PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda galería no funciona

tornesd111
18/11/15, 08:01:46
Que tal buenas noches quería preguntar si alguien save como arreglar la app de galería tengo 3 días con el celular y la galería no funciona, cada ves q intento ingresar me dice que la app se detuvo de antemano gracias:gracias:

manelm4
18/11/15, 10:03:59
ajustes idioma cambias a ingles sales abres galeria cierras vas ajustes cambia idioma y listo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

adrianpatan
18/11/15, 10:34:37
Hola, si con lo que el compañero manelm4 no se soluciona tu problema, quizás deberías seguir el tutorial del enlace que adjunto y dejar el teléfono en perfectas condiciones. Yo posteé un problema hace unos días y me recomendaron seguirlo. Afortunadamente, se me solucionó solo con la actualización semanal, pero es recomendable hacerlo si no te va bien el Mi4c.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086856

Antes de nada, advertirte de una cosa. Por lo que he leído en dicho post, parece que al seguir ese tutorial pierdes las actualizaciones vía OTA (o eso creo entender yo), osea que tendrías que seguir el último paso del tutorial cuando salga una nueva versión. No es que sea difícil ni nada, pero vía OTA es más cómodo.

Suerte.

tornesd111
18/11/15, 11:01:57
ajustes idioma cambias a ingles sales abres galeria cierras vas ajustes cambia idioma y listo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Muchas gracias por la ayuda ya funciona otra ves la galería :campeon:

FranJvela
18/11/15, 13:09:30
Una cosilla hablando de la galería... Donde puedo encontrar las fotos que pasé a oculto?? Le di mil vueltas y nada....

isaac1995
18/11/15, 13:16:45
En menu de galeria te pone mostrar oculto,si no con un programa de explorador miraver si tienes el archivo .nomedia le quitas y wala!! te aparecera

FranJvela
18/11/15, 16:56:48
No era capaz de acceder por tener mal configurada la botonera, gracias