
Por el contrario los compradores de Apple son claramente estafados!!!
Yo no diría "estafados", ya que no son obligados a comprar, pero en el resto que dices sí coincido.

gregorii
18/11/15, 16:16:25
Precio promedio de iPhones vendidos en Q3: $670

Precio promedio de teléfonos Samsung en el mismo periodo: $180

Eso lo explica todo.
Esto.

Y que a los móviles les pasa como a los pecés hace años, al comprador medio ya no hace falta renovar cada año o comprar tope de gama, ya cualquier gama media o gama alta de hace dos años (un LG g2 o un Note 3) va perfectamente para uso normal. Por no hablar de la competencia china.

Apple tiene la ventaja de que si quieres IOS te toca pasar por caja y se aprovechan de su gran margen de beneficios. La estrategia de Apple no es vender mucho, es vender a gente de alto poder adquisitivo.

En cuanto a la discusión Android vs IOS, dejo este enlace y me voy.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082518

NeoCimek
18/11/15, 16:29:36
Lo mismo de siempre, es decir que Apple hace lo que otros no pueden.

ClinSbud
18/11/15, 16:33:39
Este artículo es una somera estupidez, y decir con ello que Apple es la ostia y los demás idiotas...
De entrada Microsoft se lleva un buen pico de todos los móviles que se venden sin mover un solo dedito, por ejemplo, y así un montón de firmas (Nokia, Sony, Alcatel...) y aquí se dice que poco más o menos se quedan con las migajas.
Repito, un análisis sin sentido y absurdo que me gustaría saber de donde ha salido, porque leyendo en otras páginas veo que hay firmas que están vendiendo decenas de millones de móviles y aquí ni se las nombra.
Y lo que me remata del todo con "este análisis" (el de la web) que IOS es la "superestrella" del firmamento y Android poco más o menos un asteroide errante... ¡P'a mear y no echar gota!
Pues, ¡Hala fanboys de la manzanita! Imprimir este artículo y poneroslo en tamaño A2 en vuestro dormitorio para que cuando os vayáis a la cama durmáis como los angelitos.
Salud

Chuelchi
18/11/15, 16:35:42
¿sólo por el hecho que lo consuma mucha gente ya debe ser bueno? es como decir que las hamburguesas del mcdonalds son mejores que las de mi abuelita pq las consumen cientos de millones de personas más (por cierto, tb mcdonalds ingresa más pasta que mi abuelita, y repito, no son mejores sus hamburguesas).

Obviamente que algo se venda no es sinónimo de que sea bueno, pero igual si tanta gente lo compra no todos van a estar equivocados. E intentar equiparar una hamburguesa con un móvil creo que no es del todo acertado; McDonals triunfa no por lo bueno que es, sino porque es rápido, no muy caro. Claro que cualquier hamburguesa es más sana que eso, y seguramente más ricas. Un Ibiza también vende más que un Mercedes Clase S y creo que todo el mundo sabe qué coche es mejor. No todo se limita a la calidad, hay muchos más factores.

Android tiene sus muchas virtudes, e IOS también, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos malos. Pero es que muchos parece que pretendéis que Iphone es una mierda en todo y que la gente que compra un producto Apple son poco más que borregos. Yo conozco mucha gente con productos Apple que están encantados, muchos vienen de otros SO y no piensan volver, y no son pardillos, algunos son informáticos, y entienden un poco.

PEREBI
18/11/15, 16:38:01
Ah. En Android no es así?. No sabía!. Qué más hay que meter el número de cuenta, número de pie, y cm de la ch...a?. [emoji23]

No te enteras, parece mentira, luego has de sincronizar con tu cuenta de iAndroidTunes para meter tu música y tus fotos.

Los que no amamos la tiranía (la palabra no la he escogido yo) y nos gusta trastear nunca podremos tener un iPhone a gusto, los he tenido todos y últimamente me duran menos que nunca, no puedo depender de un programa que no siempre tengo, para meter y sacar lo que quiera del móvil.

Y la tiranía, la ejerce Apple con sus fabricantes, es de todos conocido. Luego vende gamas medias a precio de muy altas, por eso el beneficio.

No es que no funcionen bien, pues claro que van bien, para el común de los mortales.
Yo también soy del 5% restante y orgullosamente lo digo.

.

SilverKnight
18/11/15, 16:51:18
Y ese 4% de los ingresos, provienen de gente que quiere un iPhone y no puede pagarlo.

Nos han educado así, tanto tienes, tanto vales. Si tienes un móvil que vale 600 euros es que vales mucho, si no, es que no vales nada.

No hay que darle más vueltas.

Nestai
18/11/15, 17:01:31
Esto es como si eres del Madrid o del Barca....
Mis últimos teléfonos,tenía un iPhone 6 y supercontento...me pasé al Galaxy S6 Edge (que por cierto compré aquí) y supercontento cuando abrí la caja,a las 24h de uso ya quería volver al iPhone.
Conclusión,que al cabo de un mes y pico S6 Edge vendido a mi cuñado,y el que escribe se compró el 6S...mi cuñado el tio más feliz del mundo con su S6 Edge y yo con mi 6S.
Que cada uno se compre lo que quiera y se gaste su dinero en lo que quiera,si con eso uno es feliz...
Un saludo.

rihval
18/11/15, 17:25:19
Y ese 4% de los ingresos, provienen de gente que quiere un iPhone y no puede pagarlo.

Nos han educado así, tanto tienes, tanto vales. Si tienes un móvil que vale 600 euros es que vales mucho, si no, es que no vales nada.

No hay que darle más vueltas.

Perdona pero eso no tiene sentido ya que hay Androids más caros que un Iphone, así que si fuese tanto tienes tanto vales se aplicaría a los flagships de las marcas de Android.
Así que nó.

Un saludo

vmm2
18/11/15, 17:27:32
El triunfo de lo simple, abrir la caja, iniciar iphone, poner tu cuentas de apple, facebook, twiter, instagran, etc.. activar whatsapp, se actualiza su sistema operativo con dos ckick y la mar de contento.
cuando android haga eso ya no sera android pero ganara mas usuarios.

looooooool
cuando no se tiene nada que decir, salen cosas asi XDDD
que has tenido que dar tu en android?? por que yo que sepa no he tenido que poner nada raro, pones idioma, correo electronico, contraseña, y te conectas al wifi, no tienes que hacer ningun paso mas que en ios, de hecho en ios hay mas pasos obligatorios que en android...
XDDD
compras un movil android, sacas de la caja, pones tu cuenta de google, instalas facebook, titter, whatsapp, y listo... que pasos de mas tienes que hacer?? por que no tienes que hacer ningun paso extra...

En serio, tu comentario fue random?? o es que lo dijiste sin informarte?
por que me suena a Cospedal intentando argumentar un finiquito indiferido XD que no se si se esta intentando quedar con la gente o simplemente ignora como funciona el tema jajaja

GeekJordi
18/11/15, 17:30:58
El triunfo de lo simple, abrir la caja, iniciar iphone, poner tu cuentas de apple, facebook, twiter, instagran, etc.. activar whatsapp, se actualiza su sistema operativo con dos ckick y la mar de contento.
cuando android haga eso ya no sera android pero ganara mas usuarios.

Pero yo no quiero Android simplote, prefiero que se pudan hacer mas cosas que tenerlo tan cerrado que de un click actualizas el s.o

vmm2
18/11/15, 17:34:15
Perdona pero eso no tiene sentido ya que hay Androids más caros que un Iphone, así que si fuese tanto tienes tanto vales se aplicaría a los flagships de las marcas de Android.
Así que nó.

Un saludo

tienes toda la razon
Se aplica al resto de marcas. Cuando samsung saca moviles por 800 euros, yo soy el primero qu edice que el precio es exagerado, cuando lo hace htc lo digo, cuando lo hace blackberry lo digo... (podria decir todos los fabricantes, pero se entiende XDD)

la unica diferencia es que la gente paga 800 por un iphone... por que muy pocos pagan 800 por un HTC...

esto no viene al tema, pero pasa lo mismo con los relojes, la marca que mas vende es apple, con un producto que no tiene NINGUNA ventaja sobre cualquier otro reloj de este tipo de otra marca... y pese a eso, son carisimos, y son los que mas venden... (y ojo, no es que este diciendo que los demas fabricantes hayan hecho smarwatchs revolucionarios... que para mi dejan todos bastante que desear... pero dentro de lo poco que me gustan todos, hay muchisimos por encima del de apple y mas baratos... y venden la decima parte)

pagas la marca, y es que tener una manzanita y que sea oficial de apple vale dinero (sin ir mas lejos solo hay que ir a los cables... te cobran 20 euros por un cable... por el simple hecho te venir en una caja con una manzana... y encima quien no conoce el caso de los cables del iphone 4,4s y la primera version del iphone 5, que se pelaban a los 2-3 meses por la parte del conector... por suerte para el 5s lo solucionaron, era el mismo cable que para el 5 pero sin ese problema XDD o por lo menos no tan exagerado)

GeekJordi
18/11/15, 17:40:57
looooooool
cuando no se tiene nada que decir, salen cosas asi XDDD
que has tenido que dar tu en android?? por que yo que sepa no he tenido que poner nada raro, pones idioma, correo electronico, contraseña, y te conectas al wifi, no tienes que hacer ningun paso mas que en ios, de hecho en ios hay mas pasos obligatorios que en android...
XDDD
compras un movil android, sacas de la caja, pones tu cuenta de google, instalas facebook, titter, whatsapp, y listo... que pasos de mas tienes que hacer?? por que no tienes que hacer ningun paso extra...

En serio, tu comentario fue random?? o es que lo dijiste sin informarte?
por que me suena a Cospedal intentando argumentar un finiquito indiferido XD que no se si se esta intentando quedar con la gente o simplemente ignora como funciona el tema jajaja

Yo creo que se refiere a que en apple despues del encendido tienes la cuadricula de apps y ya

En android te puedes pasar horas toqueteando, que si launchers, lockers, fondos animados etc

Klatu
18/11/15, 18:05:54
Y yo que no me creo el articulo...

javilindj
18/11/15, 18:18:02
Esta demostrado por todos los frentes que su sistema no es ni el mas seguro, ni el mas rápido, ni el mas seguro, que tiene muchos teléfonos con mejor cámara, mejor audio, mejor batería, mas ligeros, mas extras y sobretodo sin esos precios que yo los veo graciosos. Tengo un pc para jugar que me lo pille en 2011 y me costó 750€, lo que cuesta un aifon pelado y me esta dando un rendimiento acojonante pero me dolió en el alma gastarme tanta pasta, es cierto que la gente necesita gastarse eso para jugar al clash, entrar en face, mandar correos, telegram y jugar a juegos de caramelos????. Antes es cierto que eran superiores pero esta demostrado que hoy dia hay telefonos que valen unos 250-300€ que les superan en casi todo y aun asi no es necesario gastarselo. Un Meizu M2 note vale 140€ y tiene mejor pantalla, camara en condiciones, mejor bateria, mejor almacenamiento...

Legnasiul
18/11/15, 18:54:14
para mi cada vez que se abre un post diciendo cosas de apple y android se instala una guerra que tiene hu..os.

A ver, que yo sepa no hay mucha diferencia entre un iphone 6 y un galaxy s6 edge o el s6 que ha bajado de precio, en cuanto a precio, los 2 se asemejan muchisimo, sin embargo uno lleva android y el otro ios.

Luego hablamos que el s6 de samsung es la bestia de 2015, sin embargo con menos cpu, menos ram etc el iphone le iguala en rendimiento, sera por algo no?

cada año sacan nuevos modelos, y cada vez la gente critica mas que si no me llega a un dia la bateria etc... pues hay teneis una respuesta de por que cuesta un iphone mas que otros, por que el sistema que tiene (es verdad que esta capadisimo por todas partes) adapta menos potencia de harware para mejorar en software, cosa que con android no se puede.

Que se mejora android.... es por la cantidad de cocineros que hay, que se puede personalizar mas.... tambien por lo mismo.

el problema de ios es que esta muy cerrado.

Ahora imaginaros que apple decide abrirse mas y parecerse mas a android, quien leches se compra un android pudiendo hacer eso mismo con un software muchisimo mejor en rendimiento??? un 5% no?

Pues hay teneis la respuesta, no es una guerra es una realidad. una sola marca y con un sistema operativo gana la batalla de beneficios a una grandisima marca como android que lo llevan casi todos los modelos que hay en elmercado.

santinhos
18/11/15, 19:19:16
Yo creo que se refiere a que en apple despues del encendido tienes la cuadricula de apps y ya

En android te puedes pasar horas toqueteando, que si launchers, lockers, fondos animados etc
Sigue sin tener sentido porque todas esas cosas las haces sólo si quieres. En iOS no tienes ni esa opción si quisieras.

McMarduk
18/11/15, 19:46:55
Yo creo que hay un elemento más a tener en cuenta.
Hace unos años tener un móvil tope de gama de última generación te garantizaba una fluidez y funcionamiento general muy superior, hoy en día ha dejado de ser así.
Al principio de Android entre generación y generación había saltos grandes, mayores pantallas, mejores cámaras, mucha más fluidez... Ahora también evolucionan, por supuesto, pero ya tienen la madurez suficiente para que esos saltos no sean tan exageradoa hasta el punto de que muchos gama media o móviles tope de gama de años anteriores cumplan con lo que la mayoría necesita. Yo, por ejemplo, tengo un Oneplus One desde hace más de un año y espero que le quede por lo menos otro entero por delante.
El perfil del comprador de Apple muchas veces busca tener lo último, mientras que el de Android, incluso los más geeks, no lo necesitan. Está claro que marcas como Samsung sí tienen algún comprador que necesite lo último siempre, pero no es la tónica general, y además hoy en día los gama media ofrecen un rendimiento más que aceptable a un precio mucho menor.

Ekine
18/11/15, 20:02:37
Pues hay teneis la respuesta, no es una guerra es una realidad. una sola marca y con un sistema operativo gana la batalla de beneficios a una grandisima marca como android que lo llevan casi todos los modelos que hay en elmercado.

Gana la batalla en beneficios.... Estamos hablando de beneficios... Eso no significa ni que es mejor, peor o venda mas o menos... Simplemente se embolsa mas dinerito de margen...

Y lo hace por tres motivos:

1- Por que saca dos buques insignias de 749 y 859 euros que prácticamente mantienen su precio un año entero.

2- Por qué vende sus terminales del año pasado a precio de gama alta android (635 y 749 euros)

3- Por que sus usuarios no presionan ante la amortización temporal que consigue Apple en sus productos. Se ha educado así y así se queda.

kadajj
18/11/15, 20:21:45
Creo que mas aya de los precios exagerados de un iphone, mas aya si realmente cuestan lo que valen, creo que lo que tiene apple y sus moviles, son calidad en todos los ambitos, no vayamos tan lejos, las actualizaciones.................aqui en android maximo 18 meses de actualizaciones y si no te jodiste, las compañias a las que les compras te olvidan, con tal de que compres un producto nuevo. En apple no, al menos yo no lo veo asi, que los primeros iphones ya no se actualizaran no fue por que apple no lo quisiera, sino por que realmente los primeros dispocitivios de la manzana no podian mover las nuevas actualizaciones. No es como en android, que aqui aun que el movil sea un pepino en toda la palabra, si cumpliste 18 meses o dos años (si bien te va) a tomar por culo, las compañias por lo general se olvidan del consumidor, asi de facil y sencillo.

Apple mantiene contentos asus consumidores cosa que las compañias deberian de aprender, y no como en el caso de Samsung. A alguien le suena? copear, que fue lo que hizo con sus nuevos terminales, quizas esto es lo que samsung (por ejemplo) debio haber copiado la calidad hacia sus consumidores, no copear un diseño, el diseño no atrae a nuevos consumidores y esas sifras y graficas lo demuestran, calidad y cuidar a sus clientes eso es todo, no obligarles a cambiar de movil, al menos esa es mi critica hacia samsung, por poner un ejemplo, y que decir de los demas fabricantes.....son demaciados y cada uno saca moviles a lo bestia cada año, que ni ellos mismos saben que es lo que venden.

Cada vez veo a los dispocitivos de la manzana con mejores ojos, por que ? no lo se? sera por las mismas razones que e mencionado? y no soy famboy de apple, aclarandolo, como siempre lo hago, es mas acabo de hacerme esta semana con un note 4, y creeanme cuando digo que me encanta, es un dispocitivo genial, que no le pide nada a los nuevos iphones........pero ayi es donde entramos nuevamente en el dilema.....cambiar del note 3 al note 4, para estar un poco mas actualizado gracias a que samsung se olvido ya del note 3? y en unos meses mas (por que el note 4 es de 2016) tener que mirar mas arriva por culpa de nuevo a la obsolencia programada.....E irme a un note 5, no es algo que tenga contemplado, sabiendo ya lo que me espera y despues de que nos quedamos sin Sd y bateria extraible y los precios tambien muy igualados a los de apple, creo que prefiero emigrar a la manzana y darle una oportunidad a quien si cuida a sus consumidores.....saludos!

eten
18/11/15, 20:23:10
Cada día más contento con mi 1+1 de 300€...

santinhos
18/11/15, 20:40:57
Creo que mas aya de los precios exagerados de un iphone, mas aya si realmente cuestan lo que valen, creo que lo que tiene apple y sus moviles, son calidad en todos los ambitos, no vayamos tan lejos, las actualizaciones.................aqui en android maximo 18 meses de actualizaciones y si no te jodiste, las compañias a las que les compras te olvidan, con tal de que compres un producto nuevo. En apple no, al menos yo no lo veo asi, que los primeros iphones ya no se actualizaran no fue por que apple no lo quisiera, sino por que realmente los primeros dispocitivios de la manzana no podian mover las nuevas actualizaciones. No es como en android, que aqui aun que el movil sea un pepino en toda la palabra, si cumpliste 18 meses o dos años (si bien te va) a tomar por culo, las compañias por lo general se olvidan del consumidor, asi de facil y sencillo.

Apple mantiene contentos asus consumidores cosa que las compañias deberian de aprender, y no como en el caso de Samsung. A alguien le suena? copear, que fue lo que hizo con sus nuevos terminales, quizas esto es lo que samsung (por ejemplo) debio haber copiado la calidad hacia sus consumidores, no copear un diseño, el diseño no atrae a nuevos consumidores y esas sifras y graficas lo demuestran, calidad y cuidar a sus clientes eso es todo, no obligarles a cambiar de movil, al menos esa es mi critica hacia samsung, por poner un ejemplo, y que decir de los demas fabricantes.....son demaciados y cada uno saca moviles a lo bestia cada año, que ni ellos mismos saben que es lo que venden.

Cada vez veo a los dispocitivos de la manzana con mejores ojos, por que ? no lo se? sera por las mismas razones que e mencionado? y no soy famboy de apple, aclarandolo, como siempre lo hago, es mas acabo de hacerme esta semana con un note 4, y creeanme cuando digo que me encanta, es un dispocitivo genial, que no le pide nada a los nuevos iphones........pero ayi es donde entramos nuevamente en el dilema.....cambiar del note 3 al note 4, para estar un poco mas actualizado gracias a que samsung se olvido ya del note 3? y en unos meses mas (por que el note 4 es de 2016) tener que mirar mas arriva por culpa de nuevo a la obsolencia programada.....E irme a un note 5, no es algo que tenga contemplado, sabiendo ya lo que me espera y despues de que nos quedamos sin Sd y bateria extraible y los precios tambien muy igualados a los de apple, creo que prefiero emigrar a la manzana y darle una oportunidad a quien si cuida a sus consumidores.....saludos!
Sólo veo tópicos. Que si las actualizaciones, que si Samsung copió un diseño hace 5 años, que si sólo Apple cuida a los clientes... En fin... Cambia, y ya verás como no todo es oro.
P.D: tengo el Note 3 y va perfecto. Ningún comunicado oficial de que se olvida de él.

Johny1979
18/11/15, 20:52:01
Sólo veo tópicos. Que si las actualizaciones, que si Samsung copió un diseño hace 5 años, que si sólo Apple cuida a los clientes... En fin... Cambia, y ya verás como no todo es oro.
P.D: tengo el Note 3 y va perfecto. Ningún comunicado oficial de que se olvida de él.

Comunicado oficial a parte o no...

Sabes perfectamente que el note 3 se queda fuera de marchmallow salvo que recurras en el futuro a cm13.

Otra cosa bien distinta es querer hacerse el ciego y esperar algo que a sabiendas no llegara

integra2
18/11/15, 20:54:33
Comunicado oficial a parte o no...

Sabes perfectamente que el note 3 se queda fuera de marchmallow salvo que recurras en el futuro a cm13.

Otra cosa bien distinta es querer hacerse el ciego y esperar algo que a sabiendas no llegara
me gustaria saber los numeros de la bonoloto de hoy "sandro rey"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

santinhos
18/11/15, 20:56:38
Comunicado oficial a parte o no...

Sabes perfectamente que el note 3 se queda fuera de marchmallow salvo que recurras en el futuro a cm13.

Otra cosa bien distinta es querer hacerse el ciego y esperar algo que a sabiendas no llegara
Tú eras el que decía que el S5 lo habían abandonado también. A mí no me gusta dar por sentado nada que no sepa a ciencia cierta.

Johny1979
18/11/15, 21:01:07
Y ese 4% de los ingresos, provienen de gente que quiere un iPhone y no puede pagarlo.

Nos han educado así, tanto tienes, tanto vales. Si tienes un móvil que vale 600 euros es que vales mucho, si no, es que no vales nada.

No hay que darle más vueltas.

Me parece muy desacertado tu comentario.

No generalices por que sólo 4 snobs tienen ese pensamiento.

Seguramente si yo tuviese una economía pudiente adquiriría un iPhone , pero no precisamente para fardar de el , si no por probar algo distinto y tener una temporada en mis manos el darle un uso real a un móvil que sólo he podido probarlo por amigos.

Pero lo cierto es que no conozco a ninguna persona que desprecie a otra por llevar un móvil más caro o más baratillo , me parece de locos , haberlos los habrá pero no conozco gente así.

No seamos clasistas ya que si en tu pensamiento crees que nos crían con el "tu vales lo que vale tu movil" , denotas que el más clasista eres tu.

Cada uno compra el móvil que puede o quiere , yo estoy muy cómodo en la gama media y no puedo permitirme un iPhone 6s , pero no lo envidio ni lo critico.

Allá cada cual con su dinero.

alecrim
18/11/15, 21:58:58
Gana la batalla en beneficios.... Estamos hablando de beneficios... Eso no significa ni que es mejor, peor o venda mas o menos... Simplemente se embolsa mas dinerito de margen...

Y lo hace por tres motivos:

1- Por que saca dos buques insignias de 749 y 859 euros que prácticamente mantienen su precio un año entero.

2- Por qué vende sus terminales del año pasado a precio de gama alta android (635 y 749 euros)

3- Por que sus usuarios no presionan ante la amortización temporal que consigue Apple en sus productos. Se ha educado así y así se queda.



Totalmente de acuerdo, pero con una puntualización: Este artículo habla de ingresos, no de beneficios. Son cosas muy diferentes.

El3erNota
18/11/15, 22:03:10
El triunfo de lo simple, abrir la caja, iniciar iphone, poner tu cuentas de apple, facebook, twiter, instagran, etc.. activar whatsapp, se actualiza su sistema operativo con dos ckick y la mar de contento.
cuando android haga eso ya no sera android pero ganara mas usuarios.
Es cierto, yo durante el encendido de mi android, el teléfono me solicitaba que le enseñase mi título de ingeniero electrónico, si no, no me dejaba seguir y pasaba de mí. En la segunda pantalla me seguía pidiendo que hiciese 100 abdominales y 200 push ups.

Y así seguía el telefonillo hasta encontrarme concursando en gran hermano...

Canarión! Una cosa: Con "g", no con "j"! Ya sabes a lo que me refiero. Si se enteran poraí te echan del pueblo:risitas:.

integra2
18/11/15, 22:08:59
Es cierto, yo durante el encendido de mi android, el teléfono me solicitaba que le enseñase mi título de ingeniero electrónico, si no, no me dejaba seguir y pasaba de mí. En la segunda pantalla me seguía pidiendo que hiciese 100 abdominales y 200 push ups.

Y así seguía el telefonillo hasta encontrarme concursando en gran hermano...

Canarión! Una cosa: Con "g", no con "j"! Ya sabes a lo que me refiero. Si se enteran poraí te echan del pueblo:risitas:.
yo como soy mas del norte, me pide 1000 flexiones, y el titulo de familia numerosa, si no, tampoco me deja, configurarlo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

juanche007
18/11/15, 22:22:14
Es cierto, yo durante el encendido de mi android, el teléfono me solicitaba que le enseñase mi título de ingeniero electrónico, si no, no me dejaba seguir y pasaba de mí. En la segunda pantalla me seguía pidiendo que hiciese 100 abdominales y 200 push ups.

Y así seguía el telefonillo hasta encontrarme concursando en gran hermano...

Canarión! Una cosa: Con "g", no con "j"! Ya sabes a lo que me refiero. Si se enteran poraí te echan del pueblo:risitas:.
Quien te ha dicho que mi nick viene de los antiguo canarios jajaja?
Yo cuando restauró mi android tengo que hacer ciento de cosas, cambiar launcher el de huawei es caca, hacerle root, bajarme el es explore, bajar terminal, cambiar archivo system, instalar viper4android, para tener un sonido que se oiga por la salida de casco, poner un gestor de RAM sino se tranca de cojones, quitarle app de google que gasta batería y se come las ram y no sigo para no aburriste


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

El3erNota
18/11/15, 22:35:44
Quien te ha dicho que mi nick viene de los antiguo canarios jajaja?
ese Presa no solo ladra, muerde jajajaj

Yo cuando restauró mi android tengo que hacer ciento de cosas, cambiar launcher el de huawei es caca, hacerle root, bajarme el es explore, bajar terminal, cambiar archivo system, instalar viper4android, para tener un sonido que se oiga por la salida de casco, poner un gestor de RAM sino se tranca de cojones, quitarle app de google que gasta batería y se come las ram y no sigo para no aburriste


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
ahí yo opino lo que DaSound me parece intentó explicar. En el caso de por ejemplo, el note 3 o uno superior, el usuario si quiere, puede encender el teléfono y simplemente entrar a su cuenta de google para que se empiecen a descargar automáticamente las apps que se tenían guardadas, y después, simplemente dejar el teléfono tal como se encendió, dejando las widgets donde están, sin meter launchers ni nada de nada, porque simplemente son una opción más que Android le da al usuario: profundizar más o dejarlo así tal cual. Porque se puede seguir usando tal cual, como en iphone. Por lo menos así lo he estado usando en mis inicios.

Ekine
18/11/15, 22:37:53
Totalmente de acuerdo, pero con una puntualización: Este artículo habla de ingresos, no de beneficios. Son cosas muy diferentes.
Operating profit share, los datos son esos.


Yo cuando restauró mi android tengo que hacer ciento de cosas, cambiar launcher el de huawei es caca, hacerle root, bajarme el es explore, bajar terminal, cambiar archivo system, instalar viper4android, para tener un sonido que se oiga por la salida de casco, poner un gestor de RAM sino se tranca de cojones, quitarle app de google que gasta batería y se come las ram y no sigo para no aburriste


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

No si aun querrás que un huawei de menos de 150 euros funcione como un iphone de 800... Al menos eso si, tienes opciones para mejorarlo... Por que la mierda de audio que graba en video un iphone de 800€ (no he tenido ni uno bueno) no lo arreglas con nada.... Vergüenza da.

alecrim
18/11/15, 22:39:38
Quien te ha dicho que mi nick viene de los antiguo canarios jajaja?
Yo cuando restauró mi android tengo que hacer ciento de cosas, cambiar launcher el de huawei es caca, hacerle root, bajarme el es explore, bajar terminal, cambiar archivo system, instalar viper4android, para tener un sonido que se oiga por la salida de casco, poner un gestor de RAM sino se tranca de cojones, quitarle app de google que gasta batería y se come las ram y no sigo para no aburriste


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk



Viendo lo que dices, y el teléfono de tu firma, comprendo perfectamente tu postura.

Estoy aburrido de ver gente que pasa de un PC de 400€ a un Mac de 1500€ y dicen que Apple es la polla, sin molestarse en probar un PC de 1000€.

alecrim
18/11/15, 22:43:07
Operating profit share, los datos son esos.



Ups, me colé. Mis disculpas.

juanche007
18/11/15, 22:45:25
Viendo lo que dices, y el teléfono de tu firma, comprendo perfectamente tu postura.

Estoy aburrido de ver gente que pasa de un PC de 400€ a un Mac de 1500€ y dicen que Apple es la polla, sin molestarse en probar un PC de 1000€.
No todo el mundo tiene un note 3 o superior. Es que android es sólo cuando lo instala en un tope de gama?

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

xurdehtc
18/11/15, 22:46:20
Tiranía? :loco:
Apple "sólo" vende el 15% de los smartphone.
El artículo es un poco confuso, el original digo, porque si Apple tiene más del 90%, Samsung el 15%.... A mi se me escapa algo.

integra2
18/11/15, 22:46:40
Quien te ha dicho que mi nick viene de los antiguo canarios jajaja?
Yo cuando restauró mi android tengo que hacer ciento de cosas, cambiar launcher el de huawei es caca, hacerle root, bajarme el es explore, bajar terminal, cambiar archivo system, instalar viper4android, para tener un sonido que se oiga por la salida de casco, poner un gestor de RAM sino se tranca de cojones, quitarle app de google que gasta batería y se come las ram y no sigo para no aburriste


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
yo lo primero que hago al iphone es hacerle el jailbreak, instalarle es speedintesifier para las transiciones que va lento de cojones, le instalo el Springtomize, para poder personalizarlo un poco, el QuickDo para los gestos, y cerrar aplicaciones en segundo plano, para que no gaste ram, el cache cleaner, para borrar el cache, cosa que no se puede hacer de forma nativa, el voice charger, pasa subirle el volumen, por que si no, no se escucha una puta mierda, y respecto a las aplicaciones, elimino todas las de apple, que te instala al igual que google, con la diferencia, de que las de apple, si no es con jailbreak, te las tienes que comer, "joer, valla repaso"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ekine
18/11/15, 22:51:31
No todo el mundo tiene un note 3 o superior. Es que android es sólo cuando lo instala en un tope de gama?

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Pero por lo visto si que puede tener un iphone de 800€ ¿No?


http://www.elandroidelibre.com/2014/11/el-proceso-de-activacion-de-android-frente-al-de-ios.html

http://www.lukew.com/ff/entry.asp?1937

juanche007
18/11/15, 22:51:41
yo lo primero que hago al iphone es hacerle el jailbreak, instalarle es speedintesifier para las transiciones que va lento de cojones, le instalo el Springtomize, para poder personalizarlo un poco, el QuickDo para los gestos, y cerrar aplicaciones en segundo plano, para que no gaste ram, el cache cleaner, para borrar el cache, cosa que no se puede hacer de forma nativa, el voice charger, pasa subirle el volumen, por que si no, no se escucha una puta mierda, y respecto a las aplicaciones, elimino todas las de apple, que te instala al igual que google, con la diferencia, de que las de apple, si no es con jailbreak, te las tienes que comer, "joer, valla repaso"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El iPhone lo oigo bien, nunca me ha dado lag, las app se cierra sola . nunca le he puesto jail no me ha hecho falta.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

juanche007
18/11/15, 22:52:41
Pero por lo visto si que puede tener un iphone de 800€ ¿No?


http://www.elandroidelibre.com/2014/11/el-proceso-de-activacion-de-android-frente-al-de-ios.html

http://www.lukew.com/ff/entry.asp?1937
Me lo regalaron.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

Ekine
18/11/15, 22:53:25
Me lo regalaron.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Entonces si te regalan un Note 3 o superior lo perdonas ¿No?

integra2
18/11/15, 22:55:09
El iPhone lo oigo bien, nunca me ha dado lag, las app se cierra sola . nunca le he puesto jail no me ha hecho falta.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
que no se cierran las aplicaciones, no leo mas, ja ja ja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

juanche007
18/11/15, 22:55:52
Entonces si te regalan un Note 3 o superior lo perdonas ¿No?
Me lo quedaría porque no te daría dos duros por el.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

juanche007
18/11/15, 22:57:08
que no se cierran las aplicaciones, no leo mas, ja ja ja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
He dicho que se cierra sola.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

rihval
18/11/15, 23:01:26
Tiranía? :loco:
Apple "sólo" vende el 15% de los smartphone.
El artículo es un poco confuso, el original digo, porque si Apple tiene más del 90%, Samsung el 15%.... A mi se me escapa algo.

Estamos hablando de beneficios no de ventas directas. En ventas sigue siendo Samsung la primera con un 8-10% mas que Apple, pero "gana" menos por cada móvil que Apple. Además hay que tener en cuenta que Samsung vende muchos móviles muy baratos donde los beneficios deben de ser muy poquita cantidad, mientras que Apple solo vende móviles de 800 € (aproximadamente) y el margen es fabuloso.

Un saludo

integra2
18/11/15, 23:01:45
He dicho que se cierra sola.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
y la multitarea? esa real que dice tener?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ekine
18/11/15, 23:09:06
Me lo quedaría porque no te daría dos duros por el.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Veo que no entendiste mi comentario, en fin... :cucu:
___________________________

Mientras haya gente que vea los iphone como símbolos clasistas, Apple cobrará el precio que le de la gana y la gente seguirá aplaudiendo los enormes márgenes de beneficios que salen de sus propios bolsillos como si fuesen accionistas de la empresa, la vida es así....

A mi mientras tenga una buena alternativa, lo que haga la masa me trae sin cuidado (y ahí no hablo solo de Apple)

mafiastyle
18/11/15, 23:10:07
Solo por tener todos sus dispositivos actualizados el mismo dia a la misma hora, porque no se traban y por el servicio de postventa de apple, la gente ya paga el sobreprecio, yo siempre e tenido android, nexus, samsung, htc, bq, y algunos mas, y siempre e sido de android, pero me animaron a probarlo y comparar la estabilidad abismal de ios en sus dispositivos, y que puedo decir... Me gusta android para toquetearlo, pero si compro un movil de 200€ y a los 2-3 meses es infumable el lag que tiene y por no hablar de que sale android M y a mi movil me llegará el año que viene teniendo suerte.. Y repito, siempre e sido pro-android, la verdad que no entiendo como un iphone con la mitad de caracteristicas que un android, es tan estable y eficiente, la gente comprara productos de apple porque son sencillos, no a todos nos gusta andar con roms y toquitearlos, necesitaba un movil que no me tardara en hacer tareas y eso e encontrado, digo yo que hay mucha mas gente que piensa igual, quiero estabilidad a cualquier precio pero porfavor no me dejes tirado en actualizaciones y tampoco te vayas haciendo mas y mas lento e ineficiente con el tiempo, es mi humilde opinion, cuando android este un poquito (bastante) mas pulido, puede que plante cara a los iphones, seguro, un saludo!


Enviado desde mi iPhone

integra2
18/11/15, 23:15:53
El iPhone lo oigo bien, nunca me ha dado lag, las app se cierra sola . nunca le he puesto jail no me ha hecho falta.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk


Ten cuidado con lo que dices,que internet es muy grande,"nunca digas jamas"por que tu le haces el "jailbreak" como todos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/54fe8d6bea35872d72a685af0a4cbe73.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/a2d643cee604952dbee4ddacb59f9053.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rihval
18/11/15, 23:23:45
Solo por tener todos sus dispositivos actualizados el mismo dia a la misma hora, porque no se traban y por el servicio de postventa de apple, la gente ya paga el sobreprecio, yo siempre e tenido android, nexus, samsung, htc, bq, y algunos mas, y siempre e sido de android, pero me animaron a probarlo y comparar la estabilidad abismal de ios en sus dispositivos, y que puedo decir... Me gusta android para toquetearlo, pero si compro un movil de 200€ y a los 2-3 meses es infumable el lag que tiene y por no hablar de que sale android M y a mi movil me llegará el año que viene teniendo suerte.. Y repito, siempre e sido pro-android, la verdad que no entiendo como un iphone con la mitad de caracteristicas que un android, es tan estable y eficiente, la gente comprara productos de apple porque son sencillos, no a todos nos gusta andar con roms y toquitearlos, necesitaba un movil que no me tardara en hacer tareas y eso e encontrado, digo yo que hay mucha mas gente que piensa igual, quiero estabilidad a cualquier precio pero porfavor no me dejes tirado en actualizaciones y tampoco te vayas haciendo mas y mas lento e ineficiente con el tiempo, es mi humilde opinion, cuando android este un poquito (bastante) mas pulido, puede que plante cara a los iphones, seguro, un saludo!


Enviado desde mi iPhone

Pues en vez de comprarte un móvil Android de 200 € comprate uno de 800 € y verás que no tiene nada que envidiar a un Iphone de 800 €.
Es que..... vamos, comparar un móvil de 200 € con uno de 800 € (sea de la plataforma que sea)...... Si quieres comparar, compara con móviles del mismo precio

Un saludo

PEREBI
18/11/15, 23:27:12
Ten cuidado con lo que dices,que internet es muy grande,"nunca digas jamas"por que tu le haces el "jailbreak" como todos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/54fe8d6bea35872d72a685af0a4cbe73.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/a2d643cee604952dbee4ddacb59f9053.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del "carrito del helao" aquì vendría muy bien :risitas:

.

xurdehtc
18/11/15, 23:27:55
Estamos hablando de beneficios no de ventas directas. En ventas sigue siendo Samsung la primera con un 8-10% mas que Apple, pero "gana" menos por cada móvil que Apple. Además hay que tener en cuenta que Samsung vende muchos móviles muy baratos donde los beneficios deben de ser muy poquita cantidad, mientras que Apple solo vende móviles de 800 € (aproximadamente) y el margen es fabuloso.

Un saludo
Ok eso lo entiendo , pero si 80 tienen android y 15 iPhone ¿quién tiraniza a quien? Son minoría no?
Qué la multinacional gane mucho o muchísimo a mi me importa poco.

integra2
18/11/15, 23:28:49
Lo del "carrito del helao" aquì vendría muy bien :risitas:

.
estos se creen que la policia es tonta, ja ja ja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mafiastyle
18/11/15, 23:35:54
Pues en vez de comprarte un móvil Android de 200 € comprate uno de 800 € y verás que no tiene nada que envidiar a un Iphone de 800 €.

Es que..... vamos, comparar un móvil de 200 € con uno de 800 € (sea de la plataforma que sea)...... Si quieres comparar, compara con móviles del mismo precio



Un saludo

Dije 200 por poner un precio, pero mismamente el S6 edge plus, tiene sus cosas buenas y cosas malas igual que el iphone, pero yo hablo de mi opinion, yo buscaba un movil que no me deje tirado ni me vaya mal a los 2/3 meses, quiero estabilidad, y para lo que yo necesito y busco, este es el adecuado para mi, cuando los compras nuevos todos van de lujo, pero al tiempo se vuelven lentos, dura menos la bateria, y claro si tengo que comprarme en 6 meses el nuevo samsung para disfrutar de el otros 3 meses y rezar porque me lleguen las actualizaciones y no me dejen abanonado... Si compro android de 800 euros a los 6 meses tendre que comprar el siguiente para que no me dejen tirado, total gasto el doble xD A eso me referia, con un iphone tiro varios años, pero cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, oye que me gusta este movil! Compralo, si yo no estoy diciendo que no, cada persona busca en un movil lo que le interese para su uso personal, todos somos distintos en cuanto a gustos!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone

santinhos
18/11/15, 23:47:26
Ten cuidado con lo que dices,que internet es muy grande,"nunca digas jamas"por que tu le haces el "jailbreak" como todos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/54fe8d6bea35872d72a685af0a4cbe73.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/a2d643cee604952dbee4ddacb59f9053.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaaajaaajaaaaa menudo zaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

integra2
18/11/15, 23:59:30
Jaaajaaajaaaaa menudo zaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
es un zassss, nivel leyenda, si esto fuera youtube, seria un video viral ja ja ja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

tavielrana
19/11/15, 00:21:58
El 95% de ingresos de la industria del móvil!!!! QUE BESTIALIDAD. :facepalm:

Y no creó que tanta gente que compra sus productos este con la mente usurpada ni sean zombies.

Es por algo más...que algunos no queremos ver.

Un ejemplo. Tarjeta microsd sandisk extreme 64 gb. Precio en tienda apple 79.99€. Precio en pccomponentes 39€. Ese "algo más" es que sales con una bolsita con una manzana


Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2

rihval
19/11/15, 00:32:34
Dije 200 por poner un precio, pero mismamente el S6 edge plus, tiene sus cosas buenas y cosas malas igual que el iphone, pero yo hablo de mi opinion, yo buscaba un movil que no me deje tirado ni me vaya mal a los 2/3 meses, quiero estabilidad, y para lo que yo necesito y busco, este es el adecuado para mi, cuando los compras nuevos todos van de lujo, pero al tiempo se vuelven lentos, dura menos la bateria, y claro si tengo que comprarme en 6 meses el nuevo samsung para disfrutar de el otros 3 meses y rezar porque me lleguen las actualizaciones y no me dejen abanonado... Si compro android de 800 euros a los 6 meses tendre que comprar el siguiente para que no me dejen tirado, total gasto el doble xD A eso me referia, con un iphone tiro varios años, pero cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, oye que me gusta este movil! Compralo, si yo no estoy diciendo que no, cada persona busca en un movil lo que le interese para su uso personal, todos somos distintos en cuanto a gustos!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone

Repito y te niego la mayor de paso. Has probado un móvil de aproximadamente el mismo precio de un Iphone? Porque esa no es mi experiencia en absoluto con los móviles de gama alta (y no tan alta) que he tenido. Ni me han dejado tirado a los 2/3 meses, ni he tenido problemas de batería en ese tiempo, ni he tenido lags en ese tiempo, ni nada de nada.
Esa es mi experiencia y es de lo que hablo.
Y si nos vamos al otro extremo (móvil de 150 € que igual no va tan bien al cabo del tiempo, que no tiene por que pasar pero puede que pase) te diría que tienes para cinco móviles nuevos por cada Iphone que te compres, es decir estarías estrenando móvil cada 6 meses o un año durante 4 años por el precio de un Iphone de ahora X-D

Un saludo

kzyw
19/11/15, 00:32:53
Dije 200 por poner un precio, pero mismamente el S6 edge plus, tiene sus cosas buenas y cosas malas igual que el iphone, pero yo hablo de mi opinion, yo buscaba un movil que no me deje tirado ni me vaya mal a los 2/3 meses, quiero estabilidad, y para lo que yo necesito y busco, este es el adecuado para mi, cuando los compras nuevos todos van de lujo, pero al tiempo se vuelven lentos, dura menos la bateria, y claro si tengo que comprarme en 6 meses el nuevo samsung para disfrutar de el otros 3 meses y rezar porque me lleguen las actualizaciones y no me dejen abanonado... Si compro android de 800 euros a los 6 meses tendre que comprar el siguiente para que no me dejen tirado, total gasto el doble xD A eso me referia, con un iphone tiro varios años, pero cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, oye que me gusta este movil! Compralo, si yo no estoy diciendo que no, cada persona busca en un movil lo que le interese para su uso personal, todos somos distintos en cuanto a gustos!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone

Perdona eso que a los 6 meses un android de gama alta te deja tirado es una chorrada de las gordas xD
Mucha gente va con androids de 2 años atrás por decir uno cualquiera Note3 y va como el primer día xD y si va mal es porque la gente es medio lela metiendo mierdas y demás cosas xD
Yo tengo móviles en casa que van de puta madre como el primer día G2 un Alcatel gama media Nura que va mas fluido y rápido que muchos iPhone 5 y ahora con un Mate que ya te digo me irá siempre de lujo, eso sí sabiendo lo que le das de comer al bicho xD
El lag en android existe pero eso es porque hay muchos cientos de modelos distintos... y también muchos Samsung mierdas que la gente compra sin tener mi idea de la pedazo mierda que compra
Yo cada vez que pruebo un iPhone digo vaya mierda que lento xD esas animaciones son largas lentas y pesadas xD un iPhone nunca irá tan follado como un pepino de android y si es puro ni te cuento
IPhone es para gente rica o muy pobre de espíritu que lo compran para aparentar(no todas) porque lo que te da un android es increíble xD
Lo de el servicio postventa y tal en apple eso si es cojonudo, lo único

PD Faltaría fuesen mal joder si es que hacen 4 cosas y ya... vamos como un ascensor con 4 botones, imposible equivocarse

mafiastyle
19/11/15, 00:34:54
Repito y te niego la mayor de paso. Has probado un móvil de aproximadamente el mismo precio de un Iphone? Porque esa no es mi experiencia en absoluto con los móviles de gama alta (y no tan alta) que he tenido. Ni me han dejado tirado a los 2/3 meses, ni he tenido problemas de batería en ese tiempo, ni he tenido lags en ese tiempo, ni nada de nada.

Esa es mi experiencia y es de lo que hablo.

Y si nos vamos al otro extremo (móvil de 150 € que igual no va tan bien al cabo del tiempo, que no tiene por que pasar pero puede que pase) te diría que tienes para cinco móviles nuevos por cada Iphone que te compres, es decir estarías estrenando móvil cada 6 meses o un año durante 4 años por el precio de un Iphone de ahora X-D



Un saludo


Me alegro de que hayas tenido esa suerte amigo, por desgracia a mi ninguno me a ido tan bien (tampoco me han ido tan tan tan mal) es solo cuestion de necesidades y gustos jeje un saludo!


Enviado desde mi iPhone

mafiastyle
19/11/15, 00:37:25
Perdona eso que a los 6 meses un android de gama alta te deja tirado es una chorrada de las gordas xD
Mucha gente va con androids de 2 años atrás por decir uno cualquiera Note3 y va como el primer día xD y si va mal es porque la gente es medio lela metiendo mierdas y demás cosas xD
Yo tengo móviles en casa que van de puta madre como el primer día G2 un Alcatel gama media Nura que va mas fluido y rápido que muchos iPhone 5 y ahora con un Mate que ya te digo me irá siempre de lujo, eso sí sabiendo lo que le das de comer al bicho xD
El lag en android existe pero eso es porque hay muchos cientos de modelos distintos... y también muchos Samsung mierdas que la gente compra sin tener mi idea de la pedazo mierda que compra
Yo cada vez que pruebo un iPhone digo vaya mierda que lento xD esas animaciones son largas lentas y pesadas xD un iPhone nunca irá tan follado como un pepino de android y si es puro ni te cuento
IPhone es para gente rica o muy pobre de espíritu que lo compran para aparentar porque lo que te da un android es increíble xD
Lo de el servicio postventa y tal en apple eso si es cojonudo, lo único

PD Faltaría fuesen mal joder si es que hacen 4 cosas y ya... vamos como un ascensor con 4 botones, imposible equivocarse


Me alegro de que hayas tenido esa suerte amigo, por desgracia a mi ninguno me a ido tan bien (tampoco me han ido tan tan tan mal) es solo cuestion de necesidades y gustos jeje un saludo!


Enviado desde mi iPhone

kzyw
19/11/15, 00:42:07
Me alegro de que hayas tenido esa suerte amigo, por desgracia a mi ninguno me a ido tan bien (tampoco me han ido tan tan tan mal) es solo cuestion de necesidades y gustos jeje un saludo!


Enviado desde mi iPhone

Para hacer un copia y pega te podías haber ahorrado esta respuesta, ya vi la de arriba^^

mafiastyle
19/11/15, 00:43:05
Para hacer un copia y pega te podías haber ahorrado esta respuesta, ya vi la de arriba^^


Me pusisteis algo parecido y me parecia feo solo contestar a uno de los dos, un saludo ;)


Enviado desde mi iPhone

duquexellos13
19/11/15, 00:51:44
El que me quiera entender me han entendido, repito es mas fácil configurar un iphone. en android se pierde uno en los ajustes. y yo no hablo de lo facil que es ponerlo en marcha dijo lo que hace los usuarios de los iphones, no le interesa poner un launcher, un windge etc..

Pues seras tu el que se pierde en ajuste y pone mas facilmente un Iphone en funcionamiento.
Hace poco le regalo mi tio a mi madre su anterior Iphone porque el se cogio el 6, y sinceramente me ha parecido mas facil hacer wipes, cambiar la rom a un movil, configurar las cosas oportunas, y descargar todo de la Play Store, que dejar el Iphone configurado, con el wasap, y las notificaciones como dios manda. Eso sin tener en cuenta el como tratar con las imagenes que no has hecho con el Iphone, y las que si has hecho con el Iphone, ademas de poner tu propio tono y todas esas cosas que en android lo haces en dos pasos a lo sumo.


-------------

Dejando a parte esto:

http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2015/11/Tabla-beneficios.jpg
Ahi en el grafico Apple pone 95%, Samsung 10%, mas el poco que tengan los otros, eso suma mas del 100%, ahi falla algo, ¿no?


---------------------------------


Dije 200 por poner un precio, pero mismamente el S6 edge plus, tiene sus cosas buenas y cosas malas igual que el iphone, pero yo hablo de mi opinion, yo buscaba un movil que no me deje tirado ni me vaya mal a los 2/3 meses, quiero estabilidad, y para lo que yo necesito y busco, este es el adecuado para mi, cuando los compras nuevos todos van de lujo, pero al tiempo se vuelven lentos, dura menos la bateria, y claro si tengo que comprarme en 6 meses el nuevo samsung para disfrutar de el otros 3 meses y rezar porque me lleguen las actualizaciones y no me dejen abanonado... Si compro android de 800 euros a los 6 meses tendre que comprar el siguiente para que no me dejen tirado, total gasto el doble xD A eso me referia, con un iphone tiro varios años, pero cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, oye que me gusta este movil! Compralo, si yo no estoy diciendo que no, cada persona busca en un movil lo que le interese para su uso personal, todos somos distintos en cuanto a gustos!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone

Yo eso lo pensaria de otra forma:
Imaginate que un Iphone me durase a lo sumo 4 años y no quiero cambiar en esos 4 años, coste: >700 euros
Coger un Xiaomi de 150 €, que imaginate que ya tienes mala suerte y te dura 1 año solo: 150€ , a los 4 años: 150*4= 600

Sigue saliendote mas barato y tienes fluidez perfectamente cogiendote un gama media cada año.

¿Que quiero decir con esto?, que no siempre los numeros salen como uno se lo piensa, y quizas un Android puede durarte la hostia iendo bien, como me paso a mi con el HTC Desire X, que iba bien, y sigue iendo bien ya que lo tiene mi padre ahora, o no, y posiblemente eso tambien se de en WP y en Apple, que a veces te dura mucho o a veces no. Eso si, estamos en una sociedad consumista, que es raro aguantar con un movil mas de 2 años, por tanto por lo general ya tengas un Iphone o un movil Android, la tendencia del cambio de terminal cada X tiempo lleva caminos similares.

saludos y sorry por el tocho ,XD

juanche007
19/11/15, 00:57:05
Pues seras tu el que se pierde en ajuste y pone mas facilmente un Iphone en funcionamiento.
Hace poco le regalo mi tio a mi madre su anterior Iphone porque el se cogio el 6, y sinceramente me ha parecido mas facil hacer wipes, cambiar la rom a un movil, configurar las cosas oportunas, y descargar todo de la Play Store, que dejar el Iphone configurado, con el wasap, y las notificaciones como dios manda. Eso sin tener en cuenta el como tratar con las imagenes que no has hecho con el Iphone, y las que si has hecho con el Iphone, ademas de poner tu propio tono y todas esas cosas que en android lo haces en dos pasos a lo sumo.


-------------

Dejando a parte esto:

http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2015/11/Tabla-beneficios.jpg
Ahi en el grafico Apple pone 95%, Samsung 10%, mas el poco que tengan los otros, eso suma mas del 100%, ahi falla algo, ¿no?

saludos
Esos será lo que gana apple y luego se lo paga a samsung por la fabricación de su CPU. [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

vmm2
19/11/15, 01:01:06
Yo creo que se refiere a que en apple despues del encendido tienes la cuadricula de apps y ya

En android te puedes pasar horas toqueteando, que si launchers, lockers, fondos animados etc

esa es la clave, PUEDES, pero no te obliga a hacerlo...
tu enciendes un movil android por primera vez, y con los mismos toques que un apple (2 arriba 2 abajo) tienes el movil configurado
la diferencia es que despues uno lo puedes cambiar facilmente, y el otro te tienes que complicar un poco mas... pero si quieres tener un movil android, tal cual te viene de fabrica, en 4 pasos lo tienes a la perfeccion

vmm2
19/11/15, 01:04:56
Esos será lo que gana apple y luego se lo paga a samsung por la fabricación de su CPU. [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

De cpu, de memorias, de semiconductores, todo eso a samsung
despues en pantallas a otro fabricante, el montaje a otros...
pero eso es normal, la mayor parte de las marcas hacen lo mismo...
HTC tambien paga los procesadores a qualcomn y a mediatek...

otra cosa es que samsung, a parte del dinero que gana vendiendo moviles, tambien gana dinero en este terreno vendiendo componentes para moviles, pero en tema de smarphones es indiscutible que la empresa que mas dinero gana es apple, pura logica, de los gamas altas es de los mas baratos de producir (no lo digo yo, podeis buscarlo en google) y despues lo vende a 700 euros el mas barato, y son los que mas moviles de gama alta venden... pura logica que sean los que mas ganan

lovechii
19/11/15, 01:10:52
Pero que articulo más malo XD

Apple vende menos terminales, su cuota de mercado baja o se mantienen, no suele subir mucho. El articulo habla de ingresos, y claro que gana, sus productos valen 4 duros pero los venden a casi mil pavos. Beneficios por cada iphone de más de 200%. Y ya ni tienen que hacer marqueting.

kzyw
19/11/15, 01:24:28
Pero que articulo más malo XD

Apple vende menos terminales, su cuota de mercado baja o se mantienen, no suele subir mucho. El articulo habla de ingresos, y claro que gana, sus productos valen 4 duros pero los venden a casi mil pavos. Beneficios por cada iphone de más de 200%. Y ya ni tienen que hacer marqueting.

Exacto!: Muy bien dicho xD te venden un móvil de gama media por 1000 pavos xD son unos hachas jaja algo hacen bien... aunque solo sea vender humo jeje

osiris674
19/11/15, 01:32:20
Apple es una empresa que se a dedicado a hacer los productos de una forma diferente, originales si te gusta el sistema operativo Android pues bien por ti, yo he tenido celulares con ese sistema operativo no hay rollo, pero no critiquemos a Apple y su sistema IOS, para todo hay gente !

STONER IPK
19/11/15, 01:52:14
Por lo menos acá en México, he visto más iPhones que gama alta Android, habla bien de su calidad y enorme satisfacción que crea en sus clientes, de hecho los hilos de apple son en los que menos problemas se ven, al contrario son todo satisfacciones porque son terminales con un software único que está bien hecho para trabajar como reloj suizo y que nunca te va dejar colgado.

Aunado a todo eso, aunque me duela yo que odio fervientemente la manzana aunque pueda comprar un iphone, las apps que hay en la Apple store tienen infinitamente más calidad que las de Android, ya llegará el día en que sólo veamos gama alta iOS y sólo gama media de android, ya que la competencia en Android es muy feroz, iOS no compite contra nadie porque es único.

Saludos!

STONER IPK
19/11/15, 01:57:38
Eso sí, todo tiene un fin. Nokia quien fue un gigante, cayó por no adaptarse al mercado, las necesidades van cambiando y algún día le va tocar a Apple, ya que hay muchas empresas que fueron monstruos y de repente desparecieron. No será pronto y quizás no lo veamos, pero de que caerá, caerá.

Saludos!

riqdieste
19/11/15, 03:27:30
...

Pero lo cierto es que no conozco a ninguna persona que desprecie a otra por llevar un móvil más caro o más baratillo , me parece de locos , haberlos los habrá pero no conozco gente así.

...

¿te refieres en persona? porque si te refieres al foro ya te digo yo una que desprecia a los demas por tener cierto modelo, y es tu amigo,
y de ti tambien note desprecio solo por tener el movil que tengo,

yo veo mentiras en tus comentarios por lo tanto descartare como creíbles los comentarios que veo tuyos, tanto lo que dices de ipnone como lo que dices de samsung y demas marcas,
no me parecen objetivos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riqdieste
19/11/15, 03:42:59
Solo por tener todos sus dispositivos actualizados el mismo dia a la misma hora, porque no se traban y por el servicio de postventa de apple, la gente ya paga el sobreprecio, yo siempre e tenido android, nexus, samsung, htc, bq, y algunos mas, y siempre e sido de android, pero me animaron a probarlo y comparar la estabilidad abismal de ios en sus dispositivos, y que puedo decir... Me gusta android para toquetearlo, pero si compro un movil de 200€ y a los 2-3 meses es infumable el lag que tiene y por no hablar de que sale android M y a mi movil me llegará el año que viene teniendo suerte.. Y repito, siempre e sido pro-android, la verdad que no entiendo como un iphone con la mitad de caracteristicas que un android, es tan estable y eficiente, la gente comprara productos de apple porque son sencillos, no a todos nos gusta andar con roms y toquitearlos, necesitaba un movil que no me tardara en hacer tareas y eso e encontrado, digo yo que hay mucha mas gente que piensa igual, quiero estabilidad a cualquier precio pero porfavor no me dejes tirado en actualizaciones y tampoco te vayas haciendo mas y mas lento e ineficiente con el tiempo, es mi humilde opinion, cuando android este un poquito (bastante) mas pulido, puede que plante cara a los iphones, seguro, un saludo!


Enviado desde mi iPhone
en realidad tiene facil explicacion, los de apple hacen es software especifico para el hardware y por eso van tan bien, imaginate que tuviera que ser para montones de dispositivos diferentes y que cada marca le metiera sus modificaciones y demas,
mira sino el nexus 5 desde 2013 y de lo mas fluido qie hay, si a google le da por fabricar su telefono y un android solo y optimizado para el entonces podriamos comparar de verdad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jos_DH
19/11/15, 03:59:16
en realidad tiene facil explicacion, los de apple hacen es software especifico para el hardware y por eso van tan bien, imaginate que tuviera que ser para montones de dispositivos diferentes y que cada marca le metiera sus modificaciones y demas,
mira sino el nexus 5 desde 2013 y de lo mas fluido qie hay, si a google le da por fabricar su telefono y un android solo y optimizado para el entonces podriamos comparar de verdad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
+1
Tengo un Nexus 5 y se sigue merendando a muchos terminales de hoy en día
Eso sí, también se merienda la batería que da gusto 😂

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sanamarcar
19/11/15, 05:59:26
Mi Express 2 es coetáneo al iPhone 5 y en usabilidad es ogual valiendo 4 veces menos. A mi me daria verguenza que mi panadero fuera en Ferrari por vender donuts y no pan de calidad, si yo comprara lo primero.

santinhos
19/11/15, 08:36:43
Dije 200 por poner un precio, pero mismamente el S6 edge plus, tiene sus cosas buenas y cosas malas igual que el iphone, pero yo hablo de mi opinion, yo buscaba un movil que no me deje tirado ni me vaya mal a los 2/3 meses, quiero estabilidad, y para lo que yo necesito y busco, este es el adecuado para mi, cuando los compras nuevos todos van de lujo, pero al tiempo se vuelven lentos, dura menos la bateria, y claro si tengo que comprarme en 6 meses el nuevo samsung para disfrutar de el otros 3 meses y rezar porque me lleguen las actualizaciones y no me dejen abanonado... Si compro android de 800 euros a los 6 meses tendre que comprar el siguiente para que no me dejen tirado, total gasto el doble xD A eso me referia, con un iphone tiro varios años, pero cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, oye que me gusta este movil! Compralo, si yo no estoy diciendo que no, cada persona busca en un movil lo que le interese para su uso personal, todos somos distintos en cuanto a gustos!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone
Qué móvil va mal a los 2 / 3 meses?

mafiastyle
19/11/15, 09:29:36
en realidad tiene facil explicacion, los de apple hacen es software especifico para el hardware y por eso van tan bien, imaginate que tuviera que ser para montones de dispositivos diferentes y que cada marca le metiera sus modificaciones y demas,
mira sino el nexus 5 desde 2013 y de lo mas fluido qie hay, si a google le da por fabricar su telefono y un android solo y optimizado para el entonces podriamos comparar de verdad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Cierto es compi :)


Enviado desde mi iPhone

mafiastyle
19/11/15, 09:32:45
Qué móvil va mal a los 2 / 3 meses?


Yo hablo de mis experiencias, si a ti no te han ido nunca mal con el tiempo sinceramente me alegro, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone

santinhos
19/11/15, 10:48:26
Yo hablo de mis experiencias, si a ti no te han ido nunca mal con el tiempo sinceramente me alegro, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone
Por eso pregunto: qué móvil te ha ido mal a los dos meses?.

mafiastyle
19/11/15, 10:56:55
Por eso pregunto: qué móvil te ha ido mal a los dos meses?.


Pues por ejemplo, el s3 cuando lo tuve, un xperia z a los pocos meses (no fueron 2 meses, pero medio año si) probé a rootear (casi todos los moviles) para intentar mejorarlos pero a los pocos meses vuelven a estar asi y quite el rooteo y todo y ya estaban a trompicones [emoji29] el nexus 6 lo compre en marzo y despues de intentar que me fuera mejor, empeoró y lo vendi, tuve un bq y me cansé de que no actualizara nunca, en fin, cada movil es un mundo, el que no iba mal fueun htc one m8 que tuve, hasta que a eso de un año o asi ya lo tuve que vender por cosas parecidas, en definitiva, que si un android te va bien y cumple con lo que buscas, adelante, pero yo busqué otras alternativas y cumplen con lo que busco, yo siempre e sido pro-android y odiaba la manzanita por lo que explicais aqui, pero me decidí a probarlo y wualaa! Yo hablo de mis experiencias y habiendo probado tanto android como ios, hay gente que no a tenido un iphone (suyo) en su vida y viene aqui a despotricar contra los iphone sin haberlos probado, yo cuando android ande un poco mas optimizado me planteare el volver, de momento estoy agusto con lo que buscaba y cubre mis necesidades, un saludo compi!


Enviado desde mi iPhone

riqdieste
19/11/15, 11:36:30
Cierto es compi :)


Enviado desde mi iPhone
no me quiero imaginar lo que seria IOs con una capa touchwiz y todas las apps que mete samsung, jeje
Pues por ejemplo, el s3 cuando lo tuve, un xperia z a los pocos meses (no fueron 2 meses, pero medio año si) probé a rootear (casi todos los moviles) para intentar mejorarlos pero a los pocos meses vuelven a estar asi y quite el rooteo y todo y ya estaban a trompicones [emoji29] el nexus 6 lo compre en marzo y despues de intentar que me fuera mejor, empeoró y lo vendi, tuve un bq y me cansé de que no actualizara nunca, en fin, cada movil es un mundo, el que no iba mal fueun htc one m8 que tuve, hasta que a eso de un año o asi ya lo tuve que vender por cosas parecidas, en definitiva, que si un android te va bien y cumple con lo que buscas, adelante, pero yo busqué otras alternativas y cumplen con lo que busco, yo siempre e sido pro-android y odiaba la manzanita por lo que explicais aqui, pero me decidí a probarlo y wualaa! Yo hablo de mis experiencias y habiendo probado tanto android como ios, hay gente que no a tenido un iphone (suyo) en su vida y viene aqui a despotricar contra los iphone sin haberlos probado, yo cuando android ande un poco mas optimizado me planteare el volver, de momento estoy agusto con lo que buscaba y cubre mis necesidades, un saludo compi!


Enviado desde mi iPhone
madre mia pero que les haces a los moviles android, tambien es cierto que la mayoria de los problemas los causa el usuario, instalamos y probamos todo lo que vemos y en android digamos que hay apps que no acaban de ser tan buenas, igual deberia restringir mas lo que puede hacer el usuario, como hace apple, para que algunos no lo chafaran a los pocos meses [emoji5]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mafiastyle
19/11/15, 12:25:23
no me quiero imaginar lo que seria IOs con una capa touchwiz y todas las apps que mete samsung, jeje

madre mia pero que les haces a los moviles android, tambien es cierto que la mayoria de los problemas los causa el usuario, instalamos y probamos todo lo que vemos y en android digamos que hay apps que no acaban de ser tan buenas, igual deberia restringir mas lo que puede hacer el usuario, como hace apple, para que algunos no lo chafaran a los pocos meses [emoji5]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Jajaja la verdad que no se, pero me metia en este foro y seguia tutoriales y eso para mejorar y me pasaba lo contrario xD solo es mi experiencia eeh no es que odie android ni mucho menos!

Lo de ios con apps tambien lo es jaja apple mete muchas de su apps que yo ni uso y pocas se pueden borrar [emoji13]

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone

kzyw
19/11/15, 13:13:47
Jajaja la verdad que no se, pero me metia en este foro y seguia tutoriales y eso para mejorar y me pasaba lo contrario xD solo es mi experiencia eeh no es que odie android ni mucho menos!

Lo de ios con apps tambien lo es jaja apple mete muchas de su apps que yo ni uso y pocas se pueden borrar [emoji13]

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone

Para que un buen android vaya bien no hay que seguir ningún tutorial, me parece a mi que tocabas mucho y mal xD
Si te gusta mas ios perfecto pero no digas cosas que no son verdad

mafiastyle
19/11/15, 13:18:34
Para que un buen android vaya bien no hay que seguir ningún tutorial, me parece a mi que tocabas mucho y mal xD
Si te gusta mas ios perfecto pero no digas cosas que no son verdad


Daba igual tenerlo de serie que tocado, el tiempo me lo realentizaba y por tener no tengo ni facebook ni aplicaciones chorras ni escucho musica ni nada.
No es que me guste mas ios, esque lo e probado.


Enviado desde mi iPhone

DaSound
19/11/15, 16:10:09
Daba igual tenerlo de serie que tocado, el tiempo me lo realentizaba y por tener no tengo ni facebook ni aplicaciones chorras ni escucho musica ni nada.
No es que me guste mas ios, esque lo e probado.


Enviado desde mi iPhone


Pues mi antiguo note 2 llevaba 112 aplicaciones instaladas y no de ralentizó nunca... Y eso que el almacenamiento interno lo llevaba con menos de 2gb libres... No dudo que los ganas medias y bajas acusen el paso del tiempo, per un gana alta no debería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kzyw
19/11/15, 16:10:45
para que un buen android vaya bien no hay que seguir ningún tutorial, me parece a mi que tocabas mucho y mal xd
si te gusta mas ios perfecto pero no digas cosas que no son verdad

+ 10000

mafiastyle
19/11/15, 16:14:05
Pues mi antiguo note 2 llevaba 112 aplicaciones instaladas y no de ralentizó nunca... Y eso que el almacenamiento interno lo llevaba con menos de 2gb libres... No dudo que los ganas medias y bajas acusen el paso del tiempo, per un gana alta no debería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo comparo la fluidez con mi actual telefono, y se nota bastante con el paso de los meses, no digo que vosotros lo noteis, aunque no lo estais comparando con la fluidez de un iphone, si me permitis la pregunta y no me fusilais, con que telefono estais comparando? Teneis un iphone ultimo modelo para poder comparar la fluidez?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone

BocataDeChoped
19/11/15, 16:18:26
Para mí la principal razón de que Apple se embolse semejante pastizal es que fabrica el producto más atractivo en un mercado regido más por el capricho que por la razón. No es distinto a otros mercados pero aquí es más acuciado. Al 99% de los usuarios se la trae al pairo el SO o la funcionalidad, están cubiertos con cualquier terminal. Los factores decisivos son el precio y el atractivo.

Durante un tiempo Samgung, Sony y alguno más contaron con la ventaja competitiva que suponía el mayor tamaño de sus pantallas pero una vez que esta ha desaparecido han sido barridos en la gama alta. Si el precio, el SO y las prestaciones no son un factor lo que se impone es el diseño y ahí nadie supera a Apple con lo que se llega a la situación en la que nos encontramos.

DaSound
19/11/15, 16:19:00
Yo comparo la fluidez con mi actual telefono, y se nota bastante con el paso de los meses, no digo que vosotros lo noteis, aunque no lo estais comparando con la fluidez de un iphone, si me permitis la pregunta y no me fusilais, con que telefono estais comparando? Teneis un iphone ultimo modelo para poder comparar la fluidez?
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone


iPhone 6s 64gb gold para ser mucho más concreto... Puede que la fluidez en cuanto a movimiento ágil entre aplicaciones si pueda ganar el iPhone, pero tampoco es la absoluta panacea, y totalmente vergonzoso que las transiciones se vean menos suaves que en el viejo Note 2 de hace 3 años... Es algo que Apple debería cuidar y pulir más.

No hombre porque te vamos a fusilar! Jajajaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mafiastyle
19/11/15, 16:33:36
iPhone 6s 64gb gold para ser mucho más concreto... Puede que la fluidez en cuanto a movimiento ágil entre aplicaciones si pueda ganar el iPhone, pero tampoco es la absoluta panacea, y totalmente vergonzoso que las transiciones se vean menos suaves que en el viejo Note 2 de hace 3 años... Es algo que Apple debería cuidar y pulir más.

No hombre porque te vamos a fusilar! Jajajaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esque estoy diciendo en todo momento que yo NO defiendo a apple, ni trabajo para ellos!!

Por eso apartir de ahora SOLO contestare a personas honrradas y normales que tengan o hayan tenido un iphone moderno, es decir, que puedan compararlo con los android.

El iphone no es la polla eso hay que reconocerlo, tiene sus cosas buenas y malas exactamente igual que ciertos moviles de android, a mi, mi 6 plus, me va de cine con ios 9.2 (comparandolo con ciertos android) y si tiene lag, tiene 100 veces menos que cualquier android, yo lo que digo es que android tiene SU velocidad, y ios tiene la suya, si yo estoy acostumbrado a la velocidad de android, claro que me parecera rapido! Pero yo estaba acostumbrado a la velocidad de android y me compre un iphone por probar y al final me e dado cuenta de que android va fluido, pero esque ios mas...
A eso me refiero conque android se traba, comparandolo con este, para la gente que diga que le va fluido y rapido y tal, comparado con otros androides jajaja pero yo los tenia y los comparaba con este (con 6 meses de uso) y los android con 2-3 meses ya se notaba diferencia abismal, no digo que el tuyo vaya lento amigo, solo digo que comparado con este, se nota, y repito que no defiendo a apple ni nada xD hay muchas cosas de apple que no molan pero bueno al final sea la marca que sea tiene sus mas y sus menos.

Tambien me estan comparando moviles con el triple de caracteristicas que este iphone y que casi casi igualan el rendimiento, que esta pasando entonces?

Que me pongan un android con 1 gb de ram y este iphone de iguales caracteristicas xD eso es lo que la gente no entiende, no es nada personal contra ti eeh!

En resumen, quien quiera debatirme algo, yo acepto encantado, pero que haya tenido moviles de ambos sistemas SUYOS PROPIOS, y escuchare sus "quejas" gustosamente.

Y a ciertos personajes les recomiendo que se vayan al foro de ferrari a criticarlo sin haberlo conducido, igual que haceis aqui, que no han tenido un iphone en su vida, solo se dedican a ver videos de youtube, donde todo lo pintan bonito, pero con el tiempo te das cuenta de la realidad del movil que has comprado.

Un saludo compi, y no es nada personal contigo eeh! Jeje


Enviado desde mi iPhone

DaSound
19/11/15, 16:53:19
Esque estoy diciendo en todo momento que yo NO defiendo a apple, ni trabajo para ellos!!

Por eso apartir de ahora SOLO contestare a personas honrradas y normales que tengan o hayan tenido un iphone moderno, es decir, que puedan compararlo con los android.

El iphone no es la polla eso hay que reconocerlo, tiene sus cosas buenas y malas exactamente igual que ciertos moviles de android, a mi, mi 6 plus, me va de cine con ios 9.2 (comparandolo con ciertos android) y si tiene lag, tiene 100 veces menos que cualquier android, yo lo que digo es que android tiene SU velocidad, y ios tiene la suya, si yo estoy acostumbrado a la velocidad de android, claro que me parecera rapido! Pero yo estaba acostumbrado a la velocidad de android y me compre un iphone por probar y al final me e dado cuenta de que android va fluido, pero esque ios mas...
A eso me refiero conque android se traba, comparandolo con este, para la gente que diga que le va fluido y rapido y tal, comparado con otros androides jajaja pero yo los tenia y los comparaba con este (con 6 meses de uso) y los android con 2-3 meses ya se notaba diferencia abismal, no digo que el tuyo vaya lento amigo, solo digo que comparado con este, se nota, y repito que no defiendo a apple ni nada xD hay muchas cosas de apple que no molan pero bueno al final sea la marca que sea tiene sus mas y sus menos.

Tambien me estan comparando moviles con el triple de caracteristicas que este iphone y que casi casi igualan el rendimiento, que esta pasando entonces?

Que me pongan un android con 1 gb de ram y este iphone de iguales caracteristicas xD eso es lo que la gente no entiende, no es nada personal contra ti eeh!

En resumen, quien quiera debatirme algo, yo acepto encantado, pero que haya tenido moviles de ambos sistemas SUYOS PROPIOS, y escuchare sus "quejas" gustosamente.

Y a ciertos personajes les recomiendo que se vayan al foro de ferrari a criticarlo sin haberlo conducido, igual que haceis aqui, que no han tenido un iphone en su vida, solo se dedican a ver videos de youtube, donde todo lo pintan bonito, pero con el tiempo te das cuenta de la realidad del movil que has comprado.

Un saludo compi, y no es nada personal contigo eeh! Jeje


Enviado desde mi iPhone


En ningún momento me lo he tomado como algo personal... Cada uno tiene su opinión y si es fundamentada en la experiencia, mejor. Si es cierto que la velocidad de iOS es fulgurante, aunque no diría 100 veces más... Ni siquiera el doble de rápido, pero bueno podría decirse que es más veloz en la mayor parte de las situaciones. En cuanto al tema de comparar con otro terminal con el mismo hardware no es real, porque deberían ponerle el mismo sistema a ambos, dado que iOS no tiene las mismas prestaciones en cuanto a procesos y elementos como procesos en segundo plano, quererse y demás.

Tranquilo que es un debate Pacífico, yo no le caso con nadie y veo lo bueno y malo de unos y otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mafiastyle
19/11/15, 16:56:54
En ningún momento me lo he tomado como algo personal... Cada uno tiene su opinión y si es fundamentada en la experiencia, mejor. Si es cierto que la velocidad de iOS es fulgurante, aunque no diría 100 veces más... Ni siquiera el doble de rápido, pero bueno podría decirse que es más veloz en la mayor parte de las situaciones. En cuanto al tema de comparar con otro terminal con el mismo hardware no es real, porque deberían ponerle el mismo sistema a ambos, dado que iOS no tiene las mismas prestaciones en cuanto a procesos y elementos como procesos en segundo plano, quererse y demás.

Tranquilo que es un debate Pacífico, yo no le caso con nadie y veo lo bueno y malo de unos y otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Claaaaro eso es jejeje
100 veces mas rapido es una forma de hablar jeje
Como ios y android no son iguales, que deje la gente de pelearse, yo e probado los dos y para gustos los colores xD

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone

Legnasiul
19/11/15, 20:34:09
Daba igual tenerlo de serie que tocado, el tiempo me lo realentizaba y por tener no tengo ni facebook ni aplicaciones chorras ni escucho musica ni nada.
No es que me guste mas ios, esque lo e probado.


Enviado desde mi iPhone


a lo que se refiere el es a que por ejemplo, yo mi primer smartphone fue un iphone 4.

Despues me tire a por un galaxy s4, lo tengo y me gusta mas android por el simple hecho de que se puede tocar por todas partes, y sin embargo un iphone te tienes que esperar a que liberen un jailbreak para esa version de ios, pero lo mejor de todo es que yo tengo tambien un mini ipad el primero, y despues de 3 casi 4 años sigue estando a la ultima por que su hardware lo permite, y estamos hablando de procesador menos potente que el de un s4 menos ram y menos de todo, y esta en el ultimo ios que hay disponible, sin embargo el s4 me puedo olvidar de recibir android m, por que a samsung y con esto digo las demas marcas despues de 2 años adios, o compras modelo nuevo a o no actualizas a no ser que metas roms como CM que para mi gusto no me van.


sigo diciendo que apple no es que sea mejor, si no que hace un so que va de perlas con su aparato, y que los que trabajan en android adaptan el sistema a su terminal y no es lo mismo.

y te lo dice uno que le encanta el sistema de ios, pero que por toquetear prefiere esperar a que salga el s7 por que no me da la gana gastar lo que vale un movil de estos ni cada 2 años, ahora lo gasto cada 3 o 4.

Por cierto, a mi mujer se le jodio el iphone 4 esta semana, con eso lo digo todo, lo que ha aguantado ese bicho no es tonteria.

mafiastyle
19/11/15, 20:38:46
a lo que se refiere el es a que por ejemplo, yo mi primer smartphone fue un iphone 4.

Despues me tire a por un galaxy s4, lo tengo y me gusta mas android por el simple hecho de que se puede tocar por todas partes, y sin embargo un iphone te tienes que esperar a que liberen un jailbreak para esa version de ios, pero lo mejor de todo es que yo tengo tambien un mini ipad el primero, y despues de 3 casi 4 años sigue estando a la ultima por que su hardware lo permite, y estamos hablando de procesador menos potente que el de un s4 menos ram y menos de todo, y esta en el ultimo ios que hay disponible, sin embargo el s4 me puedo olvidar de recibir android m, por que a samsung y con esto digo las demas marcas despues de 2 años adios, o compras modelo nuevo a o no actualizas a no ser que metas roms como CM que para mi gusto no me van.


sigo diciendo que apple no es que sea mejor, si no que hace un so que va de perlas con su aparato, y que los que trabajan en android adaptan el sistema a su terminal y no es lo mismo.

y te lo dice uno que le encanta el sistema de ios, pero que por toquetear prefiere esperar a que salga el s7 por que no me da la gana gastar lo que vale un movil de estos ni cada 2 años, ahora lo gasto cada 3 o 4.

Por cierto, a mi mujer se le jodio el iphone 4 esta semana, con eso lo digo todo, lo que ha aguantado ese bicho no es tonteria.


Coincido contigo en todo compañero, eso intentaba decir yo, si has tenido un iphone entiendes de lo que hablo xD saludos!


Enviado desde mi iPhone

santinhos
20/11/15, 12:07:08
a lo que se refiere el es a que por ejemplo, yo mi primer smartphone fue un iphone 4.

Despues me tire a por un galaxy s4, lo tengo y me gusta mas android por el simple hecho de que se puede tocar por todas partes, y sin embargo un iphone te tienes que esperar a que liberen un jailbreak para esa version de ios, pero lo mejor de todo es que yo tengo tambien un mini ipad el primero, y despues de 3 casi 4 años sigue estando a la ultima por que su hardware lo permite, y estamos hablando de procesador menos potente que el de un s4 menos ram y menos de todo, y esta en el ultimo ios que hay disponible, sin embargo el s4 me puedo olvidar de recibir android m, por que a samsung y con esto digo las demas marcas despues de 2 años adios, o compras modelo nuevo a o no actualizas a no ser que metas roms como CM que para mi gusto no me van.


sigo diciendo que apple no es que sea mejor, si no que hace un so que va de perlas con su aparato, y que los que trabajan en android adaptan el sistema a su terminal y no es lo mismo.

y te lo dice uno que le encanta el sistema de ios, pero que por toquetear prefiere esperar a que salga el s7 por que no me da la gana gastar lo que vale un movil de estos ni cada 2 años, ahora lo gasto cada 3 o 4.

Por cierto, a mi mujer se le jodio el iphone 4 esta semana, con eso lo digo todo, lo que ha aguantado ese bicho no es tonteria.
Hombre... decir que un Iphone 4 está a la última va a ser que no es cierto. Apple no actualiza igual todos los dispositivos precisamente por la falta de hw de los antiguos. Y eso siempre y cuando éstos no vayan a peor con cada actualización, que también es de sobra conocido que es lo que ocurre...

BocataDeChoped
20/11/15, 16:05:49
Y eso siempre y cuando éstos no vayan a peor con cada actualización, que también es de sobra conocido que es lo que ocurre...

No estoy de acuerdo. Mi iPad 3 movía iOS 5 e iOS 6 como la seda, el iPad 2 e iPhone 4 de mi viejo pasaron por iOS 4, 5 y 6 sin despeinarse. El problema vino a partir de iOS 7 donde el SO subió de golpe la demanda de recursos.

Los últimos iPhone/iPad deberían de poder mover las próximas 3-4 versiones de iOS sin despeinarse, otro tema es que no tengan acceso a todas las pijadas nuevas por falta de hardware específico.

STONER IPK
20/11/15, 16:44:54
Hombre... decir que un Iphone 4 está a la última va a ser que no es cierto. Apple no actualiza igual todos los dispositivos precisamente por la falta de hw de los antiguos. Y eso siempre y cuando éstos no vayan a peor con cada actualización, que también es de sobra conocido que es lo que ocurre...

Yo siempre lo he dicho... de lengua me echo un taco, ya que los que vienen aquí a pregonar que su iPhone de hace 5 años va como el primer día y super fluido no les creo nada, esos iPhones viejos se van arrastrando, por eso estoy totalmente de acuerdo contigo, los iPhone 4, 4s van que dan pena y lo digo por experiencia propia.

Saludos!

No estoy de acuerdo. Mi iPad 3 movía iOS 5 e iOS 6 como la seda, el iPad 2 e iPhone 4 de mi viejo pasaron por iOS 4, 5 y 6 sin despeinarse. El problema vino a partir de iOS 7 donde el SO subió de golpe la demanda de recursos.

Los últimos iPhone/iPad deberían de poder mover las próximas 3-4 versiones de iOS sin despeinarse, otro tema es que no tengan acceso a todas las pijadas nuevas por falta de hardware específico.

De lo que me he dado cuenta es que los que dicen que su iPhone/iPad van como la seda es que realmente no lo usan; les cuento: Mi antiguo iPhone 4s de 32 GB le metí 18 GB de música, videos de todo tipo, fotos y varias apps, obvio el primer año iba bien chingón, ni una queja, pero después del año (iOS 7) empezaron los problemas, los lags, cierres forzados y ps a tener que restaurar de fábrica, una vez hecho esto iba medianamente decente, sin embargo le metí de nuevo música y videos y volvieron los problemas, ya ni les digo con iOS 8 en adelante porque lo vendí, eso sí a un buen precio, ya que los pagan muy bien, pero lo he visto con amigos que llevan iOS 8.X y van de pena que hasta me cago de risa, por eso digo que si casi no instalas apps ni le metes música, los dispositivos viejos van a ir correctamente, pero si saturas su memoria, van del asco.

Al iPhone 6 le doy año y medio más para que vaya con lags y cierres porque las actualizaciones estarán hechas para iPhones más potentes en hardware, de por si he visto lags en las animaciones del iPhone 6 ahorita, por lo que creo que apple ya no ha cuidado bien su software como antes que era lo mejor.

Saludos!

BocataDeChoped
20/11/15, 21:56:32
De lo que me he dado cuenta es que los que dicen que su iPhone/iPad van como la seda es que realmente no lo usan; les cuento: Mi antiguo iPhone 4s de 32 GB le metí 18 GB de música, videos de todo tipo, fotos y varias apps, obvio el primer año iba bien chingón, ni una queja, pero después del año (iOS 7) empezaron los problemas, los lags, cierres forzados y ps a tener que restaurar de fábrica, una vez hecho esto iba medianamente decente, sin embargo le metí de nuevo música y videos y volvieron los problemas, ya ni les digo con iOS 8 en adelante porque lo vendí, eso sí a un buen precio, ya que los pagan muy bien, pero lo he visto con amigos que llevan iOS 8.X y van de pena que hasta me cago de risa, por eso digo que si casi no instalas apps ni le metes música, los dispositivos viejos van a ir correctamente, pero si saturas su memoria, van del asco.

Al iPhone 6 le doy año y medio más para que vaya con lags y cierres porque las actualizaciones estarán hechas para iPhones más potentes en hardware, de por si he visto lags en las animaciones del iPhone 6 ahorita, por lo que creo que apple ya no ha cuidado bien su software como antes que era lo mejor.

Saludos!


Yo de lo que me he dado cuenta es que la mitad de los que hablan aquí más les valía estar callados o mirárselo dos veces antes de responder lo primero que se les pasa por la cabeza. Sin acritud.

Evilmon
21/11/15, 14:19:11
No soy fan de apple, y no dudo de la calidad de sus productos. Los fans seguirán fieles, y cada cual hace lo que estime conveniente con su dinero.
Yo le que le critico a Apple es el ego , casi una secta, compra donde te digamos, al precio que queramos, usa el software que sólo nosotros tenemos xD, el sobre precio de sus productos, muy sobre valorados.
He probado iphone de mis amigos, y no hay caso, no me gusta el ios.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

kzyw
21/11/15, 16:04:49
Me parece una exageración ese enunciado todo sea dicho
Por otra parte ellos fueron los primeros en construir un móvil increíble por aquel entonces, así que al igual que wasap ser el primero es mucho terreno ganado

santinhos
21/11/15, 16:12:21
Me parece una exageración ese enunciado todo sea dicho
Por otra parte ellos fueron los primeros en construir un móvil increíble por aquel entonces, así que al igual que wasap ser el primero es mucho terreno ganado
Antes no había "móviles increíbles"?

kzyw
21/11/15, 19:13:13
Antes no había "móviles increíbles"?

En esos días no a ese nivel

STONER IPK
21/11/15, 19:28:45
En esos días no a ese nivel

Totalmente de acuerdo, en esos días iPhone fue lo mejor hasta 2011, donde nadie podía igualarlo, la verdad no había nada mejor por aquellos años y siendo objetivos, Apple revolucionó esta industria, y sigue haciéndolo porque todos copian lo que hace, huella dactilar, pronto el force touch, etc.

Saludos!

santinhos
22/11/15, 00:13:29
Totalmente de acuerdo, en esos días iPhone fue lo mejor hasta 2011, donde nadie podía igualarlo, la verdad no había nada mejor por aquellos años y siendo objetivos, Apple revolucionó esta industria, y sigue haciéndolo porque todos copian lo que hace, huella dactilar, pronto el force touch, etc.

Saludos!
Las pantallas grandes, los 2gb de ram, la multitarea, el stylus, la barra de notificaciones... [emoji23]

Yunior2605
22/11/15, 00:21:14
Hombre la verdad que entras y lees cada cosa que flipas, me parece a mi que Apple se ha tenido que subir al carro del progreso, y cada vez se va notando más quien no estaba al nivel de quien.... Yo creo que no se atrevieron a sacar pantallas 2k también porque ya sería demasiado evidente pero bueno cada cual que haga con su pasta lo que quiera XD....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

PEREBI
22/11/15, 11:37:25
A mi lo único que realmente me molesta es el iTunes, eso sí que es tiranía


.

kadajj
23/11/15, 20:00:48
Repito y te niego la mayor de paso. Has probado un móvil de aproximadamente el mismo precio de un Iphone? Porque esa no es mi experiencia en absoluto con los móviles de gama alta (y no tan alta) que he tenido. Ni me han dejado tirado a los 2/3 meses, ni he tenido problemas de batería en ese tiempo, ni he tenido lags en ese tiempo, ni nada de nada.
Esa es mi experiencia y es de lo que hablo.
Y si nos vamos al otro extremo (móvil de 150 € que igual no va tan bien al cabo del tiempo, que no tiene por que pasar pero puede que pase) te diría que tienes para cinco móviles nuevos por cada Iphone que te compres, es decir estarías estrenando móvil cada 6 meses o un año durante 4 años por el precio de un Iphone de ahora X-D

Un saludo


Eso es lo malo de los usuarios de android, no quieren ver la verdad, estan ciegos por el fanatismo, Y TE LO DIGO YO que tengo un note 4, y e sido de gamas altas todo el tiempo que e estado en android, y todo absolutamente todos, fallan, ninguno tiene la estabilidad y el reslpado de la compañia, como iOS y apple, asi de simple amigos, todos saben perfectamente, que te compres el movil que te compres.....te dejaran tirado, 18 DICIOCHO MESES !! esa es el tiempo de vida que tiene un movil, y claro, lo sabemos, la mayor parte de culpa es de la compañias no de google, la prueba son los nexus. Y el gasto, muchas veses dicen que los precios del iphone y demas productos estan ´por las nubes, pero me pongo a pensar.....en todo lo que ofrece un iphone y apple como compañia, mas aya de lo que lleve el dispocitivo dentro, y me parece que puede llegar a valer la pena ese gasto de 800 euros, por que? pues por ese respaldo, esa estabilidad, esa rentabilidad, etc etc que brindadn los productos de la manzana, asi que no digan que solo es un lujo o renombre por lo que estas pagando. Y lastimosamente es la verdad y mi punto de vista, saludos!!

integra2
23/11/15, 20:14:10
A mi lo único que realmente me molesta es el iTunes, eso sí que es tiranía


.
el iTunes, el bluetouch.....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

riqdieste
23/11/15, 20:14:46
Eso es lo malo de los usuarios de android, no quieren ver la verdad, estan ciegos por el fanatismo, Y TE LO DIGO YO que tengo un note 4, y e sido de gamas altas todo el tiempo que e estado en android, y todo absolutamente todos, fallan, ninguno tiene la estabilidad y el reslpado de la compañia, como iOS y apple, asi de simple amigos, todos saben perfectamente, que te compres el movil que te compres.....te dejaran tirado, 18 DICIOCHO MESES !! esa es el tiempo de vida que tiene un movil, y claro, lo sabemos, la mayor parte de culpa es de la compañias no de google, la prueba son los nexus. Y el gasto, muchas veses dicen que los precios del iphone y demas productos estan ´por las nubes, pero me pongo a pensar.....en todo lo que ofrece un iphone y apple como compañia, mas aya de lo que lleve el dispocitivo dentro, y me parece que puede llegar a valer la pena ese gasto de 800 euros, por que? pues por ese respaldo, esa estabilidad, esa rentabilidad, etc etc que brindadn los productos de la manzana, asi que no digan que solo es un lujo o renombre por lo que estas pagando. Y lastimosamente es la verdad y mi punto de vista, saludos!!
Pues no, yo eche casi 3 años con un samsung wave y antes un lg arena (si, evitando android en sus comienzos, y tambien a los de apple)
tambien si lo preguntas por los distintos subforos encontraras mas usuarios que usan/usaron android bastante tiempo mas de lo que comentais y tan contentos,
Tengo amigos con productos de apple y siempre oigo lo mismo de su boca, cada dos o tres versiones del iphone hay que cambiar terminal porque no ira como al principio,

si vamos a fijarnos solo en las defectos pues digamoslos todos

integra2
23/11/15, 20:19:44
Pues no, yo eche casi 3 años con un samsung wave y antes un lg arena (si, evitando android en sus comienzos, y tambien a los de apple)
tambien si lo preguntas por los distintos subforos encontraras mas usuarios que usan/usaron android bastante tiempo mas de lo que comentais y tan contentos,
Tengo amigos con productos de apple y siempre oigo lo mismo de su boca, cada dos o tres versiones del iphone hay que cambiar terminal porque no ira como al principio,

si vamos a fijarnos solo en las defectos pues digamoslos todos
yo tengo en el iphone 6,la 8.4 y la 9 no pienso tocarla ni con un palo, ya me hizo la obsolencia progamada, en demasiados iphones

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

rihval
23/11/15, 21:21:45
Eso es lo malo de los usuarios de android, no quieren ver la verdad, estan ciegos por el fanatismo, Y TE LO DIGO YO que tengo un note 4, y e sido de gamas altas todo el tiempo que e estado en android, y todo absolutamente todos, fallan, ninguno tiene la estabilidad y el reslpado de la compañia, como iOS y apple, asi de simple amigos, todos saben perfectamente, que te compres el movil que te compres.....te dejaran tirado, 18 DICIOCHO MESES !! esa es el tiempo de vida que tiene un movil, y claro, lo sabemos, la mayor parte de culpa es de la compañias no de google, la prueba son los nexus. Y el gasto, muchas veses dicen que los precios del iphone y demas productos estan ´por las nubes, pero me pongo a pensar.....en todo lo que ofrece un iphone y apple como compañia, mas aya de lo que lleve el dispocitivo dentro, y me parece que puede llegar a valer la pena ese gasto de 800 euros, por que? pues por ese respaldo, esa estabilidad, esa rentabilidad, etc etc que brindadn los productos de la manzana, asi que no digan que solo es un lujo o renombre por lo que estas pagando. Y lastimosamente es la verdad y mi punto de vista, saludos!!

Que pasa? Que el móvil se volatiliza a los 18 meses o algo :oh:
Ni es un lujo ni es un renombre. Cuantas veces habrá que repetiros que algunos SI PODEMOS gastarnos lo que vale un Iphone pero que NO NOS DA LA GANA y preferimos gastar el MISMO dinero en un Android de gama alta porque nos da más satisfacciones. Tan difícil es de entender? :loco:

Un saludo

PEREBI
23/11/15, 21:33:05
Que pasa? Que el móvil se volatiliza a los 18 meses o algo :oh:
Ni es un lujo ni es un renombre. Cuantas veces habrá que repetiros que algunos SI PODEMOS gastarnos lo que vale un Iphone pero que NO NOS DA LA GANA y preferimos gastar el MISMO dinero en un Android de gama alta porque nos da más satisfacciones. Tan difícil es de entender? :loco:

Un saludo

Y luego nos llaman fanáticos...... :facepalm:

Que NO, que NO queremos iPhone y por eso no somos mononeuronales.

.

Darkinwery
24/11/15, 15:14:22
Pues no, yo eche casi 3 años con un samsung wave y antes un lg arena (si, evitando android en sus comienzos, y tambien a los de apple)
tambien si lo preguntas por los distintos subforos encontraras mas usuarios que usan/usaron android bastante tiempo mas de lo que comentais y tan contentos,
Tengo amigos con productos de apple y siempre oigo lo mismo de su boca, cada dos o tres versiones del iphone hay que cambiar terminal porque no ira como al principio,

si vamos a fijarnos solo en las defectos pues digamoslos todos

Tampoco se puede ajusticiar a la marca porque una version de SO haya salido mal como paso con el iphone 4 y el ios 8 (que fue mal hasta con el iphone 6).

No hay mas ejemplo que por ahora he leido que en el iphone 4s (ya con unos añitos a sus espaldas) ios 9 no va nada mal. Obviamente no ira como cuando salio con ios 7, pero es que estamos hablando de un movil de 4 años!! que me lo digan a mi con mi samsung galaxy nexus como me dejaron tirado como un perro cuando salio 4.2 y se veia perfectamente que el terminal tiraba de sobrisima! (18 meses exacto desde que paso eso)

No hay que negar lo evidente joda o no (como usuario de note 4 que soy) apple cuida a sus usuarios muchisimo mejor que android. Es asi, quizas las actualizaciones pesen mas al telefono cuanto mas tiempo pasa, pero si quieres aun con esa penalizacion de velocidad, puedes estar a la ultima sin necesidad de comprarte otro movil ni rootear ni historias como pasas en android con cualquier gama alta.

santinhos
24/11/15, 15:42:01
Tampoco se puede ajusticiar a la marca porque una version de SO haya salido mal como paso con el iphone 4 y el ios 8 (que fue mal hasta con el iphone 6).

No hay mas ejemplo que por ahora he leido que en el iphone 4s (ya con unos añitos a sus espaldas) ios 9 no va nada mal. Obviamente no ira como cuando salio con ios 7, pero es que estamos hablando de un movil de 4 años!! que me lo digan a mi con mi samsung galaxy nexus como me dejaron tirado como un perro cuando salio 4.2 y se veia perfectamente que el terminal tiraba de sobrisima! (18 meses exacto desde que paso eso)

No hay que negar lo evidente joda o no (como usuario de note 4 que soy) apple cuida a sus usuarios muchisimo mejor que android. Es asi, quizas las actualizaciones pesen mas al telefono cuanto mas tiempo pasa, pero si quieres aun con esa penalizacion de velocidad, puedes estar a la ultima sin necesidad de comprarte otro movil ni rootear ni historias como pasas en android con cualquier gama alta.
Note 4 y necesitas rootearlo?

riqdieste
24/11/15, 15:54:25
Tampoco se puede ajusticiar a la marca porque una version de SO haya salido mal como paso con el iphone 4 y el ios 8 (que fue mal hasta con el iphone 6).

No hay mas ejemplo que por ahora he leido que en el iphone 4s (ya con unos añitos a sus espaldas) ios 9 no va nada mal. Obviamente no ira como cuando salio con ios 7, pero es que estamos hablando de un movil de 4 años!! que me lo digan a mi con mi samsung galaxy nexus como me dejaron tirado como un perro cuando salio 4.2 y se veia perfectamente que el terminal tiraba de sobrisima! (18 meses exacto desde que paso eso)

No hay que negar lo evidente joda o no (como usuario de note 4 que soy) apple cuida a sus usuarios muchisimo mejor que android. Es asi, quizas las actualizaciones pesen mas al telefono cuanto mas tiempo pasa, pero si quieres aun con esa penalizacion de velocidad, puedes estar a la ultima sin necesidad de comprarte otro movil ni rootear ni historias como pasas en android con cualquier gama alta.
Dices por "una version" pero ya nombras dos [emoji1]

Estoy de acuerdo, no es hablar mal de la marca porque me parece buena, cada uno cuenta sus impresiones a su manera y mis amigos pues como que tampoco abandonan la marca y estan contentos en terminos generales, a mi tambien me parecen buenos sus productos lo que no me gusta tanto son sus politicas por eso no me planteo tener algo de ellos (ademas porque paso de gastarme lo que cuesta para hacer lo mismo que con lo que uso ahora, no estan los tiempos para derrochar)
lo que si admiro es que lo que hacen lo hacen bien (errores los cometen todas las marcas),

como anécdota cuento que uno de ellos dice que no quiere otra cosa que no sea de apple porque (y perdon por la expresion pero es justo sus palabras) "lo hacen para to*tos", lo hacen sencillo de usar y se le hace todo mas facil que no lo cambia por nada, no se complica con otras cosas y sus productos le da justo lo que quiere,
asi que algo tienen para que la gente les guste, el resto de discusiones son por preferencias personales y como quise expresar en mi anterior comentario no es sacarle fallos al otro para escusarse lo que usa uno, mi intencion no era ajusticiar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

m1ja1l
24/11/15, 16:49:31
Eso es lo malo de los usuarios de android, no quieren ver la verdad, estan ciegos por el fanatismo, Y TE LO DIGO YO que tengo un note 4, y e sido de gamas altas todo el tiempo que e estado en android, y todo absolutamente todos, fallan, ninguno tiene la estabilidad y el reslpado de la compañia, como iOS y apple, asi de simple amigos, todos saben perfectamente, que te compres el movil que te compres.....te dejaran tirado, 18 DICIOCHO MESES !! esa es el tiempo de vida que tiene un movil, y claro, lo sabemos, la mayor parte de culpa es de la compañias no de google, la prueba son los nexus. Y el gasto, muchas veses dicen que los precios del iphone y demas productos estan ´por las nubes, pero me pongo a pensar.....en todo lo que ofrece un iphone y apple como compañia, mas aya de lo que lleve el dispocitivo dentro, y me parece que puede llegar a valer la pena ese gasto de 800 euros, por que? pues por ese respaldo, esa estabilidad, esa rentabilidad, etc etc que brindadn los productos de la manzana, asi que no digan que solo es un lujo o renombre por lo que estas pagando. Y lastimosamente es la verdad y mi punto de vista, saludos!!
Claro, claro... Los usuarios de Android estamos ciegos por el fanatismo, no como los usuarios de iOS que son siempre completamente imparciales y ecuánimes, ¿verdad? :rolleyes:

Tú tendrás un Note 4, pero la mayoría de los usuarios de Android que andamos por aquí tenemos también un iPhone en casa, y sabemos que la cacareada estabilidad y el respaldo que según tú tienen los iPhone es bastante falsa. Los iPhone también sufren FC y se cuelgan, exactamente igual que los Android, y no me digas que no porque lo he visto con mis propios ojos. Y no hablo de terminales en manos de power users a los que se les ha hecho mil perrerías (jailbreak, etc.), sino de terminales de usuarios muy ligeros que prácticamente solo hacen llamadas, fotos, envío de WhatsApps y navegación por internet, y que han sufrido cuelgues inesperados con ese uso. Cosa distinta es que Apple lo disimule muy bien (por ejemplo, no sacando ningún tipo de aviso cuando se produce un FC), pero realmente la inestabilidad es parecida.

Aunque bueno, ya has dicho que "es la verdad y es mi punto de vista", así que no merece la pena seguir debatiéndolo. Me remito a lo que te han contestado otros compañeros, los Android no se autodestruyen a los 18 meses y aunque el fabricante no saque más actualizaciones oficiales -que esa es otra, también existe en muchos casos la posibilidad de actualizar de modo extraoficial flasheando ROMs cocinadas- el terminal sigue manteniendo el 100% de su funcionalidad, simplemente no gozarás de forma nativa de las 3 ó 4 nuevas funcionalidades que incluye cada nueva versión de Android pero sí mantienes las que ya disfrutabas.

Tampoco se puede ajusticiar a la marca porque una version de SO haya salido mal como paso con el iphone 4 y el ios 8 (que fue mal hasta con el iphone 6).

No hay mas ejemplo que por ahora he leido que en el iphone 4s (ya con unos añitos a sus espaldas) ios 9 no va nada mal. Obviamente no ira como cuando salio con ios 7, pero es que estamos hablando de un movil de 4 años!! que me lo digan a mi con mi samsung galaxy nexus como me dejaron tirado como un perro cuando salio 4.2 y se veia perfectamente que el terminal tiraba de sobrisima! (18 meses exacto desde que paso eso)

No hay que negar lo evidente joda o no (como usuario de note 4 que soy) apple cuida a sus usuarios muchisimo mejor que android. Es asi, quizas las actualizaciones pesen mas al telefono cuanto mas tiempo pasa, pero si quieres aun con esa penalizacion de velocidad, puedes estar a la ultima sin necesidad de comprarte otro movil ni rootear ni historias como pasas en android con cualquier gama alta.
Pues a mí no me parece tan evidente eso de que Apple cuide a sus usuarios más que Android.

La cuestión no es ya que las actualizaciones pesen más o menos en el rendimiento del terminal -que lo hacen- sino que Apple además "miente" un poco a sus usuarios. Presumen de haber actualizado el iPhone 4 a la penúltima versión de iOS, pero luego te pones a analizar y ves que el iPhone 4 no tiene disponible ni la cámara con filtros, ráfaga o modo panorámico ni Siri ni CarPlay ni AirDrop ni tampoco iCloud, entre otras muchas funcionalidades.

A mí tampoco me serviría de nada que actualizasen mi Samsung Galaxy S4 desde el Android 4.2.2 que traía de fábrica hasta Android 6.0.1, si luego resulta que se dejan en el camino la compatibilidad con Android Wear, ART, Doze u otras funciones. Sinceramente, prefiero que me den dos años con actualizaciones completas a que me den cuatro años con actualizaciones capadas, que a la hora de la verdad solo sirven para ver el numerito con la última versión al entrar en Ajustes.

Saludos

STONER IPK
24/11/15, 18:07:07
Claro, claro... Los usuarios de Android estamos ciegos por el fanatismo, no como los usuarios de iOS que son siempre completamente imparciales y ecuánimes, ¿verdad? :rolleyes:

Tú tendrás un Note 4, pero la mayoría de los usuarios de Android que andamos por aquí tenemos también un iPhone en casa, y sabemos que la cacareada estabilidad y el respaldo que según tú tienen los iPhone es bastante falsa. Los iPhone también sufren FC y se cuelgan, exactamente igual que los Android, y no me digas que no porque lo he visto con mis propios ojos. Y no hablo de terminales en manos de power users a los que se les ha hecho mil perrerías (jailbreak, etc.), sino de terminales de usuarios muy ligeros que prácticamente solo hacen llamadas, fotos, envío de WhatsApps y navegación por internet, y que han sufrido cuelgues inesperados con ese uso. Cosa distinta es que Apple lo disimule muy bien (por ejemplo, no sacando ningún tipo de aviso cuando se produce un FC), pero realmente la inestabilidad es parecida.

Aunque bueno, ya has dicho que "es la verdad y es mi punto de vista", así que no merece la pena seguir debatiéndolo. Me remito a lo que te han contestado otros compañeros, los Android no se autodestruyen a los 18 meses y aunque el fabricante no saque más actualizaciones oficiales -que esa es otra, también existe en muchos casos la posibilidad de actualizar de modo extraoficial flasheando ROMs cocinadas- el terminal sigue manteniendo el 100% de su funcionalidad, simplemente no gozarás de forma nativa de las 3 ó 4 nuevas funcionalidades que incluye cada nueva versión de Android pero sí mantienes las que ya disfrutabas.


Pues a mí no me parece tan evidente eso de que Apple cuide a sus usuarios más que Android.

La cuestión no es ya que las actualizaciones pesen más o menos en el rendimiento del terminal -que lo hacen- sino que Apple además "miente" un poco a sus usuarios. Presumen de haber actualizado el iPhone 4 a la penúltima versión de iOS, pero luego te pones a analizar y ves que el iPhone 4 no tiene disponible ni la cámara con filtros, ráfaga o modo panorámico ni Siri ni CarPlay ni AirDrop ni tampoco iCloud, entre otras muchas funcionalidades.

A mí tampoco me serviría de nada que actualizasen mi Samsung Galaxy S4 desde el Android 4.2.2 que traía de fábrica hasta Android 6.0.1, si luego resulta que se dejan en el camino la compatibilidad con Android Wear, ART, Doze u otras funciones. Sinceramente, prefiero que me den dos años con actualizaciones completas a que me den cuatro años con actualizaciones capadas, que a la hora de la verdad solo sirven para ver el numerito con la última versión al entrar en Ajustes.

Saludos

Jaque mate ;-) ... buen comentario :aplausos:

Saludos!

kadajj
24/11/15, 20:24:20
[QUOTE=m1ja1l;20989761]Claro, claro... Los usuarios de Android estamos ciegos por el fanatismo, no como los usuarios de iOS que son siempre completamente imparciales y ecuánimes, ¿verdad? :rolleyes:

Tú tendrás un Note 4, pero la mayoría de los usuarios de Android que andamos por aquí tenemos también un iPhone en casa, y sabemos que la cacareada estabilidad y el respaldo que según tú tienen los iPhone es bastante falsa. Los iPhone también sufren FC y se cuelgan, exactamente igual que los Android, y no me digas que no porque lo he visto con mis propios ojos. Y no hablo de terminales en manos de power users a los que se les ha hecho mil perrerías (jailbreak, etc.), sino de terminales de usuarios muy ligeros que prácticamente solo hacen llamadas, fotos, envío de WhatsApps y navegación por internet, y que han sufrido cuelgues inesperados con ese uso. Cosa distinta es que Apple lo disimule muy bien (por ejemplo, no sacando ningún tipo de aviso cuando se produce un FC), pero realmente la inestabilidad es parecida.

Aunque bueno, ya has dicho que "es la verdad y es mi punto de vista", así que no merece la pena seguir debatiéndolo. Me remito a lo que te han contestado otros compañeros, los Android no se autodestruyen a los 18 meses y aunque el fabricante no saque más actualizaciones oficiales -que esa es otra, también existe en muchos casos la posibilidad de actualizar de modo extraoficial flasheando ROMs cocinadas- el terminal sigue manteniendo el 100% de su funcionalidad, simplemente no gozarás de forma nativa de las 3 ó 4 nuevas funcionalidades que incluye cada nueva versión de Android pero sí mantienes las que ya disfrutabas.


Pues a mí no me parece tan evidente eso de que Apple cuide a sus usuarios más que Android.

La cuestión no es ya que las actualizaciones pesen más o menos en el rendimiento del terminal -que lo hacen- sino que Apple además "miente" un poco a sus usuarios. Presumen de haber actualizado el iPhone 4 a la penúltima versión de iOS, pero luego te pones a analizar y ves que el iPhone 4 no tiene disponible ni la cámara con filtros, ráfaga o modo panorámico ni Siri ni CarPlay ni AirDrop ni tampoco iCloud, entre otras muchas funcionalidades.

A mí tampoco me serviría de nada que actualizasen mi Samsung Galaxy S4 desde el Android 4.2.2 que traía de fábrica hasta Android 6.0.1, si luego resulta que se dejan en el camino la compatibilidad con Android Wear, ART, Doze u otras funciones. Sinceramente, prefiero que me den dos años con actualizaciones completas a que me den cuatro años con actualizaciones capadas, que a la hora de la verdad solo sirven para ver el numerito con la última versión al entrar en Ajustes.

Saludos[/QUChaval se te ve algo molesto??? jajajaja, lo ves fanatismo al fin y al cabo, eso es lo que demuestras, ostias que no quieres seguir debatiendo? no debatas nadie te a llamado, si no te gusta leer la verdad, pues es tu problema, y comete un sniker para el enojo jajajajajajaja

integra2
24/11/15, 20:31:34
Claro, claro... Los usuarios de Android estamos ciegos por el fanatismo, no como los usuarios de iOS que son siempre completamente imparciales y ecuánimes, ¿verdad? :rolleyes:

Tú tendrás un Note 4, pero la mayoría de los usuarios de Android que andamos por aquí tenemos también un iPhone en casa, y sabemos que la cacareada estabilidad y el respaldo que según tú tienen los iPhone es bastante falsa. Los iPhone también sufren FC y se cuelgan, exactamente igual que los Android, y no me digas que no porque lo he visto con mis propios ojos. Y no hablo de terminales en manos de power users a los que se les ha hecho mil perrerías (jailbreak, etc.), sino de terminales de usuarios muy ligeros que prácticamente solo hacen llamadas, fotos, envío de WhatsApps y navegación por internet, y que han sufrido cuelgues inesperados con ese uso. Cosa distinta es que Apple lo disimule muy bien (por ejemplo, no sacando ningún tipo de aviso cuando se produce un FC), pero realmente la inestabilidad es parecida.

Aunque bueno, ya has dicho que "es la verdad y es mi punto de vista", así que no merece la pena seguir debatiéndolo. Me remito a lo que te han contestado otros compañeros, los Android no se autodestruyen a los 18 meses y aunque el fabricante no saque más actualizaciones oficiales -que esa es otra, también existe en muchos casos la posibilidad de actualizar de modo extraoficial flasheando ROMs cocinadas- el terminal sigue manteniendo el 100% de su funcionalidad, simplemente no gozarás de forma nativa de las 3 ó 4 nuevas funcionalidades que incluye cada nueva versión de Android pero sí mantienes las que ya disfrutabas.


Pues a mí no me parece tan evidente eso de que Apple cuide a sus usuarios más que Android.

La cuestión no es ya que las actualizaciones pesen más o menos en el rendimiento del terminal -que lo hacen- sino que Apple además "miente" un poco a sus usuarios. Presumen de haber actualizado el iPhone 4 a la penúltima versión de iOS, pero luego te pones a analizar y ves que el iPhone 4 no tiene disponible ni la cámara con filtros, ráfaga o modo panorámico ni Siri ni CarPlay ni AirDrop ni tampoco iCloud, entre otras muchas funcionalidades.

A mí tampoco me serviría de nada que actualizasen mi Samsung Galaxy S4 desde el Android 4.2.2 que traía de fábrica hasta Android 6.0.1, si luego resulta que se dejan en el camino la compatibilidad con Android Wear, ART, Doze u otras funciones. Sinceramente, prefiero que me den dos años con actualizaciones completas a que me den cuatro años con actualizaciones capadas, que a la hora de la verdad solo sirven para ver el numerito con la última versión al entrar en Ajustes.

Saludos
tema cerrado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

santinhos
24/11/15, 21:03:12
[QUOTE=m1ja1l;20989761]Claro, claro... Los usuarios de Android estamos ciegos por el fanatismo, no como los usuarios de iOS que son siempre completamente imparciales y ecuánimes, ¿verdad? :rolleyes:

Tú tendrás un Note 4, pero la mayoría de los usuarios de Android que andamos por aquí tenemos también un iPhone en casa, y sabemos que la cacareada estabilidad y el respaldo que según tú tienen los iPhone es bastante falsa. Los iPhone también sufren FC y se cuelgan, exactamente igual que los Android, y no me digas que no porque lo he visto con mis propios ojos. Y no hablo de terminales en manos de power users a los que se les ha hecho mil perrerías (jailbreak, etc.), sino de terminales de usuarios muy ligeros que prácticamente solo hacen llamadas, fotos, envío de WhatsApps y navegación por internet, y que han sufrido cuelgues inesperados con ese uso. Cosa distinta es que Apple lo disimule muy bien (por ejemplo, no sacando ningún tipo de aviso cuando se produce un FC), pero realmente la inestabilidad es parecida.

Aunque bueno, ya has dicho que "es la verdad y es mi punto de vista", así que no merece la pena seguir debatiéndolo. Me remito a lo que te han contestado otros compañeros, los Android no se autodestruyen a los 18 meses y aunque el fabricante no saque más actualizaciones oficiales -que esa es otra, también existe en muchos casos la posibilidad de actualizar de modo extraoficial flasheando ROMs cocinadas- el terminal sigue manteniendo el 100% de su funcionalidad, simplemente no gozarás de forma nativa de las 3 ó 4 nuevas funcionalidades que incluye cada nueva versión de Android pero sí mantienes las que ya disfrutabas.


Pues a mí no me parece tan evidente eso de que Apple cuide a sus usuarios más que Android.

La cuestión no es ya que las actualizaciones pesen más o menos en el rendimiento del terminal -que lo hacen- sino que Apple además "miente" un poco a sus usuarios. Presumen de haber actualizado el iPhone 4 a la penúltima versión de iOS, pero luego te pones a analizar y ves que el iPhone 4 no tiene disponible ni la cámara con filtros, ráfaga o modo panorámico ni Siri ni CarPlay ni AirDrop ni tampoco iCloud, entre otras muchas funcionalidades.

A mí tampoco me serviría de nada que actualizasen mi Samsung Galaxy S4 desde el Android 4.2.2 que traía de fábrica hasta Android 6.0.1, si luego resulta que se dejan en el camino la compatibilidad con Android Wear, ART, Doze u otras funciones. Sinceramente, prefiero que me den dos años con actualizaciones completas a que me den cuatro años con actualizaciones capadas, que a la hora de la verdad solo sirven para ver el numerito con la última versión al entrar en Ajustes.

Saludos[/QUChaval se te ve algo molesto??? jajajaja, lo ves fanatismo al fin y al cabo, eso es lo que demuestras, ostias que no quieres seguir debatiendo? no debatas nadie te a llamado, si no te gusta leer la verdad, pues es tu problema, y comete un sniker para el enojo jajajajajajaja
No tienes ni argumentos para rebatirle. [emoji23]

rihval
24/11/15, 22:44:26
Chaval se te ve algo molesto??? jajajaja, lo ves fanatismo al fin y al cabo, eso es lo que demuestras, ostias que no quieres seguir debatiendo? no debatas nadie te a llamado, si no te gusta leer la verdad, pues es tu problema, y comete un sniker para el enojo jajajajajajaja

https://kiramoorescloset.files.wordpress.com/2015/08/triple-facepalm.jpg

Un saludo

Legnasiul
26/11/15, 20:05:46
Hombre... decir que un Iphone 4 está a la última va a ser que no es cierto. Apple no actualiza igual todos los dispositivos precisamente por la falta de hw de los antiguos. Y eso siempre y cuando éstos no vayan a peor con cada actualización, que también es de sobra conocido que es lo que ocurre...

perdona que insista, pero si te detienes a leer bien mi post veras que el que esta a la ultima desde hace casi 4 años es el mini ipad, no el iphone, la pena del iphone 4 es que por hardware no puede subir mas de ios 7, cosa que ya vamos por el 9.

lo sigo diciendo, apple hace que con menos hardware fluya mejor que un pepino android que aun teniendo el doble de potencia sigue estando igualado al primero.

integra2
26/11/15, 21:19:27
perdona que insista, pero si te detienes a leer bien mi post veras que el que esta a la ultima desde hace casi 4 años es el mini ipad, no el iphone, la pena del iphone 4 es que por hardware no puede subir mas de ios 7, cosa que ya vamos por el 9.

lo sigo diciendo, apple hace que con menos hardware fluya mejor que un pepino android que aun teniendo el doble de potencia sigue estando igualado al primero.
pues que suerte tienes, yo tengo el ipad mini retina, en ios9,y maldita sea la ora que se me ocurrio actualizar por estar a la ultima.......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

m1ja1l
26/11/15, 23:55:23
lo sigo diciendo, apple hace que con menos hardware fluya mejor que un pepino android que aun teniendo el doble de potencia sigue estando igualado al primero.
Parece mentira que algunos sigáis todavía con esta cantinela :facepalm:

- Es FALSO que el iPhone tenga la mitad de potencia que los Android equivalentes. En realidad el iPhone tiene una GPU de las más potentes -si es que no es la más potente- y su CPU también tiene un rendimiento por núcleo de los más altos del mercado. En lo único en que se queda atrás es en RAM, y es por la sencilla razón de que su multitarea no es real.

- Además, los iPhone tienen que mover muchísima menos resolución de pantalla que los Android equivalentes, por poner un ejemplo el 6S tiene casi cuatro veces menos pixels que un Samsung Galaxy S6 o que un LG G4.

- Por otro lado esa sensación de fluidez del iPhone en gran parte es eso, una mera sensación. Si te pones a abrir aplicaciones o a ejecutar tareas tardas un tiempo similar al de los Android de alta gama, cosa distinta es que algunas de sus animaciones duren más y haga parecer que va más rápido de lo que realmente es.

- Otro aspecto que habría que valorar es qué es lo que sacrificas en un iPhone para conseguir esa supuestamente incomparable fluidez de funcionamiento (que ya te digo que no es tal). Si para ir así hay que comerse un launcher más simple que el mecanismo de un chupete que no es nada versátil (nada de widgets, temas, fondos de pantalla animados/interactivos, etc.) y prescindir de cosas como el soporte de tarjetas MicroSD, menudo negocio, ¿no crees?

- Incluso en el hipotético caso de que tuvieras razón y el iPhone funcionase igual o mejor con la mitad de hardware (insisto en que no es así), eso significaría que Apple se está riendo de sus usuarios cobrando precios de altísima gama por hardware de gama media. ¿En serio piensas que es un motivo para presumir por parte de Apple? :oh:

Saludos

santinhos
27/11/15, 01:51:20
Parece mentira que algunos sigáis todavía con esta cantinela :facepalm:

- Es FALSO que el iPhone tenga la mitad de potencia que los Android equivalentes. En realidad el iPhone tiene una GPU de las más potentes -si es que no es la más potente- y su CPU también tiene un rendimiento por núcleo de los más altos del mercado. En lo único en que se queda atrás es en RAM, y es por la sencilla razón de que su multitarea no es real.

- Además, los iPhone tienen que mover muchísima menos resolución de pantalla que los Android equivalentes, por poner un ejemplo el 6S tiene casi cuatro veces menos pixels que un Samsung Galaxy S6 o que un LG G4.

- Por otro lado esa sensación de fluidez del iPhone en gran parte es eso, una mera sensación. Si te pones a abrir aplicaciones o a ejecutar tareas tardas un tiempo similar al de los Android de alta gama, cosa distinta es que algunas de sus animaciones duren más y haga parecer que va más rápido de lo que realmente es.

- Otro aspecto que habría que valorar es qué es lo que sacrificas en un iPhone para conseguir esa supuestamente incomparable fluidez de funcionamiento (que ya te digo que no es tal). Si para ir así hay que comerse un launcher más simple que el mecanismo de un chupete que no es nada versátil (nada de widgets, temas, fondos de pantalla animados/interactivos, etc.) y prescindir de cosas como el soporte de tarjetas MicroSD, menudo negocio, ¿no crees?

- Incluso en el hipotético caso de que tuvieras razón y el iPhone funcionase igual o mejor con la mitad de hardware (insisto en que no es así), eso significaría que Apple se está riendo de sus usuarios cobrando precios de altísima gama por hardware de gama media. ¿En serio piensas que es un motivo para presumir por parte de Apple? :oh:

Saludos
No les vas a sacar de ahí. Repiten su mantra una y otra vez aunque se les haga ver la mentira en la que viven.

STONER IPK
27/11/15, 06:28:02
Parece mentira que algunos sigáis todavía con esta cantinela :facepalm:

- Es FALSO que el iPhone tenga la mitad de potencia que los Android equivalentes. En realidad el iPhone tiene una GPU de las más potentes -si es que no es la más potente- y su CPU también tiene un rendimiento por núcleo de los más altos del mercado. En lo único en que se queda atrás es en RAM, y es por la sencilla razón de que su multitarea no es real.

- Además, los iPhone tienen que mover muchísima menos resolución de pantalla que los Android equivalentes, por poner un ejemplo el 6S tiene casi cuatro veces menos pixels que un Samsung Galaxy S6 o que un LG G4.

- Por otro lado esa sensación de fluidez del iPhone en gran parte es eso, una mera sensación. Si te pones a abrir aplicaciones o a ejecutar tareas tardas un tiempo similar al de los Android de alta gama, cosa distinta es que algunas de sus animaciones duren más y haga parecer que va más rápido de lo que realmente es.

- Otro aspecto que habría que valorar es qué es lo que sacrificas en un iPhone para conseguir esa supuestamente incomparable fluidez de funcionamiento (que ya te digo que no es tal). Si para ir así hay que comerse un launcher más simple que el mecanismo de un chupete que no es nada versátil (nada de widgets, temas, fondos de pantalla animados/interactivos, etc.) y prescindir de cosas como el soporte de tarjetas MicroSD, menudo negocio, ¿no crees?

- Incluso en el hipotético caso de que tuvieras razón y el iPhone funcionase igual o mejor con la mitad de hardware (insisto en que no es así), eso significaría que Apple se está riendo de sus usuarios cobrando precios de altísima gama por hardware de gama media. ¿En serio piensas que es un motivo para presumir por parte de Apple? :oh:

Saludos

No gastes tu conocimiento en vano con este sujeto, todo se resume a esto discutiendo con alguien así :

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTjOGSewzfG98Siu2xmBvTuJgKH8Daaw Lt7UZQAqrnRHB1TXOWmQbxh0KLt

Saludos!