PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es aconsejable utilizar baterías genericas?


Fierezo
03/05/10, 00:27:23
Hola, este es mi primer post, he adquirido esa semana un HTC Hero sin tarifa de datos (ya que no la necesito porque tengo wifi en mi piso, residencia, instituto, etc...)

Bueno, estoy muy contento con el terminal y el genial SO Android y su libertad. Me rio del Iphone con sus limitadas posiblidades y con fuertes restricciones... :grin:

Bueno, Como todo poseedor de esta Terminal habrá tenido en cuenta un defecto... la duración de la batería.

Para remediar este problema quería adquirir una batería genérica de repuesto como las que pondré en el siguiente link:
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.battery%20htc%20hero%20g3

Mi duda es ¿Por poner una de estas baterías podría causar desperfectos a mi móvil y por lo tanto perder la garantía?

Si han probado unas baterías de ese tipo comenten sus experiencias...

Por cierto aun la tengo al Android 1.5 original de orange

imagolf
05/05/10, 02:29:26
Hola fierezo. Yo tengo una de mugen power q leí por este foro q era De las mejores genéricas q avia y estoy contentísimo. Es mas la q yo tengo tiene mas voltaje q la original y aunque no es mucha la diferencia de duracion. Si q se nota. Yo la compré con una base cargadora q me carga el movil y la bateria De repuesto a la vez.

Espero averte ayudado.
Un saludo