Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar notificación barra de notificaciones

xmigoll
18/11/15, 01:12:04
Buenas noches.
Después de pasar por varias roms he decidido volver a instalar la lollipop 5.0.
El caso es que estaba configurando la rom y cuando doy a sincronizar el correo contactos, etc, de forma manual, me sale un aviso pidiendo permisos para iniciar sesión en los albunes web picassa. le doy a que no y sin embargo se me queda la notificación sin poder borrarla y un triángulo en la barra de notificaciones que no puedo eliminar. Pongo capturas.

Mi pregunta es. ¿Como hago para eliminar este mensaje y que no vuelva a aparecer?
Tengo desactivada la sincronización de picasa en la cuenta google.
Salu2.

infernoMP
18/11/15, 12:40:18
Yo lo que hice fue permitir iniciar sesión y reiniciar el móvil. Luego desde ajustes/cuentas en la cuenta de google desmarcas la casilla de sincronizar con álbumes de picasa.

Así te queda desactivado y no vuelve a aparecer la notificación

xmigoll
18/11/15, 20:08:13
Yo lo que hice fue permitir iniciar sesión y reiniciar el móvil. Luego desde ajustes/cuentas en la cuenta de google desmarcas la casilla de sincronizar con álbumes de picasa.

Así te queda desactivado y no vuelve a aparecer la notificación

Nada maño. No hay manera.
Gracias no obstante.

infernoMP
18/11/15, 20:44:18
Nada maño. No hay manera.
Gracias no obstante.
¿Borrando datos de la aplicación desde el administrador tampoco?. Que raro...

Enviado desde mi SM-N9005

xmigoll
18/11/15, 23:01:18
Probaré luego y ya te diré galán.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

xmigoll
19/11/15, 00:16:27
Bueno. Ya se quitó. Lo he hecho tres veces hasta que le ha dado la gana. Gracias de verdad.
Oye, ya que estoy una pregunta. El xposed para la 5.0 stock, ¿no sabrás donde conseguirle? Porque no tengo narices.
Thx.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Merovingio
19/11/15, 06:22:42
xmigoll

Marcamos como solucionado.

SalU2.