PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para la teclast x98 en android que fallan

Heymama
18/11/15, 08:30:40
Hola,

Hace poco que tengo la teclast x98 pro y la verdad es que en conjunto va bien, sobre todo en windows, pero en android hay ciertas aplicaciones que ralentizan un poco o se cuelgan, a mi me ha pasado con las siguientes:

- Chrome: se cuelga mucho; al final uso firefox que va mejor pero le falta un poquito mas de fluidez.

- Solo launcher: ralentiza bastante el sistema, una pena porque es lo que buscaba.

- Google play store: aunque este programa es imprescindible, cuando lo uso la tablet tiene un poco de lag.

Os pasa también a vosotros?

Habéis conseguido configurarlo de alguna manera para no tener estos lags?

Yo desinstale todas las aplicaciones chinas excepto la "Teclastautoupdate" y la "tos" que esta ultima aunque se cuelga bastante, no me he atrevido a quitarla.

Esperemos que en una próxima actualización del sistema mejoren estos problemillas, porque la verdad es que por el precio esta muy bien.

el_gavioto
18/11/15, 13:24:14
a mi google chorme me va bien , el play normal un poco lento a veces, y nova laucher muy bien

Indeno
18/11/15, 21:59:51
Yo llevo casi una año con la teclast x10 y traia el Chrome de navegador ,o eso creia. Hace unos dias entre enuna web y me decia que mi navegador era obsoleto . Fui a playstore a actualizarlo y mi sorpresa fue que no lo tenia instalado . El icono del navegador era identico que el Chrome :loco:.

No me iba mal ,pero no me di cuenta en un año, por si te pasa lo mismo.
Saludos

el_gavioto
18/11/15, 22:45:30
yo me los baje del play , estos chinos te meten una aplicacion de atuntu que la abres y pone 65800 puntos , lo vi en una tablet de un amigo, pero le daba a tets y le daba 16580 puntos juasssssssss estos chinos

Heymama
18/11/15, 23:29:58
Por lo que he visto en el foro techtablets, hay bastante gente que se queja de lentitud en android, el problema es que no me ha quedado claro que lo vayan a solucionar en una proxima actualizacion.

neskiuck
19/11/15, 07:35:39
Si no te gusta el play Store puedes probar aptoide

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Heymama
19/11/15, 07:41:27
Gracias por la sugerencia, no es que no me guste, el problema es que no va fluido!

el_gavioto
19/11/15, 20:35:05
a mi hasta que no se me actualizo el play me daba errores , tenia que borrar datos o cache en aplicacion