Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problema con la app

urivillorbina
18/11/15, 12:27:03
Buenas, me ha llegado ya la Mi Band 1s, y al descargar la app y tal perfecto todo, lo sincronizo fácilmente, pero a la hora de mirarme el ritmo cardíaco no me aparece esa opción, he visto vídeos en los que tienen la app en inglés y si que tienen esa opción, alomejor al tenerlo en español no sale dicha opción. Tengo que decir que es la app oficial de Xiaomi, y la pulsera obviamente es la 1s no la 1. Alomejor tienen que actualizar la app o algo, no se. Gracias.

PMC89
18/11/15, 12:39:03
Buenas, me ha llegado ya la Mi Band 1s, y al descargar la app y tal perfecto todo, lo sincronizo fácilmente, pero a la hora de mirarme el ritmo cardíaco no me aparece esa opción, he visto vídeos en los que tienen la app en inglés y si que tienen esa opción, alomejor al tenerlo en español no sale dicha opción. Tengo que decir que es la app oficial de Xiaomi, y la pulsera obviamente es la 1s no la 1. Alomejor tienen que actualizar la app o algo, no se. Gracias.

¿De dónde te has bajado la app? ¿Play Store? Creo que para tener la última versión, la que mide el ritmo cardíaco, tienes que bajártela del Market de Xiaomi.

Pd: ¿Dónde la has comprado para tenerla ya en España? ¿O vives en otro país?

urivillorbina
18/11/15, 14:07:14
La compré por AliExpress, el vendedor me dijo que habian hecho el preorder de las xiaomi, pero salieron ayer de hong kong y me ha llegado esta mañana por DHL, pagué el envío express

urivillorbina
18/11/15, 14:22:20
Solucionado, he descargado el xiaomi market, se me ha actualizado la app y ya va el sensor cardíaco gracias! :D

BerganToni
18/11/15, 14:29:32
Haznos una review o algo, que el resto estamos con los dientes largos :P

urivillorbina
18/11/15, 14:55:11
Bueno exteriormente es igual que la Mi1 (yo no la he tenido) y bueno el sensor cardíaco parece bastante preciso, lo he probado con mi padre que tiene un Polar y estan a la par, y bueno la opción esta del sueño la probaré esta noche porque me ha llegado hoy por la mañana. Es una muy buena compra para lo que cuesta, aún la tengo que probar un poco pero de momento me esta encantando. La novedad que es el sensor de ritmo cardíaco le doy mi aprobado. :)

imont
18/11/15, 17:05:57
El sensor cardíaco no mide el pulso constantemente, no? Por lo que he visto tienes que estar en reposo ¿o lo puedes usar mientras corres, por ejemplo? Madre mía, la quiero ya!!!! :tambuff:

timenle
18/11/15, 17:15:55
Bueno exteriormente es igual que la Mi1 (yo no la he tenido) y bueno el sensor cardíaco parece bastante preciso, lo he probado con mi padre que tiene un Polar y estan a la par, y bueno la opción esta del sueño la probaré esta noche porque me ha llegado hoy por la mañana. Es una muy buena compra para lo que cuesta, aún la tengo que probar un poco pero de momento me esta encantando. La novedad que es el sensor de ritmo cardíaco le doy mi aprobado. :)

¿Y puedes seleccionar que te mida el pulso durante un periodo de tiempo, o le das para que te lo mida, y te lo mide sólo en ese momento?
Casi podías cambiar el título del post a "Tengo la mi band 1s" y así te freímos a preguntas:)

urivillorbina
18/11/15, 21:44:26
Le tienes que dar a la opción para que te mida el pulso, y no no es constante, supongo porque gastaría mucha batería, iré probando estos días que tampoco he podido trastear mucho con la pulsera, que voy ocupado xD

Adrianl
20/11/15, 23:47:33
Solucionado, he descargado el xiaomi market, se me ha actualizado la app y ya va el sensor cardíaco gracias! :D
De donde te has bajado el market de xiaomi??

urivillorbina
21/11/15, 00:03:48
De miui.es, busque en el google descargar xiaomi market, me salió ese, me descargué el apk y perfecto.

Givenchy
24/11/15, 09:05:09
una pregunta.

Se puede enlazar con alguna aplicación de deporte como endomondo o runstatic para el pulsometro?

atabadajoz
16/02/16, 09:46:10
Hola, ¿me podrías decir que versión de App es la que usas? Me la he bajado del xiaomi market pero sigo teniendo el mismo problema. Gracias un saludo.