PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bq m5 si o no? discusión

tedmosbyarquitecto
18/11/15, 09:52:52
Buenos días!

Tengo un cacao ya serio, que si procesador 615, 808, cámara de tanto, batería tal el 4G sin 800 etc..

La pregunta es clara recomendáis el bq m5? Hay muchos post donde nada más ponen fallos... No quiero uno chino por tema de garantía y la.banda 800 del 4G.

Por lo tanto es eso bq m5 si? Mi uso es YouTube, redes sociales, cámara y WhatsApp lo demás nada...

Yo no se la gente que espera de un móvil de 250 esperan que.vuele como un iphone o un S6...

Gracias de antemano.

poli78
18/11/15, 11:07:52
para ese uso mas que de sobra... en los foros ten en cuenta que la mayoría de las veces solo ponemos los fallos,no las cosas buenas. en ese rango de precios es muy buen movil

tedmosbyarquitecto
18/11/15, 12:19:35
para ese uso mas que de sobra... en los foros ten en cuenta que la mayoría de las veces solo ponemos los fallos,no las cosas buenas. en ese rango de precios es muy buen movil

Gracias por la contestación, para ese uso pienso que seria mas que valido. Un saludo ! :ok:

jesus_93
18/11/15, 13:30:53
Esta sobrado para tu uso.

Tal y como te indica el compañero en el foro normalmente la gente viene a poner sus problemas y no a decir lo bien que les va, venden miles de móviles, que venga 20 a quejarse al foro no significa que sea un mal terminal.

Johny1979
18/11/15, 13:39:21
Buenos días!

Tengo un cacao ya serio, que si procesador 615, 808, cámara de tanto, batería tal el 4G sin 800 etc..

La pregunta es clara recomendáis el bq m5? Hay muchos post donde nada más ponen fallos... No quiero uno chino por tema de garantía y la.banda 800 del 4G.

Por lo tanto es eso bq m5 si? Mi uso es YouTube, redes sociales, cámara y WhatsApp lo demás nada...

Yo no se la gente que espera de un móvil de 250 esperan que.vuele como un iphone o un S6...

Gracias de antemano.

Si tu uso es simplemente ese yo iría a por el moto g 2015 , tiene mejor cámara , será actualizado mejor y la resistencia al agua es un punto.

Y va fluido como la seda , el uso que le darás será plenamente satisfactorio.

paincr
18/11/15, 13:41:25
yo creo que es totalmente recomendable, y más ahora que puedes encontrar el de 3GB de ram por esos 250 euros :)

Slop90
18/11/15, 14:24:07
Creo q notaras diferencia del hd del motoG al full hd del bq

Johny1979
18/11/15, 14:38:23
Creo q notaras diferencia del hd del motoG al full hd del bq

Por mi propia experiencia en 5 pulgadas no se nota , en 5.5 si.

Además es cierto que una pantalla full hd con un micro de gama media lastra la fluidez.

kzyw
18/11/15, 15:22:29
Tienes mejores opciones por precio como el M2 Note. Xiaomi One Ⓧ Moto G u otros que no superan los 200 euros Mi4 mi4c etcétera

Slop90
18/11/15, 15:37:51

Además es cierto que una pantalla full hd con un micro de gama media lastra la fluidez.

Que lastra la fluidez no te digo nada...pero yo en 5 tambien noto la diferencia de HD a Full hd

Maderox
18/11/15, 16:48:11
Cuál me recomendáis, este, o el Xiaomi Redmi Note 2??

chucky6600
18/11/15, 17:19:43
Hola compi.
Puedes abrir un hilo para tu propia consulta, aún así yo te recomendaria el bq.

Juditml_1994
18/11/15, 17:20:34
me gusta mucho el bq lo recomiendo

kzyw
18/11/15, 18:58:14

Hombre esta es muy sencilla de responder xD el xiaomi se come con papas al bq gracias al procesador MT mas potente del momento, no hay color entre ambos y mucho mas barato

m1ja1l
18/11/15, 19:42:26
Te respondo con una pregunta: ¿Qué me recomiendas, comprar un Audi A6 en un concesionario español con todo legal, o importar un Porsche Cayenne de oriente sin garantía y escaqueando impuestos?

Es una pregunta ilógica, son dos cosas que no tienen nada que ver...

Saludos

javi_MV
18/11/15, 19:50:34

Como es la cosa? el snapdragon 615 en el BQ es un micro de gama media y en el idol 3 es de gama media/alta? johny tio es que se te ve de lejos enserio, ya te conocen todos... dejalo, aconseja objetivamente pero deja la guerra abierta que al final ya la gente te tomara a cachondeo...

zwilhandler
18/11/15, 20:29:12
Que lastra la fluidez no te digo nada...pero yo en 5 tambien noto la diferencia de HD a Full hd

yo no la noto en mi tele de 42" como para notarla en 5".....:risitas:

kzyw
18/11/15, 20:56:35
Te respondo con una pregunta: ¿Qué me recomiendas, comprar un Audi A6 en un concesionario español con todo legal, o importar un Porsche Cayenne de oriente sin garantía y escaqueando impuestos?

Es una pregunta ilógica, son dos cosas que no tienen nada que ver...

Saludos

Tu argumento no se sostiene ni por asomo xD en Amazon lo venden con garantía de 2 años con 1 mes de prueba por si no te convence, así que a ver si nos informamos mejor para no confundir a la gente...
Y sale por 65 euros menos

Capturita

Dan95
18/11/15, 21:39:04
¿Has pensado en el bq aquaris X5? Para lo que quieres puede ser perfecto. La cámara es bastante buena, sensor IMX214 pero han mejorado la implementación respecto al M5 (parece ser que fue desastrosa). El procesador Snapdragon 412 con la pantalla HD te debería dar excelentes consumos (tengo un Huawei G620s con el 410 y batería de 2000 mAh y duraba una bestialidad para la batería que tenía). La resolución hará que el móvil vaya fluido, marco metálico y capa antihuellas. Además no es de marca china como dices y tiene banda 800.:ok:

PD: es de esperar que la versión de Cyanogen sea la mejor de las 2.
PD2: hay una review http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20881619#post20881619

riqdieste
18/11/15, 21:48:05
no te lo veo muy dificil el decidirte, prefieres un 5" o un 5.5", snapdragon o mediatek ...
pon los dos y mira el que mejor se adacte a ti.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rodenn
18/11/15, 23:00:17
Para el uso que comentas no veo mejor opción, la pantalla se ve muy bien y tiene un contraste muy bueno de colores y la batería es una maravilla :). El redmi note 2 yo para tu uso lo descartaba si no vas a achuchar en juegos el soc , vas a agradecer esas 3 horas extras mas de pantalla que un mejor rendimiento en juegos.

manuelmagix
19/11/15, 00:18:48
Si te das cuenta, yo soy poseedor del M5.
esta claro M5 si.

Es duro muy duro, lo he flaseado ya un centenar de veces, y ni un solo brick, muy pocos tf, son asi de buenos y tener esa capacidad.

PaK_HTCmania
19/11/15, 02:19:07
¿Has pensado en el bq aquaris X5? Para lo que quieres puede ser perfecto. La cámara es bastante buena, sensor IMX214 pero han mejorado la implementación respecto al M5 (parece ser que fue desastrosa). El procesador Snapdragon 412 con la pantalla HD te debería dar excelentes consumos (tengo una Huawei G620s con el 410 y batería de 2000 mAh y duraba una bestialidad para la batería que tenía). La resolución hará que el móvil vaya fluido, marco metálico y capa antihuellas. Además no es de marca china como dices y tiene banda 800.:ok:

PD2: hay una review http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20881619#post20881619

+1

Gran recomendación

Nonamed
19/11/15, 07:39:30
tedmosbyarquitecto:,

Movemos al subforo correspondiente.

kenzzo27
19/11/15, 08:37:51
Bq m5 si, es sobretodo un móvil con elementos de hardware de calidad, con el problema de un pequeño retraso en actualizar a versiones últimas, cuando consigan ganar esos 2-3 meses en actualizar será perfecto.

m1ja1l
19/11/15, 12:38:45
Tu argumento no se sostiene ni por asomo xD en Amazon lo venden con garantía de 2 años con 1 mes de prueba por si no te convence, así que a ver si nos informamos mejor para no confundir a la gente...
Y sale por 65 euros menos

Capturita
Cuando hablaba de "garantía" en este contexto me refería a "garantía oficial de la marca". No tiene nada que ver la garantía que te dan si vas a una tienda española (El Corte Inglés, MediaMarkt o la que sea) y compras un bq (o un Motorola, un HTC, un Sony o cualquier otra marca establecida oficialmente en nuestro país) con la garantía que te da un importador semidesconocido al que le compras un terminal de una marca no establecida en España (me da igual si es Xiaomi, Zuk, Jiayu o cualquier otra).

Si te fijas bien en la captura que has puesto, realmente el terminal no te lo vende Amazon (por mucho que el proceso de compra sea gestionado por Amazon), sino una tienda llamada Or-Legol que no la conoce ni su padre. Y no sé qué tal responderá esa tienda en cuanto a garantías, pero yo desde luego estaría mucho más tranquilo en ese aspecto comprando a tiendas contrastadas productos de marcas establecidas oficialmente en España.

En cuanto a los impuestos, más de lo mismo. Si haces una simulación de compra de ese mismo producto del que pones la captura de pantalla, verás que la transacción no lleva aparejado IVA, por lo que no podrías por ejemplo desgravarte el IVA de la compra si eres autónomo, algo que resulta bastante relevante.

No soy yo el que necesita informarse, por mi casa han pasado ya media docena de terminales "chinos importados" y sé perfectamente de lo que hablo. Reitero, no tiene nada que ver comprarse un bq con comprarse un Xiaomi, y hacéis un flaco favor al resto de compañeros los que omitís las diferencias, ya que de esa manera sí confundís de verdad a la gente.

Y ni siquiera entro a decir si es mejor comprar un bq o un Xiaomi, pero te adelanto que por mi casa han pasado ya tres Xiaomi y ningún bq. Lo único que digo es que a la hora de comprarse un Xiaomi es bueno conocer las implicaciones de ello en cuanto a garantía, soporte oficial de la marca en nuestro país y posibilidad de desgravarse el IVA, porque si no luego llegan las sorpresas.

Saludos

Joselinho45
19/11/15, 13:06:35
Yo llevo una semana mas o menos con el M5 y ayer le pedi otro a mi madre, para mi perfecto.

txikirosi
19/11/15, 13:35:31
Yo se lo he cogido par la parienta y sinceramente estoy satisfecho con la elección.
De vez en cuando se lo miro por si necesita alguna configuración a mayores y no pierdo ni 10 minutos.
Hay que tener en cuenta que hace un uso normal :llamadas, WhatsApp, Telegram, Facebook alguna que otra búsqueda.... Pero desde que lo tiene no me ha roto la cabeza...... Y eso para mi es una razón más que suficiente para decir que en cuanto a calidad /precio, está a la altura.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

riqdieste
19/11/15, 13:52:28
Tio no tienes ni p... idea de lo que dices xD, ese móvil te lo vende Amazon y te lo gestiona Amazon como la garantía te la da Amazon porque lo gestionan ellos directamente xD ni idea de lo que hablas... ni idea, menudo tocho para no decir nada
Lo único que vas a conseguir es confundir a la gente por dar una información falsa
Te equivocaste una vez y en vez de rectificar sigues errando por segunda vez xD vaya máquina
Pues yo lo he entendido, sere yo el raro, aun asi si tu sabes mejor que el de lo que tiene o no tiene idea igual seria bueno que se lo explicaras.

pd, tambien si puedes evitar ciertas expresiones mal sonantes seria mas comodo de leerte, es que parece que te esta clavando un cuchillo o algo.

mafiastyle
19/11/15, 13:56:55
Pues yo lo he entendido, sere yo el raro, aun asi si tu sabes mejor que el de lo que tiene o no tiene idea igual seria bueno que se lo explicaras.

pd, tambien si puedes evitar ciertas expresiones mal sonantes seria mas comodo de leerte, es que parece que te esta clavando un cuchillo o algo.

Todos sabemos quien es este personaje [emoji39]

Enviado desde mi iPhone

Nonamed
19/11/15, 14:28:04
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Malewik
19/11/15, 14:47:08
Cuando lo compré, antes de trastear nada con él, el M5 me iba maravillosamente bien.
Luego implementé las mejoras que están en el foro de Roms y Desarrollo y me fue mejor (Dolby Atmos y tal).

Después sí me ha dado fallos pero ha sido por mi culpa, por trastear demasiado con él, lo podría solucionar haciendo una instalación nueva de la 1.2.4 pero ahora no tengo tiempo.

Yo me volvería a comprar este móvil.

Eso sí, como ya dije en otra ocasión, la pantalla se ve un pelín amarilla lo cual no me gusta sobre todo para leer (uso alguna aplicación de filtro azul). Por ejemplo, el fondo blanco de la pantalla de Ajustes no es blanco tiene tirando a amarillo. Lo comparo con algún LG que vi en tienda (creo que el LG G3) que tenía un blanco puro, aunque por contra en su foro he leído que los colores son algo frios....

pedroslarq
19/11/15, 15:20:36
El m5 va genial, yo no me arrepiento, es mas estoy contentisimo!

Gran batería, buena cámara, a mi con esto me sobra.

Además el flash frontal le da su punto.

Para mi la decisión fueron las 5". Si no quieres mas, y por lo 250, es tu móvil

Sofiavdh
19/11/15, 15:25:45
Yo te recomiendo que hagas caso a los que tenemos un M5. Como puedes ver, algunos listillos entran a echar pestes no siendo de este foro y sin haberse acercado a un M5, creo que por falta de cariño en su infancia y por un afán de protagonismo que lo único que denota es su complejo de inferioridad.
Yo hago un uso cómo el que le vas a dar y en mi caso, muy feliz. Todos quisieramos mejores actualizaciones y 3 horas más de pantalla pero ya es por vicio. No le doy un uso intensivo, me dura la batería 3 días y 7 horas de pantalla. Son 250€ muy bien gastados para mi. Si tienes algún problema, el servicio técnico es muy bueno además del buen rollo de este foro, gracias a Dios, los únicos que dan la nota solo entran a intentar aliviar sus frustraciones.
La mayoría creo que no ha probado las alternativas que se proponen aquí, por lo tanto sólo podemos opinar del M5, y la mia es que en este rango de precios, Snapdragon, Android casi puro, pedazo batería y pantallón, te lo recomiendo de todo corazón. Mucha suerte en la elección.

magirus
19/11/15, 15:35:32
Como es la cosa? el snapdragon 615 en el BQ es un micro de gama media y en el idol 3 es de gama media/alta? johny tio es que se te ve de lejos enserio, ya te conocen todos... dejalo, aconseja objetivamente pero deja la guerra abierta que al final ya la gente te tomara a cachondeo...

memorable compañero, lo alucinante es que semana tras semana en este tipo de temas tarden 0. en aparecer los mismos de siempre, multibaneados del foro en no se ya cuentas ocasiones pero que ni aun asi cambian su manera de postear y de dirigirse hacia el resto, siempre faltando al respeto, provocando, buscando unicamente confrontamiento y mal rollo, yo no se que es lo que tienen que hacer ya para que los baneen de por vida del foro y asi el resto de usuarios dejemos de aguantarles :(

al final siempre consiguen ensuciar los post en los que participan, sin aportar nada, es increible de verdad

sobre la cuestion que planteaba el compañero que inicio el post, yo recomiendo el M5 es un buen terminal mas que suficiente para el 90% de usuarios, pero aun mas para el uso que comentas el E5 4G o el X5, el M5 es un temrinal estupndo pero al que las 1080p le han quitado mas de lo que le han dado al menos en mi opinion como posedor de 2 unidades, a su favor tiene una scene y comunidad que ha conseguido mejorar muchisimo el funcioanmiento del terminal recien sacado de la caja, pero lo dicho los dos moviles antes comentados sobre todo el E5 4G que conozco bien me parecen mas interesantes

130blito2
19/11/15, 15:37:22
Yo lo tengo desde agosto y me va bastante bien, también lo recomiendo (sin decir tampoco que sea el mejor móvil del mundo mundial, claro, pero para el uso que dices sí que lo veo recomendable).
En estos foros de opiniones hay que hacer como con algunas encuestas: no hacer caso a las 2 ó 3 opiniones más malas que haya, pero tampoco a las 2 ó 3 más buenas y hacerte una idea con el resto.

m1ja1l
19/11/15, 16:55:22
Tio no tienes ni p... idea de lo que dices xD, ese móvil te lo vende Amazon y te lo gestiona Amazon como la garantía te la da Amazon porque lo gestionan ellos directamente xD ni idea de lo que hablas... ni idea, menudo tocho para no decir nada
Lo único que vas a conseguir es confundir a la gente por dar una información falsa
Te equivocaste una vez y en vez de rectificar sigues errando por segunda vez xD vaya máquina
No lo entiendo. Hace pocas semanas fuiste temporalmente baneado del foro por cosas como estas, y en lugar de relajar un poco tus posts sigues erre que erre :facepalm:

Lo más impresentable de todo es que afirmas que no tengo ni p... idea de lo que digo pero ni siquiera aportas una fuente que avale tu opinión. Anda, lee un poco en lugar de soltar disparates:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201279520_lda/?nodeId=201335370 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fhelp% 2Fcustomer%2Fdisplay.html%2Fref%3Dhp_201279520_lda %2F%3FnodeId%3D201335370)
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=footer_cou?ie=UTF8&nodeId=200545940 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fhelp% 2Fcustomer%2Fdisplay.html%2Fref%3Dfooter_cou%3Fie% 3DUTF8%26nodeId%3D200545940)

12. El papel de Amazon Amazon permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en Amazon.es. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que Amazon facilita las transacciones a través de su plataforma Marketplace, Amazon no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. Amazon simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. Amazon no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que Amazon desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, Amazon ofrece la Garantía de la A a la Z de Amazon, además de cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual.
El producto que pusiste en tu captura era vendido por Or-Legol y gestionado por Amazon. Eso significa que Amazon se encarga de la logística (almacenamiento y envío) de ese producto, pero la garantía la ofrece la tienda Or-Legol, y si el smartphone sufre alguna avería después de recibirlo al comprador le tocará pegarse con la tienda.

Algún día tendrás un problema con una tienda, te timarán y llorarás. Pero la culpa ultima no será de la tienda, sino de los que te permiten acceder a internet teniendo una tarjeta de crédito a mano :silbando:

Saludos

Malewik
19/11/15, 17:01:12
Cuando salió este móvil tardé mucho tiempo en comprarlo y tuve muchísimas dudas porque había bastante gente que hablaba muy mal de él, se supone que era porque lo tenían y sabían del tema porque sino...
Después de comprarlo comprobé que todo aquello debió de ser una especie de campaña de desprestigio o algo así (no sé porque razones) pues aquellas críticas tan abundantes e incisivas no se sustentaban.

Sigo viendo de guindas a brevas una especie de pique entre este móvil y usuarios de otro móvil de otra marca, sobretodo. Creo que hay gente fan de una marca y ya está.

A de mejorar cosas por software pero en foros de otros móviles también se ven que tienen cosas que mejorar.

tedmosbyarquitecto
19/11/15, 20:31:18
¿Has pensado en el bq aquaris X5? Para lo que quieres puede ser perfecto. La cámara es bastante buena, sensor IMX214 pero han mejorado la implementación respecto al M5 (parece ser que fue desastrosa). El procesador Snapdragon 412 con la pantalla HD te debería dar excelentes consumos (tengo un Huawei G620s con el 410 y batería de 2000 mAh y duraba una bestialidad para la batería que tenía). La resolución hará que el móvil vaya fluido, marco metálico y capa antihuellas. Además no es de marca china como dices y tiene banda 800.:ok:

Si lo había pensado pero por el "miedo" a que lleve un procesador ya de gama baja, aunque mas que testado, si que lo he pensado pero viniendo de un Xperia sp que solo me deja ver vídeos en 720... ojo que a lo mejor me cuelo y deja ver un vídeo en 1080, que no estoy muy puesto en esto... pero estéticamente me gusta mas que el m5 la verdad.

Iré al Black Fridays a hechar un ojo a ver que timos nos ponen a la vista y me decantare a ver si lo encuentro en algún lado el m5 y este x5 (Aunque aun no lo he visto en ninguna tienda...), al menos para compararlo.

Muchas gracias por la recomendación :D
:ok::ok:

il_munyo
19/11/15, 20:40:09
Macho, cuanto rollo....
Yo lo tengo, el de 2gb de RAM y 16 de almacenamiento.
A fecha de hoy y lo tengo desde septiembre, contentisimo. Todo lo que he probado lo ha movido sin problemas, eso si, no he trasteado con el, léase root o roms no oficiales.
Y la cámara? Pues a mi me convence, no queramos duros a cuatro pesetas señores. Calidad-precio no conozco nada mejor y encima español.
Ala ahí queda.
Un saludo.

ZItiZ
19/11/15, 20:59:16
Yo tengo el BQ desde hace algo mas de 1 mes y ningún problema de los que comentan.

tedmosbyarquitecto
19/11/15, 21:02:07
Yo te recomiendo que hagas caso a los que tenemos un M5. Como puedes ver, algunos listillos entran a echar pestes no siendo de este foro y sin haberse acercado a un M5, creo que por falta de cariño en su infancia y por un afán de protagonismo que lo único que denota es su complejo de inferioridad.
Yo hago un uso cómo el que le vas a dar y en mi caso, muy feliz. Todos quisieramos mejores actualizaciones y 3 horas más de pantalla pero ya es por vicio. No le doy un uso intensivo, me dura la batería 3 días y 7 horas de pantalla. Son 250€ muy bien gastados para mi. Si tienes algún problema, el servicio técnico es muy bueno además del buen rollo de este foro, gracias a Dios, los únicos que dan la nota solo entran a intentar aliviar sus frustraciones.
La mayoría creo que no ha probado las alternativas que se proponen aquí, por lo tanto sólo podemos opinar del M5, y la mia es que en este rango de precios, Snapdragon, Android casi puro, pedazo batería y pantallón, te lo recomiendo de todo corazón. Mucha suerte en la elección.

Entiendo lo que dices, me asuste por eso, por que en el foro obviamente vi mas quejas que otra cosa y se que un foro es para eso, para solventar problemas y ver que fallos o no puede dar. Basado en tu opinión y en la de alguno que coincide en lo mismo por esos 250 creo que es una muy buena opción y ademas que para tema Post-venta mejor aquí en España que en la china. Así que como tu dices, para ese uso que le doy, típico uso de redes sociales (lo que nos encanta cotillear por el instagram y demás jaja) whatsapp, cámara y algún juegecillo muy de vez en cuando, va a ser lo ideal.

Así que gracias por la constestación y ya informare cuando me lo compre.

:ok::gracias:

riqdieste
19/11/15, 21:09:54
Cuando salió este móvil tardé mucho tiempo en comprarlo y tuve muchísimas dudas porque había bastante gente que hablaba muy mal de él, se supone que era porque lo tenían y sabían del tema porque sino...
Después de comprarlo comprobé que todo aquello debió de ser una especie de campaña de desprestigio o algo así (no sé porque razones) pues aquellas críticas tan abundantes e incisivas no se sustentaban.

Sigo viendo de guindas a brevas una especie de pique entre este móvil y usuarios de otro móvil de otra marca, sobretodo. Creo que hay gente fan de una marca y ya está.

A de mejorar cosas por software pero en foros de otros móviles también se ven que tienen cosas que mejorar.

A mi me paso algo asi, lo llevaba siguiendo desde los rumores de salida y casi estaba mas convencido por un meizu mx4 pero gracias a eses 2 y sus comentarios me decidir a buscar uno de segunda mano por si lo tenia que vender despues no perder mucho,
y encantado con el M5 oye, nada de lo que decian,

EDITADO POR EL ADMIN

Dan95
19/11/15, 21:41:36
Si lo había pensado pero por el "miedo" a que lleve un procesador ya de gama baja, aunque mas que testado, si que lo he pensado pero viniendo de un Xperia sp que solo me deja ver vídeos en 720... ojo que a lo mejor me cuelo y deja ver un vídeo en 1080, que no estoy muy puesto en esto... pero estéticamente me gusta mas que el m5 la verdad.

Iré al Black Fridays a hechar un ojo a ver que timos nos ponen a la vista y me decantare a ver si lo encuentro en algún lado el m5 y este x5 (Aunque aun no lo he visto en ninguna tienda...), al menos para compararlo.

Muchas gracias por la recomendación :D
:ok::ok:
Obviamente, al ser pantalla HD 720p no vas a verlo en 1080p, pero en teoría se reescala si es a esa resolución (no sé si me explico: mismamente la cámara graba obviamente hasta 1080p y lógicamente puedes visualizar lo en pantallas 720p, lo mismo que móviles que graban a 4K y los ves en pantalla 1080p)

La ventaja de 720p es que el terminal va mucho más fluido que a 1080p, en el Honor 6 se podía cambiar la resolución y aumentaba bastante la batería y la fluidez.
De 720 a 1080 se nota, sí, pero no excesivamente.

Tienes que valorar que es lo que te interesa más del móvil, el 615 tiende a calentarse (sea Xiaomi, Alcatel o BQ), el 412 se debería calentar menos y será más eficiente, pero menos potente para juegos (debería mover de sobra los juegos normales).

Si quieres esperar hasta el Black Friday mejor, así verás más opiniones sobre el X5 y evaluarás el M5. Aquí una mini comparativa de un forero http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100650

Suerte :grin:

colla7o
19/11/15, 22:21:38
NO HAY COLOR! Pillate el M5, el servicio postventa de BQ, es cojonudo, ponle el seguro y olvidate del móvil! El M5 es un todoterreno, tienes 5 años de garantia, un procesador bastante bueno y ademas con 2GB de Ram vas sobrado. La pantalla se ve perfecta! El Quamtum Color se nota muchisimo! No hay color con el Moto G, el que diga eso no tiene idea.
Siempre y cuando no te quieras ir a lo chino.. Yo no soy partidario, por garantia y demas.. Es de lo mejorcito.
Por cierto, pillatelo en blanco, es precioso!

chucky6600
20/11/15, 08:02:07
Seguimos por favor con la finalidad del hilo, ya habéis sido avisados, gracias

XiKo_DaNoNiNo
20/11/15, 12:12:30
Yo por mi parte te recomiendo el M5 calidad precio va cojonudo,ningún problema, y las actualizaciones van mejorando el terminal, llevó con el 6 meses (creó) con el de 3/32 y muy contento, y los reyes magos, esperó que se lo traigan jeje.

riqdieste
20/11/15, 15:13:34
Yo por mi parte te recomiendo el M5 calidad precio va cojonudo,ningún problema, y las actualizaciones van mejorando el terminal, llevó con el 6 meses (creó) con el de 3/32 y muy contento, y los reyes magos, esperó que se lo traigan jeje.
6 meses imposible compañero, los primeros salieron a principios de julio y eran los de 2/16, los de 3/33 aun tardaron en salir asi que no puede llevar tantos meses

dag34
21/11/15, 13:46:06
Par mi parecer el M5 es una compra muy buena.
Claro que se le puede exigir mas pero también podría valer 600 € y por eso el terminal esta muy bien relación calidad precio.
La cámara si que es poquito regulera, pero si no piensas hacer fotos a monumentos o paisajes nocturnos (Que no creo que uno se compre este terminal para eso) por lo demás esta correcta. Solo hay que pelearse un poco con las opciones de la cámara para que las fotos sean decentes y no te salgan zonas quemadas o con falta de información.
En resumen es muy buena compra por como me esta respondiendo el terminal y te puedo asegurar que le aprieto.

brutush
22/11/15, 13:47:38
pues yo lo voy a vender con 2 semanas por que no es que no me guste pero me fallan algunas cosillas que hecho de menos, vengo de un g4, lo tengo puesto en compraventa por si alguien le interesa a buen precio