Ver la Versión Completa : Brazalete para hacer ejercicio
¿Alguien ha comprado algún brazalete para hacer ejercicio con el LG G4?
Utilizo apps para ello como runtastic y tal, además de la música, y no sé cual brazalete comprar.
Tengo en la mira este: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BRAZALETE-PARA-LG-G4-H815-EL-BRAZO-CORRER-HACER-DEPORTE-ARMBAND-RUNNING-/331579167410?hash=item4d33a892b2:g:UC0AAOSwd4tUK9Z Y
¿Alguien me aconseja?
gracias
Sroeder
18/11/15, 02:46:12
Compre uno por Amazon de la misma marca que el que tenía de mi antiguo S3, decirte que no es nada del otro mundo, más bien malillo, pero cumple su función, el smartphone va ajustado y no entran agua, sudor y demás factores externos, y nada es más incomodo que mi antiguo S3 porque el móvil es más grande, pero muy bien y nada más, Brazalete, Runtastic, Música, aire libre, desconectar y ejercicio físico que estoy echando barriguilla xD, si quieres busco el enlace, pero ya te digo no es nada del otro mundo, creo que el que has puesto es mejor
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo compré este MoKo Brazalete Deportivo para iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy Note 4 /... http://www.amazon.es/dp/B00ID1HG3C/ref=cm_sw_r_other_udp_awd_DFdtwbJ39JBY0y cumple su función. No entra sudor y me cabe con una funda Spigen Ultra Hybrid. Como fallo que el encendido de pantalla con doble pulsación no funciona, en cambio ergo apagado si. Pero me da que esto pasará con casi todos.
Un saludo
Hola, me parecio leer para un soporte de bicicletas, que si le haces un agujero en la zona donde va aprox la zona del sensor de proximidad, ya va el doble tap. (por un agujerillo no pasa nada, igual cumple su función [emoji14].)
Por lo del brazalete, compre uno en decathlon de buena calidad por 10 euros aprox. Peeero, ahora prefiero unas reñoneritas muy elasticas que se quedan pegadas y solo cabe el telefono, las hay en decathlon y tambien en primark. Es mucho mas comodo para pasar el cable por dentro de la camiseta y mas rañido si tienes q sacarte el telefono para lo q sea. Recomiendo esto antes q el brazalete.
Hola, me parecio leer para un soporte de bicicletas, que si le haces un agujero en la zona donde va aprox la zona del sensor de proximidad, ya va el doble tap. (por un agujerillo no pasa nada, igual cumple su función [emoji14].)
Por lo del brazalete, compre uno en decathlon de buena calidad por 10 euros aprox. Peeero, ahora prefiero unas reñoneritas muy elasticas que se quedan pegadas y solo cabe el telefono, las hay en decathlon y tambien en primark. Es mucho mas comodo para pasar el cable por dentro de la camiseta y mas rañido si tienes q sacarte el telefono para lo q sea. Recomiendo esto antes q el brazalete.
Esa riñonera como va? Resulta interesante, le. Entra agua? Sudor?
litelpol
18/11/15, 12:03:12
En los brazaletes esos no se genera condensación?
si no le entra líquido no debería tener condensación
natxete007
18/11/15, 12:21:59
Esa riñonera como va? Resulta interesante, le. Entra agua? Sudor?
Una fotito no estaría mal tb.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
En el mio al menos corriendo por la calle a mi no me ha condensado
Al final me he comprado el cinturón del Decathlon, cabe perfecto el G4 y tiene bolsillo aparte para las llaves. Esta genial
natxete007
19/11/15, 17:56:39
Al final me he comprado el cinturón del Decathlon, cabe perfecto el G4 y tiene bolsillo aparte para las llaves. Esta genial
Podías poner una foto y precio?.
Para saber cual es que mañana me acerco.
natxete007
19/11/15, 18:09:58
Podías poner una foto y precio?.
Para saber cual es que mañana me acerco.
Vale, me imaginó que es este.
http://www.decathlon.es/cinturon-smartphone-negro-id_8297581.html
Vale, me imaginó que es este.
http://www.decathlon.es/cinturon-smartphone-negro-id_8297581.html
Correcto, ese es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.