PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi movil no conecta al ordenador

tabby
18/11/15, 10:35:47
tengo el ulefone be touch 2 y desde la ultima actualización no me conecta al ordenador solo carga cuando lo conecto al ordenador ¿alguien sabe una solución? lo quiero conectar al ordenador para rooterlo pero no me conecta. gracias

Karimgo
18/11/15, 12:29:24
tengo el ulefone be touch 2 y desde la ultima actualización no me conecta al ordenador solo carga cuando lo conecto al ordenador ¿alguien sabe una solución? lo quiero conectar al ordenador para rooterlo pero no me conecta. gracias

Instala los drivers del Móvil que están en la pagina de ulefone, quizás sea eso por lo que no te lo reconoce

tabby
19/11/15, 11:26:38
ya los he instalado y nada solo carga, me salta un mensaje de windows donde dice que el dispositivo no es reconocible

wachiwachi
23/11/15, 12:57:12
A mi en XP tampoco hay manera de que me lo reconozca y ya ha buscado los drivers por todos lados, porque los de la pagina de Ulefone no me valen. En Windows 8 si que va perfectamente, pero en XP no.

Saludos.

tabby
30/11/15, 10:11:59
tienes razon en mi tablet con windows 8.1 si que lo pilla pero no me deja rootearlo desde la tablet ¿alguien sabe que puedo hacer? gracias un saludo